38 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes en Ezeiza, Ezeiza
Ordenar

USD 1.200
97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Gregorio Díaz 979
Ezeiza, Ezeiza
Complejo gregorio diaz. Departamento 3 ambientes de 97, 9 m2. Este proyecto está ubicado en Gregorio Diaz 979, en el centro de Canning. Es una excelente opción para para quienes buscan un lugar rodeado de comercios y distintas actividades recreativas sin perder el contacto con los espacios verdes. Amenities: -Laundry. -Salón de usos múltiples. -Piscina. -Coworking. -Gimnasio


USD 99.000
$ 50.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lorenza Zenavilla 917
Ezeiza, Ezeiza
Apto credito bancario! Oportunidad en el centro de canning! A solo 10 cuadras del shopping las toscas! En un complejo de duplex totalmente seguro con porton automatizado de acceso comun. consta de: planta baja: cochera para 1 auto. amplio living comedor. cocina integrada con muebles. toillete de recepcion. planta alta: 2 dormitorios (uno con vestidor Y el otro con placard) 1 baño completo. llamenos al Ver datos. Fix propiedades.


USD 75.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Saavedra 35
Ezeiza, Ezeiza
Casa en venta ezeiza. oportunidad, la propiedad cuenta con 2 dormitorios Y un amplio living-comedor-cocina. baño completo. dispone de patio con parrilla. A media cuadra de av. French con gran diversidad de lineas de transporte, cercania A centros medicos, jardines Y colegios. A 500m del puente peatonal que atraviesa la autopista ezeiza-cañuelas Y permite acceder al complejo penitenciario federal.


USD 110.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lorenza Zenavilla 400
Ezeiza, Ezeiza
Excelente depto de 3 ambientes en buena ubicación, ezeiza. Se trata de un depto de 2 habitaciones, baño, balcon con vista A la calle zenavilla. Depto en 1 piso, amplio 70 mts 2 aprox. Con cochera. Reserva tu visita


USD 50.000
$ 2.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Uruguayana 556
Ezeiza, Ezeiza
Hermoso departamento de 3 ambientes en complejo de cuatro edificios, ubicado estratégicamente en el centro de Ezeiza. A 5' del Shopping Las Toscas y Canning Plaza Central. A siete cuadras de la Ruta 205 y la estación José María Ezeiza del tren Gral. Roca. Y con varias líneas de colectivos que paran en la puerta. Consta de estacionamiento general y espacio de cochera individual; y un hermoso parque compartido entre los propietarios, cercado perimetralmente para la seguridad del barrio, dentro de la ya segura zona de Ezeiza. El departamento se encuentra en la Planta Baja de la torre 4. Dicho edificio cuenta con la totalidad de sus unidades ocupadas por propietarios, y no existen locatarios en la misma.







