• El Bolsón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en El Bolsón, Río Negro

Ordenar

$ 180.000

944 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Islas Malvinas al 3400

El Bolsón, Río Negro

Gran casa familiar en el corazón de El Bolsón – Jardín, amplitud y naturaleza vivaEn uno de los barrios más codiciados de El Bolsón, donde el verde abraza la vida cotidiana y la montaña se insinúa en cada horizonte, se erige esta propiedad amplia y versátil, concebida para quienes anhelan espacio, serenidad y proyección. Implantada sobre un lote parquizado de 944 m² con frente a la calle Islas Malvinas, la casa despliega 160 m² construidos con una arquitectura pensada para la luz y la fluidez. A tan solo dos cuadras de la Plaza España, a cuatro de la Avenida San Martín y a apenas 100 metros del campo de golf local, la ubicación conjuga la calma residencial con la cercanía vibrante del centro. Desde aquí, en pocos minutos, se accede a las tradicionales chacras productivas de la comarca andina: cultivos orgánicos, queserías artesanales y dulces caseros que reflejan el espíritu fértil y creativo que distingue a la región. La vivienda ofrece cuatro dormitorios —dos de ellos en etapa de finalización—: tres en planta baja y un gran ambiente en planta alta, con el potencial de subdividirse y transformarse en nuevos espacios, ya sea para una familia en crecimiento o para un proyecto turístico con identidad propia. Cuenta además con dos baños (uno en suite, también en terminación), un living amplio y luminoso con vistas abiertas al cerro, cocina comedor equipada y un estar cálido, ideal para encuentros memorables y momentos compartidos. Una propiedad donde el jardín respira, la montaña acompaña y cada rincón invita a imaginar futuro.

$ 350.000

10000 m² tot.4 baños

Bosque Andino al 500. El Bolson. Provincia de Rio Negro.

El Bolsón, Río Negro

Paraíso en el bosque con costa de río – Complejo de Cabañas en Venta Imaginá despertar cada día rodeado de un bosque autóctono de cipreses parquizado, con el sonido del agua corriendo y el aire puro de la naturaleza. Sobre un terreno de 10. 000 m² con costa de río, se encuentra este exclusivo complejo turístico con todo lo que necesitás para vivir, disfrutar y emprender. Casa principal de 70 m² de ciprés macizo: 2 dormitorios, cocina, comedor, lavadero y garage. 3 cabañas de alquiler totalmente equipadas: Cabañas 1 y 2 (53 m², dos plantas): 2 habitaciones, baño con bañera, cocina-comedor. Cabaña 3 (42 m²): 1 dormitorio, baño completo con bañera, cocina-comedor. Todas amuebladas, con cocina equipada, heladera, tv, estufas a gas. Desayunador / Casa de té: con cocina, baño y comedor con mesas, ideal para ofrecer desayunos o ampliar el servicio gastronómico. Costa de río con playa: perfecta para bañarse, pescar o simplemente relajarse en la orilla. Agua clorinada suministrada desde el río. Servicios completos: luz trifásica, gas, fibra óptica (tv, teléfono fijo y wifi). Parque con riego por aspersión que mantiene el verde durante todo el año. Un espacio único que combina calidez, naturaleza y rentabilidad turística. Ideal para inversores o para quienes sueñan con un estilo de vida rodeado de paz, naturaleza y aire puro. Ubicación privilegiada: en plena naturaleza, con fácil acceso y un entorno turístico en constante crecimiento. Tu oportunidad de tener un complejo de ensueño en medio del bosque, con río y todo listo para disfrutar.

$ 700.000

306 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 700

El Bolsón, Río Negro

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. alquiler. Casa en El Bolsón. Situada al Norte de la Calle Don Bosco. Salida a dos Calles. Fondo con Salminiac. Total superficie 305, 80 m2. Dispuesta en dos plantas. Planta Baja. cocina, comedor, baño y un dormitorio. Planta Alta. el segundo dormitorio. En la parte externa tiene una galería cubierta. El terreno tiene una superficie libre de 218, 60 m2. Destinado a jardín. Garantías con recibo de sueldo en rio negro. consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa