• Distrito Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.405 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 78.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 1000 - Dpto 1 Dormitorio C/balcón

Distrito Centro, Rosario

Luminoso departamento de 1 dormitorio en Barrio Martin con amenities! Buenos Aires 1000Ubicación: Excelente zona céntrica, a pocas cuadras del río Paraná, del Parque Urquiza y de las principales arterias de la ciudad. Entorno residencial y tranquilo, con fácil acceso a transporte público, universidades, comercios y áreas verdes. Ideal para quienes buscan vivir cerca del centro sin resignar comodidad ni calidad de vida. Edificio: El edificio se desarrolla en 2 torres con 13 pisos altos en cada una de ellas. Posee 3 niveles de cochera, con 35 unidades en total. La pb cuenta con un amplio hall de ingreso con un gerarquizado palier con dos locales de oficinas comerciales. Cada torre se integra por 3 departamentos por piso. Posee terraza de uso comun, gimnasio equipado, salas de hidromasaje, sauna y solárium. Departamento: Departamento con balcón al frente. Al ingresar, cuenta con un amplio estar-comedor con salida directa al balcón, brindando una excelente iluminación y ventilación natural. La cocina se encuentra completamente amueblada y equipada. Dispone de un dormitorio con placard de piso a techo y un baño completo con bañera. unidades disponibles1 dormitorio 2C 48M2: usd 75. 000 C/patio terraza. Alquilado hasta Noviembre 2027. 8A 46M2: usd 78. 000. Sansó propiedades. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.500

12 un.1 a 2 amb.38 a 100 m² tot.

1 de Mayo 1472

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Unidades de calidad en Barrio Martin con disposiciones de plantas armoniosas, pensadas para renta o vivienda. Excelente precio-calidad. Unidades monoambiente y de 1 dormitorios, dos unidades al frente y dos al contrafrente. Todas con balcón. Excelente calidad de materiales, los monoambientes son 100% eléctricos, pisos de porcelanato, agua caliente por caldera central con la opción de complementar con termoeléctrico. Cocina con alacena, bajo mesada en melamina blanca, mesada de granito con bacha simple y anafe de 2 hornallas (eléctrico) y espacio técnico para heladera. Baños completos con grifería y sanitarios de primera marca y receptáculo de ducha, algunas unidades con ante baño externo. Espacio técnico para lavarropas. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frio/calor. Placares con interiores completos. Unidades de 1 dormitorios con pisos de madera de ingeniería y porcelanato en cocina. Cocina semi integrada alacenas y bajo mesada del mismo estilo con espacio técnico para lavarropas y heladera. Cocina a gas de 4 hornallas marca Domec y calefón a gas para agua caliente y espacio técnico para lavarropas. Calefacción a gas con picos de salida para calefactores u preinstalación para aire acondicionado tipo Split. En este caso, los baños cuentan con bañera. Dormitorio con placar completo con interiores y una puerta espejada. Aberturas de aluminio con dvh. • Ubicación: En pleno barrio Martin, a dos cuadras de Av. Pellegrini, en las cercanías del Hospital Provincial, Instituto Politécnico, etc. Con acceso rápido a la ciudad y al centro comercial, Monumento a la Bandera, etc. • Proyecto: Edificio tabasco con planta baja y 10 pisos. Pb con local comercial, palier y acceso a cocheras. 4 unidades por plantas, dos unidades monoambiente y dos unidades de 1 dormitorio por piso. Cocheras en dos niveles con portón automatizado y rampa móvil. Un ascensor. Control de acceso. Servicios de limpieza. • Observación: Unidades a estrenar. Cocheras disponibles. Terraza accesible con pérgola y parrillero. Opcional de cocheras. El edificio ya tiene gas. 2-A (1 dormitorio Frente): 53. 5m22-B (monoambiente Frente): 38. 5m22-C (mono ambiente contra frente): 37m22-D (1 dormitorio contra frente): 48. 5m2nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 49.500

5 un.1 a 2 amb.33 a 50 m² tot.

San Juan 1486

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Edificio Cipreses ubicado en calle San Juan 1486, pleno centro de la ciudad en zona de comercios, gastronomía y bancos, con rápidos accesos a los puntos neurálgicos de Rosario. Excelente calidad y diseño en construcción. Cuenta con cuatro unidades por planta de 1 dormitorio y monoambientes. Entrega Junio 2028. De planta baja y 8 pisos. En planta baja local comercial y cocheras. Terrazas exclusivas y terraza de uso común con parrilla. Terminaciones: Ingreso de categoría con paredes revestidas en madera y piso de porcelanato o granítico. Ingreso a cocheras con portón automático. Luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes. Frente de placares en dormitorios. Baños completos con sanitarios línea roca y accesorios instalados, griferías Fv o similar, ducha y vanitory. Pisos y paredes revestidas en baños y balcón. Piso de madera flotante en estar comedor, dormitorios y pasos. Paredes enduídas en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidrio con certificación higrotérmica. Paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación. Mesadas de cocina de mármol y bacha de acero johnson con grifería monocomando fv o similar. Alacenas y bajo mesadas de madera mdf instalados. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Instalación para aire acondicionados split en cada ambiente. Forma de Pago: Contado. Consultar Financiación.

Super destacado

USD 65.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 700

Martín, Distrito Centro

Venta / Permuta - Departamento 1 dormitorio con cochera y balcón al Norte - Martin, Rosario. Departamento ubicado en el décimo piso al frente, con orientación Norte y una superficie total de 40, 45 m², compuesta por 35, 92 m² cubiertos y 4, 53 m² semicubiertos. La unidad se encuentra en muy buen estado general, fue reciclada integralmente y cuenta con gas natural instalado. El ingreso se desarrolla hacia un luminoso estar comedor con salida directa al balcón orientado al Norte, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural y ventilación durante gran parte del día. La cocina se presenta semi integrada mediante barra desayunadora y dispone de ventilación propia, optimizando funcionalidad y aprovechamiento del espacio. El sector íntimo está compuesto por un dormitorio con placard completo e interiores terminados y un baño completo en muy buen estado de conservación. La distribución funcional y las mejoras realizadas convierten a la unidad en una alternativa ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad incluye una cochera ubicada en el primer subsuelo, con acceso mediante rampa de hormigón. características generalesedificio consolidado con excelente ubicación a pocas cuadras del río y de los principales espacios recreativos de Barrio Martin. Ubicado en el barrio Martin de la ciudad de Rosario, el edificio se desarrolla en planta baja y diez pisos, contando con dos ascensores y una torre residencial. La zona se caracteriza por su cercanía al río Paraná, al Parque Urquiza y al Monumento Nacional a la Bandera, combinando espacios verdes, actividades recreativas y una amplia oferta comercial y gastronómica. Su ubicación estratégica permite una rápida conexión con el centro de la ciudad, corredores urbanos principales e instituciones educativas, consolidándose como uno de los sectores residenciales más valorados de Rosario. terminacionesdepartamento reciclado; Cocina semi integrada con barra desayunadora; Ventilación natural en cocina; Placard con interiores terminados; Baño completo; Balcón al frente orientación Norte; Gas natural instaladoforma de pagocontado. cocherasi. No incluida en el valor. Usd 15. 000.

Super destacado

USD 140.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca 2000

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 1 dormitorio en zona Río con doble balcón y ventilación cruzada - Parque España, Rosario. Departamento de 1 dormitorio ubicado en el segundo piso al frente, desarrollado con una distribución funcional que prioriza la amplitud de los ambientes, la iluminación natural y la ventilación cruzada. Cuenta con 55 m² totales, compuestos por 45 m² cubiertos y 10 m² de balcones. El ingreso se realiza hacia un amplio estar-comedor integrado, conectado a la cocina semiintegrada y con salida a uno de los balcones. La disposición pasante de la unidad permite una excelente circulación de aire y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. Dispone además de lavadero independiente y espacios de guardado correctamente resueltos. El dormitorio ofrece cómodas dimensiones, placard completo con interiores terminados y vinculación directa con el segundo balcón, generando una expansión privada que aporta mayor confort al sector íntimo. El baño completo presenta un diseño moderno y funcional, acompañado por terminaciones de categoría. La unidad incorpora detalles constructivos de calidad, entre los que se destacan aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), pisos vinílicos wpc de primera calidad en estar-comedor y dormitorio, porcelanatos en cocina y baño, preinstalación para equipos de aire acondicionado, extractor instalado e interior de placares completo. Una propuesta ideal para quienes buscan una unidad de categoría en una de las zonas más valoradas de Rosario, a metros del río y de Boulevard Oroño. características generalesedificio de categoría con amenities, cocheras opcionales y ubicación estratégica a metros del río Paraná y Boulevard Oroño. Desarrollo residencial de planta baja y 8 pisos, compuesto por unidades de diseño contemporáneo con amplios balcones al frente y contrafrente. Ubicado en el tradicional Barrio Río, uno de los sectores más buscados de Rosario por su cercanía al corredor costero, espacios recreativos y rápida conexión con el centro de la ciudad. Su localización permite acceder en pocos minutos a Boulevard Oroño, al Parque de las Colectividades, al sector gastronómico de Pichincha y a diversos establecimientos educativos, comerciales y de servicios. El edificio cuenta con hall de ingreso jerarquizado, sistema de seguridad, portón automatizado, ascensor y cocheras opcionales. terminacionesaberturas de aluminio de alta prestación con dvh; Pisos wpc de primera calidad en estar-comedor y dormitorio; Porcelanato en cocina y baño; Interior de placares completo; Preinstalación para aire acondicionado; Instalación de gas natural; Extractor instalado; Cocina equipada; Terminaciones de categoríaamenitiespileta; Quincho; Soláriumforma de pagocontado. Permutas. cocherasi. No incluida en el valor de publicación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.500

10 un.2 amb.47 a 49 m² tot.

Alvear 1200

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generales Emprendimiento netamente residencial, combinando la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio. Con una ubicación privilegiada, a una cuadra de Bv. Oroño, el proyecto se encuentra en una de las de las mejores zonas de la ciudad para vivienda permanente. Cercano a colegios, facultades, supermercados y centros comerciales. Amenitiesquincho; Parrillero; Jardín; Piscina de primera calidad forma de pagocontado y financiacióncocheraopcionalterminacionesmuros: Muros dobles, con aislación, según ordenanza; Fachadas de hormigón visto y revoque fino pintado; Interiores: Huecos maquinados, con enduído de yeso y pintura; revoques: Aislación térmica e hidráulica, azotado impermeable, grueso a la cal; revestimientos: Estar comedor, cocinas, dormitorios y pasos con enduído de yeso pintado; Baños, cocinas, lavaderos: porcelanatos o cerámicos esmaltados sobre mesada en cocinas y hasta el cielorraso en baños; yesería: Paramentos interiores con revoque grueso y enduído de yeso en todos los ambientes, salvo indicación. Buñas perimetrales en estar comedor. Cantoneras metálicas en esquinas; cocinas: Piletas de cocina de acero inoxidable; Mesadas de granito natural, rosa del salto, gris mara ó similar; Muebles bajo mesada en madera, con laminados de línea moderna; Cocina de 4 hornallas, horno y parrilla; Calefón de 14 litros con tiraje a ventilación natural o tiro balanceado y termotanques de 50 litros, ambos de primeras marcas; Conexión para lavarropas automático; carpintería de madera: Puertas interiores hoja bastidor encolado y reforzado, paneles premoldeados con travesaños macizos, enchapadas o pintadas; Puertas de Ingreso de línea tablero interior, bastidor de madera maciza estabilizada; Placares con hojas corredizas, en melamina, con ruedas de nylon y herrajes de aluminio anodizado;carpintería metálica: Marcos de puertas en chapa plegada nro. 18, perfilada con proceso de desengrase, convertidor de óxido y pintura esmalte sintético; Ventanas y puertas-ventanas con hojas en aluminio línea modena (o similar) prepintado y tapajuntas de aluminio; pisos: En estar comedor y dormitorios, pisos de madera flotante, de porcellanato o de cerámicos esmaltados de “Alto Tránsito” y zócalos de madera maciza, según corresponda; Cocinas, baños y palieres, cerámicos esmaltados de “Alto Tránsito” o porcellanatos con zócalos de madera, según corresponda; artefactos sanitarios: Baño: Inodoro a pedestal largo con depósito de apoyar y bidet en losa blanca marca Roca, Ferrum o similar; Grifería cocina y baño, marca fv o similar, con interiores del tipo universal; agua fría Y caliente: Instalación en cañería por termofusión con accesorios terminales con rosca metálica. -Garantía de fabricación por 50 años; instalación eléctrica: Cañería embutida en muros con servicios a bocas y tomas; Tapas colocadas, marca Jeluz o similar; Tablero eléctrico seccional con llaves termomagnéticas; instalación gas: Cañería embutida en muros, en acero revestido con epoxi; instalaciones varias: Se instalarán bajadas independientes para teléfono y cable-tv; pinturas: Exteriores: látex acrílico p/exteriores; Interiores: Látex color blanco; Carpintería: Esmalte sintético en marcos de chapa y sellador, barniz o esmalte sintético, según corresponda en puertas placas; vidrios: Vidrios dobles en aberturas de aluminio tipo “Float”, de 3 y 4 mm., espejos en Hall de Pta. Baja.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 105.000

12 un.2 a 4 amb.49 a 237 m² tot.

Maipu 559 - Edificio Castagnino

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de diseño con la más alta calidad de construcción en zona Aduana y a pasos del centro de Rosario. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, amenities y una distribución de planta perfecta con ambientes amplios y funcionales. Unidades en piso 2 con patio de uso exclusivo. Calidad de terminación moderna y prolija, priorizando una estructura solida en combinación de materiales nobles con una buena climatización y ahorro energético. Paredes interiores enlucido y yeso aplicado en techos. Pisos de madera de ingeniería en estar comedor, cocinas y dormitorios. Baños con porcelanato. Sanitarios y griferías de primera marca, cocina y lavadero con alacenas y bajo mesadas completos color blanco, bacha de acero inoxidable Johnson. Anafe y horno a gas de primera marca y mesada de silestone. Puertas placas laqueadas color blanco y herrajes de acero. Puerta de ingreso de seguridad (opcional). Frentes de placares corredizas mdf laminado con guías de aluminio. Protección solar por parasoles metálicos plegables en color blanco. Preinstalación para equipos de A/A. Calefacción por caldera dual y radiadores (no incluye los radiadores). Ascensores de última generación con puertas automáticas. Portón de ingreso a cocheras automatizado. Control de acceso con monitoreo. Locales comerciales. Amenities de Gimnasio, sala para chicos y coworking. Quincho con parrillero, sum, pileta y solárium en azotea. Cocheras disponibles. • Ubicación: Sobre calle Maipú, en pleno centro de la ciudad, a metros de la Aduana, Acceso por Av. Belgrano, zona Rio, Parque España, etc. • Proyecto: Edificio Castagnino. Compuesto de planta baja y 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Pb con locales comerciales, ingreso a cocheras, Gym, Sala para niños y Coworking. Piso 1: Oficina al frente y 3 unidades de 1 dormitorio al contra frente. Piso 2: Unidades de 2 y 3 dormitorios con patio al frente y 3 unidades de 1 dormitorio al contrafrente. Piso 3 y 4: Unidades de 2 y 3 dormitorios al frente y 3 unidades de 1 dormitorio al contrafrente. Piso 5 a 10: Unidades de 2 y 3 dormitorios al frente y dos unidades de 1 y 3 dormitorios al contrafrente. Azotea con 2 sum, parrillero, piscina, solárium y baños. Dos subsuelos de cocheras por rampa fija. • Observación: Opción cocheras y bauleras. Locales comerciales y oficinas disponibles. Plazo de entrega para 2027 y financiación por plazo de obra. Fideicomiso. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 89.000

$ 75.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

3 de Febrero 3098 '11-04

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento a estrenar tipo dúplex de 1 dormitorio con 2 baños, uno en suite, espacio para lavarropas, doble balcón y al frente. Calidad moderna con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, 2 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados, placares completos e interiores colocados y puerta espejo, cortina con bandas horizontales colocada, agua caliente por termotanque eléctrico y escalera metálica. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera y lavarropas, mesada de granito con anafe eléctrico y horno empotrado. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchador, vanitory, accesorios y espejos colocados. • Proyecto: Edificio dot de planta baja más 11 pisos con 1 ascensor, cocheras y local comercial en pb, además cuenta con cámaras de seguridad y control de acceso. • Ubicación: Sobre el corredor urbano de Av. Francia, próximo al centro de la ciudad y de la zona facultades. • Observación: Antigüedad 2021, a estrenar. Opcional de cochera. Escrituración inmediata, no apto crédito. Último piso. Cuenta con 68m² totales con semicubiertos y parte de comunes. Edificio eléctrico. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 86.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 3100 - Dpto 1 Dormitorio - Calidad 3df

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Invertí en calidad! san juan 3100Ubicación: Situado en el prestigioso barrio de Nuestra Señora de Lourdes, en Rosario, este departamento ofrece una ubicación privilegiada en San Juan 3100, a metros de avenida Francia y a pocas cuadras de unr Medicina. Edificio: Con una antigüedad de 5 años, el edificio de seis pisos cuenta con modernas instalaciones y un ascensor que facilita el acceso a todas las unidades. Calidad 3df. Diseño y confort a la vista. Amenities en azotea, quincho abierto con parrillero, sector de solárium con minipiscina y duchador. Departamento: Este departamento de contrafrente, orientado al norte, consta de 2 ambientes bien distribuidos: al ingresar nos encontramos con un distribuidor que conecta a el dormitorio con baño completo, puerta que hace las veces de suite, siguiendo el recorrido encontramos un espacio de living comedor cómodo que se extiende hacia un balcón. La cocina está semi-integrada. Pisos de porcellanato. Calefacción a gas. Formalidades: Posee escritura inmediata y es apto crédito, facilitando el proceso de adquisición para los interesados. Condición: Contado efectivo. Observaciones: Apto temporario. sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 76.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 1261

Centro, Distrito Centro

Este semipiso, con entrega prevista para marzo de 2027, se encuentra en una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer. Cuenta con un amplio estar/comedor que se integra a una cocina completamente equipada, perfecta para recibir amigos y familiares. Desde el comedor, se accede a un balcón al frente, ideal para relajarse al aire libre. El dormitorio está equipado con placard, brindando un buen espacio de almacenamiento, y el baño completo ofrece todas las comodidades necesarias. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida urbano sin renunciar al confort. forma de pago: Anticipo 40% y saldo a convenir. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa