3.431 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 180.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mendoza y Callao
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Venta / Permuta - Departamento 2 dormitorios al Norte - Lourdes, Rosario. Estar comedor con cocina semi separada por barra desayunadora. Amplio balcón al frente sobre calle Mendoza. Toilette asistiendo al sector social. Dormitorio con placard y ventanal al Norte. Segunda habitación con guardarropas y ventilación al contra frente. Baño completo. Ventilación cruzada.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000
2 un.2 a 3 amb.57 a 67 m² tot.
27 de febrero 700
República de la Sexta, Distrito Centro
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Caracteristicas generales Edificio con ubicación estratégica en esquina sobre Bv. 27 de Febrero y calle Buenos Aires. Frente a plaza Ernesto "Che" Guevara y cercano a la Ciudad Universitaria. Ideal inversión en una zona en constante crecimiento. El edificio posee una gran fachada impactante y se compone de unidades de uno y dos dormitorios, locales comerciales y cocheras. forma de pagocontado; Financiacióncocheraconsultaramenitiespiscina; Solarium; Patio; Parrilleros; Duchaterminacionesaberturas en aluminio línea Módena con tapajuntas; Puertas placas marca negro / gramanti, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interiores de placard; Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Artefactos sanitarios Ferrum; Grifería monocomando marca fv; Bacha cocina acero inoxidable; Cocina 4 hornallas y horno visor, primera marca; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito natural; Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca, esmaltados en baños y cocinas; Zócalos en estar y dormitorio foliados maple o zócalos cerámicos. Espejo en pared hall ingreso.

Super destacado

USD 53.000
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Manuel de Rosas al 2200 - 2° Piso
República de la Sexta, Distrito Centro
Venta. Departamento de 2 dormitorios. Barrio repÚblica de la sextasobre zona: Se encuentra sobre calle Juan Manuel de Rosas entre calles Cerrito y Riobamba. sobre edificaciÓN: Edificio de pb + 2 pisos, el mismo cuenta con 5 departamentos, bajo costo de expensas. Con terraza de uso común para tendederos y parrillero propio. 48 años de antigüedad aprox. sobre inmueble: Departamento ubicado en el 2° piso al frente, el mismo se compone por cocina semi integrada a espacio de comedor con barra desayunadora, sector de living, 2 dormitorios, el principal amplio con placard y salida independiente a balcón. Lavadero propio al contrafrente con segundo balcón cerrado. Posesión y escritura inmediata. Esperamos su consulta!

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

Super destacado

USD 51.000
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Viamonte 648
República de la Sexta, Distrito Centro
Departamento de 2 dormitorios en muy buen estado, en edificio de baja altura. Características de la propiedad: Unidad ubicada en un edificio de planta baja y 3 pisos por escalera, con 3 departamentos por piso. Ingreso al estar/comedor con ventilación natural, que aporta buena luminosidad. Cocina independiente. En el sector íntimo se desarrollan dos dormitorios, uno de ellos con placard con interiores, y un baño completo con bañera. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación. A destacar: Edificio de baja altura y estado general muy bueno. Ubicación y entorno: Emplazado en una zona ideal para renta, con buena demanda y acceso a servicios.

Super destacado

USD 89.000
$ 200.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Corrientes al 1100
Distrito Centro, Rosario
Venta - Departemento 3 dormitorios - Centro, Rosario. Descrpción: Ingreso a un amplio living comedor. Cocina comedor independiente. En el intimo nos encontramos con 3 dormitorios amplios con placard, un baño completo y un toilette. Observaciones: El departamento es contrafrente. Ubicación: Ubicado sobre calle Corrientes a pocas cuadras de Peatonal Cordoba, en una zona dotada de escuelas, comercios, locales y supermercados.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 108.000
3 un.2 a 3 amb.54 a 71 m² tot.
Paraguay 2100
Abasto, Distrito Centro
ParrillaSolariumBalcón
El Edificio se ubica en barrio Abasto, una de las zonas que la mayoría de personas prefieren, a la hora de elegir su hogar. Esto es atribuible a que: estando próximo al Parque de La Independencia, ofrece vista, comodidad y el confort de disponer de uno de los pulmones verdes de mayor extensión e importancia. Además, es un barrio residencial que se encuentra a pocos minutos de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, intersección neurálgica de la ciudad. Cantidad de pisos: 10 pisos + pb. Cantidad de unidades: 22. terminacionesasador exclusivo. ; Lavadero Independiente. ; Cocheras en el predio. ; Amenities. ; sum con parrillero. ; 2 ascensores. ; Amplias aberturas. ; Griferías fv. ; Bachas Johnson. ; Placares con interior completo. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado


Super destacado

USD 115.000
$ 100.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mendoza al 1900
Distrito Centro, Rosario
Venta - Departamento de 2 dormitorios - Centro, Rosario - apto crédito. Descripción: Departamento de 2 dormitorios, calidad Pascual. Semipiso al frente con ventilacion cruzada y balcon con cerramiento, lo que hace un ambiente mas. El departamento cuenta con living comedor, balcon cerrado de buenas dimensiones, cocina con alacenas y bajomesada, con espacio y conexion para lavarropas, baño completo con estractor y dos domitorios con placares empotrados e interiores. Las ventanas son modena negra y tienen mosquiteros en todos los ambientes. Observaciones: Calidad Pascual. Apto crédito. Ubicación: Ubicado al frente del colegio Sagrado corazon, sobre una de las arterias mas importante de rosario, a 2 cuadras de Bv. Oroño y a 4 cuadras de Av. Pellegrini. Superficie Cubierta: 50, 25 m². Superficie Semicubierta: 6, 28 m². Superficie Total: 56, 53 m².

Super destacado


































