77 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en El Pato, Berazategui
Ordenar

USD 250.000
8000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Calle 500
El Pato, Berazategui
Gran parque, arboleda añeja, arboles frutales, piscina revestida y cercada. Casa con galería, living comedor, cocina, baño completo, estar con barra, hogar, mesa de pool, dormitorio y baño completo, p. a.: dos dormitorios. Quincho con parrilla. Casa del casero. Información adicional: Habitaciones: 3


USD 215.000
$ 36.000 Expensas
145 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.
EL PATO
El Pato, Berazategui
Casa en dos plantas sobre un terreno de 288 mts2. Acceso vehicular, con cochera semi cubierta para dos vehículos En la planta baja ingreso a la casa por un porch al living con un hogar a leña, una cocina comedor muy luminosa, bien equipada de amplias dimensiones, con acceso al jardín, Un lavadero independiente, un toilette. Una galería una parrilla a leña. En el jardín se encuentra instalado un jacuzzi. En la planta alta: un dormitorio en suite, dos dormitorios cada uno de ellos con un placard y un escritorio o cuarto dormitorio, un baño instalado completo. Los cerramientos son de doble vidrio. La calefacción instalada es con radiadores. El country cuenta entre sus actividades de futbol, tenis, golf de 9 hoyos.


USD 134.000
1525 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
621 0
El Pato, Berazategui
Casaquinta en construccion sobre lote de 1525 M2. importante propiedad A terminar en excelente zona de el pato2 plantas con planos aprobados, planta alta 4 dormitorios, 1 en suite, 1 baño, planta baja cocina, baño, dormitorio, living comedor. 2 cocheras cubiertas, parrilla, pileta, toilete, vestuarios. impecable parque con frutales. Acetaria departamento en bernal en parte de pago.


$ 135.000
525 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Calle 521 2100
El Pato Country Club, El Pato
Sasa con local, casa principal con local mas un monoambiente al fondo. Mas cuarto se usa de deposito, taller, casa totalmente de loza con posibilidad de segir costrullendo arriba, mini parque jardin, calle asfaltada a 3 cuadras de ruta 2, todos los servicios. Lugar recidencias a 1 cuadra de calle comercial. A 45 min, de capital federal x autopista bs as la plata y a 3 horas de mar del plata. Lineas de colectivos, 324, 619, 215. La casa esta cotizada en 180 mil dolares, y bajamos el precio a 135mil. Se puede venir a ver sin compromiso, previo aviso.

$ 200.000
1200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
Calle 530 2955
El Pato, Berazategui
Quinta Rapsodia Alquileres Temporarios, siempre fuimos una opción diferente para todos los que nos conocen, Estamos ubicados en autovia 2 km 40 El Pato Berazategui zona tranquila Barrio de casas quintas, 2 habitaciones 1 baño cocina comedor piscina etc. Todo amueblado apto para familias hospedaje hasta 8 personas, se pueden hacer reuniones familiares hasta 30 personas, (No permitimos hacer eventos) perfil de la quinta para descanso. Aclaro: Son 2 propiedades en un mismo terreno solo se alquila una propiedad, la piscina no es compartida, solo se comparte únicamente la parte de la entrada de la quinta con el portón. Para más información te podes comunicar al teléfono publicado Desde ya muchas gracias.






















