123 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en El Challao, Mendoza
Ordenar

USD 270.000
$ 313.000 Expensas
420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La bastilla
La Bastilla, El Challao
Vendo Casa en Barrio La Bastilla, El Challao. 420 mtrs terreno total, 179 mtrs cubierto. La propiedad cuenta con amplia cocina con muebles, living comedor, 2 habitaciones, una en suite, amplios placares, 2 baños, despensa, lavadero, termotanque, cochera techada, calefacción por radiadores con caldera, jardín con riego por aspersión, piscina de 12 mtrs, quinchito, churrasquera con cierre. Tiene todos los servicios. El barrio tiene Club House, piscina, gimnasio, cancha de futbol, sala de juegos, plazas, un pequeño anfiteatro, seguridad las 24hs. Zelta Inmobiliaria


USD 79.000
$ 10.000 Expensas
600 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
nuevas quintas
El Challao, Mendoza
Hermosa propiedad ubicada al pie de la montaña. El inmueble se encuentra ubicado en el barrio Balcones de Cerro Arco, pegado a Nuevas Quintas. Cuenta con Jardín delantero, amplia cochera, churrasquera en el jardín delantero. En el interior se encuentra la cocina/comedor integrada y un baño en planta baja. En planta alta están los dos dormitorios, muy amplios y luminosos, con un baño en suite y un balcón con hermosa vista a la montaña. El inmueble es totalmente eléctrico, cuenta con salamandra a leña y servicio de agua por cisterna. En el patio encontramos un amplio terreno que incluye horno de barro, piscina y un toilette. Se aceptan permutas. Su consulta no molesta ¡Estamos para servirle!

USD 210.000
$ 110.000 Expensas
1560 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
LOS HUARPES
El Challao, Mendoza
Ubicada en Barrio Nuevas Quintas, esta propiedad ofrece un entorno único, rodeado de naturaleza y con excelentes vistas a la montaña, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. La casa cuenta con: Luminoso living-comedor integrado con desayunador. Cuatro dormitorios, todos con privilegiadas vistas al patio o la montaña. Tres vestidores que aportan gran comodidad. Dos baños completos, siendo el principal en suite, con ducha y bañera. Práctica lavandería. En el exterior, se destaca su pileta con increíbles vistas panorámicas, que convierte al patio en un espacio ideal para el descanso y el disfrute en familia. Una propiedad que combina amplitud, diseño y un entorno natural privilegiado.


USD 200.000
500 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Cerro DE LA Capilla
El Challao, Mendoza
¡¡openhouse vende hermosa casa en el challao!! Esta magnifica propiedad esta ubicada en el barrio privado Cerro de la Capilla, El Challao, Las Heras. Cuenta con fantásticas vista a la Ciudad de Mendoza. Cuenta con una superficie total de 500m. Y cubierta 295m. características: - Gran living comedor- Tres habitaciones- Tres baños- Amplio jardín con piscina- Quincho techadoJ. kopenhouse el hogar de tus sueños.






































