• El Palomar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Propiedades e inmuebles con apto crédito y living comedor y 4 ambientes en El Palomar, Morón

Ordenar

USD 210.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Escalada 2700

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Georgina Zapico. Venta de Casa en Villa Sarmiento, El Palomar, Provincia de Buenos Aires. Este lote de 10x43 metros incluye 2 casas con múltiples posibilidades de uso. Ideal para inversores o aquellos que buscan una propiedad para refaccionar y personalizar según tus necesidades o las del mercado. Primera Unidad: - Ideal para consultorios, oficinas, salón de belleza, academia, o cualquier actividad comercial. - Recepción. - Sala continua de 3 x 6 m. - Vestuario de 1, 50 x 2, 30 m. - Dos salones de 2, 5 x 3 m. Casa Principal para uso residencial: - Living/comedor. - 3 dormitorios. - 1 baño y 1 toilette. - Cocina independiente. - Jardín de 6 x 3 m. - Pileta. Este lote con 2 unidades es perfecto para aquellos que buscan una inversión con potencial para generar ingresos o para una vivienda dual. Para más información y para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Rosales al 1900

El Palomar, Morón

Venta de casa sobre lote 10 X21 en palomaroportunidad de casa en venta de 4 ambientesnos ingreso esta propiedad en Av. Rosales ( palomar) en lote propio de 10mt de frente x 21 mt de fondo, entrando nos encontramos con un pequeño jardin, cochera pasante ( una cubierta y una descubierta), ya adentro de la casa tenemos un living comedor, tres dormitorios, dos baños, uno de ellos con bañera, cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena, saliendo un lindo patio, hermosa parrilla, lavadero. La ubicacion es extraordinaria, ya que se encuentra a 100 mt de la autopista acceso oeste, con posibilidad de salida hacia diferentes destinos, cercano a centro comercial y diferentes medios de transporte. No dudes en visitarla, contactanos y combinamos para una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 90.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rafael Amato al 1200

El Palomar, Morón

Impecable ph de cuatro ambientes al fondo, desarrollado en un lote con solo dos unidades funcionales —una al frente y otra al fondo— lo que garantiza privacidad y un entorno sumamente agradable. Su ubicación es óptima, a tan solo tres cuadras del acceso a la Autopista del Oeste y a dos cuadras del ingreso al Colegio Emaús, combinando tranquilidad residencial y excelente conectividad. El acceso se realiza a través de un pasillo acogedor que conduce a la propiedad, donde nos recibe un jardín perimetral que rodea la casa y aporta verde y luminosidad a todos los ambientes. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living–comedor. Desde allí se accede al sector íntimo, compuesto por tres dormitorios —uno al frente y dos al contrafrente— y un baño completo. Continuando por el pasillo se encuentra una cocina amplia con comedor diario, cómoda y funcional. Desde la misma se accede a una galería cubierta, con vistas al patio, que cuenta con pileta y parrilla, ideal para el disfrute al aire libre. La propiedad además dispone de terraza, con cuarto despensero y lavadero, sumando espacios de guardado y funcionalidad. El estado general es impecable, listo para habitar, con excelente mantenimiento en todos sus sectores. Apta crédito. Digna de ver. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 85.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fluguerto al 2500

El Palomar, Morón

¡nuevo valor! Excelente Oportunidad: Dúplex de 3 Ambientes en El Palomar¡Nuevo valor de publicación! Te presentamos esta excelente oportunidad: un dúplex de 3 ambientes en venta, ubicado en una muy linda zona de El Palomar. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra cerca de comercios, diferentes medios de transporte y cuenta con muy fácil acceso a distintos puntos por medio de la Autopista Acceso Oeste. Además, es una propiedad que se destaca por estar muy bien cuidada y mantenida. Al llegar, nos recibe un espacio de cochera. Ya dentro de la planta baja, nos encontramos con un living cómodo, seguido de una cocina semi-integrada con desayunador que conecta perfectamente con el sector del comedor diario. En este mismo nivel tenemos un baño completo y un práctico lavadero con conexión para lavarropas. Saliendo al exterior, podemos disfrutar de un lindo patio que está equipado con parrilla y un horno a leña. Subiendo a la planta alta, la propiedad dispone de dos dormitorios, un segundo baño completo y un pequeño altillo que resulta muy útil como espacio extra. Un gran punto a favor es que la propiedad es apta crédito y se escuchan ofertas razonables. No te pierdas la oportunidad de conocerla, llamanos y concretamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 63.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

