2 Locales Comerciales con 2 ambientes en alquiler en Florencio Varela, Florencio Varela
Ordenar

$ 2.500.000
186 m² tot.2 amb.2 baños
Juan de la Cruz Contreras 269
Florencio Varela, Florencio Varela
Local comercial en alquiler ubicado en una zona estratégica de Florencio Varela. El inmueble se desarrolla en 1 planta de muy buena luminosidad. Cuenta con 2 baños amplios. Presenta acceso adaptado para personas con movilidad reducida, siendo ideal por su aptitud profesional y uso comercial directo. Excelente ubicacion en pleno centro. Ingreso: alquiler + deposito+ honorarios. el incremento en el alquler es trimestral segun ipc. requisitos: para poder alquler es necesario contratar un seguro de caucion. El inquilino debe abonar impuesto municipal. Martillero Rosalen Luciano Col. 1120

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.500
1713 m² tot.12 amb.10 baños
AVENIDA SAN MARTIN 3047. Entre Jorge Newbery y Velez Sarfield
Florencio Varela, Florencio Varela
Alquiler de amplio local comercial multifuncional - florencio varela, Ubicado sobre Av. San Martín, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, con excelente exposición, gran circulación vehicular y peatonal y rápida conexión con los principales puntos de la ciudad. Propiedad de gran superficie cubierta y funcionalidad versátil, con amplios espacios y sector de estacionamiento propio. Poseé un gran salón, cocina, depósitos, sanitarios con vestuarios, escenario, estacionamiento y fondo libre. Su distribución permite adaptarla a diferentes destinos comerciales, gastronómicos, institucionales o corporativos. Esta excelente propiedad cuenta además con tres locales comerciales independientes al frente, con posibilidad de utilizarlos de manera individual, anexarlos al resto de la propiedad o destinarlos a diferentes actividades. Una excelente oportunidad para renta o desarrollo de un proyecto de gran escala, en una ubicación estratégica y con múltiples posibilidades de uso. xintel(rfp-rfp-1897)


USD 1.500.000
3000 m² tot.7 amb.1 baño3 coch.
camino general belgrano esquina sargento cabral
Florencio Varela, Florencio Varela
Venta de Importante inmueble comercial a metros de Cruce Varela. A 300 mts de Av. Calchaqui. Con frente a Camino Gral. Belgrano esquina Sargento Cabral. Salida a 3 Calles. comodidades: El inmueble consta un salón comercial de venta con importantes detalles de calidad, 3 oficinas, cocina y baño; galpón de 340 m2, otro tipo tinglado de 10 x 25m; Quincho de tejas de 40 m2; playa de maniobras vehicular muy amplia. Superficie de terreno total 3. 000 m2 con 45 mts. De frente sobre Belgrano, y un total de 800 m2 cubiertos.




