8 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes hasta 5 años en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 1.300
$ 350.000 Expensas
520 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
LOS Abedules al 4100
Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez
Moderna casa de 120 m² desarrollada sobre un amplio lote de 585 m², ubicada dentro del exclusivo barrio privado Álvarez del Bosque. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente estado de conservación y ambientes amplios y muy luminosos. Cuenta con cómodo living-comedor, cocina integrada, lavadero independiente y habitaciones con placards completos, ofreciendo funcionalidad y confort para toda la familia. Construida con tecnología de Paneles sip, brinda una excelente aislación térmica y eficiencia energética, manteniendo una temperatura agradable tanto en verano como en invierno. Posee ventanas con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros en todos sus ambientes. La calefacción es por radiadores mediante caldera Peisa, garantizando un sistema eficiente y confortable durante todo el año. En el exterior, cuenta con galería y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Una propiedad moderna, funcional y de excelente calidad constructiva, lista para mudarse. Matricula 349.
Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 599.000
$ 700.000 Expensas
1080 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Almafuerte 1402
Campos de Alvarez, Francisco Alvarez
Casa en venta en campos de álvarez. Planta baja: living-comedor con doble altura amplio y luminoso, ideal para compartir grandes momentos. En esta planta también hay un toilette de recepción, un cuarto en suite y una cocina moderna y espaciosa, perfecta para los amantes de la cocina. Quincho cubierto con parrilla y living en la misma. Planta alta: Habitación principal en suite, con vestidor y un hidromasaje que invitan al relax. Además, hay dos dormitorios más con baño compartimentado con doble bacha. Uno de ellos con un balcón con vista al jardín Un tercer, con un playroom y proyector y pantalla de cine para disfrutar en familia y amigos. El exterior es espectacular: una gran piscina, jacuzzi, fogonero, y un sector con deck diseñado para disfrutar al aire libre. Contáctanos para una visita!

Super destacado

USD 2.900
$ 1.000.000 Expensas
270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
Acceso Oeste Km 42
San Diego, Francisco Alvarez
Chalet en alquiler. Propiedad en muy buen estado de construcción, con ambientes amplios y excelente conexión con el exterior. Planta baja: Living comedor con vistas al jardín, cocina, dependencia de servicio con baño y toilette de recepción. Cuenta además con un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio. Planta alta: Tres dormitorios con placard y un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla y pileta de gran tamaño. La propiedad se encuentra implantada sobre dos lotes, lo que le brinda gran amplitud y un entorno verde muy destacado. Consultanos para más información y coordinar una visita.

Super destacado



















































