• Don Orione

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con jardín en Don Orione, Almirante Brown

Ordenar

USD 38.000

$ 10.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río Pilcomayo 1160

Don Orione, Almirante Brown

Te presentamos este encantador departamento en planta baja, con doble ingreso: uno desde el palier principal y otro directamente desde el patio. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con pisos cerámicos, seguido por una cocina comedor diario equipada con muebles bajo y sobre mesada, y lavadero incorporado. Dispone de dos dormitorios, ambos con ventilación natural hacia el amplio patio del departamento, lo que garantiza una excelente iluminación y circulación de aire. El baño es completo y remodelado, con bañera. El patio es un verdadero punto fuerte de la propiedad: espacioso, con área verde, ideal para disfrutar al aire libre. El edificio se encuentra muy bien mantenido, con jardín y rejas al frente que aportan seguridad y estética. Ubicación ideal: sobre una manzana tranquila, a pocos pasos de la calle Araujo, con cercanía al Banco Santander, cajero del Banco Provincia y múltiples líneas de colectivos. **Se escuchan propuestas razonables** ¿Te interesa esta propiedad? ¡Contactanos! Estamos para ayudarte. Si esta opción no se ajusta a lo que buscas, contanos tus necesidades y realizaremos una búsqueda personalizada. Natalia Chavez Negocios Inmobiliarios. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de tramitar el Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) según Régimen General 2371/07. Las medidas e información brindadas deberán ser revalidadas con la documentación correspondiente. Este anuncio no constituye oferta contractual. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 100.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río Iguazú e/ Río Blanco y Río Diamante

Don Orione, Almirante Brown

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Río Iguazú entre Río Blanco y Río Diamante (Don Orione, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y jardín. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 220mts2 y tiene una superficie aproximada de 121mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Ver propiedades e inmuebles con jardín en barrios cercanos a Don Orione, Almirante Brown

584 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

70 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

26 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

USD 30.000

$ 10.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio Limay 1300

Don Orione, Almirante Brown

Amplio 2 ambientes, el mismo se encuentra en 1 er piso por escalera. Ingresamos por un Living Comedor con pisos flotantes, aire acondicionado y hogar a gas, cocina con muebles sobre y bajo mesada, muy modernos y lavadero separado. Dormitorio con aire acondicionado y pisos flotantes. Baño completo. Balcón al frente, el mismo genera un gran ingreso de luz natural y muy buena circulación de aire. El Departamento se encuentra en un edificio muy bien mantenido con jardín y rejas al frente, más una parrilla de uso común. La Ubicación es ideal en una de las Manzanas mas lindas del barrio, con cercanía a las calles Figueroa y Araujo, ambas calles con gran circulación de distintas líneas de colectivos. Departamento Escriturado. Apto credito bancario. * Operación libre de todo gastos, para la parte vendedora* Te interesa esta propiedad? No dudes en comunicarte con nosotros! Y si no se ajusta a lo que necesitas, también comunícate con nosotros para que realicemos una búsqueda que se ajuste a tus necesidades. Estamos para ayudarte! Natalia Chavez Negocios Inmobiliarios. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario a tramitar el Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti). Régimen General 2371/07. Las medidas e información brindadas deberán revalidarse con la documentación correspondiente. No formando parte contractual ni comprometiendo a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 68.900

232 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rio Limay 899

Don Orione, Almirante Brown

Hermoso chalet en esquina. Rejas y jardín. Ingresamos a un amplio living comedor, un pasillo de distribución en L, desde el mismo se accede al baño completo, y a los 3 dormitorios. El principal al frente, el 2do dormitorio ventila al lateral y el 3ro con vista al patio trasero, todos con placard, muy buenas dimensiones y ventilación. Cocina con muebles alto y bajo mesada, lavadero incorporado. Desde la cocina se accede al patio trasero o espacio guarda coche, con parrilla, mesada y pileta, ese patio también tiene ingreso por la calle Rio Blanco ( ingreso para un coche). Excelente ubicación, a la vuelta de la comisaria del barrio, con parada de colectivos en la puerta, a 2 cuadras de la Avenida Eva Perón. Se escucha propuestas!! Se acepta financiación, entregando un anticipo del 50% minimo, se podria financiar el saldo. En común con colega. Te interesa esta propiedad? No dudes en comunicarte con nosotros! Y si no se ajusta a lo que necesitas, también comunícate con nosotros para que realicemos una búsqueda que se ajuste a tus necesidades. Estamos para ayudarte! Natalia Chavez Negocios Inmobiliarios. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario a tramitar el Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti). Régimen General 2371/07. Las medidas e información brindadas deberán revalidarse con la documentación correspondiente. No formando parte contractual ni comprometiendo a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 32.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

D. Burgos Mz 54 Planta Baja 100

Don Orione, Almirante Brown

Departamento Mna 54, planta baja con salida independiente a un pequeño jardín, 3 habitaciones muy cuidado. Servicios: Electricidad, Pavimento

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

7%

302 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SANTIAGO BRADLEY 1700

Burzaco, Almirante Brown

Venta casa 4 ambientes con garage, patio Y jardín en burzaco. - 4 ambientes. - Cocina con barra divisor de ambientes y ventilación natural. - Cocina a gas con extractor. - Comedor. - Amplio living con hogar a gas, preinstalación para aire acondicionado y ventana al frente. - Dormitorio principal con ventana al frente y placard. - 2 dormitorios con ventana al contrafrente y placard. - Los dormitorios cuentan con estufa a gas y ventilador de techo. - Lavadero independiente con baño y ducha. - Patio y jardín con parrilla. - Terraza. - Altillo. - Garage cubierto. - Agua caliente por termotanque a gas. apto crédito. ubicación: - A 50 mts. De la Av. Hipólito Yrigoyen. - A 230 mts. De la calle Alsina. - A 800 mts. De la Plaza General Manuel Belgrano. Cercanía con la Estación de tren Burzaco y otros medios de transporte. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. fda

Super destacado

USD 170.000

358 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ANGEL LUPO 400

Burzaco, Almirante Brown

Venta casa 3 ambientes con posibilidad de ampliación a 6 ambientes en Burzaco. planta baja: - 3 ambientes. - Cocina integrada. - Horno y anafe a gas con extractor. - Lavadero independiente. - Amplio living-comedor con pre-instalación para aire acondicionado frío/calor y ventilación natural. - Dormitorio principal al frente con ventilador de techo y ventilación natural. - Dormitorio secundario al frente con pre-instalación de aire acondicionado frío y ventilación natural. - Baño completo con bañadera. - Vestidor. - Posibilidad de conectar estufa a gas en el living y en el dormitorio principal. - Agua caliente por termotanque a gas. - Todas las ventanas y ventanales cuentan con rejas y persianas. planta alta: Constucción con posibilidad de terminar: - 2 dormitorios al frente. - Tercer dormitorio amplio al contrafrente. - Vestidor. exterior: - Cochera semi-cubierta con portón eléctrico. - Jardín delantero. - Deck con parrilla. - Amplio jardín con pileta. - Habitación de guardado con pre-instalación de aire acondicionado frío/calor. - Baño completo con ducha. metraje: - Superficie cubierta: 214 m2. - Superficie semi-cubierta: 22 m2. - Superficie total: 358 m2. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. fda

Super destacado

USD 299.000

1178 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Brown al 800

Burzaco, Almirante Brown

Dos casas en muy buen estado con potencial para dividirlas y transformarlas en casas totalmente independienteCasa uno ( Brown 815) Desarrollada casi en su totalidad en planta bajaPlanta Baja: -Living muy luminoso-Pasillo de distribución con lugar de guardado-Cocina comedor con salida al jardín, muy luminosa-Toilette de recepción-Habitación principal con vestidor-Habitación con vista al jardín-Escritorio o habitaciónPlanta Alta: -Habitación muy luminosa con baño en suiteExterior: *Jardín parquizado al frente y contrafrente*Pileta*Quincho con parrilla, galería semicubierta, baño, cocina, lugar para freezer amplio y baulera de guardado*Amplio portón de ingreso*Cochera cubierta*Acceso para variosLa calefacción es por estufas tiro balanceadoTodas las aberturas tienen rejasCasa Dos (Alsina 1525) Desarrolada completamente en planta baja-Living comedor con piso de madera y varias ventanas que generan mucha luz-Cocina con muebles bajo y sobremesada-Dos habitaciones con placard-Baño completo-Cochera cubierta y espacio para varios autosExterior: *Pequeño jardín al frente y contrafrenteLa calefacción es por radiadoresTodas las aberturas tienen rejascmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 159.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cristóbal Colón al 385

Burzaco, Almirante Brown

Casa 4 Ambientes en 2 Plantas con Pileta y Sótano – Excelente OportunidadEsta cómoda y funcional casa de 4 ambientes se desarrolla en 2 plantas sobre un terreno de 233 m² (8, 66 x 27), con 122 m² construidos y 163 m² libres, ideal para quienes buscan amplitud, confort y espacios al aire libre. En planta baja se encuentra un amplio living, comedor, cocina funcional, baño completo, y una galería con parrilla que se integra a un hermoso jardín con pileta, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con cochera techada y una descubierta, brindando espacio para dos vehículos. La casa posee un sótano que puede utilizarse como depósito, lavadero o espacio multifunción. En planta alta se ubican 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño completo que asiste a los cuartos. Una propiedad completa, bien distribuida, con espacios amplios y funcionales, ideal para familias que buscan vivir con comodidad y disfrutar del exterior. ¡Consúltanos para más información! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 105.000

261 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primo 600

Burzaco, Almirante Brown

[mendezpro-352] viví la tradición Y el potencial en el corazón de burzaco en este comodo ph. Humberto Primo 649, Burzaco. Imaginate despertar en una casa donde cada rincón cuenta una historia. Esta propiedad de 50 años de solidez te ofrece la oportunidad única de reciclar y diseñar el hogar de tus sueños en una ubicación inmejorable. A solo 300 metros de la Estación Burzaco, tenés la conectividad que necesitás sin perder la tranquilidad de un barrio clásico. Con 261 m² totales, el espacio es tu lienzo en blanco. Lo que te va a enamorar: Espacios con Alma: Un living y comedor diario con clásicos pisos de granito, perfectos para reuniones familiares. ¡La hogar a gas te asegura inviernos súper acogedores! Descanso Reparador: dos dormitorios con hermosos pisos de parquet original, que le dan esa calidez única. Todos cuentan con cómodos placares empotrados. Aire Libre y Proyección: Un parque amplísimo te espera para asados, tardes de sol o para que los chicos jueguen. Y atención: ¡una terraza de 58 m² lista para convertirla en tu rincón favorito! Funcionalidad: Cocina amoblada, baño completo, lavadero independiente y un práctico galpón para guardar de todo. Superficie: 86 m² cubiertos / 261 m² totales. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión y vida! Vení a conocerla y empezá a proyectar tu futuro acá. Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Gas, Pavimento, Rentas municipales. Otros Servicios: Parque

Super destacado

USD 95.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Goyena 308

Burzaco, Almirante Brown

Chalet en venta en burzaco 4 ambientes con playroom Y garaje. Pedro Goyena 308, esquina Aristóbulo del Valle Burzaco, Almirante Brown. Chalet de construcción tradicional desarrollado en dos plantas, ubicado sobre un lote de 191 m², con una superficie construida de 122 m². La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, calidad constructiva, ambientes amplios y detalles de categoría. Distribución y comodidades: Planta baja: * Hall de recepción. * Amplio living con pisos de granito. * Destacada escalera de madera maciza. * Tres dormitorios de cómodas dimensiones, con pisos de parquet laqueados y excelente iluminación natural. * Cocina equipada. * Baño completo. * Garaje cubierto con acceso al patio. * Patio lateral con parrilla. * Lavadero tipo jardín de invierno. Planta alta: * Amplio playroom con pisos cerámicos, ideal como sala de estar, espacio de trabajo o usos múltiples. Características generales: * Superficie de terreno: 191 m². * Superficie construida: 122 m². * Antigüedad aproximada: 40 a 45 años. * Construcción sólida y tradicional. * Excelente estado de mantenimiento. * Todos los servicios, excepto cloacas. Ubicación: Situada sobre la calle Pedro Goyena, en una zona consolidada de Burzaco, con circulación vehicular, cercanía a comercios, servicios y buena accesibilidad. Una propiedad que combina calidad constructiva, ambientes funcionales y excelente conservación, ideal para quienes buscan una vivienda familiar lista para habitar. F. Sáenz propiedades

Super destacado

USD 82.000

432 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 247

Burzaco, Almirante Brown

Propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en Moreno 247, Burzaco, sobre un amplio lote de 8, 66 metros de frente por 50 metros de fondo. La vivienda cuenta con un pequeño living comedor, cocina independiente, un dormitorio, baño completo y un tercer ambiente de muy buenas dimensiones, actualmente acondicionado como un espacio independiente tipo monoambiente, lo que aporta distintas posibilidades de uso. Hacia el contrafrente dispone de sectores semicubiertos y un importante fondo libre, uno de los principales atributos de la propiedad por sus dimensiones y posibilidades de aprovechamiento. La construcción es de estilo tradicional y requiere trabajos de refacción, mantenimiento y actualización general, especialmente en cocina, baño, revestimientos, terminaciones e instalaciones, ofreciendo una buena oportunidad para quienes busquen reciclar y adaptar la vivienda a sus necesidades. Por las características del lote, la propiedad resulta también atractiva para quienes prioricen espacio exterior, posibilidades de ampliación o desarrollo futuro, sujeto a la normativa urbanística correspondiente. Características principales. * Lote de 8, 66 x 50 m. * Vivienda desarrollada en una planta. * Living comedor. * Cocina independiente. * 1 dormitorio. * Amplio ambiente adicional. * Baño completo. * Sectores semicubiertos. * Amplio fondo libre. * Propiedad a refaccionar. Una opción con muy buen potencial por dimensiones de terreno, fondo libre y posibilidades de readecuación.

Super destacado

USD 230.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Moreno 250

Burzaco, Almirante Brown

Ubicada en una de las zonas residenciales más consolidadas de Burzaco, esta propiedad se emplaza sobre un lote de. 8, 66 metros de frente por 50 metros de fondo, combinando diseño moderno, confort, seguridad y naturaleza. La. calle Moreno se caracteriza por su perfil tranquilo, ideal para vivienda familiar, con excelente acceso a Av. Tomás. Espora, Av. Hipólito Yrigoyen y cercana a la Estación Burzaco del tren Roca. Además, en las inmediaciones. encontramos supermercados, colegios, centros médicos y comerciales como el Shopping Boulevard, así como líneas. de colectivo (160, 79, 266, entre otras) que conectan con distintos puntos del conurbano y caba. Descripción general del inmueble. Originalmente una casa tipo americana, fue reciclada a nuevo y transformada en una moderna vivienda de dos. plantas, con materiales de primera calidad y detalles constructivos de excelencia. Todo el exterior ha sido revestido. en Revear, brindando un acabado moderno, duradero y de fácil mantenimiento. Exterior y accesos. aberturas. Portón eléctrico para acceso vehicular (espacio techado y descubierto para varios autos) Ingreso peatonal independiente. Sistema de seguridad completo: 13 cámaras, sensores de movimiento y sensores en todas las. Amplio jardín con pileta de natación revestida en venecitas, con bomba presurizadora, sistema de. filtrado, iluminación led, baldosas atérmicas antideslizantes. Baño completo exterior de uso exclusivo para la pileta. Galería abierta hacia el parque. Planta baja. categoría premium. Amplio living-comedor integrado, con pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina moderna con isla central, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de. Toilette amplio. Lavadero independiente. Espacios de guardado. Acceso al parque y área de pileta. Planta alta. Tres dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor) Baño completo compartido para los otros dos dormitorios. Ambientes luminosos y bien ventilados. Quincho. Ubicado al fondo del terreno, ideal para reuniones y actividades sociales: Totalmente instalado con cocina, gas natural y parrilla. Baño completo interno. Entrepiso con balcón, que puede funcionar como dormitorio adicional, escritorio o playroom. Servicios e instalaciones. Agua corriente. Cloacas. Gas natural. Energía eléctrica. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Bomba centrífuga y presurizadora. Sistema de seguridad integral (cámaras + sensores) Iluminación interior y exterior moderna. Jardín totalmente parquizado. Observaciones finales: La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para habitar, sin necesidad de realizar ningún tipo de mejora. Su ubicación, la calidad de los materiales utilizados y la amplitud de sus ambientes la convierten en una opción ideal. para quienes buscan confort, seguridad y diseño en una de las zonas más atractivas de Burzaco. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable

Super destacado

USD 155.000

446 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casaux 220

Burzaco, Almirante Brown

Casa en venta – Corimayo – apta créditodirección: Casaux 220, entre Foppa y Ochoa – Barrio CorimayoEn el corazón de Corimayo se encuentra esta residencia única, diseñada para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. Sobre un lote de 446 m², con 180 m² cubiertos, la propiedad cuenta con planos, escritura y es apta crédito hipotecario, lista para mudarse y disfrutar. Ambientes principales-Living de generosas dimensiones, con ventanales que inundan de luz cada rincón. -Comedor cálido con un entrepiso multifunción, perfecto para home office, sala de estudio o rincón creativo. -Cocina amplia, práctica y bien iluminada. -3 baños (2 completos + 1 de servicio). -2 dormitorios principales de gran tamaño. -Habitación independiente fuera de la casa, ideal como estudio privado, espacio de hobbies o zona de entretenimiento. Espacios exterioresEl patio invita a vivirlo todo el año: -Piscina cercada, perfecta para disfrutar con seguridad. -Parrilla lista para asados con amigos y familia. -Cuarto de herramientas. -Cochera cubierta para 3 autos, versátil como quincho o salón de reuniones. Ubicación estratégica: zona residencial tranquila y de fácil acceso, rodeada de naturaleza y con todos los servicios (agua corriente, gas natural, cloaca y electricidad). legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula 4319.

Super destacado
Ver mapa