• Florencio Varela

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

741 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 250.000

690 m² tot.2 baños

Gustavo Adolfo Becquer 600

Bosques, Florencio Varela

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Martin Funez. Galpón en venta sobre doble lote – Excelente ubicación en Bosques, Florencio Varela. Oportunidad para uso industrial, logístico o comercial. Propiedad desarrollada sobre dos lotes de 10 x 34, 50 mts cada uno (Las medidas son aproximadas y deberán verificarse con la escritura traslativa de dominio.), lo que brinda un frente amplio y gran capacidad operativa. Ubicado sobre la calle Gustavo Adolfo Bécquer N° 653, entre Camila O’ Gorman y Juan B. Justo, en una zona de perfil mixto con presencia industrial y residencial consolidada. El galpón cuenta con: Amplio portón de acceso para vehículos de gran porte. Estructura sólida con buena altura interior. Frente cerrado con rejas y retiro que permite maniobras. Ideal para depósito, distribución o pequeña industria. Ubicación estratégica: A minutos de la Ruta Provincial 36. Rápido acceso a la Ruta Provincial 53. Cercanía con la Ruta Provincial 2 (Autovía 2), conexión directa hacia La Plata y Ciudad de Buenos Aires. Próximo a centros comerciales y servicios de Bosques. Buen acceso a transporte público y mano de obra local. Una propiedad versátil, con excelente conectividad, ideal para quienes buscan potenciar su actividad en una zona en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

5000 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

1652 e/ 1625 y 1626a

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 1652 entre 1625 y 1626A (La Capilla, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, despensa, living comedor con salamandra, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, lavadero y un amplio patio parquizado con añosa arboleda. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 241mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 103.000

425 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Subteniente Juan Omar Abraham e/ José Matías Delgado y Arenales

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Subteniente Juan Omar Abraham entre José Matías Delgado y Arenales (Villa del Plata, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado y un quincho con parrilla, cocina comedor, un dormitorio y un baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 425mts2 y tiene una superficie aproximada de 175mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550.000

1680 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Leandro N. Alem e/ Alberti y Bernardo de Monteagudo

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Leandro N. Alem entre Alberti y Bernardo de Monteagudo (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque y quincho. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 680mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa 2 Dormitorios y Parque, Barrio Las Carolina, Varela

Florencio Varela, GBA Sur

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Florencio Varela! Calle 1124A e/ 1141 y 1139 Esta encantadora casa de 300 m2 de lote te ofrece espacio de sobra para disfrutar. Con 2 habitaciones, 1 baño y un amplio living comedor, es perfecta para familias jóvenes que buscan comodidad y verde. La propiedad cuenta con una cocina funcional y un amplio jardín, ideal para reuniones o momentos de relax al aire libre. Además, disfruta de un patio y estacionamiento descubierto. Servicios de agua corriente, electricidad y gas envasado garantizan tu comodidad diaria, esta casa combina el encanto clásico con potencial para personalizar a tu gusto. No olvides que se aceptan mascotas y cuenta con alarma para tu tranquilidad. ¡Esta es tu oportunidad de vivir en un lugar que puedes llamar hogar! Código propiedad choVer datosContacto Maisa DiazColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 77.900

246 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Río Turbio 1200

Villa Vatteone, Florencio Varela

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Francisco Areco. Si buscás una propiedad con potencial para invertir, generar renta o reunir a toda la familia, esta puede ser una excelente oportunidad. Desarrollada sobre un lote propio de 234, 20 m², la propiedad cuenta con tres unidades funcionales de hecho, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: vivir en una y alquilar las demás, obtener renta con las tres unidades o destinarla a una familia multifamiliar. La unidad del frente dispone de un amplio ambiente, baño y garage cubierto, con la posibilidad de convertir el garage en un local comercial o espacio de trabajo. Además, presenta potencial para continuar construyendo en planta alta, agregando aún más valor a la propiedad. Las otras dos unidades cuentan con living comedor, cocina, dormitorio y baño, brindando espacios cómodos y funcionales para vivienda permanente o alquiler. Entre sus mejoras se destacan la instalación eléctrica renovada, tanque cisterna con bomba, patio y espacios comunes que conectan las distintas unidades. Ubicada sobre Río Turbio 1241, en Florencio Varela, con buena conectividad hacia Av. Eva Perón (Ruta Provincial 53) y cercanía a comercios, establecimientos educativos, transporte público y servicios. Ideal para: Inversores que buscan una propiedad con potencial de renta. Familias numerosas. Dos o tres grupos familiares que desean vivir en un mismo predio manteniendo independencia. Quienes buscan vivir en una unidad y alquilar las restantes. Emprendedores que quieran combinar vivienda y actividad comercial. Una propiedad versátil, con potencial de crecimiento y múltiples alternativas para adaptarse a distintos proyectos de vida o inversión. Con posibilidad de generar hasta tres rentas independientes en una misma propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

289 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ángel Caferatta e/ Milán y Bruselas

Villa Vatteone, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Ángel Caferatta entre Milán y Bruselas (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 289mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Brisas del Sud

Florencio Varela, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Brisas del Sud (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 600

Florencio Varela, GBA Sur

Venta | casa 5 ambientes en florencio varela centroa tan solo 400 metros de la Peatonal Monteagudo, esta propiedad tipo chalet combina amplitud, comodidad y una excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo sin resignar tranquilidad. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales, pensados para disfrutar en familia y adaptarse a distintas necesidades. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo, lavadero, garage y un patio con galpón que aporta espacio extra de guardado y múltiples posibilidades de uso. La planta alta dispone de dos dormitorios adicionales, un baño completo y un espacioso playroom con salida al balcón, ideal como espacio de recreación, escritorio o sala de estar. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con todos los servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, ubicación y el encanto clásico de un chalet con gran potencial. ¡Coordiná tu visita y conocela! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Nuevos Ombúes - Ruta 53 e/ 1458 y 1474

