37 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en El Bolsón, Río Negro
Ordenar

USD 129.000
367 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
25 de Mayo 4500
El Bolsón, Río Negro
Casa de 2 plantas ubicada en Barrio Arrayanes. A solo 3 cuadras de Av san Martin. Esta casa se encuentra estratégicamente ubicada en uno de los barrios más lindos de la ciudad para disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de estar a solo 5 minutos del centro. Con una construcción de primera calidad, ambientes muy luminosos y confortables, esta casa ofrece la comodidad y el confort para la vida en familia. En planta baja amplia cocina, living comedor con estufa de combustión lenta, dormitorio, baño y lavadero. En planta alta dos amplios dormitorios, con ante baño y baño. Sobre un lote de 367 m2 en equina, esta casa es una oportunidad que no podes dejar pasar. Coordina ya mismo tu visita!


USD 195.000
465 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa de 4 Ambientes en El Bolsón, Excelente Ubicación (fz-33)
El Bolsón, Río Negro
Casa de 4 ambientes ubicada en el Centro de El Bolsón, a 1 cuadra de la Avenida San Martín y a 300mts de la Plaza Pagano. La propiedad cuenta con habitación, comedor, living, cocina, lavadero y baño en la planta baja y una habitación y un sector al finalizar la escalera, utilizable como escritorio en la planta alta. Adicional cuenta con un garage apto para 2 autos completamente cerrado. El terreno se encuentra completamente delimitado y cerrado por cerco de ladrillo a la vista. La excelente ubicación, en pleno centro de la localidad, hace de este inmueble una excelente oportunidad de inversión. Posee potencial de uso turístico y/o el desarrollo de algún emprendimiento gastronómico/comercial, Título Individual.


USD 170.000
460 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Casa de 4 Ambientes en El Bolsón, Barrio Los Álamos-apta Crédito- (mg-8)
El Bolsón, Río Negro
Casa de 4 ambientes en El Bolsón, Barrio Los Álamos, a 3 cuadras de la Av. Principal de la localidad. La edificación, en dos plantas, cuenta con cocina, comedor y living, toilette, lavadero y habitación principal con vestidor y baño en suite en planta baja; y dos habitaciónes y un baño en planta alta. Construida sobre un terreno de 460m2, con materiales de primera calidad, porcelanato, doble vidriado hermético, calefacción por calefactores; la casa, de apenas 2 años de antigüedad se encuentra en excelente estado. Se trata de una excelente oportunidad para el desarrollo de una nueva vida en un barrio residencial, rodeado de vistas a la cordillera y al cerro piltriquitrón. TÍtulo individualservicios conectados: luz, agua, gas, cloacasapta crÉdito.









