1.898 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 1.500
$ 650.000 Expensas
850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Cantón Norte a la Laguna sin Muebles
El Cantón, El Cazador
Moderna y funcional casa sobre lote a la laguna de 850 m'. Muy luminosa, con ambientes integrados y vistas despejadas. Interiores: Cocina, living y comedor integrados en un solo ambiente amplio con ventanales de piso a techo. Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con vestidor propio. Segundo baño completo compartido. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Exteriores y confort: Galería cubierta con parrilla de gran tamaño. Piscina y jardín con riego automático. Orientación sudoeste (sol directo en jardín y pileta por la tarde, vistas al atardecer). Estacionamiento para más de 4 autos. Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado instalados. Condiciones y gastos- Sin muebles- Se aceptan mascotas- Expensas: $650. 000 (aprox). - Impuesto Municipal: $120. 000Contactame para visitarla. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado


Super destacado

USD 398.000
800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
El Canton - Golf
El Cantón / Golf, El Cazador
Excelente casa de estilo al golf en canton golf. pb: Hall de Ingreso con placard de recepción y toilette. Muy amplio living comedor con hogar con salida a la galería y vistas inmejorables al golf. Cocina con comedor diario con amplia mesada e isla con salida a la galería. Dependencia completa con baño y Lavadero. pa: . Habitación Principal en Suite con vestidor. Dos habitaciones más con placards que comparten un baño completo.. Las habitaciones cuentan con una terraza con vista al golf. Ext: gran galeria con parrilla y pileta de 8x4. Lindisimo jardin parquizado. Pergola de estacionamiento para dos autos.

Super destacado


Super destacado

USD 329.000
814 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio El Canton - Islas - Maroto Propiedades
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en venta en el canton islas - maroto propiedades- Impecable propiedad sobre lote al agua de 900 m2 en dos plantas con tres cocheras cubiertas y tres descubiertas. Sobre inigualable lote con hermosas vistas abiertas a la laguna, gran costa de agua y excelente orientación. Ingreso, gran living comedor con hogar. Gran cocina comedor con mesadas de silestone, bajo mesada y alacena con espacio para comedor diario. Los muebles de cocina son laqueadas y las bachas Johnson Luxor S185. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dependencia de servico con baño. Toilette de visitas y baulera bajo escalera. Carpintería pvc Y vidrio dvh. Puertas interiores de placa mdf molduradas. Piso de porcelanato en toda la casa y griferia fv. En primer piso por escalera importante revestida: gran hall de distribución o lugar de estudio. Dos dormitorios con placard de piso a techo y comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con balcón propio con Hermosa vista a la laguna. Gran galeria cubierta con sector de parrilla y mesada de lavado. Piscina con solarium de 8x 4. Imperdible propiedad A estrenar-.

Super destacado












































