• Florencio Varela

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

236 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes en Florencio Varela, Florencio Varela

Ordenar

USD 190.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

9 DE JULIO 116. Entre España y Montegudo

Florencio Varela, Florencio Varela

Casa en venta en Florencio Varela - Excelente estado, 3 dormitorios, oficina independiente y amplio fondo. Ubicada sobre calle 9 de Julio, entre España y Monteagudo, esta propiedad se presenta como una excelente opción para vivienda familiar o uso combinado con actividad profesional. Con una orientación norte, una antigüedad aproximada de 30 años y un estado de conservación excelente, ofrece comodidad, amplitud y múltiples posibilidades. SuperficiesTerreno: 336 m²Superficie cubierta y semicubierta: 203 m² aprox. Galería: 33, 47 m²Garage: capacidad para 2 autos. Distribución de la vivienda. Planta baja: Recepción de entradaLivingComedorCocina independiente de dimensiones funcionalesBaño completoGalería abierta de 33, 47 m²Sector con parrilla y conexión preparada para lavarropasAmplio patio con vegetaciónGarage para dos autos. Planta alta: Tres dormitorios al frenteUno de ellos en suite con balcón propioOtro dormitorio también con balcónBaño completo adicionalEscalera y aberturas en madera, otorgando calidez y excelente calidad constructiva. Espacio independiente para oficina / estudio profesional: Anexo a la vivienda y con acceso propio desde el frente, se encuentra un sector ideal para uso comercial o profesional, totalmente independiente del ingreso a la vivienda, permite trabajar sin interferir con la vida familiar compuesto por: RecepciónDos oficinasBaño propio. Servicios y características. Calefacción mediante estufasAires acondicionados instaladosTodos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas e internetEstado general de la propiedad: ExcelenteDocumentación al día - Propiedad con escritura y apta crédito. Ubicación. Zona residencial tranquila, cercana a comercios, transporte, colegios y servicios esenciales, con rápido acceso a arterias principales de Florencio Varela. Ideal para familias que buscan comodidad y espacios amplios, profesionales que necesiten oficina independiente, o quienes deseen combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. xintel(rfp-rfp-1698)

USD 129.000

371 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gabriela Mistral 232

Florencio Varela, Florencio Varela

Casa desarrollada sobre un amplio lote de 10 x 37 metros aproximadamente, lo que le otorga gran potencial y excelente aprovechamiento de espacios. La propiedad cuenta con entrada para varios vehículos descubiertos (con capacidad aproximada para siete autos) y cochera cubierta al fondo. Al ingresar se encuentra el living, y contiguo a éste una cocina comedor diario muy completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena, en muy buen estado de conservación. En planta alta dispone de un amplio hall distribuidor —de generosas dimensiones, con posibilidad de adaptarlo como escritorio u otro ambiente funcional—, baño completo de buen tamaño y dos dormitorios. Desde el living se accede al patio, donde se ubican el lavadero y, seguido al mismo, una habitación de grandes dimensiones con baño completo, lo que brinda la posibilidad de adaptarla como espacio independiente o para dos familias. La propiedad ofrece además espacio verde, parrilla y múltiples ambientes anexos que amplían sus usos potenciales, destacándose por sus cómodas dimensiones generales y la amplitud del lote, tanto al frente como al fondo. Ubicada a una cuadra de Av. José de San Martín (altura Metrobus), a dos cuadras del cruce con Av. Monteverde y a cuatro cuadras de Camino General Belgrano, con numerosas líneas de colectivo en la zona, a solo diez minutos de la estación de tren de Florencio Varela y a dos cuadras del límite con Quilmes, se encuentra en un punto estratégico con excelente conectividad. Propiedad bien mantenida, con detalles de época en algunos sectores, pero en correcto estado general. Comunicate por consultas o para agendar tu visita! Svencen propiedades col. Mil ciento sesenta Y ocho cmycq Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N* dos mil trescientos setenta Y uno de afip (coti)

USD 83.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Lourdes 1231. Entre Triunvirato y Hortencia

Florencio Varela, Florencio Varela

Casa en venta - apto crédito - florencio varela. Ubicada sobre calle Lourdes 1231, entre Triunvirato y Hortensia, esta moderna propiedad de excelente calidad constructiva se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y un destacado estado de conservación. Construida hace aproximadamente 7 años, la vivienda se emplaza sobre un lote de 300 m² y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 180 m², brindando comodidad y versatilidad para toda la familia. La propiedad dispone de: • Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. • Cocina de generosas dimensiones con posibilidad de incorporar comedor diario. • Tres cómodos dormitorios. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Cochera cubierta pasante con capacidad para tres vehículos, con potencial para ser utilizada como quincho o espacio recreativo. En el exterior se destacan un jardín delantero y un amplio patio trasero, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y reuniones familiares. En cuanto a sus instalaciones, cuenta con servicio de energía eléctrica, instalación preparada para gas natural, sistema de climatización mediante aire acondicionado y conexión para estufas de tiro balanceado, además de salamandra. Las aberturas modernas y los detalles constructivos contemporáneos acompañan el diseño de esta propiedad, aportando confort, funcionalidad y una estética actual. Su orientación noroeste favorece una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Apto Crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, sólida y lista para habitar. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y podrán verificarse con la documentación correspondiente. xintel(rfp-rfp-1490)

USD 86.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Luis Beruti 1100

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Rosa Maria Palma. Dúplex moderno en venta – Florencio Varela, Beruti 1192. Esta propiedad de dos plantas se destaca por su diseño funcional, luminosidad y espacios bien aprovechados. Planta baja: • Entrada para auto en garage abierto. • Living, comedor y cocina integrados en un moderno concepto abierto, que brinda amplitud y luminosidad. • Toilette de recepción. • Fondo con parrilla, lavadero y un lindo patio con sector verde, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Planta alta: • Dos habitaciones cómodas y luminosas, ambas con placard empotrado. • Baño completo con excelentes terminaciones. El dúplex combina practicidad con diseño moderno, generando ambientes confortables y funcionales. Su orientación le otorga muy buena entrada de luz natural durante todo el día. Ubicado sobre calle Beruti, a minutos del centro de Florencio Varela, en una zona de fácil acceso y cercana a comercios, colegios y medios de transporte. No dudes en consulta! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas son aproximadas, las definitivas serán las que surjan del Título de Propiedad. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Corredor Responsable: martin veltri cmq 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Antonio Baro E/ Mitre y Dr Nicolas Boccuzzi 3200

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Bustos. Juan Antonio Baro e/Mitre y Dr Nicolas Boccuzzi 3226 Ver datos, Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina. Casa en venta en Florencio Varela. Apto credito! Casa en venta – 100% en planta baja – Excelente ubicación en Florencio Varela. Propiedad desarrollada completamente en planta baja, ubicada a solo 6 cuadras de la peatonal de Florencio Varela. Zona residencial, tranquila y de fácil acceso. Características principales: Terreno de 320 m² | 100 m² construidos. Galería cubierta al frente, que puede utilizarse como cochera. Living y comedor separados. Cocina independiente. Dos dormitorios. Baño completo. Espacio semicubierto en el fondo, ideal para quincho o zona de reuniones. Parque amplio con pileta. Apto crédito. Una casa funcional, cómoda y lista para habitar. Ideal para quienes buscan vivir en una planta, con espacios verdes y excelente ubicación. ¡Escribíme y vamos a verla.! La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Beneficio para nuestros clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

580 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Mariano Necochea 200

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Bustos. Casa en venta en el Cruce Varela - 5 ambientes. Excelente ubicación frente al Hospital de Alta Complejidad del Cruce, a solo 300 metros de Av. Calchaquí — zona con todos los servicios al alcance. La propiedad fue completamente restaurada a nuevo, combinando solidez y modernidad. Cuenta con planta baja de 20 años refaccionada íntegramente y planta alta de 10 años de antigüedad, ambas en impecable estado. Planta baja: • Cochera cubierta. • Parque al frente. • Living, comedor y cocina integrados. • 1 dormitorio. • Baño completo. • Patio trasero con lavadero independiente. Planta alta: • 3 dormitorios. • Escritorio / oficina. • Baño completo con bañera e hidromasaje. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Financiá hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en la página de Lendar. beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

5%

273 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Gregorio de Las Heras 2700

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Loana Knauer. casa 3 ambientes venta florencio varela centro oportunidad inmobiliaria. La misma se encuentra en excelente ubicación, a pocas cuadras del Centro de Florencio Varela. A solo dos cuadras de la Plaza San Juan Bautista. Características principales. • Superficie total de 273 m², con 125 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 133 m² descubiertos. • Construcción sólida del año 1977 en muy buen estado de conservación. • Orientación oeste, con óptima iluminación natural. distribución interior. • Living de recepción amplio con calefacción por estufa de tiro balanceado. • Dos habitaciones: una al frente con placard y otra con baño en suite. • Baño completo con mampara de vidrio, ducha y ventilación natural. • Toilette equipado con inodoro, bidet, vanitory y botiquín. • Comedor independiente con pisos de parquet. • Cocina funcional con muebles de alacena, bajo mesada y salida al patio. • Lavadero cubierto con espacio para despensa. espacios exteriores. • Cochera semicubierta pasante con portón automático, capacidad para 3 vehículos. • Galpón para herramientas. • Patio y jardín de 133 m² con parrilla. servicios E instalaciones. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Termotanque a gas. • Bomba presurizadora. inversión. Valor: usd 74. 000. Financiación disponible a través de crédito hipotecario exclusivo lendar. Propiedad lista para mudarse, ideal para familias que buscan una ubicación central con espacios amplios y funcionales en Florencio Varela. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

139 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen

Florencio Varela, Florencio Varela

Departamento, Living, 1 dormitorio, cocina comedor, baño, lavadero y garage, Local comercial de 4. 40 x 6. 60

USD 180.000

1998 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Vélez Sársfield 1600

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Lorena Silvina Becker. venta casa quinta 7 ambientes barrio la pileta, florencio varela. venta casa quinta en florencio varela – lote de 1. 998 m² con piscina Y quincho. Propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 1. 998 m², ubicada en Barrio La Pileta, a tan solo 800 metros de Av. San Martín y a 200 metros de Av. 13 de Diciembre (ex Jorge Novak). Una casa ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y confort, con excelente accesibilidad. Características principales. • Superficie total: 1. 998 m² • Superficie cubierta: 268, 49 m² • Superficie descubierta: 1. 729, 51 m² • Ambientes: 7. • Dormitorios: 5 (posibilidad de 6) • Baños: 3 completos + 1 exterior. • Estado general: Muy bueno. distribución interior. Planta baja: • Tres dormitorios. • Tres baños completos. • Cocina. • Living con hogar a leña. • Comedor. • Lavadero. Planta alta: • Espacio de oficina. • Altillo con posibilidad de cuarto dormitorio. • Dos dormitorios adicionales. espacios exteriores. • Amplio parque arbolado. • Piscina. • Quincho con parrilla. • Baño exterior. • Cochera para dos autos. • Galpón de guardado. servicios E infraestructura. • Sistema de alarma. • Agua caliente. • Portón de ingreso. • Excelente accesibilidad. • Entorno residencial tranquilo. beneficios de la propiedad. • Gran superficie de lote con múltiples posibilidades. • Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. • Espacios amplios y funcionales. • Excelente estado de conservación. • Ubicación estratégica con fácil acceso. Una oportunidad única para quienes buscan una casa quinta completa, con todas las comodidades y en un entorno natural, sin alejarse de los principales accesos. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 410.000

492 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Alberdi E/ Boccuzzi y Juan Vasquez 3300

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Bustos. 2 locales en estacion de florencio varela + vivienda - florencio varela, buenos aires - apto crédito. Esta propiedad en Florencio Varela desarrollada sobre lote de 12 * 35 metros ofrece una combinación única de usos comerciales y residenciales. Ubicada estratégicamente en el corazón del centro de la ciudad, a metros de la estación y en una zona de alto tránsito comercial, la casa cuenta con 2 locales al frente y una vivienda al fondo. Los 2 locales comerciales cuentan con baño y patio interno el primero, y conexión directa a la casa el segundo, lo que permite integrarlos o utilizarlos de manera independiente. La casa al fondo, de 2 dormitorios, cocina-comedor, baño completo, lavadero, patio con parque y galería semi-techada con parrilla, puede ser destinada a vivienda propia o alquiler. Sobre un terreno de 429 m², esta propiedad ofrece múltiples posibilidades de uso e inversión en una ubicación privilegiada de Florencio Varela. El fácil acceso a servicios, comercios, escuelas y transporte público la convierten en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y conveniencia. Financiación disponible a través de lendar, con crédito hipotecario exclusivo para clientes remax que te ofrece hasta el 30% del valor de la propiedad. Las medidas son aproximadas O las que surjan del titulo de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 590.000

$ 50.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Eva Perón 3765

Florencio Varela, Florencio Varela

Departamento 2 Ambientes en Alquiler - Excelente Ubicación- Cuenta con: Cochera en espacio cubierto, ingreso por portón automático- Ingreso al departamento por escalera - 2do piso– Living – comedor amplio de 3 x 6m. Cocina con mesada y bacha doble con grifería doble comando, muebles en madera (bajo mesada, y alacena), cuenta con una cocina de cuatro hornallas y horno, también un extractor de aire marca spar. Los pisos del living-comedor y cocina son de porcelanato. El resto de los ambientes posee cerámicos. Está equipado con dos estufas de tiro balanceado, una en el comedor y otra en el dormitorio brindando confort en los meses de frío. El dormitorio (3x3m) tiene un amplio placard embutido doble hoja con estantes, cajoneras y perchero. El baño se encuentra completo, cuenta con todos los accesorios/apliques de acero inoxidable, bañera, bidet, vanitory. Paredes con cerámicos hasta la altura de la ducha. Cuenta con un lavadero en el interior del departamento, lo que representa una gran comodidad para quien necesita tener todo organizado en una misma Unidad Funcional. El departamento presenta ambientes cómodos y se encuentra en excelentes condiciones para su uso. El termotanque del departamento es de marca Rheem de 80 litros, y se encuentra ubicado y resguardado en una garita en el sector del balcón. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación correspondiente del inmueble. Este departamento es ideal para quienes buscan un lugar cómodo y con una ubicación estratégica ya que se encuentra a pocos metros de la estación de tren y con acceso a múltiples líneas de colectivos, como así también al centro comercial y gastronómico de la Ciudad. Consultar por tiempo de contrato y requisitos de garantía.

Ver mapa