• El Palomar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Casas con apto crédito y living comedor y 4 ambientes en El Palomar, Morón

Ordenar

USD 110.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Rosales al 1900

El Palomar, Morón

Venta de casa sobre lote 10 X21 en palomaroportunidad de casa en venta de 4 ambientesnos ingreso esta propiedad en Av. Rosales ( palomar) en lote propio de 10mt de frente x 21 mt de fondo, entrando nos encontramos con un pequeño jardin, cochera pasante ( una cubierta y una descubierta), ya adentro de la casa tenemos un living comedor, tres dormitorios, dos baños, uno de ellos con bañera, cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena, saliendo un lindo patio, hermosa parrilla, lavadero. La ubicacion es extraordinaria, ya que se encuentra a 100 mt de la autopista acceso oeste, con posibilidad de salida hacia diferentes destinos, cercano a centro comercial y diferentes medios de transporte. No dudes en visitarla, contactanos y combinamos para una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 210.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Escalada 2700

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Georgina Zapico. Venta de Casa en Villa Sarmiento, El Palomar, Provincia de Buenos Aires. Este lote de 10x43 metros incluye 2 casas con múltiples posibilidades de uso. Ideal para inversores o aquellos que buscan una propiedad para refaccionar y personalizar según tus necesidades o las del mercado. Primera Unidad: - Ideal para consultorios, oficinas, salón de belleza, academia, o cualquier actividad comercial. - Recepción. - Sala continua de 3 x 6 m. - Vestuario de 1, 50 x 2, 30 m. - Dos salones de 2, 5 x 3 m. Casa Principal para uso residencial: - Living/comedor. - 3 dormitorios. - 1 baño y 1 toilette. - Cocina independiente. - Jardín de 6 x 3 m. - Pileta. Este lote con 2 unidades es perfecto para aquellos que buscan una inversión con potencial para generar ingresos o para una vivienda dual. Para más información y para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 63.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

laureana ferrari ( ex derqui ) 1289

El Palomar, Morón

Venta casa 4 amb en el palomar con parrilla patio Y garage-apto credito-permuta. El equipo Century vende casa 4 ambientes, sobre lote de 310m2 con patio, parrilla y garage en el barrio de el palomar, en zona muy tranquila de casas bajas y muy accesible a las arterias importantes. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un patio delantero y garage, luego ingresamos a la casa la cual cuenta con living, comedor, cocina, baño completo y 3 dormitorios amplios. Antes de salir al parque/jardin tambien cuenta con lavadero y una galeria cubierta. En el jardin trasero cuenta con espacio verde y a su vez tiene una construccion mas la cual puede funcionar como un quincho con parrilla o cuarto/galpon de guardado, o tambien puede funcionar como un taller de trabajo. La casa se encuentra construida en el centro del lote, lo que hace que tenga ingresos secundarios al quincho/galpon/taller situado en el fondo de la casa. La propiedad se encuentra sobre un lote muy amplio de 310 m2, Construidada en su totalidad en planta baja, lo que le da una posibilidad de ampliacion sobre espacio aereo. Con respecto a la ubicacion la propiedad se encuentra en una zona de muy facil acceso, y con salida rapida al acc. Oeste. Sobre calle pres. Derqui. A 2 cuadras de calle principal bergamini. A 5 cuadras de cap. Rosales. A 5 cuadras del club sitas. A 10 cuadras del colegio emaus. A menos de 15 cuadras del acceso oeste. Cualquier consulta estamos para ayudarte. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

