• Escobar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles a estrenar en Escobar, Córdoba

Ordenar

USD 30.000

155 m² tot.1 baño

Ramon Mestre 3578

Escobar, Córdoba

Se vende galpon sobre Av Costanera. Escritura.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 179.000

412 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Manuel Quintana al 1400

Bajo Palermo, Córdoba

Casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y espacios amplios, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad y funcionalidad en Zona Norte. Planta Baja: - 3 dormitorios- 2 baños completos- Amplio living comedor- Cocina comedor- Escritorio- Lavadero independiente- Jardín al frente- Patio con quincho y asador- Cochera para 3 vehículosPlanta Alta: - 2 dormitorios- 1 baño completo- Dos terrazas con vistas abiertasSuperficies: - Superficie total: 500 m²- Superficie cubierta: 240 m²La propiedad se encuentra refaccionada, en excelente estado de mantenimiento y lista para habitar. Apta Crédito. Se evalúa recibir departamento en Nueva Córdoba o dúplex en B° General Paz de menor valor como parte de pago. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

$ 5.000.000

1400 m² tot.3 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Octavio Pinto al 2880

Bajo Palermo, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece amplia casa desarrollada en una planta en Barrio Bajo Palermo en alquiler exclusivamente para uso comercial. Ubicada en Avenida Octavio Pinto al 2880. Con un terreno de 1400 mts2 y 500 mts2 cubiertos. La casa cuenta con espacios bien distribuidos, con buena iluminación y ventilación. La casa consta de: - Living comedor amplio y muy luminoso. - Escritorio. - 4 baños. - 4 dormitorios. - Cocina separada amplia y con salida directa al patio. - Comedor diario con salida al jardín. - Galería con asador- Sala de juegos- Cochera para 3 autos con entrada por portón automático. - Patio con pileta. - Caldera con radiadores en perfecto estado de funcionamiento. - opcional: Aires Acondicionados. Además la casa cuenta con un Departamento con entrada totalmente independiente que consta de habitación, cocina comedor y baño. Importante: - Contrato por 3 años con ajuste trimestral según índice cac (Cámara de Construcción Argentina). - Servicios e Impuestos a cargo del locatario. Otros gastos A cargo del locatario. - seguro de la propiedad. - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del contrato. Garantías: se exigen 4. Pueden ser: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $ 6. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos)

Super destacado

USD 104.900

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padre Luis Galeano 900

Bajo Palermo, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en Opera Luxury, un condominio de lujo en la zona norte de la ciudad frente al rio Suquia. Cuenta con 56 metros totales. Ambientes: Living comedor. Cocina separada. Ante baño - baño. Dormitorio con vestidor. Balcón. El ingreso a la propiedad es a través de cerradura electrónica, alli nos encontramos con un luminoso y cómodo living comedor con pisos de porcelanato y salida al balcón con vistas al rio y al parque. La cocina separada con ventilación natural, esta equipada con alacena y bajo mesada en buen estado de conservación y funcionamiento. El dormitorio, de cómodas dimensiones, se encuentra acompañado de vestidor. El antebaño y baño completo con ducha posee todos sus artefactos en perfecto estado y funcionamiento. Posee radiadores en todos los ambientes y caldera dual, aberturas de dvh. Opera es un condominio ubicado en un terreno de 15. 000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas. Amenities del condominio: - Cine. - sum con asadores. - Sala de juegos para niños. - Cava. - Gimnasio. - Oficina de coworking. El condominio se encuentra en un entorno muy confortable y de facil acceso a diferentes sectores de la ciudad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa