• Florencio Varela

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

412 Propiedades e inmuebles con cocina en Florencio Varela, Florencio Varela

Ordenar

USD 44.999

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olivos 2800

Florencio Varela, Florencio Varela

Venta casa 3 ambientes con jardin Y cochera. Apto crédito!! Se acepta propiedad en parte de pago en la provincia de san luis Y/O C. A. B. A O vehículo en parte de pago. - Casa 3 ambientes con gran Jardín y garage de 3 x 8 mts. - ubicación: florencio varela - casa - A una cuadra de av. Valentín vergara. Metraje: - 300m2 totales. - 60 m2 cubiertos. - Jardín. Descripcion: - 3 ambientes. - Dos habitaciones. - 1 baño completo. - Cocina amplia. - Living comedor. - Lavadero. - Espacio para biblioteca, escritorio o ampliar living. - Patio. - Jardín delantero y trasero. - Garage 3 x 8 mts. Se acepta propiedad en parte de pago en la provincia de san luis Y/O C. A. B. A O vehículo en parte de pago. - Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 350.000

623 m² tot.

Bernardino Rivadavia y 25 de Mayo

Florencio Varela, Florencio Varela

Lote Premium en el Centro de Florencio Varela | 623 m² | Ideal Desarrollo InmobiliarioUbicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Florencio Varela, sobre la esquina de Bernardino Rivadavia y 25 de Mayo, este lote de 623, 31 m² representa una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Su estratégica ubicación, a solo una cuadra de Av. San Martín y a dos cuadras de la estación de tren, garantiza excelente conectividad y una demanda permanente tanto residencial como comercial. Actualmente el terreno cuenta con una importante construcción de aproximadamente 268 m², que puede adaptarse a distintos proyectos o evaluarse dentro de un nuevo desarrollo según las necesidades del inversor. La zonificación R1a y el crecimiento sostenido del sector convierten a esta propiedad en una alternativa ideal para emprendimientos inmobiliarios, edificios de viviendas, oficinas o proyectos comerciales, sujeto a la normativa municipal vigente. Una inversión con gran potencial de valorización en uno de los puntos más buscados del centro de Florencio Varela. Superficie del terreno: 623, 31 m²Consultanos para conocer su potencial de desarrollo y coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 77.500

289 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cafferatta e/ Bruselas y Milán

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Cafferatta entre Bruselas y Milán (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor, living, dos baños completos, tres dormitorios y un escritorio que puede ser utilizado como cuarto dormitorio. Amplia y luminosa, cuenta con patio, terraza, parrilla, horno chileno y lavadero_ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 289mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

129 A e/ Galarza y Felix Lope de Vega

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle 129 A entre Galarza y Felix Lope de Vega (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 264mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Bernardo de Monteagudo 3396

Florencio Varela, Florencio Varela

Venta departamento 3 amb 140M2 totales C/balcon y terraza, frente A la estación de tren de florencio varela. apto credito uva!! Frente a la estación del ffcc Roca y sobre la peatonal principal del centro comercial de Florencio Varela se encuentra esta propiedad de aprox 140m2, 90m2 cubiertos, balcon corrido y terraza con parrilla. Este hermoso departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de comodidad y espacio al aire libre. Al ingresar, te recibirán espacios luminosos y bien distribuidos que te brindarán una sensación de amplitud y confort. El área de estar principal cuenta con una sala de estar acogedora, perfecta para relajarte o recibir visitas. Desde aquí, se accede a un amplio balcón que se convierte en un espacio ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas de los alrededores. Puedes utilizar el balcón para tener tu propio huerto. La cocina, equipada con electrodomésticos modernos, está diseñada para los amantes de la cocina. Ofrece mucho espacio de almacenamiento y mesadas para preparar tus comidas favoritas. El departamento tiene dos dormitorios espaciosos, lo que te brinda la flexibilidad para tener una habitación de invitados o utilizarla como espacio de trabajo si lo deseas, ambas habitaciones cuentan con ventanas grandes que permiten la entrada de luz natural. La característica destacada de este departamento es la amplia terraza privada que se encuentra en el departamento. Este espacio al aire libre es perfecto para organizar reuniones sociales, tomar el sol o simplemente disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Podes decorar la terraza con muebles de exterior, plantas y crear tu propio oasis urbano. El baño está bien equipado y cuenta con una bañera o ducha, así como un diseño moderno. En resumen, este departamento de 3 ambientes con balcón y terraza es ideal para aquellos que valoran el espacio al aire libre y desean una experiencia de vida cómoda y relajada. Su ubicación y diseño hacen que sea una opción atractiva para quienes buscan un hogar moderno y versátil. Cercania al centro comercial de Florencio Varela y gran cantidad de medios de transporte publico, sobre todo el ffcc Roca, que te permite estar en C. A. B. A. En 45 minutos., Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 59.900

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Tokio 285

Florencio Varela, Florencio Varela

Casa en venta en florencio varela. 4 ambientes con terreno de 200 m2. La casa cuenta con. - Living. - Cocina comedor. - Baño completo. - 3 Dormitorios. Metraje: - Superficie cubierta: 100 m2. - Totales: 280 m2. Ubicación: - A 200 metros de Av. Eva Perón. - A 200 metros de Av. Novak. - A 200 metros de estación de gnc. - A 500 metros del Polideportivo La Patriada. - A 5 min del centro de Florencio Varela. valor U$S Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. ere

USD 140.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Juan Gregorio De Las Heras e/ Batalla De Ayacucho y Jorge Newbery

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Tres departamentos en bloque de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Juan Gregorio De Las Heras entre Batalla De Ayacucho y Jorge Newbery (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ Los mismos poseen cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplios y luminosos, cuenta con patio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.500.000

58000 m² tot.60 amb.40 dorm.40 baños

Avenida La Plata e/ 1305 y 1663

Florencio Varela, Florencio Varela

_Complejo Rural recreativo en venta ubicado en Avenida La Plata entre 1305 y 1663 (Florencio Varela, Buenos Aires) _Con añosa arboleda, granja, agricultura orgánica en invernaderos, gran pileta bioclimatizada, pileta chica aire libre, campo deportivo, canal navegable artificial, isla de aventuras con tirolesas, plazas de juegos, laberinto de cercos vivos, acuario, gran pecera para hacer snorkel, camping con mesas y parrillas, gran salón de usos múltiples 300 comensales, quincho con capacidad para 200 comensales, galpones, bar gastronómico, buffet, baños vestuarios. _27 cabañas con baño privado, casa habitación, proveeduría. _Con disposición frente y orientación sudeste. _Cuenta con un terreno de Ver datosmts2 y una superficie cubierta de 2000 mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 436.000

150000 m² tot.

1620 e/ 1643 y 1647

Florencio Varela, Florencio Varela

_Campo en venta ubicado en 1620 entre 1643 y 1647 -Florencio Varela- con orientación al sur y disposición al frente. _Regular entre medianeras con medidas totales Ver datos mts2-15 hectáreas. _Acceso por calle 1620 sobre asfalto y servicios de electricidad en el lugar, agua por perforación y gas envasado. _A tres cuadras de la Ruta Provincial 53_El terreno dispone de una casa a finalizar. Desarrollada en una sola planta, la misma posee un dormitorio, baño completo, cocina integrada del living comedor con salida al jardín y pileta de fibra de vidrio. _ 3 perforaciones para riego por bombas de profundidad_La superficie es de 30mts de frente x 15mts de fondo- 450mts2 totales. _120mts2 cubiertos. _Ideal para desarrollo, 15ha loteables en 5. 000m2Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 800

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Bernardo de Monteagudo 3396

Florencio Varela, Florencio Varela

Alquiler con opcion A compra! No es un alquiler tradicional. florencio varela departamento 3 amb 140M2 C/balcon y terraza. oportunidad! Apto credito uva!! Alquiler con opcion A compra, mientras lo disfrutas Y lo vivis lo vas pagando. Condiciones: 1) se paga un anticipo, 30% del valor de la propiedad usd 180. 000. 2) contrato alquiler A 1 año, todo lo pagado mensualmente por alquiler forma parte del precio Y es A cuenta del total. 3) seguro de caución. 4) al finalizar el contrato se abona el saldo restante. A los efectos de realizar la operación se firmarán 2 documentos: un boleto de compraventa, donde se describe Y acepta la compra de la propiedad, Y cómo se pagará, con las condiciones detalladas Y un contrato de alquiler. Frente a la estación del ffcc Roca y sobre la peatonal principal del centro comercial de Florencio Varela se encuentra esta propiedad de aprox 140m2, 90m2 cubiertos, balcon corrido y terraza con parrilla. Este hermoso departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de comodidad y espacio al aire libre. Al ingresar, te recibirán espacios luminosos y bien distribuidos que te brindarán una sensación de amplitud y confort. El área de estar principal cuenta con una sala de estar acogedora, perfecta para relajarte o recibir visitas. Desde aquí, se accede a un amplio balcón que se convierte en un espacio ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas de los alrededores. Puedes utilizar el balcón para tener tu propio huerto. La cocina, equipada con electrodomésticos modernos, está diseñada para los amantes de la cocina. Ofrece mucho espacio de almacenamiento y mesadas para preparar tus comidas favoritas. El departamento tiene dos dormitorios espaciosos, lo que te brinda la flexibilidad para tener una habitación de invitados o utilizarla como espacio de trabajo si lo deseas, ambas habitaciones cuentan con ventanas grandes que permiten la entrada de luz natural. La característica destacada de este departamento es la amplia terraza privada que se encuentra en el departamento. Este espacio al aire libre es perfecto para organizar reuniones sociales, tomar el sol o simplemente disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Podes decorar la terraza con muebles de exterior, plantas y crear tu propio oasis urbano. El baño está bien equipado y cuenta con una bañera o ducha, así como un diseño moderno. En resumen, este departamento de 3 ambientes con balcón y terraza es ideal para aquellos que valoran el espacio al aire libre y desean una experiencia de vida cómoda y relajada. Su ubicación y diseño hacen que sea una opción atractiva para quienes buscan un hogar moderno y versátil. Cercania al centro comercial de Florencio Varela y gran cantidad de medios de transporte publico, sobre todo el ffcc Roca, que te permite estar en C. A. B. A. En 45 minutos.,

USD 290.000

240 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida General José De San Martin e/ Leandro N. Alem y 9 de Julio de 1816

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Propiedad en venta ubicada sobre Avenida General José De San Martin entre Leandro N. Alem y 9 de Julio de 1816 (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La distribución es la siguiente: Casa principal (3 ambientes – aprox 70 m2 cubiertos) * Cocina-comedor* 2 habitaciones* Baño completo* Galería techada conectada al patio* Patio amplio + terraza con posibilidad de construir planta alta* Entrada para vehículoOficina doble con entrada independiente (2 ambientes + baño propio - aprox 22 m2 cubiertos) Local comercial al frente con entrada desde la calle (aprox 34 m2 cubiertos) * Ambiente principal con vidriera* Cocina y baño propios_ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida General José de San Martin e/ Nuestras Malvinas y Manuel N. Iglesias

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida General José de San Martin entre Nuestras Malvinas y Manuel N. Iglesias (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

2222 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

1370 y 1374 0

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Cambriaoportunidad casa quinta en villa san luisse vende entera O en 2 partes. Casa Quinta en Florencio Varela a 1 hora de Capital Federal. Acceso por Ruta, últimos 200 metros mejorado de tierra a 10 minutos de Centro Comercial, Ideal para descanso, Zona poblada con muchos vecinos. Arbolado, pileta de natación, cancha de futbol, cochera y quincho Parrilla. La propiedad da a un hermoso arroyo. Tamaño del predio: Una hectárea de terreno, lo que proporciona mucho espacio para diversas actividades y disfrute al aire libre. Instalaciones deportivas: Cuenta con una cancha de fútbol, ideal para practicar y disfrutar de este deporte con amigos y familiares. Piscina equipada: Una piscina con filtro totalmente equipado y programación para funcionamiento automático, lo que garantiza un mantenimiento adecuado y facilita su uso. Quincho con parrilla: Un espacio amplio y cómodo para albergar hasta 40 personas, perfecto para reuniones y asados al aire libre. Propiedades para vivienda: Hay tres propiedades en el predio que son adecuadas para ser utilizadas como casas, ofreciendo comodidad y privacidad para los residentes. En total, hay cuatro habitaciones, lo que proporciona capacidad para alojar a varias personas. Parque arbolado: Un parque con abundantes árboles, lo que crea un ambiente natural y agradable para disfrutar de la naturaleza. Cochera techada: Espacio cubierto para estacionar dos autos, lo que ayuda a protegerlos de las inclemencias del tiempo. Luz y calles iluminadas: La propiedad cuenta con suministro eléctrico de Edesur y las calles están iluminadas para mayor seguridad y comodidad. Acceso y servicios: El acceso al predio es por un camino de tierra y cuenta con agua suministrada por una bomba, mientras que el gas es envasado. Tomamos permuta vehículos o propiedad de nuestro interés, aceptamos anticipo y financiamos cuotas. No pierdas esta oportunidad única de comprar este maravilloso predio que ofrece una amplia gama de comodidades y ventajas para vivir o disfrutar del tiempo de ocio en un entorno natural y tranquilo. Si necesitas vender para comprar, también te podemos ayudar. Consúltanos para visitar la propiedad, tu consulta no molesta. Mariano Cambria. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti) .. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España y San Juan

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle España y San Juan (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada, living, comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 52mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/10/2025 son de aproximadamente $70. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 436.000

150000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

1620 e/ 1643 y 1647

Florencio Varela, Florencio Varela

_Casa en venta ubicada en 1620 entre 1643 y 1647, -Florencio Varela- con orientación al norte y disposición al frente. Desarrollada en una sola planta, la misma posee un dormitorio, baño completo, cocina integrada del living comedor con salida al jardín y pileta de fibra de vidrio. _ 3 perforaciones para riego por bombas de profundidad_La superficie es de 30mts de frente x 15mts de fondo- 450mts2 totales. _120mts2 cubiertos. _Ideal para desarrollo, 15ha loteables en 5. 000m2Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

512 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Contreras 359

Florencio Varela, Florencio Varela

La propiedad se ubica sobre Juan de la Cruz Contreras, una calle residencial con excelente acceso: a solo metros de la peatonal, a pocas cuadras del Instituto Dr. Sallarés y a tan solo tres cuadras y media de Av. San Martín, lo que garantiza una rápida conexión con el centro y un cómodo acceso a múltiples líneas de transporte público. Al frente, encontramos un pequeño parque con espacio verde y una gran cochera cubierta para tres autos, con portón automático. Al ingresar, se desarrolla el living que conecta con un amplio y luminoso comedor diario, seguido por una cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas. Todos los ambientes se encuentran totalmente calefaccionados por radiadores y aires acondicionados, asegurando confort durante todo el año. Mediante el pasillo distribuidor, podremos dirigirnos hacia los tres dormitorios, los cuales cuentan con placard empotrado. También podremos acceder a dos baños completos y un hermoso patio interno que aporta luz natural y ventilación. La parte trasera del inmueble, se destaca un amplio parque con pileta. Al fondo, un quincho/departamento independiente, con medidores de gas y luz separados. Cuenta con parrilla, baño, una habitación, y posibilidad de construir una planta superior. La casa dispone de sistema de cámaras de seguridad y alarma, ofreciendo mayor tranquilidad. El tipo de inmueble, sumado a su ubicación estratégica, hacen de esta propiedad una opción ideal para una familia que busca confort, seguridad, espacio y cercanía al centro. Apta crédito. Acepta permuta. Posibilidad de financiación.

USD 8.000

2000 m² tot.2 baños

Avda Calchaqui al 1500

Florencio Varela, Florencio Varela

Local Comercial con Depósito – 2. 000 m² Totales – Esquina Estratégica en Florencio VarelaImportante propiedad comercial desarrollada sobre lote en esquina, ubicada a metros del centro comercial de Florencio Varela y muy próxima al Cruce Varela, dentro de una manzana con intensa actividad comercial y gran circulación permanente por los comercios cercanos. El inmueble combina salón de ventas, oficinas y amplio depósito, ofreciendo una solución integral para empresas que necesitan exhibición, atención al público y operación logística en un mismo espacio. - Características principales- Superficie total: 2. 000 m²- Salón de ventas de generosas dimensiones- Oficinas administrativas- Baños- Depósito amplio con techos de 6 metros de altura, apto para almacenamiento en alturaGran espacio al frente sobre Av. Calchaquí, ideal para estacionamiento propio y maniobra de vehículosExcelente visibilidad por su ubicación en esquina-Ubicación estratégicaSobre Avenida Calchaquí, arteria principal de alto flujo vehicularA metros del centro comercial de Florencio VarelaCercano al Cruce VarelaEntorno comercial consolidado con fuerte movimiento diarioIdeal para retail mayorista, concesionarias, supermercados, centros de distribución con venta al público o empresas que busquen exposición, estacionamiento propio y excelente operatividad en una ubicación clave. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 490.500

34306 m² tot.

Lote Industrial de 3,4 has en Florencio Varela

Florencio Varela, Florencio Varela

Lote en Venta con Zonificación Industrial Ubicación Estratégica: Calle 1203 entre Av. Juana Azurduy y J. Bialet MasseSuperficie total: 3. 4 hectáreas, con amplio espacio para desarrollos industriales o logísticos. Frente: 140 metros sobre la calle 1203, ideal para exposición y acceso vehicular. Zonificación: Industrial 1: Perfecta para la construcción de galpones productivos, centros logísticos o proyectos de renta, en una ubicación estratégica para múltiples industrias. Ubicación y Conectividad: A solo 40 minutos de caba, con rápido acceso. A 35 minutos de La Plata,. Una opción única para industrias y desarrolladores que buscan maximizar el potencial de sus proyectos industriales. No dudes en contactarnos para más información o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. La propiedad cuenta con amplias posibilidades para proyectos industriales y logísticos gracias a su ubicación privilegiada, accesibilidad y dimensiones. Una excelente oportunidad para quienes buscan un lote de gran potencial en una zona industrial consolidada. id raimpmhfhk

USD 72.000

12000 m² tot.

Florencio Varella- Calle al 1200

Florencio Varela, Florencio Varela

Excelente deposito en alquiler de 12. 000 m2 cub, en la zona del Parque Industrial Tecnologico de Florencio Varela, altura de 12 mts, pisos H°A° h30, playa de maniobras, alero de 3000 m2, . Núcleo de oficinas, baños, vestuarios (a definir por el inquilino). Ideal empresa logistica, usuario final, etc. Excelente depósito logístico-industrial en alquiler, con 12. 000 m² cubiertos, ubicado en el Parque Industrial Tecnológico de Florencio Varela, una zona estratégica con accesos directos y empresas consolidadas del sector. La nave cuenta con altura libre de 12 metros, ideal para operaciones de almacenamiento de alta densidad y sistemas de racks. Los pisos de hormigón H°A° H30 soportan altas cargas y permiten una circulación eficiente de autoelevadores y equipos pesados. Dispone de una amplia playa de maniobras, diseñada para el movimiento de camiones de gran porte, y un alero de 3. 000 m² que facilita operaciones de carga y descarga bajo cobertura, optimizando tiempos y brindando protección climática. El inmueble incluye un núcleo de oficinas, baños y vestuarios, a definir y desarrollar según las necesidades del futuro inquilino, lo que brinda flexibilidad para adaptar el espacio administrativo y de servicios. Por sus características, ubicación y prestaciones, es una opción ideal para operadores logísticos, centros de distribución, industria liviana o usuarios finales que requieran superficies de gran escala y operación eficiente.

Ver mapa