Comprar
Ubicación
La Plata
City Bell
Manuel B Gonnet
Villa Elisa
Tolosa
Los Hornos
San Carlos
Villa Elvira
Etcheverry
Ringuelet
Gorina
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Quinta Vacacional
Bodega-Galpon
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
La Plata
City Bell
Manuel B Gonnet
San Carlos
Gorina
Villa Elvira
Los Hornos
Etcheverry
Villa Elisa
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Quinta Vacacional
Bodega-Galpon
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Etcheverry
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
63 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en Etcheverry, La Plata
Crear alerta
Ordenar
USD 210.000
19518 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
52 sn
Etcheverry, La Plata
Venta de Hermosa casa Quinta en Etcheverry, La Plata. Ubicado a unos 10 min de la localidad de Gomez, 10 minutos de Brandsen y 10 minutos de Ruta 2. Con fácil acceso desde ambos sentidos. Propiedad desarrollada en Lote regular de dos hectáreas. Una de las cuales tiene la casa, mas pileta, mas quincho, mas otra contruccion con dormítorios (con algunos detalles a finalizar) y la otra hectarea esta sin construcción. Ingresando a la propiedad a través de dos tranqueras, y un camino de ripio en buen estado encontramos una casa de campo con un espacio semi cubierto tipo galería. Entrando encontramos con living amplio en planta baja y un baño completo, una cocina separada del comedor, y 2 habitaciones completas con espacio de guardado, y tambien una escalera que lleva aun altillo (pudiendo utilizarse como un escritorio o sala de estar). En la otra construccion, encontramos 3 dormitorios individuales con baño ideales para alquilar por dia (con detalles a finalizar). Es una contruccion nueva, de 8 años de antiguedad, pero con detalles de epoca. La pileta tiene 5 x 10 metros, y un quincho con parilla semi-cubierto. Toma como permuta depto en Casco de La Plata, o en caba mas diferencia a favor. Propiedad apta banco. Se escuchan Ofertas!
WhatsApp
Contactar
USD 245.000
$ 340.000 Expensas
923 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Miralagos
Miralagos, Etcheverry
Sobre un lote de 923 M2 con pies a un hermoso espejo de agua, se desarrolla esta moderna casa de una superficie total de 180 M2 entre metros cubiertos y semi cubiertos. La vivienda proyectada en planta baja, con ambientes bien definidos, luminosos y de una planificada integración con su entorno natural. Hall de ingreso, living comedor bien sectorizado, cocina con con barra desayunadora, Hacia el sector más íntimo se 3 dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor más 2 dormitorios con placares y un baño completo que los asiste. Donde se encuentra la galería con parrilla y jardín; en la parte anterior de la vivienda cochera cubierta para dos vehículos. La piscina de 8x4 con un buen diálogo con la galería. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.
WhatsApp
Contactar
USD 39.500
357 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Barrio privado San Jose III-IV
Etcheverry, La Plata
Casa A terminar - barrio cerrado - san jose iv. oportunidad. U$D 39. 500. calle 32 Y 229 - etcheverry. Metros cuadrados construido 110m2 aprox. Emplazado sobre un lote de 21 mts de frente por 17 mts de fondo (357m2) Proyectado para un living - cocina comedor - 3 habitaciones - un baño muy amplio. listo para escriturar. minima expensas. ️ Comunícate al Ver datos
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
GBA Sur
La Plata
Etcheverry
1
2
3