• Entre Ríos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Provincia de Entre Ríos

Ordenar

USD 98.000

$ 230.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

AV TRIUNVIRATO 4100

Villa Urquiza, Entre Ríos

Hermoso monoambiente con balcón en el barrio de Villa Urquiza. 7mo piso al contrafrente, súper luminoso, cómodo y ventilado. Balcón con vista abierta orientado al este (sol de mañana). Ambiente fuera de lo común (4. 30m x 7, 35m) Baño completo, cocina totalmente eléctrica. Agua caliente central por termotanque de alta recuperación a gas. Baulera. Sum con parrilla en el último piso. Ideal como primera vivienda o inversión. Apto profesional. Excelente ubicación: a tan solo 1 cuadra del subte y rodeado de comercios de todo tipo. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Provincia de Entre Ríos

36 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

21 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

13 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

10 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

5 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

USD 56.000

608 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Boulevard los ñandúes 200

Oro Verde, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Daniel Andres Losada. viví en la naturaleza con todas las comodidades! Alto de Loma de Oro Verde – Bulevar Ñandue 236. Te presentamos una propiedad única, ubicada en un entorno privilegiado con vista al campo abierto, sobre asfalto y con fácil acceso a la Ruta Provincial N°11. Dimensiones: Terreno de 608 m² con una acogedora cabaña de 60 m², lista para entrar a vivir o ampliar según tus necesidades (¡ideal para hacer un dormitorio más!). La Cabaña ofrece: - Cocina equipada. - Refrigeración y calefacción para todo el año. - Ambiente principal cómodo, con potencial de ampliación. Exterior y Comodidades: - Galería semi cubierta: Ideal para descansar y disfrutar las tardes. - Cochera techada: Espacio para dos vehículos. - Galpón de 3x4: Amplio espacio para guardar herramientas o lo que necesites. - Parrillero/fogonero grande: Perfecto para reuniones con amigos y familia. Servicios e Infraestructura: - Gas natural (pasa al frente de la propiedad). - Pozo de agua potable propio con bomba presurizadora. - Riego automático y sistematizado para mantener el jardín impecable. Jardín Soñado: Un paraíso verde con árboles de gran porte: Olivos, Palmeras, Jacarandás, Tilos, Álamos y Citrus. Además, el jardín está decorado con una variedad de Jazmines, Rosas y Malvones, creando un ambiente de colores y aromas únicos. Seguridad: Cuenta con cámara de seguridad y alarma para tu tranquilidad. Ubicación: Sobre bulevar (asfalto). Fácil acceso a 250 m de la Ruta Provincial N° 11. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Benjamín Matienzo 300

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Matías Apaz. Departamento primer piso frente a estrenar, identificado como uf 6. Ubicado sobre calle Matienzo, cortada sin salida desde calle Tala, entre Rioja y Ferré. Es una excelente ubicación dentro de bulevares, cerca de las universidades, el centro y el hospital de niños. Zona residencial tranquila. El departamento tiene 30 metros cubiertos y 3 metros de balcón. Muy buenas terminaciones, incluye mesada, bajo mesada y pre instalaciones para aire acondicionado. Excelente ubicación tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

50 m² tot.1 amb.

Camino Vecinal

Concordia, Entre Ríos

Campo de aptitud mixta. Posee alambrado perimetral en excelente estado.

USD 38.000

375 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Berrutti al 1000

Victoria, Entre Ríos

Casa tipo cabaña con pileta en venta – Victoria, Entre RíosUbicada en un entorno natural privilegiado de la ciudad de Victoria, esta encantadora cabaña se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda de fin de semana como para inversión turística. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 375 m², ofreciendo un equilibrio ideal entre comodidad, espacio verde y funcionalidad. Características principales: Vivienda de estilo quinta, funcional y acogedoraPileta, ideal para disfrutar en temporada de veranoAmplio espacio verde parquizado, perfecto para recreación y descansoEntorno tranquilo, rodeado de naturalezaExcelente opción como casa de fin de semana o renta temporariaUbicación y entornoLa propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila de Victoria, con buen acceso y cercanía a puntos estratégicos de la ciudad. Puntos de interés cércanosRío Paraná – ideal para actividades al aire libre, pesca y turismoPuente Rosario-Victoria – conexión directa con RosarioCentro de Victoria – comercios, servicios y gastronomíaTermas de Victoria – uno de los principales atractivos turísticos de la zonaVictoria es reconocida por su tranquilidad, paisajes de islas y creciente desarrollo turístico, lo que potencia el valor de este tipo de propiedades. Ideal paraEscapadas de fin de semanaInversión en alquiler temporarioProyecto de vivienda en contacto con la naturaleza

Ver mapa