• Dique Luján

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con lavadero y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 295.000

$ 380.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Vila Marina 100

Vila Marina I, Dique Luján

Se trata de una casa moderna de una planta Y de construcción tradicional! Desarrollada de la siguiente manera: hall principal, living comedor muy amplio con grandes ventanales que le dan mucha luz! Cocina integrada con mesada de mármol, lavadero "escondido" por paneles nebraska, muy bien pensado! Muebles de cocina de calidad Y sistema de cierre suave en cajones. Barra tipo desayunador que separa la cocina del living comedor cuyas medidas son muy generosas. Toilette de recepción. Sector dormitorios bien privado. 3 habitaciones, 2 de ellos comparten un baño completo Y 1 suite amplia con vestidor. Exterior: galería en losa semi cubierta, con cerramiento para poder disfrutar de un ambiente super confortable en invierno Y posibilidad de abrirlo totalmente en verano. Pileta con solarium, jardín parquizado con grama bahiana Y cerco vivo, riego por aspersión. Cochera para 3 autos. Calidades: muy buena construcción Y excelentes materiales. Griferías fv. Sistema de calefacción por losa radiante. Aires acondicionados frío calor. Caldera dual Y termotanque eléctrico. Porcelanato rectificado de 58X58 en toda la casa. Estucado veneciano en algunos ambientes de la casa. Grandes ventanales doble vidrio. Riego por aspersión. piscina revestida con tocetos 20X20. Muy buen lote interno, cercano A la guardia. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 360.000

$ 400.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Vila Marina II 3 dormitorios, Villanueva 100

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en venta en Vila Marina ii – Lote interno con amarra. Excelente casa en venta ubicada en el exclusivo barrio Vila Marina ii, desarrollada sobre lote interno de 428 m², con 212 m² cubiertos, ideal para disfrutar del confort y la vida náutica. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, toilette de recepción, amplio living–comedor y una gran cocina integrada, moderna y funcional. Dispone además de lavadero independiente. En el exterior se destaca una cómoda galería, pileta y un espacio ideal para reuniones y relax al aire libre. Cuenta con cochera semicubierta. La casa incluye amarra separada, un valor diferencial para los amantes de la vida náutica. Una propiedad sólida y bien distribuida, ubicada en un entorno tranquilo y exclusivo, perfecta tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vila Marina I 100

Vila Marina I, Dique Luján

Hermosa casa en venta, toda en una planta ubicada en una excelente zona dentro del Barrio Náutico Vila Marina 1, zona Villanueva Tigre. Un entorno tranquilo y consolidado, ideal para quienes buscan vivir cerca del Rio y con excelente acceso a servicios y comercios. Al ingresar, nos recibe un hall de recepción que da paso a una cocina con comedor integrado, muy amplia y luminosa, pensada para disfrutar en familia y para el día a día. El espacio se destaca por su funcionalidad y luminosidad natural. El lavadero se encuentra en un sector independiente, lo que aporta mayor privacidad y orden a la vivienda. La casa cuenta con tres habitaciones. La suite principal ofrece una hermosa vista al jardin, bano completo en suite y vestidor. Las dos habitaciones secundarias se orientan hacia el frente de la propiedad y comparten un bano completo, brindando una distribucion comoda y equilibrada para toda la familia. En el exterior, la propiedad dispone de una galeria cubierta ideal para reuniones o momentos de descanso, un amplio parque con grama bahiana y una piscina que completa el espacio verde, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. La vivienda fue construida con sistema steel frame y cuenta con 4 equipos de aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, lista para ser habitada, sin necesidad de realizar arreglos y mejoras. Una excelente oportunidad para mudarse de inmediato! Vila Marina es un barrio náutico compuesto por aproximadamente 110 lotes de 400 m2, con 48 amarras y 15 espacios guarda lanchas. Se encuentra sobre el canal Villanueva, con suficiente dragado para navegar hasta el Rio Lujan. A pocos metros se ubica el Shopping Vila Terra Center, desarrollado sobre un predio de 7 hectáreas en el corazón de Villanueva, cercano a colegios y a solo 9 minutos del centro comercial Nordelta.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 285.000

$ 300.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en VENTA y ALQUILER amueblado, de una planta, 3 dormitorios. Lote interno, Barrio Naútico, Vila 0

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en venta y alquiler. Terreno de 400 m2., fondo orientado al Noroeste. Casa sup. Cubierta 137m2 + sup. Semicubierta de 32m2, todo en una planta. Ubicada en Vila Marina, Villa Nueva, barrio náutico con amarras disponibles a la venta (consultar precio). Salida directa al río a través del Canal Villanueva, con acceso por Villa La Ñata al Río Luján. Distribución de la casa: Hall de acceso. Cocina Con barra desayunadora. Lavadero independiente con termotanque. Estar/Comedor. Living con grandes ventanales y salida a la galería. Toilette de recepción. Habitación principal (mira al jardín) en suite con vestidor. Dos habitaciones secundarias. Baño completo con bañadera. Galería de 6x4 metros con parrilla. Entrada para 2 autos. Caracteristicas de construcción: Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad. Calefacción por losa radiante. Termotanque eléctrico. Pre instalación de aa en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con dvh para mayor aislamiento. Muebles de cocina y lavadero blanco con textura. Cajones con cierre lento. Mesada de Silestone blanco. Bacha doble de acero inoxidable Johnson + Grifería monocomando. Azulejos Subway, aportando un diseño moderno. Horno a Gas. El barrio aún no cuenta con gas natural, pero la casa ya tiene toda la instalación lista para cuando llegue el servicio. Techo de losa con posibilidad de construir una segunda planta. Superficie y estructura: Platea de 15 cm de espesor con hormigón H21 y doble malla de hierro. Construcción con ladrillo portante del 18, garantizando solidez y aislamiento térmico. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 285.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. Todos los Santos 4300

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta con Renta Vigente o entrega inmediata - Vila Marina I Villanueva, Tigre. Excelente oportunidad de inversión en el exclusivo barrio náutico Vila Marina I. Propiedad moderna y luminosa, ideal para quienes buscan ingreso inmediato y estabilidad en una zona de alta demanda. La casa cuenta con solo 4 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Distribución. Planta Baja: Amplio porche de ingreso. Toilette de recepción. Cocina integrada con comedor diario. Lavadero. Living con salida directa al jardín. Planta Alta: Playroom o escritorio. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado. Piscina. Cochera semicubierta. Propiedad funcional, con excelente luminosidad y ambientes bien distribuidos. Sobre el Barrio: Villanueva es una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de Zona Norte. Vila Marina I se desarrolla sobre aproximadamente 7, 25 hectáreas y más de 100 lotes, ubicado estratégicamente entre los canales García y Villanueva, combinando naturaleza, náutica y tranquilidad. El barrio ofrece: Salida navegable con dragado apto para acceder al Río Luján. Amarras. Entorno consolidado y residencial. Seguridad. Cercanía a servicios y comercios. A pocos metros se encuentra Vila Terra Center y ven centro comercial con locales comerciales, gastronomía, servicios y propuesta educativa, lo que convierte a la zona en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Ideal para inversores que buscan: Renta activa hasta 2027 o entrega inmediata. Ubicación estratégica. Barrio náutico consolidado. Alta demanda en alquiler y reventa. Agenda tu visita! xintel(doc-doc-372)

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 340.000

453 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio Vila Marina I - Villanueva.

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta en el Barrio Náutico Vila Marina I, VillanuevaSe vende con renta hasta Octubre 2026Muy linda casa ubicada en barrio náutico, al cual se puede acceder vía terrestre o acuático. Planta Baja: Hall de distribución luminoso, desde el cual se accede a la cocina y al living. Cocina integrada al comedor, toilette de recepción y living, cuarto de servicio. Vista abierta por amplios ventanales a la galería, living exterior con mesa para ocho personas, para disfrutar la parrilla y el aire libre. Baño de pileta en el exterior. Exterior: Pileta de 7x3 con protección para niños. En planta alta: Dormitorio principal en Suite con vestidor con vista al jardín. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. El lavadero también se encuentra en la planta alta de la casa. Cuenta con amarra propia, lo que permite traer la embarcación al barrio. vila marina: Es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hoy

USD 360.000

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Vila Marina II 3 dormitorios, Villanueva 100

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en venta en Vila Marina ii – Lote interno con amarra. Excelente casa en venta ubicada en el exclusivo barrio Vila Marina ii, desarrollada sobre lote interno de 500 m², con 200 m² cubiertos, ideal para disfrutar del confort y la vida náutica. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, toilette de recepción, amplio living–comedor y una gran cocina integrada, moderna y funcional. Dispone además de lavadero independiente. En el exterior se destaca una cómoda galería, pileta y un espacio ideal para reuniones y relax al aire libre. Cuenta con cochera semicubierta. La casa incluye amarra separada, un valor diferencial para los amantes de la vida náutica. Una propiedad sólida y bien distribuida, ubicada en un entorno tranquilo y exclusivo, perfecta tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 315.000

$ 500.000 Expensas

1295 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Italia 4200

San Andrés Country Club, Dique Luján

[godoyaseso-6953] Presentamos esta casa de estilo en barrio San Andrés, Villa Nueva emplazada en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos gran living con hogar a gas/leños. Comedor con salida a la galería. Cocina completa, guardarropa, escritorio con baño. Lavadero doble con ingreso independiente. En planta superior encontramos 3 dormitorios, 1 Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje, hogar a gas y balcón terraza con vista al parque, restante 2 dormitorios amplios con placard y baulera, techos altos en madera a la vista. 2 baños adicionales. Escalera en Viraró, calefacción por radiadores, sistema de agua caliente independiente por termotanque. Galería cubierta de 80 m2 con parrilla completa y asador, parque de más 1. 000m2 con cerco vivo que brinda privacidad, sistema de riego, pileta de 10 x 4 con hidromasaje y solarium. Cuarto de herramientas Lavadero exterior. Cochera cubierta para 4 autos + semicubierta para 3 más. Lavadero exterior. Parque arbolado. San Andrés, barrio cerrado con laguna, islote central y muelle. Acceso rápido por Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros y Ruta 27. Proximidad Centro Comercial Nordelta. Contactáme y la visitamos!! Gracias por visitar nuestra página!! Javier L. Godoy. csi 4784. Ambientes: Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza

Publicado hace 6 días

USD 2.700

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Alquiler 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en alquiler anual de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río LujánCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Disponible a partir de junio 2026.

Publicado hoy

USD 450.000

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.

Publicado hoy

USD 300.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a Estrenar- Lote Interno- Vila Marina I -villanueva

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta sobre Lote Interno de 400 m2 en Vila Marina I, Villanueva. Distribución en dos plantas: Planta baja cuenta con un hall de ingreso que lleva directo al Living / Sala de estar, muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y luminosidad. La cocina posee un comedor diario muy cómodo con muebles a medida. Un toilette de recepción, muy cómodo, separado de los demás ambientes. En la planta alta, se encuentra un pasillo de distribución a las habitaciones: Cuarto principal en Suite con vestidor y baño completo. Dos habitaciones más con placares y baño completo compartido. Exterior: Al contra frente de la casa, se ubica en el exterior, una galería muy amplia con pérgola de madera, parrilla y salida al jardín. Cochera para dos autos al lateral de la propiedad. barrio vila marina: Vila Marina es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hoy

USD 2.600

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

dique lujan

Dique Luján, Tigre

Mlc casa en alquiler en barrio el canal – villanueva. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio El Canal, Villanueva. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor amplio y luminoso, con vista al jardín. Cocina integrada con comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo que asiste a los dormitorios. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado. Amarra propia con salida al río. La propiedad se encuentra en un entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y vida al aire libre, con acceso náutico y cercanía a los principales accesos de la zona. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 355.000

572 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Nautico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Moderna casa 4 habitaciones sobre lote interno de 572mts. C/ amarra propiadesarrollada en 2 plantas. Al entrar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada con isla central, grandes ventanales con conexión directa a la galería y jardín. Lavadero y toilette. En la planta alta nos encontramos 3 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite con vestidor y baño completo con salida a una gran terraza que comparte con 2 de los dormitorios. Todas las habitaciones con vista al jardín. En el exterior amplia galería con parrilla y anafe a gas con 2 hornallas. Piscina, baño exterior para pileta. Riego automático. Cochera cubierta para 1 auto. La propiedad cuenta con amarra propia en el barrio. El valor de la propiedad es sin los muebles y artefactos de cocina, los radiadores de calefacción y frentes de placard. El Canal es un barrio náutico desarrollado sobre 7 hectáreas frente al río en el corredor Villanueva, Tigre, con salida al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Compuesto por 56 lotes, al río e internos con amarra y 56 departamentos aterrazados, con amenities, de 1/2/3 dormitorios, con excelentes ambientes y vistas al puerto con 75 amarras propiasExcelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar. Tiene un excelente acceso desde ramal Tigre, camino de los remeros, ruta 27 y Av. Italia permite acceder al barrio de manera simple y segura. También desde la ruta Panamericana (9) y el Camino Bancalari son alternativas posibles y prácticas. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Super destacado

USD 629.000

670 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Laguna Grande - Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Excelente casa en venta en el barrio laguna grande, villa nuevacasa a estrenar sobre lindisimo lote a la laguna con orientacion Norte. Planta Baja: • Recepción• Amplio living–comedor con gran ventanal y salida a la galería• Cocina integrada• Escritorio o cuarto dormitorio con baño completo• Lavadero• ToilettePlanta Alta: • Gran hall de distribucion o playroom• Dormitorio principal en suite con vestidor • Dos dormitorios en semisuite con placards Exterior: • Galería con excelentes vistas a la lagunaCalefaccion por losa radianteAberuras pvc dvh Laguna Grande es uno de los barrios más buscados del complejo Villanueva por su impronta tranquila, su entorno natural y sus amplias lagunas navegables. Se destaca por su excelente calidad de vida, ideal para familias y para quienes buscan vivir rodeados de verde y agua sin alejarse demasiado de los centros urbanos. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, calles arboladas, amplios espacios comunes y un diseño que prioriza las visuales abiertas y el contacto con la naturaleza. Muchas de sus casas tienen salida o vistas directas a la laguna, lo que lo convierte en un entorno muy elegido para actividades al aire libre, deportes náuticos sin motor y vida relajada. Su ubicación es estratégica dentro de Villanueva, con rápidos accesos a Nordelta, Benavídez, Tigre y la Panamericana. Además, está rodeado de colegios, centros comerciales y servicios que acompañan el crecimiento de la zona. Un barrio consolidado, seguro y con un gran atractivo natural.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 230.000

3 un.9 amb.660 a 790 m² tot.

Av. Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

PiletaBalcón

20 hectáreas de proyecto con 158 lotes para la construcción de casas, 5 hectáreas de laguna, un barrio que lo tiene todo, árboles por naturaleza, club house, tenis, futbol Y A pocos metros del ingreso principal una propuesta de 50 locales Y oficinas comerciales. Av. Italia al 5000, frente al barrio San Isidro Labrador, ven centro comercial, y cerca de Euka Tigre y Bº San Andrés, Nordelta y Ruta 27. El acceso se encuentra sobre la Av. Italia, troncal principal que comunica la R27 con la zona de Villa Nueva y sus principales barrios, como San Isidro Labrador, Santa Catalina, San Francisco, San Rafael, Santa Clara y Clubes como el Club Atlético de San Isidro (rugby & golf) y San Andrés. Suministro de agua corriente por la red vecinal Villa Nueva y Aysa. Suministro eléctrico, edenor. Manejo de aguas pluviales y defensa contra inundaciones. Red cloacal con planta de tratamiento propio. Calles asfaltadas ancho de 5. 50 mts, con cunetas de hormigón. Recolección de residuos. Club house, con restaurante. 2 Canchas de tenis. 1 Cancha de futbol 5. 15 hectáreas forestadas. 5 hectáreas de laguna. 158 lotes totales, 118 lotes al agua y 40 lotes internos con un promedio de 700 m2. Contará a la entrada del barrio con una moderna área comercial y profesional: ven Street Center centro comercial con localesSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 300.000

$ 285.000 Expensas

249 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Apsu Villanueva PB

Dique Luján, Tigre

Desarrollado en tres plantas, cuenta con 18 unidades 6 en planta baja y 12 dúplex. Construidas con materiales de gran calidad y un diseño de vanguardia que prioriza el confort. Cada unidad tiene su propia pileta y espacio exterior que asegura la conexión con la naturaleza. Townhouse en pb - 4 Ambientes con Piscina y Diseño IntegradoPresentamos esta moderna propiedad de una planta que destaca por su distribución inteligente y espacios integrados, ideal para la vida familiar y el entretenimiento. Área Social y Living: Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso espacio de concepto abierto que integra el living y el comedor principal. La cocina está integrada de forma funcional, permitiendo una comunicación fluida con el área social. Dormitorios: La propiedad cuenta con tres dormitorios bien definidos. El dormitorio principal es una suite de generosas dimensiones con baño privado compartimentado. Los otros dos dormitorios, ideales para niños o huéspedes, cuentan con excelente iluminación y comparten un baño completo adicional. Exterior y Galería: Uno de los puntos fuertes de la casa es su gran galería semicubierta con espacio para comedor exterior y sector de estar. El área exterior se completa con una amplia terraza de deck de madera que rodea la piscina, además de un sector de jardín con vegetación. Servicios y Comodidades: Cochera cubierta con espacio para dos vehículos de gran porte. Toilette de recepción para visitas. Lavadero independiente. naturaleza Con vistas inigualables al río y rodeada de verde, la construcción tiene un espíritu sustentable desde su nacimiento. seguridadbaja densidad de población, son solo 18 unidades de grandes dimensiones que brindan tranquilidad y comodidad en todos los espacios. entorno exclusivo En el corazón del Barrio Náutico San Juan, un complejo residencial de 22 hectáreas con conexión directa al río Luján. ubicacióna 5 minutos del centro comercial de Nordelta, cerca de las mejores instituciones educativas de la zona y con una oferta gastronómica única en los alrededores. Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFranco Scuzarello

Super destacado

USD 199.000

5%

$ 200.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vila Marina I, V. Nueva ,blvd. De Todos Los Santos 4380

Vila Marina I, Dique Luján

[godoyaseso-5553] Venta casa de 4 ambientes, en un muy lindo barrio náutico en Villanueva, Tigre. Cuenta con 3 dormitorios uno en suite. Living, Comedor, cocina, 2 baños. Casa con ventanales doble vidrio (casa termica) Toda electrica bajo consumo inverter, un anafe de inducción de 4 hornallas inverter. calefacción por aire frio calor de 5500. termotanque electrico. muy luminosa cómoda y amplia. Vila Marina I es un Hermoso barrio cerrado, tiene amarras para barcos de los propietarios, también guarda lanchas y bajada privada al rio para los vecinos. Sobre el canal García se puede remar muy tranquilo en kayak. Muy tranquilo tiene amarras y salida al rio. En el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Características: - Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. - Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. - Seguridad las 24 hs. Mancomunada con el complejo Villanueva. - Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. - Guardería Náutica. Csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

Super destacado

USD 580.000

$ 450.000 Expensas

670 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Italia al 4500

Laguna Grande, Dique Luján

Casa a estrenar en el barrio Laguna Grande, con vista a la laguna central del barrio. Residencia contemporánea ubicada en el exclusivo barrio cerrado Laguna Grande. Diseñada con materiales de excelente calidad, que se destaca de otras propiedades, muy moderna con espacios Amplios, luminosos y funcionales con vista a la laguna. Posee cuatro dormitorios Uno en suite, baños completos todo con detalles de alta calidad una dependencia en suite y un toilette de recepciónCuenta con una suite principal con una vista panorámica gracias a sus grandes ventanales que le otorgan luminosidad y frescura a los ambientes, esta misma posee un gran balcón en suite con vista también a la laguna. Características: - casa estilo moderno-Amplia luminosa- Gran cocina funcional integrada con gran living comedor con vista a la laguna. - cochera para dos autos- parrilla- pileta- casa con vista a la laguna- suite principal con vista a la laguna- todas las terminaciones del la casa son de categoría tanto pisos como aberturas, mobiliario de cocinas y grifería. Los detalles de categoría se pueden ver en griferías, pisos y en las aberturas de pvc con dvh, garantizan un optimo confort térmico y acústico, La cocina de estilo super moderno, funcional, luminoso y amplia con una isla aportando dinamismo para la misma. Esta propiedad es a estrenar se vende como esta publicada en las fotos!! el barrio esta super establecido, posee canchas de tenis, plazas, sum para reuniones. cualquier consulta no dudes en contactarnos!! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 435.000

254 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande - Villanueva 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa Laguna Grande moderna con excelentes materiales constructivos, 3 dormitorios, dependencia, piscina. 2 Cochera. Al ingreso importante puerta principal de Petiribi, hall doble altura. Sobre derecha amplio living comedor con vista al jardín a través doble salida a galería, al centro con separación de wpc ranurado simil madera. Cocina moderna y luminosa con amplia isla, mesadas de Dekton a prueba de calor y rayones, grifería Hidromet, bacha digital importada, lugar de guardado bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas y lugar para lavavajillas. La cocina está ubicada estratégicamente en el lugar que integra los ambientes de toda la planta (Living comedor/galería/jardín) manteniendo su independencia. Toilette completo con ducha. Lavadero. Escritorio, Play o habitación de servicio premium con puerta balcón salida al jardín. Amplia galería con cielo raso de wpc ranurado simil madera, sin columnas para tener una vista limpia al jardín, cuenta con isla y bacha, sector parrilla con cerramiento. En planta alta 3 dormitorios, uno de ellos en suite. El baño principal está compartimentado, sector doble bacha y sector ducha con inodoro inteligente! Los otros 2 dormitorios con sus respectivos placards compartiendo baño completo. Exterior: Al ingreso garage cubierto para 2 vehiculos en paralelo. Jardin con pileta de 8x3 con solarium y fogonero canchero. El lote da al perimetro con San Francisco y entre este hay una laguna tipo reserva que da tranquilidad y seguridad. El atardecer se disfruta en el jardín ya que la orientación Suroeste brinda mucho sol toda la tarde. Ideal para aprovecha la pileta y el fogonero hasta última hora. Al estar ubicada en cul de sac, hay tranquilidad por demás ya que cuenta con el lateral derecho sin vecino ideal para aprovechar un gran sector de jardín en ese lugar. Intentaremos mostrar la casa con las fotos subidas pero estamos seguros que ninguna va a mostrar lo que se siente in situ, veni a verla, es una casa distinta a un precio único. Detalles constructivos a tener en cuenta: Aberturas pvc foliado dvh. Detalles de wpc ranurado simil madera. Puerta principal pivotante Petiribi. Inodoro inteligente importado en suite. Cocina con mesadas Dekton, bacha digital importada. Galería sin columnas. Losa radiante a gas programable. Luminaria y parquización lista.

Super destacado

USD 399.000

$ 600.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Blvd. de Todos los Santos al 4300

Vila Marina II, Dique Luján

Casa moderna con amarra propia a pocos metros. Diseño, luminosidad y un lugar privilegiado en la zona de TigreUna casa pensada para disfrutar del aire libre desde su interior, con ambientes amplios y aberturas que invitan al exterior hacia el interior de la propiedad. Ubicada a metros de la amarra, la cual se encuentra en la primera línea del peine. Así se resume un lugar ideal para los que les gusta la Náutica y vivir en una propiedad moderna a minutos de centros comerciales y gastronómicos. Planta Baja: nos recibe un hall de distribución hacia el toilette de recepción y el acceso a la planta alta. Living comedor semi integrado con la cocina por medio de una barra cómoda y espaciosa, cocina moderna equipada con todos artefactos eléctricos. Cuenta con área de servicio, lavadero y dependencia con baño completo el cual también se puede usar como baño pileta, dado que tiene acceso desde el exterior. Planta Alta: al subir las escaleras nos encontramos con un amplio distribuidor el cual es apto para armar área de estudio o trabajo, y al cual convergen los accesos a los dormitorios, dos con placar de piso a techo, aire acondicionado y espaciosos, que comparten un baño completo y la suite principal también con generosas dimensiones, vestidor amplio, ante baño y baño completo. Los tres dormitorios comparten un terraza a la cual tienen acceso independiente. Exterior: galería con parrilla, horno pizzero y barra. Parquizada con grama bahiana y cerco vivo perimetral, sistema de riego automático y pileta impecable. -Cuenta con amarra propia ubicada en la primera línea de peine, a muy pocos metros de la propiedad. -Gas envasado mediante tanque recargable (Zeppelin). -Aberturas A40 (pb) A30(pa) dvh-Sistema de calefacción por losa radianteLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 630.000

$ 550.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Dean Funes al 4200 - San Benito - Dique San Juan

Dique Luján, Tigre

Exclusiva casa en San Benito con muelle propio al río Luján | Lote 900 m² | 352 m² construidosPropiedad de categoría con salida directa al río, ubicada en el barrio náutico San Benito, una de las zonas más buscadas de Ingeniero Maschwitz por su entorno natural, privacidad y proyección de crecimiento. Desarrollada sobre un lote de 900 m², la casa ofrece amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Planta bajaIngreso por hall de recepción hacia un living con hogar y ventanales de piso a techo, con vista abierta al Río y conexión directa con el exterior. Comedor independiente. Cocina semi integrada con isla (Silestone), totalmente equipada y con salida a la galería cubierta con parrilla y jardín parquizado. Cuenta además con: • Lavadero independiente con acceso al garaje• Baulera bajo escalera• Baño completo• Doble circulación interna• Ascensor (sillas para escalera) Planta altaHall de distribución amplio y luminoso, con detalles en hierro trabajado que aportan carácter y diseño. • Suite principal con vestidor, baño con jacuzzi y sauna• 2 dormitorios adicionales de generosas dimensiones• Baño completoTodos los dormitorios cuentan con salida a balcón terraza con vista al Río. Exterior• Galería cubierta con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta de 32 m²• Fogón de piedra• Muelle privado (4x4) con bancos, techo y acceso al río• Pérgola semicubierta para 2 autos• Baño exterior con ducha• Cochera cubierta para 2 autos y amplios espacios de estacionamiento para visitas. Detalles y confort• Calefacción por losa radiante (caldera dual) • Aire acondicionado en todos los ambientes• Grupo electrógeno (a gas) • Cisterna. • Aberturas y terminaciones de calidad. • Puertas de pinotea con herrajes de bronce. Además •Área de juegos infantiles. •Cancha de futbol. •Cancha de paddle. Superficies: • 351, 77 m² totales• 290, 14 m² cubiertos• 61, 63 m² semicubiertos• Pileta de 32 m²Construida con materiales nobles y detalles de categoría, esta propiedad combina amplitud, diseño y funcionalidad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en pleno crecimiento. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 900.000

3253 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av. Villanueva 55

Dique Luján, Tigre

Se toma propiedad en parte de pagoespectacular propiedad sobre el rio lujan. uso residencial/vivienda ó Emprendimiento: geriatrico, residencial, hotel boutique, club, eventos, restaurant, spa, retiros organizaciones, otros. Ubicada en la esquina intersección del canal Villanueva con el Río Luján. A menos 10 minutos de nordelta y de los barrios de villa nueva. Exclusiva Propiedad de 900 m2 cubiertos y 56, 50 m2 semi cubiertos, edificada sobre una superficie total de 3. 253 m2 (conformados por 3 lotes no unificados) 50 metros de costa al río. Ver en video: Y0may9kConstrucción en el año 2007. Buen diseño, luminosidad, espacios amplios y armoniosos, excelente mantenimiento. Terreno cuenta en todo su frente sobre el río con tablestacado de cemento armado y reja de hierro en toda su longitud. Se realizó relleno y compactación de 1, 50 a 2, 40 por sobre el nivel de calle en toda su extensión, lo que garantiza total seguridad inclusive en crecidas históricas del río. Cuenta con muelle propio de grandes dimensiones y bajada de embarcaciones realizada sobre pilotes (columnas) de cemento armado de 30x30, resto en madera anchico, malacate para embarcaciones pesadas. La propiedad está equipada con un generador trifásico automático diesel de 100 kva que supera ampliamente las necesidades eléctricas de todo el predio. El parque cuenta con una variada y generosa arboleda. Tiene riego por aspersión. La superficie está protegida y contenida por un paredón lindero realizado con columnas y vigas de 30 cm. Y 4 metros de altura sobre el nivel de la calle. Casa - Edificación Principal - (600 M2 cubiertos) Entrada principal a la casa con acceso vehicular y para descenso de invitados, sobre calle con fuente central. Pb: Importante recepción, 2 baños completos para invitados, ascensor hidráulico desde pb hasta Piso 2 (Baulera). Estacionamiento cubierto para 2 autos grandes con portón automático. Gran comedor doble altura, Comedor diario con diario con entrada lateral alternativa de la casa, cómoda cocina con isla y todos los muebles completos para conexión de lavaplatos, horno en mueble a medida, etc. Lavadero y dependencia de servicio. Galería-Quincho cubierto de gran dimensión (todo el ancho de la casa) con vista y salida al río, parrilla súper completa en acero inoxidable, con cajonera y cerramiento de parrilla. Horno pizzero, mesada, bajo mesada y pileta. Lindisima sala de cine. Primer Piso: Escalera, baranda y pasillo en madera dura (Petibiri). Seis (6) habitaciones, Cinco de ellas con baño en suite y dos con amplios vestidores. Biblioteca. Dos terrazas al frente y contra frente. La del frente con vista al río mide 9 x 5, 50 m. Y tiene una pérgola permanente de madera dura. Segundo Piso: baulera y sala de maquinas, 2 tanques de agua potable, termotanque de 250 L de recuperación rápida y motor de presión. La casa cuenta con 18 equipos de aire acondicionado frio calor que cubren todos los ambientes, calefacción central sectorizada. Edificaciones Anexas Exteriores: Galpón de 10 x 14 m. Totalmente cerrado con portón corredizo. Cancha de paddle de cemento con iluminación. Salón de usos múltiples sum de 15, 50 x 8, 50 m, posee sala de juegos o reuniones, baño completo con cabina de ducha escocesa, hidromasaje, baño turco, baño sauna para 5 personas, dos vestidores, kitchenette, gimnasio y sala de maquinas. Con acceso desde el sum y desde el jardín pileta cubierta climatizada de 12 x 6 m., forrada en travertilit y mosaico para pileta. En el exterior de la pileta buena superficie solárium con deck en madera dura, gazebo y juegos de plaza para niños. Contiguo al portón automático de acceso de calle se encuentran dos (2) departamentos completos para el personal de servicio provistos de una habitación, baño completo y cocina comedor cada uno. Además caniles en mampostería para 4 perros. Gas por garrafas, tanque de almacenamiento. Seguridad a través de 16 cámaras perimetrales y varias pantallas de monitoreo en la casa. Zonificación R1 usos permitidos: Hostería, Servicio Gastronómicos, Actividades Deportivas, Clubes sin fines de lucro, Restaurante, otros. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Ver mapa