• Don Torcuato

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 3 ambientes en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 135.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en venta en Italia 215, Don Torcuato de 3 amb

Don Torcuato, Tigre

Casa con encanto tipo Loft. Sobre la calle Italia 215 en esquina con la calle Paz. 2 plantas. En Planta Alta. 1 dormitorio con baño completo con cerramiento corredizo. Cocina actualizada con mucho lugar de guardado y buena luz. Living comedor con aire acondicionado frío -calor. La casa tiene techo de losa, paredes de 30 cm, aberturas con rejas. Posibilidades de ampliación generando un tercer dormitorio. 2 calefones eléctricos de bajo consumo. Calefaccion a gas de tubo. Agua con Bomba centrifuga. Pozo ciego. Planta Baja: Entrada peatonal, lavadero semi cubierto y escalera de acceso a la planta alta, porch y balcón terraza con deck de madera. Garage cubierto. Dormitorio con baño completo. Jardin con parrilla. Barrio tranquilo, seguro y arbolado Frente al colegio San Felipe. Escalera de acceso a las cocheras (2) en Planta Baja, (opción de usar 1 como cochera y otra como oficina/estudio con baño) y acceso al jardín con parrilla. Servicios: luz, no tiene gas natural, termotanque electrico, bomba sumergible, plano municipal. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

USD 84.000

206 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Cevallos 3100

Don Torcuato, Tigre

Casa en venta en Don Torcuato – Esquina, cochera cubierta y potencial de ampliación (Apto crédito) Oportunidad ideal para vivir cómodo hoy y crecer mañana. Casa en muy buena conservación, ubicada en esquina, con terreno libre en el lateral que le aporta aire, luz y posibilidades. Además, cuenta con losa preparada, pensada para proyectar a futuro: ampliar la vivienda o incluso construir un departamento para renta. Características principales. 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Baño. Lavadero. Cochera cubierta. Terreno libre en la esquina (espacio exterior extra) Losa preparada para ampliación / 2ª planta. Apto crédito hipotecario. Entorno y cercanías destacadas. Salud. Red de hospitales y centros de salud municipales del Municipio de Tigre. Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato (ddi) Don Torcuato. Educación (jardín y colegios) Jardín Municipal Don Torcuato (Padre Berruete 2522). Colegio Don Torcuato (Gral. Avalos 189). Compras / centro comercial. Torcuato Mall (Av. Ángel T. De Alvear 2450 – Ruta 202). Cultura / teatros. Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre). Teatro Municipal Pepe Soriano (Ituzaingó 2950, Benavídez). Transporte público y accesos. Conectividad por líneas de colectivo de la zona (referencias frecuentes: 722 y ramales 720). Consultas y visitas: escribinos y coordinamos una visita. Responsable Matriculado: Miguel Ángel Carlino – Colegiado S. I. N° 3988. Nota Aclaratoria: Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes, impuestos, tasas o tributos y servicios, sujetos a verificación y/o ajustes.

Super destacado

USD 199.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

General Alvear 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Fernando Gabino Casazza. Excelente vivienda construida hace 15 años, desarrollada sobre un lote de 10 x 40 mts, ubicada en Don Torcuato a 5 cuadras de la Ruta 202 y a 10 cuadras del Acceso Norte. Se encuentra en un muy buen barrio con lindas viviendas sobre calles asfaltadas y mucha iluminación. Al frente de la propiedad hay 2 departamentos tipo dúplex ideales para renta, cada uno con entrada y servicios totalmente independientes y cochera propia. Las unidades cuentan en planta baja con cocina comedor integrada y toilette con vanitory, en planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño completo. Cada dúplex posee patio trasero independiente y sector de lavadero, garantizando funcionalidad y privacidad. La propiedad ofrece un gran espacio libre con posibilidad de construir una pileta de natación, amplio jardín y un sector edificado de forma independiente ideal para taller, sala de reuniones, playroom etc. - La vivienda principal nos ofrece entrada de cochera independiente, galería de entrada cubierta con parrilla y toilette, cocina comedor y dormitorio con baño completo y un entrepiso, opción segundo dormitorio o escritorio. Oportunidad ideal para familias con niños y para quienes buscan combinar vivienda con renta o vivienda multifamiliar. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guiraldes 400

Don Torcuato, Tigre

Departamentos de 3 ambientes en duplex 2 dormitorio. Ubicados en el segundo y tercer nivel del bloque 2. Terminaciones de calidad, Los departamentos cuentan con balcones. Doble circulación de luz y aire natural. Cocina integrada con barra, amoblada con frente de placards alto y bajo mesada, con mesada de granito, living comedor integrado, baño completo y toilette. "Memoria Descriptiva - Quinta Ibañez"Materiales de primera calidad. Pisos de Porcelanato. Puertas Oblack con picaportes y cerraduras. Carpintería de aluminio. Dvh Muebles de cocina, mesadas de granito. Artefactos de cocina (cuatro hornallas y horno). Griferías monocomando fv. Baños completos. Sanitarios Ferrum. Frentes de Placard. Revestimiento Tarquini Exterior. Cañerías en Termofusión para agua fría y caliente. Conexión reforzada y pre-instalación para A/C. Termotanque Ecotermo individual. Conexión independiente para lavarropas. Entrega del departamento fines 2027. Precio: uds 109. 900, Anticipo del 30% y el saldo hasta 12 o 24 cuotas pesificadas ajustadas con el índice cac. Llamar para más información. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 208.057

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV Angel Torcuato DE Alvear -nidus

Don Torcuato, Tigre

Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes a estrenar para vivienda familiar y apto profesional. Ubicados en Don Torcuato. Primeras 10 unidades a precios promocionales prelanzamiento. Cochera opcional u$s 11. 000 (Descubierta) y u$s 11. 500 (Cubierta) . -oficina comercial O depto familiar de 2 1/2 ambientes amplio tipologia B1living comedor+cocina+ escritorio + dormitorio principal+baño+ vestidor en suite Forma de: 40% de anticipo y saldo de 20 cuotas en pesos con ajuste C. A. C. Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. características técnicas- El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. - Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. - Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. - La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo. Los muebles de cocina son realizados a medida en melamina sobre placa de mdf

USD 146.602

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. Angel Torcuato DE Alvear - Nidus

Hindú Club, Don Torcuato

Oficina comercial O depto familiar de 3 ambientes amplios tipologia A1living comedor+cocina+dormitorio+baño+dormitorio en suite con vestidor Y baño completoforma de: 40% de anticipo y saldo de 20 cuotas en pesos con ajuste C. A. C. Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. características técnicas- El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. - Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. - Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. - La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo. Los muebles de cocina son realizados a medida en melamina sobre placa de mdf

USD 85.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suiza 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Rojas. Propiedad en Venta - Casa de 3 Ambientes + Departamento en Don Torcuato. Ubicada a solo 100 metros de la Plaza General Belgrano y a 600 metros de la estación Vicealmirante Montes, esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso. Ideal para quienes buscan vivir cerca de espacios verdes y con conectividad a medios de transporte, colegios y centro de salud. La casa cuenta con 2 habitaciones, un amplio living comedor, cocina, baño completo y un pequeño patio. Además, cuenta con un departamento de 2 ambientes, el cual requiere refacción, brindando una excelente oportunidad para quienes buscan expandir la propiedad o rentarla. Características destacadas: Casa de 3 ambientes: 2 habitaciones, living comedor, cocina, baño. Patio para disfrutar al aire libre. Departamento de 2 ambientes para refaccionar. Zona tranquila, a pasos de la plaza y cercana a la estación de tren. Apta crédito hipotecario. Una excelente oportunidad para invertir o para aquellos que desean una propiedad con potencial de ampliación. ¡No dudes en consultar por más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guiraldes 400

Hindú Club, Don Torcuato

Departamentos de 3 ambientes, en duplex, 2 dormitorio con terminaciones de calidad, doble circulación de luz y aire natural. Cocina Comedor amoblada completa con frente de placards alto y bajo mesada, y mesada de granito. Amplio living. Toilette y Baño Completo. Primer bloque terminado ty entregado. Segundo y tercer bloque se entrega fines de 2027. Posible financiación con un anticipo de 30% y el saldo hasta 12 o 24 cuotas pesificadas (ajustadas al índice cac). "Memoria Descriptiva - Quinta Ibañez"Materiales de primera calidad. Pisos de Porcelanato. Puertas Oblack con picaportes y cerraduras. Carpintería de aluminio. Dvh Muebles de cocina, mesadas de granito. Artefactos de cocina (cuatro hornallas y horno). Griferías monocomando fv. Baños completos. Sanitarios Ferrum. Frentes de Placard. Revestimiento Tarquini Exterior. Cañerías en Termofusión para agua fría y caliente. Conexión reforzada y pre-instalación para A/C. Termotanque Ecotermo individual. Conexión independiente para lavarropas. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 95.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Trabajo al 300 Esquina Av. del Golf

Don Torcuato, Tigre

Departamento de 3 ambientes refaccionado. Proximo a estación de tren y centro comercial, con muy buenos accesos. Ubicado en planta baja, Cuenta con living comedor, cocina completa mas dos dormitorios con placard, todo refaccionado a nuevo. Espacio guardacoche. Muy buena ubicación. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 680.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 3 Ambientes Hindu Club

Hindú Club, Don Torcuato

Alquiler exclusivo departamento dentro del prestigioso complejo Hindú Club – Don Torcuato Disponible para ingreso a partir del 01 de JulioExcelente unidad ideal para vivienda permanente, ubicada dentro del reconocido Hindú Club, en un entorno único rodeado de naturaleza, seguridad y una amplia propuesta deportiva y social. El departamento se destaca por su funcional distribución y su excelente estado general. Cuenta con un cómodo ambiente de living/comedor muy luminoso, cocina integrada totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, baño completo con box de ducha y detalles de categoría, además de espacios bien aprovechados y una estética moderna y cálida. La unidad posee: • Cocina equipada con anafe eléctrico• Muebles de guardado• Pisos simil madera• Aire acondicionado• Excelente iluminación natural• Muy buen estado de mantenimiento• Entorno tranquilo y seguro• Ideal para uso residencialVivir dentro de Hindú Club significa acceder a una experiencia única, combinando naturaleza, deporte, gastronomía y vida social en uno de los clubes más tradicionales y prestigiosos de Zona Norte. El complejo ofrece: • Seguridad y acceso controlado• Amplios espacios verdes y parques• Cancha de golf de 18 hoyos• Canchas de tenis• Canchas de fútbol• Canchas de hockey• Rugby• Pádel• Piletas de natación• Gimnasio y sala de aparatos• Centro polideportivo• Club House• Restaurantes y confiterías dentro del predio• Espacios comunes y recreativos• Juegos y áreas de esparcimiento• Ambiente familiar y deportivo de primer nivelUbicación estratégica en Don Torcuato, con excelente acceso desde Panamericana y cercanía a múltiples servicios y centros comerciales. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, calidad de vida y un entorno diferencial. Condiciones de Alquiler: Ajuste trimestral por ipc1 mes de alquiler por adelantado1 mes de deposito en garantia5% mas iva del total del contrato por honorarios InmobiliariosSeguro de caucionIngresos demostrablesCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 120.000

215 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lucio Melendez 600

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martin Gonzalez. Excelente propiedad en Don Torcuato. Ubicada a muy pocas cuadras de Panamericana, con buen acceso a medios de transporte. Se trata de una casa lote propio que cuenta con: Luminoso y amplio living comedor; cocina comedor diario, grande y comoda,, con alacena y bajo mesada; baño completo; dormitorio principal y comedor q antiguamente era un segundo dormitorio y que encaso de necesitar se puede reacondicionar para ese fin. . Cuenta con jardi tanto al fondo, con piscina recien construida, como adelante que se comunica ambos por el costado de la construccion, donde se encuentra la parrilla y una pajarera. La parte delantera del lote cuenta con entrada de auto (cochera). La casa fue refaccionada hace muy poco, incluso aun sigue en partes con algunas pequeñas refacciones como la cochera (techado de la misma). Apto credito!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 330.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arricau 1529 412

Don Torcuato, Tigre

El inmueble se vende únicamente con las dos cocheras designadas, cada una tiene un valor de 10. 000 usd, dando un total de venta de 150. 000 usd. Ubicación estratégica frente al Hindú Club, a una cuadra de la estación de tren y con fácil acceso a comercios y transporte público. La propiedad se sitúa en el cuarto piso, con orientación noreste, y cuenta con living comedor, cocina equipada con barra desayunadora, bajo mesadas, alacena, y conexión para lavarropas. Posee doble balcón al frente y contrafrente, dos habitaciones con amplios placares, baño completo con bañadera, tres aires acondicionado (frio/calor) y luminarias. Expensas aproximadas de $330. 000. Construido con materiales de excelente calidad como pisos de porcelanato, mesadas de Silestone, aberturas con dvh, todo eléctrico, losa radiante incluida en expensas y calefacción central por caldera del edificio. Además, cuenta con planta potabilizadora de agua. El complejo ofrece amenities como piscina, parrilla, sum y cocheras de cortesía. La documentación está en cesión, con escritura prevista en 3 meses. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 150.000

$ 200 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Arricau al 1500

Hindú Club, Don Torcuato

Venta departamento tres ambientes A estrenar! con dos cocherashermoso departamento tres ambientes muy luminoso con dos cocheras. Ingresando por pasillo con acceso directo a la cocina con lavadero 1, 95 x 2, 74 con desayunador que comunica al livingcomedor con balcón con una gran vista abierta que mide 3, 02 x 6 con aire acondicionado frio/calor. Balcón 6, 15 x 1, 50Baño completo con bañadera Artefactos Marca Ferrum línea BariGrifería F. V línea ArizonaAccesorios Ferrum línea ArizonaCuenta con dos dormitorios, mide 3 x 3. 10, el segundo 2. 85 x 3, 20 con aire acondicionado frio/calor. Cocina?: Revestimiento 30x30 en ParedesCielorraso suspendido preparado para colocar iluminación embutidaMuebles de cocina completos, alacenas y bajo mesadasMesada de granito con pileta en acero inoxidableGrifería monocomando F. V línea ArizonaHorno eléctrico de 4 hornallas. Baño: Revestimiento 30 x30 en paredesRevestimiento 30x30 en pisosCielorraso suspendido preparado para colocar iluminación embutida. Artefactos Marca Ferrum línea BariGrifería F. V línea ArizonaAccesorios Ferrum línea ArizonaDepartamento ubicado en el cuarto piso. Instalaciones: Agua Caliente centralInstalación eléctrica con 3 circuitos por departamento con interruptores térmicos y disyuntorConexión de Telefonía, T. V por cable, e Internet por cañerías internas. Calefacción por radiadores centralInstalación preparada para la conexión de equipo de aire acondicionado tipo SplitCircuito cerrado de seguridad cctvseguridad 24 hs. El edificio cuenta con dos ascensores que comunican las cocheras subterráneas, cuenta con espacios comunessum equipado para reuniones sociales o eventos con baño, pileta en terraza en 2 do piso y solárium con reposeras yparrillaSe encuentra ubicado en el corazon de Don Torcuato, a 50 metros de la estación de tren, con gran cantidad de líneas decolectivos y zona de todos los comercios con amplia variedad de rubros. Hall de entrada en doble altura con frente integral de vidrio laminado de seguridad y plaza de acceso parquizadoPiso de Porcelanato pulido combinado con mármolParedes revestidas, con detalles de terminación en maderaCielorraso suspendido con iluminación embutida. Rampa doble de acceso vehicularPortón doble levadizo automatizado. S. U. M con terrazaTerraza con solárium con piso atérmico y pileta climatizada con paneles solares. 2 ascensor automático de última generación de acero inoxidablePlaza seca equipada, parquizado e iluminada con estacionamiento de cortesía. Paseo comercial en pbestacionamiento para bicicletasParedes revestidas en YesoBalcones aterrazados con maceterosCielorraso suspendido en cocinas y bañosCarpinterías con marco y hoja de Aluminio anodizado y vidrio laminado. Frentes de placarde piso a techo corredizos con marco de aluminio. Herrajes broncePiso de porcelanato símil madera línea Wood en Livings y dormitorios. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Ver mapa