• Don Torcuato

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 295.000

$ 700.000 Expensas

244 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Santa Maria 900

Santa María, Don Torcuato

[vidogreen-1194] barrio cerrado santa maria ii. Divina casa desarrollada en una planta sobre un lote de922m2. Se encuentra en una ubicación ideal dentro del barrio ya que es uno de los lotes más adentrados al pulmón de manzana brindando de esta manera gran tranquilidadyseguridad. Entrada principal a amplio y luminoso living comedor, el mismo cuenta con un hogar y con un bar con barra. Salida por puerta ventana a la galería al frente. Amplia cocina con vistas al frente con muy buen espacio de guardado, sobre y bajo mesada. Espacioso comedor diario con muy buena entrada de luz. Toilette con ducha. Lavadero con salida a jardín de fondo. Despensa. Dependenciadeservicio. Distribución a dormitorios, cuatro generosos dormitorios con muy buena iluminación y vistas al jardín. Un baño completo y otro con un box de ducha, los dos con ventilaciónnatural. Exterior: al frente estacionamiento descubierto para cuatro autos. Amplia galería con muy linda estética y visual. Pileta con bomba y filtro. Aire acondicionado en todos sus ambientes excepto la cocina. Termotanque para agua caliente. Tiro balanceado para calefacción. Persianas de madera. Techosdechapa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Jardín trasero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 129.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Don Torcuato, España 1800

Don Torcuato, Tigre

Ubicacion: Don Torcuato – Zona residencial, tranquila y práctica para la vida familiar. A solo 6 cuadras de Ruta 202, muy cerca del centro comercial, Carrefour y múltiples servicios diarios. Accesos rápidos a Panamericana (10 min) y parada de colectivo en la esquina, ideal para quienes necesitan conectividad sin resignar tranquilidad. Pensada para quienes necesitan espacio real y privacidad, esta propiedad multifamiliar desarrollada en una planta ofrece la posibilidad de vivir cerca… sin estar encima. Dos casas independientes en un mismo lote, con ambientes cómodos, buena circulación de aire y sectores al exterior que acompañan la vida de todos los días. Un lugar donde cada integrante de la familia puede tener su propio ritmo, sin perder el disfrute de compartir. Caracteristicas de la propiedad. - Lote y distribución. - Lote de 300 m² - 2 viviendas independientes. Casa principal (frente): - Living-comedor. - Cocina-comedor. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Acceso a terraza por escalera exterior. Segunda vivienda: - Cocina-comedor. - Baño. - 1 dormitorio con placard. Exterior: - Jardín al frente. - Cochera cubierta pasante para 2 vehículos. - Garage adicional para 1 auto más. - Patio con pequeño jardín al fondo. - Parrilla y lavadero semicubiertos. - Confort. - Calefacción por tiro balanceado. - Aire acondicionado. tres razones para comprar esta propiedad. - Ideal para familias numerosas o multifamiliares: dos casas completas en un mismo terreno, perfectas para independencia y cercanía a la vez. - Ubicación estratégica para la vida diaria: cerca de comercios, colegios, transporte y accesos rápidos, sin perder la calma de un barrio residencial. - Espacios exteriores y cocheras múltiples: imprescindible para familias con varios vehículos y para quienes buscan disfrutar del aire libre en su propia casa. El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. Coordiná una visita con nosotros y descubrí por qué esta propiedad puede ser tu próxima inversión o el hogar que estabas esperando. - Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 160.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

asuncion 1325

Don Torcuato, Tigre

Esta hermosa casa ubicada en el barrio residencial de Don Torcuato en la ciudad de Buenos Aires es una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Sobre un lote de 200m2, esta propiedad cuenta con una construcción de 265m2 totales, ofreciendo así un amplio espacio para la comodidad y el disfrute de toda la familia, como tambien con la posiblidad de explotar el uso comercial de un local que posee en planta baja. La casa cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, proporcionando suficiente espacio para una familia grande o visitas de invitados. El dormitorio principal cuenta con un hermoso baño y ante baño en suite, y vista al jardin trasero. El 2° dormitorio con vista al jardin trasero y placard empotrado, y el 3° Dormitorio con placard empotrado, vista al frente, y acceso al balcon terraza corrido. El ingreso principal, por escalera, da al punto central donde distrubye a los dormitorios o bien a la zona de uso comun, como es el living comedor, luminoso, y con acceso al balcon corrido. La cocina integrada al living, mediante una hermosa barra, cuenta con doble circulacion, desde el living y hacia los dormitorios/baño. Además, dispone de un espacioso garaje con capacidad para 2 vehículos, brindando comodidad y seguridad para tu transporte. Cuenta con armarios empotrados en todos los dormitorios, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento y organización. Además, esta propiedad cuenta con un espacio adicional en la 3er planta, ideal para amplio playroom, sala de estudio/trabajo, para aquellos que buscan un espacio tranquilo y cómodo para trabajar o estudiar desde casa. También cuenta con un depósito para almacenar pertenencias. En planta baja contamos con dos cocheras, conectadas a importante local con cocina, y salida al Jardin trasero, donde contamos con hermoso espacio verde, y una parrrila. Ademas cuenta con un acceso directo a la segunda planta por una escalera de concreto en su jardin trasero, independizando asi el local de la planta alta. Servicios: Agua por bomba sumergible, energia electrica, y gas natural. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

USD 140.000

375 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Basualdo 725

Don Torcuato, Tigre

Casa de 2 ambientes con 50 metros cuadrados cubiertos y 30 metros cuadrados de galería. Cón galpón/depósito/garaje cubierto de 120 metros cuadrados. La casa principal cuenta con: - Living/comedor. - Dormitorio amplio. - Cocina independiente. - Baño completo. - Lavadero. - Galería. Segunda contrucción: Cuenta con espacio para deposito (actualmente cumple dicha función), con encadenados y vigas para poder contruir arriba o hacer varias unidades funcionales. La propiedad cuenta con parrilla y bauleras. Opción de comprar tambien lote contiguo de 375 m2 con pileta de 7. 5 m por 3. 5 m. Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy Matrícula csi 5981/cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy, Matrícula csi 5981/cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981/cucicba 9845

USD 115.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Belgrano 1293

Don Torcuato, Tigre

Xo Residenciales. Diseñados para como queres vivir. Una casa para renovar y proyectar en Don Torcuato. Sólida y de buena calidad constructiva, desarrollada íntegramente en una sola planta, sobre un lote en esquina de 300 m², con jardín, pileta y quincho. Una propiedad con estructura firme y ambientes amplios, ideal para actualizar y poner en valor. El ingreso se realiza a través de un jardín frontal con galería, que acompaña el acceso principal y permite ingreso vehicular. El interior se organiza con un living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que aportan luz natural y visuales abiertas al exterior. La cocina integrada, con comedor diario, propone una distribución funcional y adaptable a nuevas configuraciones. El área privada cuenta con tres dormitorios, todos con placards y ventanas al exterior, asegurando ventilación y luminosidad. Se completa con lavadero independiente, espacio de guardado y toilette. El exterior acompaña con un jardín bien dimensionado, quincho con parrilla y pileta, conformando un espacio ideal para el disfrute cotidiano y social. La propiedad dispone además de entrada para vehículo. Una casa con base sólida, buena escala y gran potencial, pensada para quienes buscan refaccionar y crear un hogar a medida, en una ubicación estratégica. Ubicada sobre Avenida General Belgrano, en una zona residencial y comercial de Don Torcuato, con cercanía a medios de transporte, bancos, colegios y centros comerciales, y excelente acceso a Autopista Panamericana. Don Torcuato es una localidad del Partido de Tigre, que combina el encanto de su origen de casas quinta con un perfil cada vez más urbano, manteniendo tranquilidad, buena infraestructura, oferta educativa consolidada y servicios completos, lo que lo convierte en una zona de crecimiento sostenido. - Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-94)

USD 298.000

376 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Obarrio 800

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Josefina Durañona. venta casa 5 ambientes don torcuato zona norte buenos aires. Propiedad de 376 m² construidos ubicada estratégicamente sobre Manuel Obarrio en Don Torcuato, diseñada para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Distribución arquitectónica moderna con 290 m² cubiertos, 86 m² semicubiertos y 500 m² de terreno, construida en 2011 con terminaciones de alta calidad. La propiedad ofrece una distribución versátil en dos plantas principales y espacios complementarios. Planta Baja: Living-comedor con excelente iluminación natural. Cocina-comedor independiente. Dormitorio - Escritorio. Baño completo. Acceso a galería exterior. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares. Baño completo. Espacios Exteriores: Jardín parquizado con pileta de natación. Quincho semicubierto con parrilla y horno de barro. Dos cocheras con portones automáticos. Lavadero exterior. Cuarto de guardado. Baño para la pileta. Quincho Independiente: Desarrollado en dos plantas con living-comedor integrados. Cocina Semi integrada. Tres dormitorios (2 en planta baja y uno en planta alta) Baño completo. Sala de estar en planta alta. Características Diferenciales: Orientación Este-Oeste. Aire acondicionado. Chimenea. Servicios de electricidad y gas. Excelente estado de conservación. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios, comercios y principales vías de circulación. Ideal para familias que buscan espacios versátiles y de alta funcionalidad. Coordinamos una visita? Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

375 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Basualdo 725

Don Torcuato, Tigre

Casa de 2 ambientes con 50 metros cuadrados cubiertos y 30 metros cuadrados de galería. Cón galpón/depósito/garaje cubierto de 120 metros cuadrados. La casa principal cuenta con: - Living/comedor. - Dormitorio amplio. - Cocina independiente. - Baño completo. - Lavadero. - Galería. Segunda contrucción: Cuenta con espacio para deposito (actualmente cumple dicha función), con encadenados y vigas para poder contruir arriba o hacer varias unidades funcionales. La propiedad cuenta con parrilla y bauleras. Opción de comprar tambien lote contiguo de 375 m2 con pileta de 7. 5 m por 3. 5 m. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 370.000

565 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Camacuá 1200

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Josefina Durañona. espectacilar casa en venta de 5 ambientes en don torcuato, zona panamericana, buenos aires. Propiedad de categoría premium ubicada en Don Torcuato, a tres cuadras de la Ruta 202 y próxima a la Autopista Panamericana. Construcción moderna del año 2024 con una superficie total de 565 m², distribuidos en 335 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 200 m² descubiertos sobre un terreno de 400 m². Distribución arquitectónica funcional con siete ambientes principales: cinco dormitorios amplios, cuatro baños completos y un toilette. Destacan un dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje, y un dormitorio secundario también con vestidor. Espacios interiores diseñados con criterio de confort y elegancia. Living luminoso, cocina con comedor integrado, equipada con horno y anafe eléctrico empotrados, heladera de doble puerta con máquina de hielo. Lavadero y amplio playroom en tercer piso completan la distribución interior. Equipamiento de primera línea con nueve aires acondicionados, caldera para casa y pileta, sistema de riego por aspersión y seguridad compuesto por catorce cámaras. Pileta climatizada con cubierta motorizada y sistema de control automatizado. Espacios exteriores de gran valor: quincho con parrilla, dormitorio y baño completo adicional. Cochera semicubierta para dos vehículos con portón automático. Terraza y jardín que expanden las posibilidades de uso y disfrute. Servicios disponibles: electricidad, gas natural, internet y sistema de alarma. Orientación sur con excelente luminosidad natural. Estado general impecable, lista para mudarse inmediatamente. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, diseño contemporáneo y equipamiento de alta gama. Oportunidad única en el mercado inmobiliario de Don Torcuato. Se escuchan ofertas por compra amoblada! Que estas esperando para coordinar una visita? Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Newbery 3023

