5 Propiedades e inmuebles con patio y 2 ambientes en Faro Norte, Mar del Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 92.000
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. de los Trabajadores 5199, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Faro Norte, Mar del Plata
Posee cocina equipada con barra desayunadora, living comedor con sofá cama. 2 dormitorios, uno cuenta con cama matrimonial. Baño completo con bañera. Cuenta con un patio con parrilla, lavadero y baulera. Calefacción por tiro balanceado. No paga expensas. 82 m2 totales. 50 m2 cubiertos.

Super destacado


Super destacado


Destacado

$ 760.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Serrano 3269, B7603DTI Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Faro Norte, Mar del Plata
Ph 3 ambientes por amplio pasillo descubierto, en el barrio faro norte. A pocas cuadras de la playa. Hermoso Y tranquilo entorno. Dos habitaciones, la primer habitacion en suite con placard, la segunda habitacion pequeña, ambas con iluminacion natural. Comedor con gran placard Y calefactor, cocina-comedor diario en L. Patio cubierto con lavadero Y segundo baño, con escalera descubierta con acceso A una pequeña terraza. Reja de seguridad al ingresar Y en todos los ventanales. Pisos ceramico, carpinteria de madera. Todos los servicios. No se aceptan mascotas. Alquiler con opcion A compra. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título. de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser. verificados por el futurocomprador. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0839
Destacado

USD 58.500
184 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Serrano 3850
Faro Norte, Mar del Plata
Casa tipo loft, dividida en 3 Amb. De 70 M2 cubiertos, 7 M2 semicubiertos y107 de superficie descubierta. Total 184m2. Cuenta con amplio living comedor, con cocina integrada. Baño con ducha en pediluvio. Dormitorio separado con amplio vestidor adosado. Segunda habitacion o espacio de lavadero. Gran Quincho con parrilla techado. Patio y jardín. Entrada para dos autos- Todos los servicios: Gas Natural, luz y cloacas. A tan solo 5 cuadras de la costa. Zona Residencial de habitantes permanentes. Centro comercial a una cuadra. Colectivo en la esquina. Ideal vivienda permanente. 10 años de antigüedad. Excelente estado. Consultas al Ver datos

Destacado

USD 93.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida De Los Trabajadores 5199
Faro Norte, Mar del Plata
Hermoso departamento con vista al faro y al mar, ubicado sobre Av. De los Trabajadores esquina Comuna de Mafalda, Faro, Mar del Plata sin expensas ( libre de gastos) Cuenta con: Cocina totalmente equipada con muebles, alacenas y barra desayunadora. Living comedor con sofá cama. Dormitorio principal con cama matrimonial y placard. Segundo dormitorio con cama marinera y placard. Baño completo con bañera. Patio con parrilla, lavadero y baulera. Además dispone de calefacción por tiro balanceado, gas natural, agua corriente, internet y Smart tv. Se vende completamente amueblado tal como se ve en las fotos. Sin expensas. Asesora inmobiliaria. Hogan Agustina. +54 9 Ver datos 14. Corredor responsable L. erne reg 3898.


USD 139.900
500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
santa maria de oro 3700. Entre Cdad. De Oneglia y Comuna De Mafalda
Faro Norte, Mar del Plata
Xintel(crp-crp-712) Venta de Casa 5 ambientes en Faro Norte, Mar del Plata. Hermoso chalet con un terreno de casi 500 m2 y con una superficie cubierta de 300 m2, compuesto de tres dormitorios cuatro baños una gran cocina con parque adelante y atrás; también posee quincho con parrilla. Toda la construcción fue realizada con materiales de primera calidad, se encuentra a 10 cuadras de la playa altura del faro con medios de transporte hacia distintos destinos de la ciudad. Es una propiedad para ser visitada y en lo posible poder disfrutarla, consulte. Actualmente se encuentra dividida en 3 propiedades, se puede volver A unificar facilmente O terminar de separarlas teniendo 3 O 4 propiedades. En este momento tiene un ph 3 ambientes en planta alta, otro 3 ambientes en planta baja, uno al fondo y garage para 4 autos con parque y sale de ensayo. xintel(crp-crp-712)