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicado en Barrio Los Nuevos Ombúes - Ruta 53 e/ 1458 y 1474 - Desarrollada en una planta con disposición interno. La misma posee dos dormitorios con placard empotrado, baño completo con ducha y cocina equipada con muebles sobe mesada, y parrilla separado del living comedor con salida al jardín con pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 400mts2 - 150mts2 cubiertos. _ El valor de las expensas al dia de la fecha 02/09/2025 ronda los 140. 000 arsyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 44.999

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olivos 2800

Florencio Varela, Florencio Varela

Venta casa 3 ambientes con jardin Y cochera. Apto crédito!! Se acepta propiedad en parte de pago en la provincia de san luis Y/O C. A. B. A O vehículo en parte de pago. - Casa 3 ambientes con gran Jardín y garage de 3 x 8 mts. - ubicación: florencio varela - casa - A una cuadra de av. Valentín vergara. Metraje: - 300m2 totales. - 60 m2 cubiertos. - Jardín. Descripcion: - 3 ambientes. - Dos habitaciones. - 1 baño completo. - Cocina amplia. - Living comedor. - Lavadero. - Espacio para biblioteca, escritorio o ampliar living. - Patio. - Jardín delantero y trasero. - Garage 3 x 8 mts. Se acepta propiedad en parte de pago en la provincia de san luis Y/O C. A. B. A O vehículo en parte de pago. - Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 250.000

2200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

130 y Gabriela Mistral

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 130 y Gabriela Mistral (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio living con estufa hogar a leña, comedor, altillo, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, amplio quincho con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2200mts2 y tiene una superficie aproximada de 438mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Nuevos Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Los Nuevos Ombúes (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

240 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida General José De San Martin e/ Leandro N. Alem y 9 de Julio de 1816

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Propiedad en venta ubicada sobre Avenida General José De San Martin entre Leandro N. Alem y 9 de Julio de 1816 (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La distribución es la siguiente: Casa principal (3 ambientes – aprox 70 m2 cubiertos) * Cocina-comedor* 2 habitaciones* Baño completo* Galería techada conectada al patio* Patio amplio + terraza con posibilidad de construir planta alta* Entrada para vehículoOficina doble con entrada independiente (2 ambientes + baño propio - aprox 22 m2 cubiertos) Local comercial al frente con entrada desde la calle (aprox 34 m2 cubiertos) * Ambiente principal con vidriera* Cocina y baño propios_ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 1338 Entre Calle 1323 y Calle 1321

Villa San Luis, Florencio Varela

Casa en venta en el barrio villa San Luis de la localidad de Florencio Varela, consta de living comedor, cocina amplia, baño completo, dormitorio con ventana al patio, garaje cubierto, la casa cuenta con rejas al frente y también en la parte de atrás de la misma, como también en sus ventanas, cuenta con galería abierta, deposito de guardado, terreno con plantas frutales, escalera a la terraza, está ubicada en el barrio villa San Luis a pocas cuadras de la ruta provincial nro. 53, libre acceso a transporte público, está emplazada sobre una calle que va hacer entrada principal de un futuro barrio privada que se esta desarrollando Propiedad trabajada por Hector Juan Santi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hector Juan Santi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 155.000

$ 120.000 Expensas

836 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Nuevos Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Los Nuevos Ombúes (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y parque. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 836mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Nicolas Boccuzzi e/ Pringles y Brown

Villa Vatteone, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Nicolas Boccuzzi entre Pringles y Brown (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio parquizado, quincho con parrilla y un galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 278mts2 y tiene una superficie aproximada de 214mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 8.000

2000 m² tot.2 baños

Avda Calchaqui al 1500

Florencio Varela, Florencio Varela

Local Comercial con Depósito – 2. 000 m² Totales – Esquina Estratégica en Florencio VarelaImportante propiedad comercial desarrollada sobre lote en esquina, ubicada a metros del centro comercial de Florencio Varela y muy próxima al Cruce Varela, dentro de una manzana con intensa actividad comercial y gran circulación permanente por los comercios cercanos. El inmueble combina salón de ventas, oficinas y amplio depósito, ofreciendo una solución integral para empresas que necesitan exhibición, atención al público y operación logística en un mismo espacio. - Características principales- Superficie total: 2. 000 m²- Salón de ventas de generosas dimensiones- Oficinas administrativas- Baños- Depósito amplio con techos de 6 metros de altura, apto para almacenamiento en alturaGran espacio al frente sobre Av. Calchaquí, ideal para estacionamiento propio y maniobra de vehículosExcelente visibilidad por su ubicación en esquina-Ubicación estratégicaSobre Avenida Calchaquí, arteria principal de alto flujo vehicularA metros del centro comercial de Florencio VarelaCercano al Cruce VarelaEntorno comercial consolidado con fuerte movimiento diarioIdeal para retail mayorista, concesionarias, supermercados, centros de distribución con venta al público o empresas que busquen exposición, estacionamiento propio y excelente operatividad en una ubicación clave. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 305.000

900 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Quintana y Corrientes

Villa Vatteone, Florencio Varela

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Manuel Quintana y Corrientes (Florencia Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900 mts2 y tiene una superficie aproximada de 171 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

3330 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Provincial 53 y 1520

Florencio Varela, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Ruta Provincial 53 y 1520 (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Juan Gregorio De Las Heras e/ Batalla De Ayacucho y Jorge Newbery

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Tres departamentos en bloque de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Juan Gregorio De Las Heras entre Batalla De Ayacucho y Jorge Newbery (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ Los mismos poseen cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplios y luminosos, cuenta con patio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa