118 Propiedades e inmuebles en El Nacional, General Rodríguez
Ordenar

USD 23.000
$ 700.000 Expensas
1198 m² tot.
Av. Corrientes y Ruta 24
El Nacional, General Rodríguez
Lote en Venta – Club de Campo El Nacional Dentro de un entorno natural y exclusivo, se encuentra este excelente lote de 1. 198 m² en el prestigioso Club de Campo El Nacional. Con una superficie amplia y regular, brinda la posibilidad de proyectar una vivienda de categoría con parque, piscina y áreas de recreación, disfrutando de privacidad y contacto directo con la naturaleza. El Nacional se distingue por su seguridad 24 hs, infraestructura de primer nivel y amenities de excelencia: canchas deportivas, club house, espacios verdes y un ambiente único para vivir todo el año o disfrutar los fines de semana. Ubicación estratégica, con rápido acceso desde Acceso Oeste y a pocos minutos de la ciudad, combinando comodidad y tranquilidad.


USD 280.000
$ 700.000 Expensas
1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
El Nacional
El Nacional, General Rodríguez
Moderna propiedad desarrollada en una planta. amplio living comedor, integrado A la cocina totalmente amueblada, con amplia isla de silestone. toilette, lavadero, sala de guardado. tres habitaciones, la principal en suite con vestidor. gran parque con quincho completo. pileta de 10 X 5. riego por aspersión. calefacción por losa radiante. aire frio calor en todos los ambientes. aberturas dvh. detalles de categoría. apta credito


USD 125.000
106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
El Nacional, General Rodríguez
Hermoso duplex de 3 ambientes en el nacional club de campo en general rodriguez. consta en pb de cocina semi-integrada con barra desayunadora, living-comedor, toilette, galeria cubierta con parrilla Y jardin. Pa con baño completo con bañera Y 2 dormitorios con placard, ambos con salida A balcon aterrazado cubierto. Cochera descubierta. Actualmente alquilado! Barrio privado con seguridad las 24hs, campo de golf, canchas de tenis, futbol, gimnasio, club house, piscina, actividades acuaticas en lago, actividades ecustres.


USD 190.000
1277 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.
AVENIDA CORRIENTES Y RUTA 24, GENERAL RODRIGUEZ
El Nacional, General Rodríguez
Casa club de campo el nacional - general rodriguez. barrio de los notables - lote R 8. condicion de pago: A convenir. se acepta financiacion - escritura inmediata. medidas del lote: 1. 277 m2. superficie del inmueble: 170 m2. caracteristicas: gran living comedor, cocina completa con mesada de silestone. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. 2 baños completos con mampara de blindex. Galeria con parrilla Y espacio lavadero, cochera pasante para 2 autos. Jardin de invierno interno, cerramientos en dvh. Calefaccion por radiadores, gas natural. Aire acondicionado en living comedor. Piscina 3 x 7. 50 mts. Superficie cubierta 121 m2 / semicubierta 49 m2. gastos de escritura A cargo del comprador. Para mas infono dudes en consultarnos - bartucci propiedades - mat 209 cmcpm-gr


USD 45.000
1250 m² tot.
ruta 24 y avenida corrientes
El Nacional, General Rodríguez
Venta de Lote en El Nacional, General Rodríguez. Excelente lote de 1250 m², ubicado en uno de los barrios más consolidados y con mayor proyección de la zona. Ideal para desarrollar tu próxima vivienda o inversión en un entorno natural, seguro y con excelentes accesos. Sitio web:. ar. Contacto: 11 Ver datos. Redes: @constanzaojedainmobiliariaxintel(kct-kct-735)


USD 190.000
1200 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.
EL NACIONAL
El Nacional, General Rodríguez
Hermosa casa sobre una planta en lote de 1200mts2. cuenta con living-cocina comedor. toilette. dormitorios principal en suite con vestidor. baño completo. dos dormitorios con placard. cochera para dos autos. galeria con parrilla. pileta de natacion. consulte! Financiación!


