Don Torcuato, Tigre

Casa de 4 ambientes a la venta en pb + departamento 2 ambientes en pa con acceso por escalera exterior en ph. Buena ubicación y acceso, a 700 metros de Avenida Angel T de Alvear y Colectora. Consta de: Casa pb: entrada peatonal y entrada vehicular para 2 autos descubiertos, porch, hall ingreso, living, comedor, cocina comedor diario, lavadero, pasillo, 3 dormitorios con placard y baño completo con ducha. Exterior fondo: patio con parrilla y lugar de guardado bajo escalera. Departamento en pa: escalera de acceso, cocina comedor, pasillo, baño completo con ducha y dormitorio. Medidas: Sup. Cub. Pb: 110. 42 m2 + Sup. Cub. Pa: 37. 55 m2 (total sup. Cub: 147. 97 m2) Sup. Semi Cub. Pb: 8. 50 m2. Sup. Descub pb: 127. 83 m2 + Sup. Descub. Pa: 2. 20 m2 (total sup. Descub. 130. 03 m2) Total Sup. Uf: 286. 50 m2. Detalles: medidor de luz compartido. La pa solo tiene luz y ducha eléctrica. Gas natural solo pb, bombeador, cloacas conectadas, techo de tejas, pisos cerámicos, aberturas de chapa con reja. La propiedad está habitable, requiere algunas mejoras. Planos regularizados, subdividida en Propiedad Horizontal, apta crédito! "La venta está supeditada a que los propietarios cumplimenten el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. " "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad y plano respectivo. " Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Vivienda multifamiliar

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

920 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado La Arboleda Don Torcuato Balbastro 641

Don Torcuato, Tigre

En el exclusivo barrio cerrado La Arboleda, en Don Torcuato, se desarrollada sobre un amplio lote de 920 metros, esta cálida y elegante propiedad de 230 metros cubiertos que combina estilo, calidez y confort en un entorno natural y tranquilo ideal para la vida familiar. La casa construida en ladrillo a la vista estilo ingles, se destaca por su solidez constructiva y su amplio jardín. Al ingresar, un elegante hall de distribución recibe y organiza la circulación hacia los distintos ambientes acompañado por un toilette de recepción. Desde allí se accede al living-comedor un espacio luminoso y acogedor, con vistas abiertas y salida al jardín, se destaca una encantadora chimenea a leña que aporta calidez y punto de reunión en los meses de planta baja cuenta también con un escritorio perfecto para home office, sala de estudio o lectura. La cocina, comoda y funsional, cuenta con comedor de diario y conexión directa al jardín generando una circulación practica y muy disfrutable para la vida cotidiana y las reuniones sociales. Este sector se completa con dependencias de servicio, dormitorio y baño. En la planta superior se desarrolla el área privada, compuesta por 4 dormitorios, el principal es en suite y ademas cuenta con un escritorio privado q se accede desde una escalera que conduce al tercer piso. Además en el segundo piso cuenta con 3 dormitorios que comparten un baño completo. La tercer planta suma un espacio lleno de posibilidades, un altillo o playroom versátil para inventar nuevos espacios. El jadin es sin duda es uno de los grandes protagonistas de esta vivienda, amplio, rodeado de arboles magníficos e imponentes, una pileta lindisima y una galería con parrilla que invitan al disfrute. Si sentis que este espacio puede ser el tuyo llámame y coordinamos visita. Guadalupe Ver datosCorredor interviniente pba: Lucas Leonardo Savalio cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 175.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Leandro N. Alem 648

Don Torcuato, Tigre

Casa desarrollada en dos plantas. Entrada principal. Living comedor con ventana al frente con pisos de madera de parquet. Distribucion a dormitorios. Amplio dormitorio principal con ventana al frente y placard. Luminoso segundo dormitorio con ventana a jardín y aire acondicionado frio/calor. Baño completo con ventilación natural. Ambos dormitorios con ventiladores de techo. Cocina con comedor diario con salida por puerta a jardín. Doble entrada a cocina. Cocina con comedor dirario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Graje para un auto. Baulera bajo escalera. Conexion con jardin de invierno por puerta ventana. Salida a jardin. Garaje cubierto para dos autos (posible playroom o tercer dormitorio), el mismo ambiente cuenta con un ambiente mas tipo escritorio con vista al jardin en entrepiso. Acceso a buhardilla. Exterior: Patio con posibilidad de jardín de invierno o ampliación. Jadin con arboleda. Pileta de 8 x4 con bomba y filtro. Quincho cubierto al fondo con patio. El mismo cuenta con 2 ventiladores de techo. Cuarto de herramientas. Detalles: - Techo de teja. - Pisos de madera parquet. - Persinas de plástico. - Calefaccion tiro balcanceado. - Rejas. - Termotanque 150lts. - Agua caliente por termotanque. - Aire acondicionado frio calor en sus dos dormitorios. - Conexión eléctrica, de gas y de agua a nueva hace 2 años. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

USD 177.000

322 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Constituyentes 3300

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Javier Jara. Ubicada a 150mts de Panamericana ofrece rápido acceso. La casa de amplias dimensiones y buena calidad constructiva, posee un hall de entrada con un living con hogar a leña y un bar de recepción de amigos, gran comedor que da acceso a tres dormitorios, baño completo. Cocina, galería y patio con toldo automático. En la planta alta tenemos una amplia terraza para disfrutar del aire libre, una habitación muy iluminada, actualmente gimnasio, lavadero y un deposito. Aires frio/calor en living y cada uno de los dormitorios, una estufa tiro balaceado en el comedor otra en el living. Pisos de mármol en living y comedor, travertino en cocina, porcelanato símil madera en dormitorios. Patio en porcelanato y la cochera en cemento alisado. Dormitorio principal con carpintería de aluminio con dvh, en los otros dormitorios vidrios laminados. En el fondo del lote se encuentra la cochera con espacio para dos autos con portón automático y parrilla. Sobre la misma tenemos un departamento con entrada independiente, es de dos ambientes en muy buen estado, construido recientemente. En la entrada del mismo accedemos al living cocina, con balcón, en la parte de atrás el baño y el cuarto con ventana. Se vende en bloc, pero actualmente son dos unidades diferentes con renta. Casa principal con cochera y el departamento. Se aceptan propiedades en parte de pago. Atención inversionistas rentabilidad 7% aproximado. No pierdas la oportunidad de visitarla! Múdate a la vida que querés! Necesita vender su propiedad, estamos a su entera disposición para que conozca las ventajas de venderlo con nosotros!! “Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a. ar. Exclusivo para clientes remax”. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes, fecha de construcción y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

934 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Rincón 490

Don Torcuato, Tigre

Casa en venta en Don Torcuato | Un lugar para vivir, disfrutar e invertir. Ubicada sobre Rincón al 490, Don Torcuato, en un entorno residencial consolidado y de excelente acceso, a pocas cuadras de Panamericana y Ramal Tigre, esta propiedad ofrece una combinación ideal entre tranquilidad, naturaleza y conectividad. Desarrollada sobre un lote de 934 m², con 200 m² cubiertos, esta casa invita a disfrutar de un estilo de vida donde cada espacio fue pensado para el confort y el encuentro. Características destacadas: * 4 ambientes amplios y luminosos. * 3 baños completos. * Cochera para 4 vehículos. * Gran parque parquizado con palmeras y piscina. * Amplio quincho con baño, ideal para reuniones y celebraciones. Una propiedad con espíritu de descanso y recreación. Su amplio parque, la piscina y los espacios sociales convierten esta casa en un verdadero refugio para desconectar del ritmo diario. Ideal para quienes sueñan con una vivienda donde cada fin de semana se sienta como vacaciones. Ubicación estratégica con atractivo turístico. Don Torcuato se destaca por su cercanía a puntos clave de Zona Norte como Tigre Delta, Puerto de Frutos y Parque de la Costa, ofreciendo una propuesta ideal para quienes valoran el contacto con la naturaleza, actividades al aire libre y escapadas de fin de semana. Ideal para múltiples destinos: - Vivienda permanente para familias que buscan calidad de vida y espacios verdes. -Casa de fin de semana o recreación, perfecta para escapadas y reuniones. - Inversión rentable, con gran potencial para alquiler temporal premium, eventos o renta vacacional gracias a sus comodidades y ubicación estratégica. Una propiedad versátil que combina hogar, descanso e inversión en una de las zonas con mayor proyección de Zona Norte. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leonardo Pereyra Matrícula cmclz 2904 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 470.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ozanam al 2700-zona DE Quintas , Amoblada Divina !!!!!

Don Torcuato, Tigre

Disponible impresionante quinta en alquiler en Don Torcuato, Tigre, ofrece una experiencia de vida espaciosa y cómoda en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Norte. La propiedad, desarrollada en dos plantas, presenta una distribución generosa y funcional. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor, ideal para reuniones sociales, acompañado de un toilette para mayor comodidad. La cocina comedor diario es perfecta para disfrutar de momentos en familia. Tres dormitorios en esta planta garantizan privacidad y confort, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La planta alta es un espacio de entretenimiento, con un amplio playroom que balconea hacia la planta baja. Aquí también se ubican cuatro dormitorios con balcón, ofreciendo vistas al jardín y piscina. El exterior de la propiedad incluye un amplio jardín con piscina, quincho con parrilla y un garaje con capacidad para tres autos, Es una casa ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado y sofisticado. Para más información, no dude en consultarnos. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)

USD 190.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rincón 400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gonzalo Esteves. Casa familiar de 5 ambientes en venta — Barrio Baires, Don Torcuato. | 3 dormitorios | 2 baños | Cochera | Jardín | Parrilla| Esta casa familiar ofrece todo lo que una familia necesita: amplios espacios interiores, jardín con árboles, mucha luz natural y sectores de entretenimiento que invitan a quedarse. Excelente calidad constructiva y mantenimiento impecable. La planta baja cuenta con living con chimenea, comedor, playroom, cocina completa, habitación principal en suite, segunda habitación con placard y baño completo. La planta alta suma una tercera habitación ideal para dormitorio, oficina, estudio o atelier. En el exterior encontrarás una galería techada con parrilla, jardín amplio con árboles maduros y espacio para disfrutar al aire libre en todas las estaciones. En el frente, cruzando el portón corredizo, te recibe una cochera con espacio para tres autos y además un depósito cerrado para guardar herramientas. La casa cuenta con calefacción por estufas a gas en los ambientes principales, fue pintada por completo hace un año y tiene sistema de alarma y cámaras de seguridad. Lista para entrar a vivir. Una oportunidad única en un barrio consolidado y tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

1295 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

America 1991

Don Torcuato, Tigre

Lindísima casa sobre divino lote parquizado en esquina de 1. 320 mts. Entrada principal a luminoso living comedor con hogar. Toilette. Amplio comedor con vista al jardín. Cocina separada con family. Lavadero. Dependencia de servicio. Distribución a dormitorios: Suite principal con vista de jardín con baño con doble ducha. Tres dormitorios con dos baños completos. Acceso por escaleras a entrepiso con un dormitorio más y espacio de guardado. Exterior: Divino jardín totalmente parquizado. Galería. Amplio quincho con parrilla. Pileta con bomba y filtro. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa