41 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 60.000
300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Faustino Jorge 4700
Dique Luján, Tigre
Propiedad en Villa la Ñata, Tigre. En el Barrio aca. Lugar muy tranquilo. A una cuadra del río (no se inunda). Construcción nueva, sobre terreno de 12 mtrs de frente x 25 mtrs de fondo. Habitación con baño completo, living, cocina-comedor integrados. Aberturas antiguas. Solo hay que pintar a gusto ya que la construcción es nueva. Parque, quincho y entrada para varios autos. Frutales, bomba de agua, galpón con tomas de agua para lavadero o futuro quincho cerrado. Todo cercado. La construcción está preparada para ampliarse. El parque cuenta con lugar para futura pileta. A 5' de Nordelta y ruta 27. Operación por cesión de Derechos Posesorios, se está tramitando escritura.


USD 230.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento en Venta en Vila Vela, Villanueva
Vila Vela, Dique Luján
Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Jardín a la laguna – Vila Vela, VillanuevaViví la experiencia de estar frente al agua todos los días. Este hermoso departamento de 3 ambientes en planta baja combina amplitud, luz natural y una vista abierta a la laguna que se disfruta desde todos los espacios principales. Cuenta con un amplio living-comedor con salida directa a la galería semicubierta con parrilla y jardín propio, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La cocina es funcional y moderna, con conexión para lavarropas o lavavajillas. La unidad dispone de dos dormitorios: Suite principal con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con baño completo adicional. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad y excelentes terminaciones: aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato y climatización central frío/calor con termostato individual. Agua caliente central.


USD 198.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casas de Santa Maria, Villanueva - Tigre
Casas de Santa María, Dique Luján
Casa en venta A estrenar en Casas de Santa Maria. sin cuotas. Barrio sin expensascasa Nueva, a estrenar. Con excelente ubicacion en una zona muy tranquila dentro del barrio. Frente a una de las plazas, con buen acceso. Escriturable. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de aprox. 300m2Casa de 86m2 cubiertos con posibilidad de ampliarse hasta 120m2. (Planos de ampliaciones ya aprobados en la Municipalidad) Planta Baja: Living comedor con cocina integrada. Barra desayunador con mesada de granito y muebles bajo mesada en la cocina. Cocina a gas. Toilette. LavaderoBaulera bajo escaleraGaleria con parrillaJardin de 120m2Planta Alta: 2 dormitorios con placards completosBaño completo. Calefaccion con radiadores en todos los ambientes. Caldera dual Peisa. Casas de Santa Maria es un complejo semi cerrado, en el corzón de Villa Nueva, en excelente ubicación y facil acceso.


USD 240.000
$ 750.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Villanueva
Vila Vela, Dique Luján
Hermoso departamento de 3 ambientes en planta baja con vista abierta a la lagunaEl mismo cuenta con living con salida a un hermoso jardín con galería techada y parrillaCocina separada completa con muebles altos y bajosDormitorio principal en suite con baño completo y un amplio y cómodo vestidorSegundo dormitorio completo con placard El departamento cuenta con dos cocheras, una descubierta y otra cubierta Barrio con seguridad 24 hs y club house Todo eléctrico Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!















