• Dique Luján

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

383 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 3 ambientes en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 1.700

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. Todos los Santos 4300

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en alquiler y venta - Vila Marina I Villanueva, Tigre. Excelente oportunidad de inversión en el exclusivo barrio náutico Vila Marina I. Propiedad moderna y luminosa, ideal para quienes buscan ingreso inmediato y estabilidad en una zona de alta demanda. La casa cuenta con solo 4 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Distribución. Planta Baja: Amplio porche de ingreso. Toilette de recepción. Cocina integrada con comedor diario. Lavadero. Living con salida directa al jardín. Planta Alta: Playroom o escritorio. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado. Piscina. Cochera semicubierta. Propiedad funcional, con excelente luminosidad y ambientes bien distribuidos. Sobre el Barrio: Villanueva es una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de Zona Norte. Vila Marina I se desarrolla sobre aproximadamente 7, 25 hectáreas y más de 100 lotes, ubicado estratégicamente entre los canales García y Villanueva, combinando naturaleza, náutica y tranquilidad. El barrio ofrece: Salida navegable con dragado apto para acceder al Río Luján. Amarras. Entorno consolidado y residencial. Seguridad. Cercanía a servicios y comercios. A pocos metros se encuentra Vila Terra Center y ven centro comercial con locales comerciales, gastronomía, servicios y propuesta educativa, lo que convierte a la zona en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Agenda tu visita! xintel(doc-doc-461)

Destacado

USD 240.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casas de Santa Maria, Villa Nueva 0

Casas de Santa María, Dique Luján

Oportunidad destacada - casa en venta. 3 dormitorios + playroom / 4º dormitorio. galería con parrilla, pileta Y jardín con parquización. Lote: 300 m² | Cubierta: 140 m² | Semi-cubierta: 20 m² Barrio semi-cerrado — sin expensas. Venta por cesión — no es apta crédito. Distribución. planta baja: • Hall de entrada amplio. • Comedor con salida a la galería. • Living con vista al jardín. • Cocina integrada. • Lavadero independiente. • Playroom / escritorio (posible 4º dormitorio) • Toilette de recepción. planta alta: • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. exterior: • Galería con pérgola. • Parrilla. • Piscina con buena orientación solar y cerco removible. • Jardín con cuidada parquización. • Cerco verde perimetral que brinda gran privacidad. Ubicación: Casas de Santa María, barrio semi-cerrado en Villanueva, a menos de 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta. Zona tranquila, segura y rodeada de barrios cerrados y clubes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella · cucicba: 6435 · cmcpsi: 7044 Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegios respectivos.

Destacado

USD 285.000

$ 300.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en VENTA y ALQUILER amueblado, de una planta, 3 dormitorios. Lote interno, Barrio Naútico, Vila 0

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en venta y alquiler. Terreno de 400 m2., fondo orientado al Noroeste. Casa sup. Cubierta 137m2 + sup. Semicubierta de 32m2, todo en una planta. Ubicada en Vila Marina, Villa Nueva, barrio náutico con amarras disponibles a la venta (consultar precio). Salida directa al río a través del Canal Villanueva, con acceso por Villa La Ñata al Río Luján. Distribución de la casa: Hall de acceso. Cocina Con barra desayunadora. Lavadero independiente con termotanque. Estar/Comedor. Living con grandes ventanales y salida a la galería. Toilette de recepción. Habitación principal (mira al jardín) en suite con vestidor. Dos habitaciones secundarias. Baño completo con bañadera. Galería de 6x4 metros con parrilla. Entrada para 2 autos. Caracteristicas de construcción: Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad. Calefacción por losa radiante. Termotanque eléctrico. Pre instalación de aa en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con dvh para mayor aislamiento. Muebles de cocina y lavadero blanco con textura. Cajones con cierre lento. Mesada de Silestone blanco. Bacha doble de acero inoxidable Johnson + Grifería monocomando. Azulejos Subway, aportando un diseño moderno. Horno a Gas. El barrio aún no cuenta con gas natural, pero la casa ya tiene toda la instalación lista para cuando llegue el servicio. Techo de losa con posibilidad de construir una segunda planta. Superficie y estructura: Platea de 15 cm de espesor con hormigón H21 y doble malla de hierro. Construcción con ladrillo portante del 18, garantizando solidez y aislamiento térmico. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado

USD 270.000

$ 40.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en venta de 3 dormitorios - Vila Marina 0

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta de 3 dormitorios - Vila Marina 1. Casa sobre lote de 400 m2 del Barrio Vila Marina 1. El barrio cuenta con salida al Rio y amarras propias. Superficie cubierta 150m2. Planta baja: Cocina comedor, Living, Estar. Toilette. Planta Alta: 3 cuartos – uno en suite con vestidor-. Detalles: Todas las paredes revestidas en yeso. Pisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de aluminio. Frentes de placar de piso a techo. Calefacción central por losa Radiante. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Pre instalación de colector solar. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad, de la marca Hidromet, con cierre cerámico. Sanitarios Roca. Galería. Parrilla. Pileta. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4380

Vila Marina I, Dique Luján

Venta Casa de 170 m2 4 ambientes A terminar con amarra y detalles de categoría, sobre lote de 400 m2 en el Barrio Vila Marina 2. El barrio cuenta con salida al Rio y amarras propias. Planta baja: Cocina comedor, living, estar. Toilette, lavadero, cuarto de servicio, baño de servicio. Planta Alta: 3 cuartos – uno en suite con vestidor-. EscritorioPisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de pvc con doble vidrio. Frentes de placar de piso a techo. Calefacción central por losa radiante. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Pre instalación de colector solar. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad, de la marca Hidromet, con cierre cerámico. Sanitarios Roca. Galería. Parrilla. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 560.000

$ 750.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Av. Italia 5043

San Isidro Labrador, Dique Luján

Casa de diseño moderno, funcional y luminosa, ubicada en el barrio San Isidro Labrador en Villanueva, Tigre. Con una superficie total de 750 m2, esta propiedad ofrece una espectacular vista a la laguna del golf. Excelente calidad constructiva. La casa cuenta con aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), losa radiante y riego por aspersión. Está preparada para la instalación de un termotanque solar y dispone de aire acondicionado en cada ambiente (frío/calor). Los pisos son de porcelanato, con revestimiento texturado en el exterior, escalera que destaca por sus perfiles U glass dobles y revestimiento en piedra natural Saint Marie. En la planta baja, un amplio living comedor con hogar y estantes flotantes. Un escritorio con vista al frente y un bajo escalera amplio con puerta blindada. Cocina con mesada de silestone, muebles de alta calidad, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Además, dispone de un sector de despensa independiente y un lavadero con acceso lateral. La habitación de servicio con baño privado y el sector de tender completan la planta baja. Hacia el jardín, una galería cubierta de 12, 60m x 3, 60m ofrece un espacio de living con hogar, parrilla cubierta con barra de mármol negro y bacha. Un quincho/playroom con ventanas corredizas, aire acondicionado, baño y pared espejada que se integra perfectamente al jardín. En la planta alta, el dormitorio principal en suite cuenta con box de ducha, jacuzzi y un vestidor amplio. Dos dormitorios adicionales con placards espejados comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen acceso a una terraza con baranda vidriada y pérgola, creando un espacio privado y cómodo. El barrio es el mas completo de Villanueva, ofrece acceso al Río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, múltiples canchas de tenis, fútbol y paddle. Además, está frente al centro comercial Ven Street Center y a minutos de Nordelta, brindando una ubicación privilegiada y servicios exclusivos. Zona en crecimiento exponencial. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno tranquilo y seguro, con todas las comodidades y servicios de un barrio privado consolidado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 220.000

$ 460.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Deán Funes 1600

Dique Luján, Tigre

Venta | departamento 4 ambientes con vista A la laguna de santa clara | vila vela - terrazas al lago. vista abierta al agua | 3 dormitorios | 2 cocheras | renta activa hasta dic 26. Hay propiedades que ofrecen metros. Y hay propiedades que ofrecen una forma de vivir. Esta unidad en Vila Vela combina ambas cosas: una de las mejores vistas abiertas a la laguna de Santa Clara, una distribución familiar cada vez más difícil de encontrar y la posibilidad de obtener renta desde el primer día. Ubicada dentro de uno de los complejos más exclusivos de Villanueva, esta propiedad es una excelente alternativa tanto para quienes buscan una inversión sólida como para quienes proyectan mudarse a futuro a una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. Una tipología muy difícil de conseguir. Dentro de Vila Vela existen muy pocas unidades de 3 dormitorios. Esta propiedad forma parte de un grupo extremadamente reducido de departamentos familiares dentro del complejo, convirtiéndola en una oportunidad poco frecuente en el mercado. La unidad. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Dormitorio principal en suite. • Amplio living comedor. • Cocina integrada. • Gran balcón aterrazado con vista panorámica a la laguna. • 2 cocheras. • 120 m² totales. La orientación y las visuales abiertas generan una sensación de amplitud única, con luz natural durante gran parte del día y una conexión permanente con el entorno náutico. Renta activa. La propiedad se vende con contrato de alquiler vigente hasta diciembre de 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión que genere ingresos desde el primer día, evitando tiempos de vacancia y costos de puesta en marcha. Vivir en vila vela. Ubicado sobre la laguna de Santa Clara, Vila Vela se consolidó como uno de los complejos residenciales más valorados de Villanueva por su entorno natural, su baja densidad y su propuesta náutica. El complejo cuenta con: - Seguridad 24 horas. - Hall de recepción. - Ascensores. - Docks y muelles sobre la laguna. - Restaurante dentro del complejo. - Cocheras de cortesía. - Espacios verdes. - Actividades náuticas sin motor. - Excelente mantenimiento general. ubicación estratégica. Villanueva es hoy uno de los polos residenciales con mayor crecimiento de Zona Norte. La propiedad se encuentra a pocos minutos de: * Nordelta. * Ruta 27. * Centro Comercial Nordelta. * Colegios de primer nivel. * Centros médicos. * Supermercados y servicios. Con accesos rápidos hacia Panamericana Ramal Escobar y Acceso Tigre. Ideal para. • Inversores que buscan renta inmediata. • Familias que proyectan mudarse a futuro. • Quienes buscan una propiedad diferencial con vista al agua. • Compradores que valoran la vida náutica y la naturaleza. una oportunidad difícil de repetir. Pocas unidades. Pocas vistas como esta. Y muy pocas oportunidades de comprar un departamento familiar en Vila Vela con renta activa y una ubicación privilegiada frente a la laguna. Consultanos para recibir más información, conocer la renta vigente y coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 200.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

rio Lujan al 800

Dique Luján, Tigre

Casa moderna sobre el Río Luján, con muelle propio, decks amplios y vistas abiertas al agua. Un refugio único en el Delta, construido con materiales de primera calidad y pensado para disfrutar la naturaleza con el confort de una casa contemporánea. Exterior y entornoMuelle privado sobre el Río LujánCanal amplio, navegable y tranquiloTerreno de 800 m² rodeado de naturalezaAmplios decks en ambos frentesPuente de acceso propioEspacios para vivir al aire libre durante todo el añoInterior180 m² de arquitectura modernaLiving amplio con salamandra y ventanales al verdeCocina-comedor integrada, luminosa y funcional3 dormitorios (uno en suite) 2 baños completos + 2 toilettesAire acondicionado en todos los ambientesDetalles destacadosDiseño contemporáneo con doble alturaExcelente luz naturalConstrucción sólida sobre pilotesIdeal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión turísticaAcceso rápido desde el continente — estacionamiento y traslado simpleUn espacio único donde el río, la arquitectura y la naturaleza se integran en una experiencia de vida distinta. Coordiná tu visita y vivilo en persona. usd 200. 000 — oportunidad real en el Río Luján. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 338.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Vila Marina II, Villanueva

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en venta en Vila Marina 2 sobre lote interno. En planta baja cuenta con amplio living comedor con salida a la galería. Dormitorio en planta baja que podría ser utilizado también como escritorio. Baño completo. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente. En planta alta nos encontramos con hall de distribución con espacio de escritorio que comunica dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con amplio vestidor y baño. Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Características: 1. Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. 2. La superficie total de la Parcela es de 7, 25ha sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. 3. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. 4. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. 5. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 283.497

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Terrazas al río: Exclusividad y Prestigio en el Corazón de Villanueva. Ubicado estratégicamente dentro del prestigioso Barrio Canal en Dique Luján, Tigre, "Terrazas al Río" se consolida como una oportunidad única de inversión y calidad de vida. Este exclusivo proyecto suma tres nuevos edificios con solo 36 unidades, ofreciendo departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con vistas inigualables al puerto de amarras. Un Entorno únicoEl barrio se integra a la vibrante zona de Villanueva, una comunidad con desarrollo exponencial que garantiza un estilo de vida de primer nivel: Más de 18 barrios privados. Proximidad a colegios, clubes deportivos y cancha de golf. Centros comerciales a minutos de distancia. Conectividad y Seguridad: Disfrutá de la comodidad de accesos rápidos y seguros. Con una excelente entrada desde Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y Av. Italia, y alternativas prácticas como Panamericana (R9) y Camino Bancalari, su conexión con la ciudad es simple. Todo esto, dentro de un barrio privado ya consolidado, asegura un entorno tranquilo y absolutamente seguroTerrazas al Río es más que un departamento, es el lugar tranquilo y seguro donde tu vida cobra una nueva perspectiva frente al río. referencia depto 3 amb en 1er piso© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 490.000

$ 550.000 Expensas

259 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Nautico El Canal Villanueva 0

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa al río a estrenar, en venta en el Barrio Náutico Canal, Villanueva, Tigre. Distribución: - Planta baja. Hall de entrada. Living-comedor. Cocina. Lavadero. Baño completo. Escritorio/playroom. Habitación de usos varios con entrada exterior. - Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio o hall intimo con placard, salida a terraza. Dos dormitorios con baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento de lona. Pileta y solarium. Muelle con salida al rio. Garage. Adicionales: Se entrega con cortinas, luminarias, cerramiento de lonas en galeria / aberturas dvh / calefacción por piso radiante eléctrico / sum / Pileta / jardines / El barrio cuenta con 56 lotes, al río e internos con amarra, y tiene 56 departamentos / Tiene Puerto propio y salida directa al rio Luján desde el canal García. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 680.000

$ 700.000 Expensas

707 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva,tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa moderna a la laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva Tigre. Caracteristicas: Planta Baja: * Hall de entrada. * Living- comedor en L con salida a la galeria. * Cocina integrada. * 1 dormitorio en suite o dependencia de servicio. * Lavadero. Planta Alta: * Hall de distribucion. * 1 Master suite con vestidor. * 1 Junior suite. * 2 dormitorios con un baño. * Family de 4. 24 x 5. 72 m2. Exterior: * Galeria de 14. 38 x 2. 90 m2 con parrilla. * Pileta de 7. 20x 3. 30 m2Casa de excelente calidia constructiva para entregarse en fines de Septiembre/ Principios de Octubre 2025 aprox. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc doble vidrio. El barrio laguna grande es ideal para aquellas familias que quieren tener todo cerca, centro comercial ven, Centro comercial Nordelta, colegios de excelente calidad educativa en la zona, clubs etc. Es un barrio relativamnete nuevo con una lindisima laguna y con casas modernas de muy buena calidad constructiva. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 990.000

3252 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Av. Villanueva y Río Luján

Dique Luján, Tigre

Ubicada en un entorno exclusivo frente al río Luján en Dique Luján, esta imponente propiedad se despliega sobre un vasto terreno de 3. 252 m² en una calle semiprivada, ofreciendo una combinación única de lujo y funcionalidad. La casa principal, construida con materiales de alta calidad, se eleva a 2, 40 metros sobre el nivel de la calle y se distribuye en tres niveles. En la planta baja, un elegante hall de acceso con ascensor da paso a una cocina de diseño con isla, equipada con electrodomésticos de primera línea. El amplio comedor diario tiene acceso independiente desde el jardín, mientras que el living comedor, de doble altura, se integra con un sector de bar y una galería con parrilla y horno pizzero, ideal para disfrutar de vistas panorámicas al río. Completa esta planta un lavadero y un garage automatizado. La segunda planta alberga tres habitaciones en suite con placard y una suite junior con vestidor. La master suite destaca por su amplio vestidor y baño compartimentado con jacuzzi. Además, dispone de un escritorio y una biblioteca. En la tercera planta se encuentra el altillo y la sala de máquinas. El quincho, un espacio para el esparcimiento, incluye cocina, gimnasio, sauna y pileta climatizada con jacuzzi, además de un deck con pérgola exterior. La propiedad cuenta también con dos departamentos para caseros, cada uno con cocina, baño y habitación, y un galpón de generosas dimensiones apto para embarcaciones, con una planta superior para oficina o taller. Exteriores incluyen un amplio jardín con huerta, cancha de paddle y un muelle equipado para embarcaciones. Las aberturas de pvc con doble vidrio aseguran eficiencia energética, mientras que la calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes garantizan confort en todas las estaciones. No pierda la oportunidad de vivir en esta magnífica propiedad, apta crédito, que ofrece una vida de lujo y serenidad junto al río. Contáctenos para programar una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

USD 300.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a Estrenar- Lote Interno- Vila Marina I -villanueva

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta sobre Lote Interno de 400 m2 en Vila Marina I, Villanueva. Distribución en dos plantas: Planta baja cuenta con un hall de ingreso que lleva directo al Living / Sala de estar, muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y luminosidad. La cocina posee un comedor diario muy cómodo con muebles a medida. Un toilette de recepción, muy cómodo, separado de los demás ambientes. En la planta alta, se encuentra un pasillo de distribución a las habitaciones: Cuarto principal en Suite con vestidor y baño completo. Dos habitaciones más con placares y baño completo compartido. Exterior: Al contra frente de la casa, se ubica en el exterior, una galería muy amplia con pérgola de madera, parrilla y salida al jardín. Cochera para dos autos al lateral de la propiedad. barrio vila marina: Vila Marina es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

707 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Casa a la laguna con 4 dormitorios + dependencia + playroom en Laguna Grande (Villanueva) Ubicación privilegiada en isla con cul de sac + orientación noroeste. Descubrí esta espectacular casa de 4 dormitorios ubicada sobre la laguna en el exclusivo barrio Laguna Grande, dentro del complejo Villanueva. Se encuentra en una isla con acceso por cul de sac, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y vistas únicas al agua. Distribución y espacios. Lote: 707, 79 m² Superficie cubierta: 252, 54 m² Semicubierta: 83, 47 m² Orientación: Noroeste (sol del atardecer) Planta Baja: - Hall de recepción. - Amplio living comedor en L con vista al frente y a la laguna. - Cocina independiente con gran capacidad de guardado y espacio para heladera doble. - Toilette de recepción. - Lavadero con entrada de servicio. - Dependencia con baño en suite (también ideal como oficina o 5to dormitorio) Salida directa a galería cubierta de 12, 9 m de ancho con parrilla, jardín y pileta privada con vista abierta a la laguna. Planta Alta. - Master suite con vestidor, baño completo (doble bacha + ducha + ventana) y salida a balcón corrido frente a la laguna. - Segundo dormitorio en suite con vista al frente. - Dos dormitorios más con placard (uno con vista al frente y otro con salida al balcón) - Baño completo compartido. - Gran family o playroom de 4, 24 x 5, 72 m. ️ Características técnicas. - Calefacción por piso radiante con caldera baxi. - Termotanque rheem. - Preinstalación para splits frío/calor. - Carpinterías de pvc foliadas en madera (Línea Jumbo) - Pisos interiores de pvc. - Cocina con anafe y horno eléctrico candy, mesada de silestone, grifería fv Libby. - Lavadero con mueble y mesada de silestone, espacio para lavarropas y secarropas. Ubicado en el corazón de Villanueva, Laguna Grande combina tranquilidad, naturaleza y una vida al aire libre en un entorno único. Es uno de los barrios más elegidos por quienes valoran el contacto con el verde y las amplias lagunas navegables, sin resignar cercanía a centros urbanos como Nordelta, Benavídez o Tigre. Con un diseño que privilegia las vistas abiertas, calles arboladas y sectores comunes amplios, ofrece un ambiente relajado y seguro, ideal para familias. Muchas propiedades cuentan con salida o vista directa a la laguna, perfectas para disfrutar deportes náuticos sin motor, tardes al sol y una conexión real con la naturaleza. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas y una comunidad consolidada. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a la Panamericana y está rodeado de colegios, comercios y servicios que hacen de la zona un polo en crecimiento constante. Laguna Grande es más que un barrio: es una forma de vivir. Dormitorios: 4. Baños: 4. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

USD 580.000

$ 500.000 Expensas

672 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

laguna grande

Laguna Grande, Dique Luján

Casa de 4 Ambientes con Pileta a la Laguna en Laguna Grande (Villanueva) Ubicada dentro de una isla con calle cul de sac, esta casa se destaca por su diseño funcional, vistas abiertas a la laguna, muy buena iluminación natural y una terraza que suma un espacio extra de uso flexible. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, seguro y en contacto con la naturaleza. Distribución y espacios. Lote: 672, 40 m² Superficie cubierta: 230, 5 m² Semicubierta: 74 m² Orientación: Noroeste. Excelente orientación + vistas abiertas al agua. Planta Baja: Hall de entrada amplio, living comedor con vista panorámica a la laguna y salida directa a galería, cocina semi integrada con excelente diseño, espacio de guardado, anafe de 5 hornallas, horno eléctrico y extractor, lavadero con entrada independiente y buena iluminación, espacio de usos múltiples o escritorio al frente con baño completo (ideal oficina o cuarto en pb), galería con parrilla de 4, 70 x 5, 49, baño exterior para sector pileta, jardín con pileta y salida directa a la laguna. Planta Alta: Suite principal de 3, 20 x 5, 04m con vista abierta a la laguna. Cuenta con espacio de vestidor y baño completo con antebaño, doble bacha y ducha con luz y ventilación natural, segundo dormitorio de 4, 07 x 5, 04m con vista al frente, tercer dormitorio de 3, 78 x 4, 29m al lateral, baño completo con ducha y ventana para los dormitorios secundarios, terraza privada de usos múltiples con vista al lago, pileta y frente de la casa. Exterior: Galería con parrilla y baño de pileta, jardín con piscina y vista abierta, cochera semicubierta + playón para 3 vehículos. Características técnicas: Termotanque rheem 150L – gas, caldera baxi Econova doble servicio (calefacción por losa radiante), preinstalación de splits en estar y dormitorios, carpinterías de pvc gris claro (Perfiles & Servicios, línea Jumbo), pisos interiores de alta calidad. Ubicado en el corazón de Villanueva, Laguna Grande combina tranquilidad, naturaleza y una vida al aire libre en un entorno único. Es uno de los barrios más elegidos por quienes valoran el contacto con el verde y las amplias lagunas navegables, sin resignar cercanía a centros urbanos como Nordelta, Benavídez o Tigre. Con un diseño que privilegia las vistas abiertas, calles arboladas y sectores comunes amplios, ofrece un ambiente relajado y seguro, ideal para familias. Muchas propiedades cuentan con salida o vista directa a la laguna, perfectas para disfrutar deportes náuticos sin motor, tardes al sol y una conexión real con la naturaleza. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas y una comunidad consolidada. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a la Panamericana y está rodeado de colegios, comercios y servicios que hacen de la zona un polo en crecimiento constante. Laguna Grande es más que un barrio: es una forma de vivir. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dormitorios: 4. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

USD 610.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Italia al 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa soñada en venta o alquiler en el exclusivo Barrio Cerrado Laguna Grande, donde la naturaleza y las vistas a la laguna se convierten en parte de tu vida diaria. Esta impresionante propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece un diseño moderno y confort inigualable, todo en un entorno que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones. En la planta baja, se encuentra un amplio living con ventanales de gran tamaño que permiten una integración perfecta con el exterior, una moderna cocina, comedor, escritorio y toilette. Además, cuenta con un lavadero con despensa y baño independiente, así como una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, junto a dos dormitorios adicionales que comparten baño, y un espacio destinado a escritorio o playroom. Existe la posibilidad de añadir un dormitorio extra en la terraza actual, que ya dispone de loza radiante y conexión eléctrica. El jardín, que se funde con la laguna, ofrece un entorno único con una piscina que proporciona vistas espectaculares. Toda la casa cuenta con loza radiante, incluso en la galería, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. La propiedad se ubica en un barrio que ofrece seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis y padel, club house y amplias zonas verdes, con la conveniencia de estar cerca de comercios y servicios. Calidad, luminosidad y una ubicación privilegiada hacen de esta casa una oportunidad imperdible. marcelo top cmcpsi 5598top bienes raices

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Villa Marina I 4300

Vila Marina I, Dique Luján

[godoyaseso-6763] Casa moderna y funcional, muy cómoda y luminosa, pensada para el disfrute diario. Ubicada en el Barrio Náutico Vila Marina I, Villanueva, en un entorno tranquilo y familiar. Desarrollada en dos plantas, con cuatro ambientes, implantada sobre lote interno con orientación nordeste, lo que garantiza sol de mañana y ambientes más confortables durante todo el año. La planta baja esta dispuesta de un hall de entrada con toilette que da paso a un amplio living comedor. La cocina semi integrada es práctica y funcional. Cuenta con entrada independiente de servicio, donde se ubica la lavandería y un pequeño dormitorio con baño con acceso exterior, ideal para su uso durante reuniones, especialmente al disfrutar de la parrilla y la pileta. El sector privado y de descanso se desarrolla en planta alta, donde se dispone un espacio de escritorio y un dormitorio que comparten un baño completo. La suite principal, de generosas dimensiones, cuenta con vestidor y un baño amplio; además, tiene salida a un gran balcón con vista al contrafrente, abierto hacia todo el jardín. El área exterior ofrece una parrilla y una cómoda barra con bacha, ideal para compartir reuniones. El parque es amplio, con pileta y un sector de fogonero, generando un espacio tanto para el descanso como para jugar al aire libre. La propiedad cuenta con losa radiante y espacio guarda lancha (sin amarra), ideal para guardar embarcaciones y motos de agua. Esta propiedad se encuentra lista para ser vivida y disfrutar por completo del estilo de vida náutico!. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Vila Marina II

Vila Marina II, Dique Luján

Casa de 5 ambientes en Vila Marina ii, TigreCasa de 2 plantas sobre un lote interno de 405m2 con orientacion este. pb. - Entrada principal a un amplio living comedor- Toilette- Cocina de concepto abierto con desayunador- Lavadero independiente con salida adicional a la cocherapa. - Dos dormitorios con placards. Uno al frente con un pequeño balcon y el otro al fondo con salida a una amplia terraza. - Baño completo compartido- Dormitorio en suite con vestidor y salida a una amplia terraza. Exterior- Galeria con parrilla - Pileta de 6x3mts- Capacidad para estacionar 4 vehiculos Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa