• Florencio Varela

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

649 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 110.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Heras 2326

Florencio Varela, GBA Sur

Casa de 4 ambientes en venta – florencio varela centro Calle Las Heras – Florencio Varela CentroExcelente ubicación residencial, a solo 5 cuadras de la Municipalidad y 3 cuadras de Av. San Martín. Calle asfaltada, muy transitada, con colectivo por la puerta. Descripción de la propiedadCasa de 4 ambientes desarrollada en lote de 200 m², con 150 m² cubiertos aprox. Vivienda principal: 3 dormitoriosBaño completoCocina-comedorCochera cubierta para 2 autosDepartamento al fondo (2 ambientes): 1 dormitorioCocinaBañoIdeal para renta o vivienda independiente. Extras y ampliación: Acceso a terrazaSemicubierto del mismo largo que la casa (posibilidad de ampliación) Todos los servicios: luz – gas – agua corriente – cloacasCalle asfaltadaSuperficiesLote: 200 m²Cubiertos: 150 m² aprox. Condiciones de negociaciónAcepta propiedad más chica en parte de pago + diferencia en efectivo. La propiedad a tomar debe estar en: Florencio Varela Centro, oVilla Vatteone, en buena zona. También se analizan propuestas de pago en efectivo. ObservacionesZona residencial muy buscadaTransporte en la puertaDoble unidad (casa + departamento) Potencial de ampliación Ideal para familia grande o inversiónlegal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula 4319.

Super destacado

USD 24.000

7150 m² tot.

C. 1236 al 900

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Nave Industrial Premium 4000m² en pitec la venta y alquiler- Logística de Alta Eficiencia - Alma LlenaPresentamos una unidad industrial de vanguardia, diseñada bajo los más altos estándares corporativos, ubicada estratégicamente en el Parque Industrial Tecnológico de Florencio Varela (pitec). Esta propiedad destaca por su optimización de flujo logístico y su robustez estructural.. Especificaciones de acceso Y logística all-weather: La nave ha sido proyectada para operar 24/7 sin interrupciones climáticas: Triple Acceso Frontal: 3 portones automatizados de 5x5 metros, aptos para el ingreso de unidades de gran porte (Sider/Bitren). Sector de Carga Protegido: Exclusiva entrada techada con playa de maniobras interna de 11, 50 m x 16 m. Esta zona de "dock level" interno garantiza la integridad de la mercadería y la seguridad del personal durante operaciones bajo lluvia. Playa de Maniobras Frontal: Amplio playón de 19, 50 m x 17, 50 m, facilitando el radio de giro y el ordenamiento de flota pesada.. Estructura Y aislación térmica: Cuenta con una altura de 14 Mts de alto. Pensada para industrias que requieren control de temperatura o estándares de seguridad superiores: Estructura de Alma Llena: Máxima resistencia estructural, sin columnas intermedias que obstruyan el rackeo o la producción. Aislación Termo-Acústica: Equipado con aislante de alta densidad tanto en techos como en laterales, reduciendo significativamente los costos operativos de climatización y mejorando el confort laboral.. Superficie operativa Y entrepiso multipropósito: Planta Libre: 4. 000 m² de superficie cubierta con pisos de hormigón H30 de alta resistencia. Entrepiso Reforzado: Un sector estratégico de 46 m de largo x 8 m de ancho. Su diseño estructural de carga pesada permite: Instalación de oficinas corporativas con vista a la planta. Almacenamiento de stock crítico o picking manual sobre elevado. características técnicas adicionales: Ubicación: pitec (Entorno con seguridad 24hs y beneficios impositivos Ley 13. 744). Zonificación: Industrial Cat. 1, 2 y 3. Red de incendios instalada. Servicios: Cloacas, gas industrial y energía trifásica de gran potencia. Ideal para: Centros de distribución regional, plantas de manufactura pesada o empresas de logística de última milla que busquen eficiencia y representatividad. Contactanos para coordinar una visita técnica y conocer los beneficios fiscales de radicar tu empresa en este polo estratégico.

Super destacado

USD 8.500

3400 m² tot.

Ruta 2 km 36

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Depósito de 3400 m²cubiertos dentro de centro logistico. Excelente ubicación sobre colectora de Ruta 2. La nave cuenta con una estructura de mampostería, techo de hormigón, con una altura de 4 m. Dispone de 4 cortinas de acceso con playa de maniobras y estacionamiento interno. Dispone de sistemas de detección y extinción de incendios (fire sprinklers). Además, el predio cuenta con módulos de oficinas corporativas, potencia eléctrica y gas industrial. Expensas: Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, agua y luz en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Zonificación: I3Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 3.000.000

57000 m² tot.

Av. La Plata al 400

Florencio Varela, GBA Sur

Venta – terreno con complejo recreativo Naturaleza Viva | Florencio VarelaSe ofrece a la venta predio de 5 hectáreas, 69 áreas y 64 centiáreas, actualmente en pleno funcionamiento como complejo recreativo. Medidas del terreno: ne: 194, 16 m - se: 329, 44 m - ose: 202, 17 m - no: 269, 20 mDesde el año 1992 funciona en el lugar la Fundación Naturaleza Viva, reconocida por su propuesta vinculada a la recreación, el contacto con la naturaleza y las actividades educativas y culturales. infraestructura y actividades actualesEl complejo cuenta con instalaciones consolidadas y operativas, entre ellas: 3 Casas1 Departamento26 Cabañas con baño privadoFogones y áreas de esparcimientoQuincho de 180 mtrs. Habilitado para salón de fiestas Salón de Usos Múltiples (sum) Laberinto de cercos vivosCanal navegable y puente colgantePileta climatizada a leñaAcuario con pileta apta para snorkelEspacios para visitas guiadas y días de campoÁreas verdes y granja educativaEstacionamientohabilitacionesel predio posee Certificado de Habilitación completo para el desarrollo de las siguientes actividades: Centro recreativo, actividades culturales, piletas, proveedurías, buffet, granja educativa, huerta orgánica, acuario, camping, bungalow, campamento y salón de usos múltiples. modalidad de ventala venta se realiza con todas sus instalaciones, ofreciendo además la posibilidad de traspaso de la actividad en funcionamiento y de la Fundación, lo que representa una oportunidad inmediata de continuidad operativa o reconversión del proyecto. Ideal paraSindicatosMutuales y obras socialesInstituciones educativasInversores en turismo recreativo, educativo o socialDesarrollo de centros de eventos, campamentos o propuestas ecológicasPara recibir la carpeta comercial completa con fotos e información detallada, contactame! karina pacheco Asesora en Negocios e Inversiones Inmobiliarias Whatsapp 11 Ver datos franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Destacado

USD 18.900

3800 m² tot.

1236 NRO.629

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Alquiler - nave industrial premium A estrenar pitec - parque industrial Y tecnológico de florencio varela. Excelente nave industrial a estrenar, desarrollada con especificaciones de primer nivel para operaciones industriales, logísticas y de distribución. La propiedad cuenta con 2. 700 m² cubiertos, más 200 m² de oficinas, vestuarios y sanitarios, distribuidos en dos plantas. Además, dispone de amplias playas de maniobra y doble acceso con entrada y salida por dos calles, facilitando la circulación de vehículos de gran porte. Características principales. - 14 metros de altura máxima, una característica diferencial que permite un gran volumen de almacenamiento y múltiples alternativas operativas. - Nave sin columnas internas, optimizando al máximo el espacio de trabajo. - Preparada para la instalación de un puente grúa (pórtico) de hasta 15 toneladas, con un recorrido de 57 metros. - Tres persianas motorizadas, de 5, 50 metros de ancho por 5, 50 metros de alto, aptas para el ingreso de camiones y maquinaria de gran porte. - Techo de chapa trapezoidal con aislación térmica y chapas traslúcidas que brindan excelente iluminación natural. - Muros perimetrales de bloques de hormigón. - Oficinas, vestuarios y sanitarios de excelente calidad. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split. - Aislación termoacústica e ignífuga de lana de vidrio de 50 mm con foil aluminizado. La nave cuenta con planos municipales aprobados por la Municipalidad de Florencio Varela, lista para su habilitación y puesta en funcionamiento. Beneficios del pitec. Las empresas radicadas en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela acceden a importantes beneficios fiscales, incluyendo exenciones de tasas municipales, derechos de habilitación, inspecciones y otros tributos. El parque también dispone de planta depuradora de residuos industriales, infraestructura de seguridad y todos los servicios necesarios para el desarrollo de actividades industriales. Una propiedad diseñada para empresas que buscan una nave de categoría, con excelente infraestructura, gran altura útil y condiciones ideales para operaciones de gran escala. Inmobiliaria mariano campostrini. Tel.: Ver datosxintel(mca-mca-606)

Destacado

USD 256.320

2848 m² tot.

Lote en Venta en Pitec 2 Parque Industrial - Sup: 2848 m2

Florencio Varela, GBA Sur

Oportunidad de inversion!! lotes disponibles - un parque pensado para las pymes30% anticipo / saldo 36 cuotas en pesos + cac. establezca su empresa en el parque industrial mas grande de zona sur!! lote 2. 848 M2. Unidad up-65Ubicación: El parque se encuentra en Florencio Varela a 300 mts de la Rotonda de Alpargatas y con acceso inmediato a Ruta Nº2, Ruta Nº 36 - Calchaqui y proximamente Autopista del Buen Ayre 2. Características: Sobre una superficie de 106 has, el parque se desarrollara en 5 etapas, de las cuales se pone en venta la Primera etapa que constara con 47 parcelas con superficies desde 600 hasta los 10. 000 m2. En su infraestructura contara con: red eléctrica de media tensión, calles internas de hormigón H30 de 0. 18 m, red de alumbrado público, desagues pluviales. Servicios: seguridad las 24 hs, excelentes accesos y medios de transporte, eximiciones impositivas. Zonificacion: Industrial 1 - Categoria 1, 2 y 3desarrolla fernandez prieto desarrollos inmobiliariosretiros: 5, 00 de frente y 10, 00 de fondo retiros laterales: 3 Metrosfot 1, 00fos 0, 5 lo invitamos A visitarlo!! Consultenos. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. consulte forma de pago / whatsapp Ver datoshttps: //www. okeefe. com. ar/industrial. phpSeguinos en:. instagram. com/inmobiliaria_okeefe id raikmjlmmm

Ver mapa