326 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

CATRIEL 638. Entre Fluguerto, Manuel y Alvarez

El Palomar, Morón

Venta de casa 4 ambientes en el palomar, morón. ¡apto crédito hipotecario! Ubicada en una zona residencial tranquila y bien conectada de El Palomar, esta sólida propiedad desarrollada en dos plantas ofrece comodidad, funcionalidad y espacios verdes pensados para disfrutar en familia. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a importantes vías de circulación, medios de transporte, centros educativos y comercios. La propiedad cuenta con: Planta baja: -Cochera pasante para dos vehículos. -Amplio living comedor con excelente iluminación natural. -Cocina independiente, funcional y con acceso directo al exterior. -Toilette de recepción. -Patio con jardín al fondo, ideal para reuniones, juegos y momentos de descanso al aire libre. Planta alta: -Tres dormitorios con muy buena ventilación y luminosidad. -Dormitorio principal en suite con baño privado. -Baño completo adicional para los dormitorios secundarios. Características destacadas: -Propiedad desarrollada en dos plantas. -Apto crédito hipotecario. -Ambientes amplios y funcionales. -Excelente ingreso de luz natural. -Cochera pasante para dos autos. -Jardín propio con espacio para disfrutar en familia. -Ideal para vivienda permanente. Ubicación Y cercanías: -A metros de Acceso Oeste. -Cercana a medios de transporte. -Próxima a colegios, hospitales y centros comerciales. -Ubicada en una zona residencial consolidada y de fácil conectividad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, bien distribuida y con espacios exteriores para disfrutar todos los días. Una propiedad ideal para familias que valoran la tranquilidad del barrio sin resignar accesibilidad y servicios. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 79.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero White al 1800

El Palomar, Morón

Reservado venta casa 4 ambientes el palomar A una cuadra de acc. Oeste cochera terraza patio parrilla. Viví el confort y la tranquilidad en El Palomar! Esta exclusiva casa de 4 ambientes combina espacio, luz natural y detalles pensados para disfrutar al máximo. Características destacadas: Amplia terraza con parrilla, ideal para reuniones, asados y atardeceres inolvidables. Comedor espacioso y luminoso. Tres habitaciones cómodas, perfectas para descanso y versatilidad. Cocina separada con excelente distribución y guardado. Living acogedor para compartir en familia o con amigos. Baño completo en impecable estado. Garage semi cubierto, para tu comodidad y seguridad. Depósito para almacenaje extra. Jardín. Ubicación privilegiada: a solo 7 cuadras de la Plaza Cattaneo, en una zona tranquila y bien conectada, con rápido acceso a la Autopista Acceso Oeste, y con opciones de transporte. Ideal para quienes buscan un hogar listo para mudarse y disfrutar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 189.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

D Amico al 2600

El Palomar, Morón

Venta Chalet 4 Ambientes Tomo-Menor ValorPresentamos esta magnífica casa ubicada en D Amico 2500, en el encantador barrio de El Palomar, G. B. A. Zona Oeste, Morón. Esta propiedad de 300 m2 totales, con orientación oeste, es ideal para aquellos que buscan espacio, comodidad y una ubicación estratégica. Consta: Chalet 2 PlantasPorch: Piso PorcelanatoHall: Piso PorcelanatoLiving Comedor: Piso Porcelanato, entrada principal1ª Dormitorio: Piso de madera, placard2ª Dormitorio: Piso de madera, placard3ª Dormitorio: Piso de madera, placard2 Balcones Frente2 Balcones Contra Frente1ª Baño: completo2ª Baño: completoToillete: completoPlay Room (opcional otro dormitorio en suite) Cocina: equipada, mueble bajo mesada, alacenas, horno, anffe, piso porcelanato, Comedor Diario: Piso de porcelanatoLavadero/Sala de PlancharGalería: Semi cubiertaJardín al Frente, RejasFondo/Parque 10 x 13Garage: 2 AutosCaracterísticas: Split F/calarmaZona - UbicaciónAcceso Auto Pista del Oeste 200 metrosColegios, Transportes, Centro Comercial, Gimnasio, Centro de Salud, BancosForma de Pago: Tomo-Menor-ValorAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 205.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guillermo Marconi e/ Palacios y Bianco

El Palomar, Morón

_ Triplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Guillermo Marconi entre Palacios y Bianca (El Palomar, Morón, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada a un amplio living comedor con estufa hogar, playroom, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidro masajes. Amplio y luminoso, cuenta con patio y dos terrazas. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 378mts2, de los cuales 250mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

537 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Galan 200

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Rodriguez. apto crédito.! Casa en venta en El Palomar en plena zona residencial, pero con estratégica ubicación cerana a comercios e instituciones de la zona; a 4 cuadras de la estación El Palomar del ferrocarril San Martín y a 2 cuadras de la Avenida Marconi que cuenta con varias líneas de colectivos. La propiedad tiene un terreno de 536, 77 m2, ubicado en la esquina de las calles Galán y Neuquén, y está construída en una sola planta. Amplio jardín parquizado alrededor de la propiedad. Cuenta con las siguientes comodidades: - Porch cubierto. - Hall de ingreso. - Living/Comedor. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Cocina/Comedor Diario. - Cochera cubierta. - Al fondo, una galería tipo quincho con parrilla, un dormitorio y un baño. contactame Y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

129 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Gardel 2500

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Salatino. remax presenta este nuevo ingreso apta credito. casa apta credito 4 Amb c/ Patio Quincho Parrilla Cochera en palomar. Esta propiedad se desarrolla en planta baja al frente, ubicada sobre lote propio, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios exteriores para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un living con amplio ventanal hacia el frente de la propiedad, generando una agradable entrada de luz natural y conexión visual con el antejardín. Este ambiente se integra de manera fluida con el comedor diario, espacio central desde donde se distribuyen los distintos sectores de la vivienda. A través de un pasillo distribuidor accedemos al área privada de la propiedad, compuesta por dos cómodas habitaciones. La primera habitación cuenta con ventanal hacia el frente y placard empotrado de muy buena capacidad de guardado. La segunda habitación posee vista y ventilación hacia el patio, además de placard empotrado con excelente espacio de almacenamiento. Ambos dormitorios comparten un baño completo con ducha y espacio de guardado incorporado. Desde el comedor accedemos a la cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas que brindan gran capacidad de guardado y funcionalidad para el uso diario. La propiedad se destaca además por su amplio patio, ideal para reuniones y momentos al aire libre, que cuenta con: - Quincho. - Parrilla. - Cochera semicubierta para un vehículo. Desde este sector, una escalera conduce a un ambiente adicional en planta alta, actualmente adaptable como depósito, espacio de guardado o lavadero, ya que dispone de conexión para bacha de lavado. Vivir en palomar: Ubicada en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios, esta propiedad combina tranquilidad barrial con acceso rápido a distintos puntos: - Rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen, Av. Presidente Perón. - Fácil acceso hacia caba y Zona Sur. - Varias líneas de colectivo en las inmediaciones, cercanía a estaciones de tren de la línea Roca. - Supermercados, restaurantes, cafeterías y locales gastronómicos en la zona. - Cercanía a colegios públicos y privados. - Plazas y espacios verdes a pocas cuadras. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Si necesitás financiar hasta un 50 % de tu compra, consultanos. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, planos y tour 360. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bergamini e/ Mosconi y Namuncurá

El Palomar, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Bergamini entre Mosconi y Namuncurá (El Palomar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con galpón de guardado. Adicionalmente al frente cuenta con dos locales de aproximadamente 60mts2 cada uno. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 122.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 1800

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Fernanda Nievas. venta casa 4 ambientes, 2 plantas, el palomar. Venta casa 4 ambientes, 2 plantas, garage, patio, balcón, quincho, el palomar. Características generales de la propiedad: Se trata de una casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, con espacios funcionales, buena distribución y gran potencial de ampliación o adaptación. ________________________________________. Planta Baja. • Living comedor amplio y luminoso, ideal para el uso diario y reuniones. • Toilette de recepción, práctico para visitas. • Cocina independiente y espaciosa, equipada con muebles bajo mesada y alacena, con buen espacio de guardado. • Lavadero ubicado en el garage, cómodo y funcional. • Garage cubierto, con acceso directo a la vivienda, aportando seguridad y practicidad. • Conexión interna entre cocina y garage, optimizando la circulación. ________________________________________. Planta Alta. • Dos habitaciones con placard empotrado. • Baño completo. • Buena distribución. ________________________________________. Espacio adicional / Quincho (desde garage) • Acceso mediante escalera independiente desde el garage. • Ambiente tipo quincho, con: o Parrilla. O Pileta de lavado. • Salida a balcón al frente, que aporta luz y ventilación. • Conexión al patio. • Sector versátil con múltiples usos: o Tercer dormitorio. O Espacio de trabajo o estudio. O Área recreativa. O Posible unidad independiente. ________________________________________. En planta baja, cuenta con un cómodo living comedor con ventana al frente que otorga buena iluminación al ambiente, posee un gran espejo, toilette de recepción y una cocina en excelentes condiciones, espaciosa equipada con muebles bajo mesada y alacena, con conexión interna hacia el garage cubierto, lo que brinda practicidad en el día a día. Además el garage dispone de un sector con pileta de lavado y la conexión para el lavarropas, este espacio además está acondicionado para realizar reuniones. En planta alta, se encuentran dos habitaciones con placard empotrado, la principal con vista a la calle y la secundaria con vista a un patio, además podemos acceder a un baño completo, con buena distribución y luminosidad. El garage tiene acceso a una segunda escalera que conduce a un espacio tipo quincho, equipado con parrilla y pileta de lavado. Este ambiente se conecta tanto con un balcón al frente como con un sector tipo patio, generando un espacio versátil ideal para reuniones, uso recreativo o incluso adaptación como tercer dormitorio o unidad independiente. Gran potencial: Gracias a su distribución, existe la posibilidad de dividir la propiedad en dos unidades funcionales, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda multifamiliar como para inversión. ________________________________________. Ubicación y entorno: La propiedad se encuentra en una zona residencial con cercanía a múltiples servicios: • Comercios y servicios: variedad de supermercados, almacenes, farmacias y locales gastronómicos en las inmediaciones. • Transporte público: acceso a diversas líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad y alrededores. • Accesos: cercanía a avenidas principales que facilitan la movilidad y conexión con Capital Federal. • Salud: próxima a centros de salud y hospitales de la zona. • Educación: variedad de escuelas públicas y privadas en las cercanías, ideales para familias. ________________________________________. Ubicación estratégica en El Palomar: La propiedad se encuentra sobre la calle Sargento Cabral 1885, entre Céspedes y Roldán, en una zona residencial tranquila de El Palomar, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. ________________________________________. Comercios y vida diaria_. En las inmediaciones vas a encontrar una amplia variedad de comercios de uso cotidiano: • Supermercados y autoservicios de barrio. • Farmacias, panaderías y verdulerías. • Locales gastronómicos y cafeterías. • Cercanía al polo comercial de Avenida Rosales y la transitada Avenida Presidente Perón, donde se concentran múltiples locales comerciales y servicios. ________________________________________. Accesos y conectividad_. La ubicación permite un rápido acceso a importantes arterias y autopistas: • A minutos del Acceso Oeste, facilitando el ingreso a Capital Federal. • Buen acceso a avenidas principales que conectan con Morón, Haedo y Ciudadela. ________________________________________. Transporte público: La propiedad cuenta con excelente conectividad en transporte: • Varias líneas de colectivos en la zona, entre ellas: 53, 123, 182, 326 y 634, con recorridos hacia Capital Federal y distintos puntos del conurbano. • Cercanía a la estación Estación El Palomar, del Ferrocarril San Martín, que conecta con Retiro y Pilar. ________________________________________. Educación: La zona cuenta con una buena oferta educativa, tanto pública como privada: • Cercanía al Colegio Emaús. • Próximo al Instituto Nuestra Señora del Buen Viaje. • Escuelas primarias y secundarias públicas en el radio cercano. ________________________________________. Salud: En cuanto a centros de salud, se destacan: • Hospital Posadas, uno de los principales hospitales de la zona. • Clínicas y centros médicos en Morón y alrededores. ________________________________________. Entorno: Una propiedad sólida, versátil y con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y proyección a futuro. El barrio se caracteriza por ser residencial, tranquilo y familiar, con calles arboladas y construcciones de baja altura. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, pero sin perder cercanía a centros comerciales y accesos principales. Contáctanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belisario Roldán 2139

El Palomar, Morón

Descubrí esta maravillosa propiedad de estilo americano desarrollada en dos plantas que combina de excelente manera estilo, espacio y una ubicación excepcional. Sus principales comodidades son: En planta baja: • Hall de entrada. • Jardín al frente. • Amplio living comedor. • Cocina comedor. • Baño completo. • Sector de taller: Espacio ideal para proyectos personales o almacenamiento adicional. • Sector lavadero. • Extenso y bello parque parquizado con parrilla a leña. • Garaje cubierto. En planta alta: • 3 Dormitorios con placard: El dormitorio principal cuenta con acceso directo y privado a baño en semi suite. • Baño en semi suite compartimentado. • Balcón Aterrazado: Saliente de uno de los dormitorios, ideal para disfrutar del atardecer. Información adicional: Ubicada en un hermoso entorno barrial de El Palomar, a tan solo 2 cuadras de la Autopista Acceso Oeste, facilitando la conectividad y a 1 ½ cuadras de Av. Presidente Perón, con cercanía a múltiples comercios y servicios. La propiedad se encuentra actualmente alquilada con muy buena renta. No dejes de consultar! ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Ver mapa