• Distrito Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

295 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes hasta 5 años en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 238.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zeballos al 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento A la venta de dos dormitorios, dos baños con cochera, baulera + quincho Y terraza exclusiva en barrio lourdessuperficie cubierta: 73, 13m2. Balcón: 10, 10m2 (5, 05m2 cubiertos). Quincho: 24 m2 aprox. Terraza: 41, 46m2 aprox. Baulera: 5, 65m2. Metros cuadrados totales exclusivos: 154, 34La unidad está ubicada en el piso 6 al frente (calle Zeballos). El departamento se encuentra desarrollado en formato estilo dúplex. Primer planta: Se ingresa por la cocina comedor, seguido del living, el mismo cuenta con salida al balcón descubierto, La cocina cuenta con una barra de granito negro Brasil, horno marca Orbis eléctrico, anafe a gas y con amplio espacio de guardado. Pasillo con placard, el mismo distribuye a los siguientes ambientes: Baño completo con ducha Dormitorio secundario con salida al balcón cubierto, Dormitorio principal en suite, más vestidor y un generoso lugar de guardado para calzado, éste ambiente también tiene salida al balcón cubierto. Aberturas de los dormitorios y el living son de aluminio con dvh más mosquiteros. La parte cubierta del balcón actualmente funciona como espacio de escritorio. segunda planta: Se accede internamente por el departamento, por medio de una escalera de madera en el sector de la cocina. En ésta planta lo primero que encontramos es el sector del lavadero con lugar de guardado. Quincho exclusivo: Parrilla con frente completo. Barra con bacha y espacio para el lavavajillas y anafe eléctrico. Terraza exclusiva. En el valor de publicación está incluida la cochera y baulera. observaciones: Calefacción por caldera dual, tiene pre instalaciones de aire acondicionado, cuenta con buena luz natural, ventilación cruzada. El edificio cuenta con un Quincho de uso común. zona: El barrio Nuestra Señora de Lourdes en Rosario se encuentra delimitado por la Avenida Pellegrini (sur), Avenida Francia (oeste), Avenida Córdoba (norte) y Bulevar Oroño (este). Es una zona céntrica y muy valorada por los rosarinos, destacada por su oferta educativa y comercial, cercanía a facultades de la unr (como Medicina, Fonoaudiología y Química) y la uca, y por tener un ambiente tranquilo con acceso a parques y espacios verdes. Nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 210.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago 661

Centro, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario; Santiago al 661. Detalles de categoría, pisos simil madera, aberturas dvh, parrillero propio. Calefacción por radiadores. Cochera cubierta y baulera. Edificio con pileta y solarium. La unidad se encuentra en el 2do piso al contrafrente. Ingreso a amplio living-comedor mediante puerta de ingreso de seguridad. Salida al balcón por puerta corrediza de aluminio con dvh. Amplio balcón corrido al contrafrente. Cocina semi-integrada muy cómoda y funcional equipada con alacenas, bajomesada Johnson con Horno y anafe Longvie y mesada de granito. División a espacio de lavadero con parrilla propia y conexión para lavarropas y lavavajillas. Allí se encuentra una caldera dual para calefacción por radiadores y provisión de agua caliente sanitaria. Dormitorio principal en suite equipado con pisos de madera flotante. Vestidor completo con interiores. Salida al balcón corrido. Baño en suite completo con duchador. Dormitorio secundario con pisos de madera flotante. Placard completo con interiores y salida al balcón. Baño moderno completo con bañera. Lavamanos con espacios de guardado. Cochera cubierta en planta baja y baulera. Pileta y Solarium. Grupo electrógeno. Calidad de terminacion. · Muros de mamposteria | terminaciones con enlucido de yeso y pintura latex satinado. · Aberturas de aluminio linea modena con doble vidriado hermético. · Carpinteria de madera | puertas placas interiores blancas laqueadas. · Puerta de ingreso de seguridad. · Herrajes de calidad en acero. · Frentes de placard de piso a techo | mdf laminado y perfileria de aluminio. · Muebles de cocina johnson | alacena y bajo mesada completos. · Mesadas de granito y bachas de acero inox. Marca “johnson” · Griferia monocomando marca “fv” modelo swing. · Artefactos | horno y anafe “longvie”. Caldera dual “baxi” · Pisos de porcelanato | en living, cocina, baño y balcón. · Pisos de madera flotante | en dormitorios. · Revestimientos de baños de porcelanato marca “ilva” · Losa de baño | marca roca linea dama senso y griferia marca fv linea oregon. · Accesorios completos marca fv linea california. · Bañeras o receptaculos de ducha. · Proyecto con gas | calefacción por radiadores. · Pre instalación de aire acondicionado | en livings y dormitorios. · Parilleros en lavaderos. · Grupo electrógeno en edificio. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Destacado

$ 570.000

12%

$ 70.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 2039

República de la Sexta, Distrito Centro

Propiedad con 3 años de antigüedad, piso 1, orientación Este, dos dormitorios, frente, living-comedor, cocina separada con lavadero integrado, baño completo y balcón. Podemos coordinar visitas por WhatsApp. Ver datos. - Alquiler $ 570. 000. - + gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. (api a cargo del propietario). Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Expensas: $70. 000. - Comisión: 5 % + iva $827. 640. - Averiguación de garantías: $30. 000. - Seguro de incendio $11. 000. - (Precio Mayo 2025) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

Destacado

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 2300

Abasto, Distrito Centro

Venta – Departamento de 2 dormitorios con balcón, amenities y cochera opcional. Piso exclusivo. Apto crédito. Barrio Abasto, Rosario. Descripción: Departamento de piso exclusivo, de diseño moderno y excelente distribución. Ingreso a living comedor amplio y luminoso, con salida a balcón al frente y orientación Este, lo que garantiza muy buena luz natural durante la mañana y ventilación cruzada. Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con amoblamiento completo, mesadas de granito, cocina y campana extractora. Lavadero independiente, separado del área social. En el sector íntimo se desarrollan dos dormitorios con placares completos, el principal en suite con salida a balcón, y un segundo dormitorio asistido por un baño completo. Observaciones: Pisos de porcelanato en áreas sociales y piso flotante en dormitorios. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Baños con revestimientos de porcelanato, sanitarios y griferías de primera línea, muebles de baño suspendidos y espejos de pared completa. Iluminación empotrada en todos los ambientes. El edificio cuenta con quincho totalmente equipado y pileta. Cochera no incluida en el precio. Apto credito. Ubicación: Paraguay al 2300, Barrio Abasto. Zona residencial consolidada y en constante crecimiento, con cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios, espacios gastronómicos y excelente conectividad con el centro de la ciudad. Superficie cubierta: 76, 2 m2Superficie semicubierta: 5, 79 m2Superficie total: 81, 99 m2 Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Destacado

$ 720.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ocampo 901

República de la Sexta, Distrito Centro

Alquiler – Depto. – Ocampo 901. Propiedad de años de antigüedad, 4to piso, orientación norte, dos dormitorios, frente, living-comedor, cocina, baño completo con bañadera y balcón. Podemos coordinar visitas por WhatsApp Ver datos. - Alquiler $ 720. 000. - + Gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. (api a cargo del propietario) Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Expensas: $120. 000. - Comisión: 5% + iva. - Averiguación de garantías: $40. 000. - Seguro de incendio $15. 500. - (Precio Febrero 2026) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del. dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación. de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada. en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de. monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los. sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con. fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un. escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de. familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio. Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe. lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

Destacado

USD 196.080

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brown 2734

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega inmediata, situado en una ubicación privilegiada. Cuenta con un amplio estar comedor con cocina integrada, completamente equipada, mesada tipo isla y acceso a un balcón corrido. Dispone de un baño completo de uso común y dos dormitorios: uno con placard y el dormitorio principal en suite, que incluye vestidor y baño privado. Se ofrecen cocheras disponibles. En la azotea, se encuentran amenities de uso común como parrillero, solarium y pileta, ideales para disfrutar del aire libre. Las imágenes corresponden al showroom del edificio. No dejes pasar la oportunidad de conocerlo. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Consultar precio

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego y Pasco

Abasto, Distrito Centro

Departamentos de categoria en venta en el edificio Bruna, ubicado en calle Dorrego 1900, entre Pasco e Ituzaingo. Excelente zona por su cercanía al Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima. Zona residencial rodeada de tranquilidad con rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El emprendimiento se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza el edificio propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. Se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet.

USD 248.300

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 1200

Distrito Centro, Rosario

Departamento de dúplex de 2 dormitorios en zona centro. ficha técnica: Generalidades Constructivas• Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. • Espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solarium con duchas. • Ascensores de última generación, diseño moderno, puertas automaticas, revestimiento de ac. Inox. Y espejos tonalizados. • Envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética. • Unidades con fina terminación de yesería en todos los ambientes. • Pisos de porcelanatos. • Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. • Unidades de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios con horno eléctrico y anafe a gas. • Frente e interior de placard. • Baños y cocina totalmente equipados. • Aberturas de madera enchapada en roble. • Pre instalación para colocación de split, en dormitorios y living. • Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. • Cortinas de enrollar automatizadas. • Caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios. • Conectividad por fibra óptica ftth. proyecto: Edificio de 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Cuenta, además, con un espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solárium con duchas. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. 1 ascensor de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Cuenta con oficinas en el 1er piso, departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, dos niveles de cocheras (cant. 11) con portón automático y rampa móvil, bicicleteros (cant. 10) y bauleras (cant. 10). ubicación: Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, y próximo al emblemático edificio Lavardén. fecha de entrega: Inmediataobservaciones: - Entrega inmediata con forma de pago a convenir. Esperando la primera escrituración. - Opcional de cocheras y bauleras. - Imagenes ilustrativas del showroom. Manuel de Marco C. I 2506

USD 236.645

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brown 2734

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este moderno departamento, listo para habitar, se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de comercios y transporte público. Cuenta con un amplio estar comedor con cocina integrada, totalmente equipada, con una mesada tipo isla ideal para disfrutar de desayunos. Desde el living, se accede a un balcón que ofrece un espacio agradable al aire libre. El departamento incluye un baño completo y dos dormitorios: uno con placard y el dormitorio principal en suite, que cuenta con vestidor y baño privado. Además, hay cocheras disponibles para su conveniencia. En la azotea, se pueden disfrutar de amenities como parrillero, solarium y pileta, perfectos para relajarse y compartir momentos. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 220.500

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego y 9 de Julio

Distrito Centro, Rosario

Presenta para la venta Edificio Dorrego 1400, esquina 9 de Julio, a pocas cuadras de Bv. Oroño, zona facultades y tribunales y el polo gastronómico de Av. Pellegrini. Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensoresDepartamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Amenities en azotea de quincho y piletaCalidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/ porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3. Placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizoCocina con mobiliario completo de bajo mesadaAlacena con perfil de aluminio anodizado. Mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con griferia monocomando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Monoambientes con termotanque eléctrico y preinstalación. Las puertas principales de ingreso a los departamentos serán de madera lustrada, burlete de goma y cerradura de seguridad. Las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet).

USD 212.507

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 1225

Centro, Distrito Centro

Este semipiso externo ofrece una excelente ventilación cruzada y está listo para habitar. Ubicado en una zona privilegiada, cuenta con un amplio estar/comedor con cocina integrada y acceso a un balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de dos dormitorios con placard, uno de ellos con acceso a un balcón al contrafrente, además de un baño completo y un toillete. El lavadero es independiente, brindando mayor comodidad. Entre sus amenities, se destaca un quincho con parrillero y un solarium en el primer piso. También hay cocheras y bauleras disponibles, sumando conveniencia a la propuesta. Una excelente opción para quienes buscan calidad y ubicación. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Consultar precio

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay y Montevideo

Distrito Centro, Rosario

Departamentos a la venta, ubicado en Paraguay 1600 Edificio premium con terminaciones de primera calidad, dispone de 10 pisos de viviendas, con 1 y 2 dormitorios. Cuenta con el certificado de aspectos Higrotérmicos y Eficiencia Energética según Ordenanza Municipal Nª 8757, cuyo objetivo es disminuir el consumo de energía para acondicionamiento térmico tanto en calefacción como en refrigeración. Generalidades Constructivas: • Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. • Ascensor con Moderno Diseño Exclusivo con puertas automatizadas y frecuencia variable. • Palier de ingreso a cada departamento con sensores de movimiento para iluminación y luz de emergencia. • Puertas de ingreso departamentos con marco metálico y hoja de madera. • Puertas interiores con marco y hoja de madera. • Living-comedor, cocina y baño con pisos de porcellanato de primera calidad. • Cocina con mesada de mármol y espacio para lavarropas, muebles de bajo mesada y alacena con frente de Rauvisio. • Cocinas a gas marca Longvie de acero inoxidable. • Baños completos con receptáculo de ducha y grifería de alta calidad marca fv con cierre cerámico. • Luces de Led en bajo alacena en muebles de Cocina y en baños. • Dormitorios y antecámaras con piso flotante de madera Class Jet. • Balcones del frente con vidrios laminados de seguridad y pasamanos con luz led. • Paredes y cielorrasos enduidos en yeso con buña perimetral. • Placares con interiores terminados y puertas corredizas de espejo. • Aberturas de aluminio color con cortina de enrollar. • Instalación de cañería de telefonía y T. V. Cable. • Pre-instalación de desagües para los equipos de aa. • Pre-instalación de Alarma. • Departamentos de 1 dormitorio con Calefón Caldaia Digital Top. • Departamentos de 2 dormitorios con caldera dual Caldaia Digital Top y calefacción por radiadores (no incluidos los radiadores). Amenidades: ParrillaPreinstalación de A/asolariumVideo CámarasAlarma

Ver mapa