laureana ferrari ( ex derqui ) 1289

El Palomar, Morón

Venta casa 4 amb en el palomar con parrilla patio Y garage-apto credito-permuta. El equipo Century vende casa 4 ambientes, sobre lote de 310m2 con patio, parrilla y garage en el barrio de el palomar, en zona muy tranquila de casas bajas y muy accesible a las arterias importantes. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un patio delantero y garage, luego ingresamos a la casa la cual cuenta con living, comedor, cocina, baño completo y 3 dormitorios amplios. Antes de salir al parque/jardin tambien cuenta con lavadero y una galeria cubierta. En el jardin trasero cuenta con espacio verde y a su vez tiene una construccion mas la cual puede funcionar como un quincho con parrilla o cuarto/galpon de guardado, o tambien puede funcionar como un taller de trabajo. La casa se encuentra construida en el centro del lote, lo que hace que tenga ingresos secundarios al quincho/galpon/taller situado en el fondo de la casa. La propiedad se encuentra sobre un lote muy amplio de 310 m2, Construidada en su totalidad en planta baja, lo que le da una posibilidad de ampliacion sobre espacio aereo. Con respecto a la ubicacion la propiedad se encuentra en una zona de muy facil acceso, y con salida rapida al acc. Oeste. Sobre calle pres. Derqui. A 2 cuadras de calle principal bergamini. A 5 cuadras de cap. Rosales. A 5 cuadras del club sitas. A 10 cuadras del colegio emaus. A menos de 15 cuadras del acceso oeste. Cualquier consulta estamos para ayudarte. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

326 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

CATRIEL 638. Entre Fluguerto, Manuel y Alvarez

El Palomar, Morón

Venta de casa 4 ambientes en el palomar, morón. ¡apto crédito hipotecario! Ubicada en una zona residencial tranquila y bien conectada de El Palomar, esta sólida propiedad desarrollada en dos plantas ofrece comodidad, funcionalidad y espacios verdes pensados para disfrutar en familia. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a importantes vías de circulación, medios de transporte, centros educativos y comercios. La propiedad cuenta con: Planta baja: -Cochera pasante para dos vehículos. -Amplio living comedor con excelente iluminación natural. -Cocina independiente, funcional y con acceso directo al exterior. -Toilette de recepción. -Patio con jardín al fondo, ideal para reuniones, juegos y momentos de descanso al aire libre. Planta alta: -Tres dormitorios con muy buena ventilación y luminosidad. -Dormitorio principal en suite con baño privado. -Baño completo adicional para los dormitorios secundarios. Características destacadas: -Propiedad desarrollada en dos plantas. -Apto crédito hipotecario. -Ambientes amplios y funcionales. -Excelente ingreso de luz natural. -Cochera pasante para dos autos. -Jardín propio con espacio para disfrutar en familia. -Ideal para vivienda permanente. Ubicación Y cercanías: -A metros de Acceso Oeste. -Cercana a medios de transporte. -Próxima a colegios, hospitales y centros comerciales. -Ubicada en una zona residencial consolidada y de fácil conectividad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, bien distribuida y con espacios exteriores para disfrutar todos los días. Una propiedad ideal para familias que valoran la tranquilidad del barrio sin resignar accesibilidad y servicios. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 53.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Villegas 600

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Noemi Lazarte. venta ph 4 ambientes con patio Y terraza en el palomar, buenos aires. Este ph de 212 m² invita a reimaginar tu espacio de vida. Características principales. • Propiedad de 4 ambientes con 76 m² cubiertos y generosos espacios exteriores. • Terreno total de 214 m² con amplia zona descubierta de 125 m² • Ubicación estratégica a dos cuadras de Av. Marconi. • Cochera incluida para estacionar con comodidad. • Construcción original del año 1980 con cañerías renovadas. Distribución interior. • Living comedor con acceso principal. • Cocina separada. • 3 dormitorios, dos con piso de parquet original. • Un dormitorio con placard empotrado. • Baño completo. Infraestructura Y servicios. • Cañerías de agua nuevas en termofusión. • Sistemas pluviales y cloacales renovados y conectados a red. • Servicios de luz y gas independientes. • Planos actualizados disponibles apto credito. ubicación. Conectividad excepcional con líneas de colectivo 326 y 182 que recorren múltiples ramales. Cercanía a Hospital Alejandro Posadas. A 8 cuadras del acceso a Autopista del Oeste. Visitá esta propiedad y descubrí el potencial de convertir la historia en tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 140.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bergamini e/ Mosconi y Namuncurá

El Palomar, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Bergamini entre Mosconi y Namuncurá (El Palomar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con galpón de guardado. Adicionalmente al frente cuenta con dos locales de aproximadamente 60mts2 cada uno. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

537 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Galan 200

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Rodriguez. apto crédito.! Casa en venta en El Palomar en plena zona residencial, pero con estratégica ubicación cerana a comercios e instituciones de la zona; a 4 cuadras de la estación El Palomar del ferrocarril San Martín y a 2 cuadras de la Avenida Marconi que cuenta con varias líneas de colectivos. La propiedad tiene un terreno de 536, 77 m2, ubicado en la esquina de las calles Galán y Neuquén, y está construída en una sola planta. Amplio jardín parquizado alrededor de la propiedad. Cuenta con las siguientes comodidades: - Porch cubierto. - Hall de ingreso. - Living/Comedor. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Cocina/Comedor Diario. - Cochera cubierta. - Al fondo, una galería tipo quincho con parrilla, un dormitorio y un baño. contactame Y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraíso 800

El Palomar, Morón

Venta ph tipo casa 4 amb planta baja con jardínla propiedad está ubicada al frente en la calle Paraíso 800, en el encantador barrio de El Palomar, G. B. A. Zona Oeste, Morón. Esta propiedad, ofrece una superficie total de 169 m2 y una superficie cubierta de 120 m2. Apto crédito. La entrada principal conduce al amplio y luminoso living-comedor, que actúa como eje central de la casa. A la izquierda, un hall distribuidor conecta con un dormitorio y ofrece salida directa al jardín. A la derecha, otro hall lleva al toilette y dos dormitorios amplios y cómodos. La cocina funcional está equipada con acceso al lavadero y a una galería, la cual puede ser convertida en un cuarto dormitorio o espacio de trabajo. Entre los servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad. Además, admite mascotas, lo que la hace perfecta para familias. La propiedad está habitada y se considera permuta por un departamento en Haedo, Ramos Mejía o Villa Luzuriaga. No pierda la oportunidad de visitar esta casa que combina comodidad, ubicación estratégica y la tranquilidad de un entorno residencial. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 189.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

D Amico al 2600

El Palomar, Morón

Venta Chalet 4 Ambientes Tomo-Menor ValorPresentamos esta magnífica casa ubicada en D Amico 2500, en el encantador barrio de El Palomar, G. B. A. Zona Oeste, Morón. Esta propiedad de 300 m2 totales, con orientación oeste, es ideal para aquellos que buscan espacio, comodidad y una ubicación estratégica. Consta: Chalet 2 PlantasPorch: Piso PorcelanatoHall: Piso PorcelanatoLiving Comedor: Piso Porcelanato, entrada principal1ª Dormitorio: Piso de madera, placard2ª Dormitorio: Piso de madera, placard3ª Dormitorio: Piso de madera, placard2 Balcones Frente2 Balcones Contra Frente1ª Baño: completo2ª Baño: completoToillete: completoPlay Room (opcional otro dormitorio en suite) Cocina: equipada, mueble bajo mesada, alacenas, horno, anffe, piso porcelanato, Comedor Diario: Piso de porcelanatoLavadero/Sala de PlancharGalería: Semi cubiertaJardín al Frente, RejasFondo/Parque 10 x 13Garage: 2 AutosCaracterísticas: Split F/calarmaZona - UbicaciónAcceso Auto Pista del Oeste 200 metrosColegios, Transportes, Centro Comercial, Gimnasio, Centro de Salud, BancosForma de Pago: Tomo-Menor-ValorAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa