• Del Viso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes a estrenar en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 299.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LAS Amapolas al 400

Del Viso, Pilar

Excepcional departamento de 104 M² A estrenar en ayres vila, del viso-pilarresultante de la unificación de dos unidades en el cuarto piso, vista abierta, ambiente excepcionalse destaca por su amplia cocina totalmente equipada con horno Y anafe eléctricos, isla central, muebles bajo mesada Y alacenas que brindan gran capacidad de almacenaje. El living comedor, luminoso Y confortable, posee salida A un balcón privado. El primer baño es completo Y de generosas dimensiones. la segunda unidad, conectada A través de una elegante división de vidrio repartido, incluye un dormitorio con placares integrales Y un lavadero disimulado. Además, cuenta con un espacio multifuncional ideal para home office, escritorio O sala íntima, también con acceso A un segundo balcón. Completa esta sección un segundo baño completo. la propiedad se complementa con dos cocheras cubiertas en subsuelo. el edificio dispone de 750 M² de exclusivos amenities ubicados en el 5° piso: sectores de estar con fogones, hidromasajes, salón de usos múltiples con parrilla, laundry Y sauna. También cuenta con cocheras adicionales en planta baja Y seguridad permanente las 24 horas. Las unidades son aptas para uso profesional. estratégicamente situado en el centro urbano ayres vila, km 43. 5 de pilar, una de las mejores conexiones de la zona, próximo A destacados centros gastronómicos, comerciales Y de salud, con acceso inmejorable A la autopista panamericana, ramal pilar. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 235.000

$ 300.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aldeana Pilar

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse tipo duplex de 3 ambientes de 91 mts2 cubiertos con galeria, parrilla y jardín en Aldeana Pilar. Cuenta con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Seguridad 24hsAldeana pilar es un emprendimiento que se desarrollara sobre un terreno de 9. 760 m2 sobre la calle Oliden en el km 43, 5 ramal Pilar, sentido al norte. Un proyecto pensado para aquellos que buscan espacios verdes, confort, calidad, privacidad y una vida distinta. 50 casas tipo townhouses de 3 y 4 ambientes en dúplex, todas con jardín propio, galería, parrilla y opcional pileta privada. Es un barrio con acceso controlado, pensado para la seguridad y contara con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Detalles y terminaciones: _ Aperturas de pvc con vidrios dvh_ Placards de piso a techo con puertas corredizas_ Muebles de cocina bajo mesada_ Anafe y horno empotrables_ Mesada de cocina de silestone o similar_ Baños completo con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar_ Revestimiento de porcelanato en baños_ Pisos interiores de porcelanato_ Pisos exteriores_ Construcción tradicional_ Calefacción por piso radiante_ Preinstalación para equipos de aire acondicionado_ Pergolas en galería_ Muros exteriores terminados con revestimiento texturado en color simil madera aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 202.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel de Oliden 9700

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse en venta dentro del complejo Aldena Pilar, ubicado sobre calle Oliden, a la altura del km 43, 5 del Ramal Pilar, en una zona en pleno crecimiento que combina conectividad, entorno verde y tranquilidad. La unidad garantiza calidad constructiva consolidada y funcionamiento pleno del complejo. Se trata de un dúplex de 3 ambientes, con una superficie total de 133 m², desarrollado con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y moderno. Desde allí se accede a una galería cubierta con parrilla, que conecta con el jardín privado, logrando una excelente integración interior-exterior. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, ofreciendo comodidad tanto para uso familiar como para recibir visitas. El jardín propio es uno de los grandes diferenciales, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad, sumando valor frente a opciones más tradicionales. Incluye cochera, aportando practicidad y seguridad. Actualmente la unidad se vende con renta vigente por 2 años, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingreso asegurado desde el primer momento. Características principales: • Townhouse / Dúplex. • 3 ambientes. • 133 m² totales. • 2 dormitorios. • 2 baños completos + 1 toilette. • Living comedor con cocina integrada. • Galería cubierta. • Jardín privado. • Parrilla. • Cochera. • Se vende con renta (2 años) Amenities del complejo: • sum. • Pileta. • Plaza de juegos para niños. • Acceso controlado. Ubicado a minutos de Panamericana y centros comerciales, el complejo ofrece una propuesta equilibrada entre vida residencial, seguridad y accesibilidad. Una propiedad ideal tanto para inversión como para quienes buscan proyectar a futuro en un entorno con gran desarrollo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Diaz Luzzi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 214.500

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aldeana, Apartamento, unidad 0

Aldeana Pilar, Del Viso

· Dúplex a estrenar: (el precio publicado es de la unidad más económica, consultar por más unidades). Aberturas de pvc con vidrios dvh. · Placards de piso a techo con puertas corredizas. · Interiores de placards. · Muebles de cocina bajo mesada. · Anafe y horno empotrables. · Mesada de cocina de silestone o similar. · Baños completos con artefactos Ferrum o similar y giferías fv o similar. · Revestimiento de porcelanato en baños. · Pisos interiores de porcelanato. · Pisos exteriores. · Construcción tradicional. · Calefacción por piso radiante. · Preinstalación para equipos de aire acondicionado. ·Parrilla · Pérgolas en galería. · Muros exteriores terminados con revestimiento texturado color y siding simil madera o similar. · Opcional pileta privada. Se desarrolla sobre un terreno de 9. 760 m2, sobre la calle Oliden, en el km 43, 5 Ramal Pilar, sentido al norte. Un proyecto pensado para aquellos que buscan espacios verdes, confort, calidad, privacidad y una vida distinta. 50 casas tipo townhouses, de 3 y 4 ambientes en dúplex y todas con jardín propio, galería, parrilla y opcional pileta. Es un barrio con acceso controlado, pensado para tu seguridad y tener bajas expensas. Además, contará con amenities como sum, pileta y plaza de juegos para niños. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel de Oliden 9700

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse en venta dentro del complejo Aldena Pilar, ubicado sobre calle Oliden, a la altura del km 43, 5 del Ramal Pilar, en una zona en pleno crecimiento que combina conectividad, entorno verde y tranquilidad. La unidad garantiza calidad constructiva consolidada y funcionamiento pleno del complejo. Se trata de un dúplex de 3 ambientes, con una superficie total de 133 m², desarrollado con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y moderno. Desde allí se accede a una galería cubierta con parrilla, que conecta con el jardín privado, logrando una excelente integración interior-exterior. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, ofreciendo comodidad tanto para uso familiar como para recibir visitas. El jardín propio es uno de los grandes diferenciales, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad, sumando valor frente a opciones más tradicionales. Incluye cochera, aportando practicidad y seguridad. Actualmente la unidad se vende con renta vigente por 2 años, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingreso asegurado desde el primer momento. Características principales: • Townhouse / Dúplex. • 3 ambientes. • 133 m² totales. • 2 dormitorios. • 2 baños completos + 1 toilette. • Living comedor con cocina integrada. • Galería cubierta. • Jardín privado. • Parrilla. • Cochera. • Se vende con renta (2 años) Amenities del complejo: • sum. • Pileta. • Plaza de juegos para niños. • Acceso controlado. Ubicado a minutos de Panamericana y centros comerciales, el complejo ofrece una propuesta equilibrada entre vida residencial, seguridad y accesibilidad. Una propiedad ideal tanto para inversión como para quienes buscan proyectar a futuro en un entorno con gran desarrollo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Diaz Luzzi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 235.000

$ 300.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aldeana Pilar

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse tipo duplex de 3 ambientes de 91 mts2 cubiertos con galeria, parrilla y jardín en Aldeana Pilar. Cuenta con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Seguridad 24hsAldeana pilar es un emprendimiento que se desarrollara sobre un terreno de 9. 760 m2 sobre la calle Oliden en el km 43, 5 ramal Pilar, sentido al norte. Un proyecto pensado para aquellos que buscan espacios verdes, confort, calidad, privacidad y una vida distinta. 50 casas tipo townhouses de 3 y 4 ambientes en dúplex, todas con jardín propio, galería, parrilla y opcional pileta privada. Es un barrio con acceso controlado, pensado para la seguridad y contara con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Detalles y terminaciones: _ Aperturas de pvc con vidrios dvh_ Placards de piso a techo con puertas corredizas_ Muebles de cocina bajo mesada_ Anafe y horno empotrables_ Mesada de cocina de silestone o similar_ Baños completo con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar_ Revestimiento de porcelanato en baños_ Pisos interiores de porcelanato_ Pisos exteriores_ Construcción tradicional_ Calefacción por piso radiante_ Preinstalación para equipos de aire acondicionado_ Pergolas en galería_ Muros exteriores terminados con revestimiento texturado en color simil madera aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 235.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aldeana Pilar

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse tipo duplex de 3 ambientes de 91 mts2 cubiertos con galeria, parrilla y jardín en Aldeana PilarCuenta con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Seguridad 24hsDetalles y terminaciones: _ Aperturas de pvc con vidrios dvh_ Placards de piso a techo con puertas corredizas_ Muebles de cocina bajo mesada_ Anafe y horno empotrables_ Mesada de cocina de silestone o similar_ Baños completo con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar_ Revestimiento de porcelanato en baños_ Pisos interiores de porcelanato_ Pisos exteriores_ Construcción tradicional_ Calefacción por piso radiante_ Preinstalación para equipos de aire acondicionado_ Pergolas en galería_ Muros exteriores terminados con revestimiento texturado en color simil maderaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 230.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en venta de 3 Ambientes en 3er y 4to Piso con vista al Frente y al Lateral, orientación noroeste, excelente luminosidad y amplia vista abierta. Planta Baja: un recibidor, cocina integrada a amplio living comedor en L de 7 X 3 con pisos de porcelanato, alacena bajo escalera, baño completo, Planta Alta: dormitorio en suite con placard, master suite con espacio para vestidor, baño completo. Acceso a gran balcón terraza, parrilla con mesada y lavadero. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta y Solárium. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 1.100

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

**departamento 3 ambientes en alquiler – complejo tortugas apt – tortugas norte** Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo Complejo Tortugas Apt, desarrollado en segundo piso contrafrente, con orientación noroeste, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante gran parte del día y una agradable vista abierta hacia el campo de deportes del Colegio Moorlands Hall. La unidad cuenta con hall de ingreso, toilette de recepción y un amplio living-comedor con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz y salida directa al balcón terraza. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de muebles bajo mesada de diseño contemporáneo. El sector privado ofrece dos cómodos dormitorios con placards completos, asistidos por un baño completo de modernas terminaciones. El balcón terraza, de aproximadamente 3, 00 x 1, 10 metros, incorpora espacio para lavavajillas y termotanque eléctrico de alta recuperación, convirtiéndose en un área funcional y práctica para el uso diario. # Ubicación Estratégica. Tortugas Apt se encuentra emplazado en una ubicación privilegiada de Tortugas Norte, con rápido acceso desde Panamericana Ramal Pilar. Su entorno combina tranquilidad residencial y cercanía a múltiples servicios, destacándose por estar próximo a: * Centro Comercial Las Piedras. * Shopping Small. * Barrios cerrados y emprendimientos residenciales de categoría. * Centros médicos. * Importantes instituciones educativas de la zona. # Amenities. * Terraza con piscina. * Solárium. * Parrilla. * Espacios comunes de diseño moderno. # Calidad Constructiva y Terminaciones. **Carpinterías y Fachadas** * Carpinterías de aluminio anodizado Línea Módena o similar. * Frentes integrales de excelente calidad. * Barandas de balcones en hierro pintado y vidrio. **Cocina** * Muebles bajo mesada en melamina según diseño. * Mesada con bacha de primera calidad. * Horno y anafe eléctrico de primeras marcas. * Griferías monocomando fv o similar. **Baños** * Totalmente equipados. * Artefactos sanitarios Ferrum o Roca de primera línea. * Revestimientos y pisos en porcelanato y cerámicos Ilva o similar. **Pisos** * Porcelanato en hall de acceso, estar-comedor, dormitorios y balcones. * Terminaciones modernas y de fácil mantenimiento. **Ascensor** * Ascensor electromecánico de última generación. * Cabina equipada con espejo. # Instalaciones y Equipamiento. * Sistema preparado para instalación de aire acondicionado frío/calor. * Agua caliente mediante termotanque eléctrico de alta recuperación marca Rheem o similar. * Instalaciones realizadas mediante sistema de termofusión Aqua System o similar. * Unidades entregadas con pintura látex color blanco. # Seguridad. El edificio cuenta con sistema de protección contra incendios compuesto por matafuegos y mangueras ubicados en palieres, conforme a las normativas vigentes. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con rápidos accesos, servicios cercanos, diseño moderno y muy buena calidad constructiva. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 1.360

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de tres ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 2er Piso frente, orientación noroeste, con excelente luminosidad. Hall de entrada, toilette, placard de recepción, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina completa en forma de U con muebles bajo mesada, integrada al living comedor por barra desayunadora. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón terraza con pisos de porcelanato de 45 x 90, espacio para los motores de los equipos de aire acondicionado, espacio para lavarropas y mesada. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 1.800

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de 3 Ambientes en 3er y 4to Piso con vista al Frente y al Lateral, orientación noroeste, excelente luminosidad y amplia vista abierta. Planta Baja: un recibidor, cocina integrada a amplio living comedor en L de 7 X 3 con pisos de porcelanato, alacena bajo escalera, baño completo, Planta Alta: dormitorio en suite con placard, master suite con espacio para vestidor, baño completo. Acceso a gran balcón terraza, parrilla con mesada y lavadero. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta y Solárium. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 147.400

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Venta de tres ambientes - Desarrollado en 3er Piso Contrafrente, orientación oeste, con excelente luminosidad y vista abierta al campo de deportes de Colegio Moorlands. Hall de entrada, toilette, , amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón de 3 x 1, 10 con termotanque y lugar para lavavajillas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 193.600

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en venta de tres ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 2er Piso frente, orientación noroeste, con excelente luminosidad. Hall de entrada, toilette, placard de recepción, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina completa en forma de U con muebles bajo mesada, integrada al living comedor por barra desayunadora. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón terraza con pisos de porcelanato de 45 x 90, espacio para los motores de los equipos de aire acondicionado, espacio para lavarropas y mesada. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900.000

$ 550.000 Expensas

895 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Venta Casa en La Lomada de Pilar - Estilo Clásico - Amplio Lote

La Lomada, Del Viso

Vivienda de estilo neoclásico, ubicada en el prestigioso Barrio La Lomada de Pilar. Esta propiedad combina elegancia de excelentes terminaciones con comodidades modernas, ofreciendo un hogar ideal para quienes buscan calidad de vida y exclusividad. Características principales: Cuenta con amplios ambientes distribuidos en tres plantas, - Planta BajaHall de recepciónLiving con hogar a leña - Toillete - Family - Escritorio - Cocina moderna con isla - Lavadero - Dependencia de servicio -Amplio quincho cerrado con Parrilla - Baño completo para piscina- Primer pisoDormitorio ppal. En suite con vestidor - 2 dormitorios comparten baño completo- Segundo pisoEscritorio - Espacio amplio para gimnasio/habitación adicional y la posibilidad de hacer baño completo - Patio abiertoExteriores: Jardín parquizado con sistema de riego automático, piscina y galería, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Calefacción por losa radiante y aa frio calor en todos los ambientes. Ubicación privilegiada. La Lomada de Pilar ofrece acceso directo desde Panamericana y está cerca de colegios, centros comerciales y servicios. Además, las propiedades en este barrio mantienen y aumentan su valor con el tiempo, siendo una excelente oportunidad de inversión. - Seguridad y tranquilidad, - Barrio cerrado con vigilancia las 24 horas, garantizando un entorno seguro para tu familia. - Amenities exclusivos Club house con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa y sala para adolescentes. Restaurant y bar, gimnasio con vestuarios completos, piscina con solárium para adultos y piscina niños, áreas recreativas para todas las edades, Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar Canchas de Tenis, Hockey sobre césped, Fútbol, Beach VóleyÁrea deportiva muy completa, diseñado para disfrutar la vida al aire libre en su máxima expresión. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 300.000

$ 410.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Townhouse en Venta de 4 Ambientes en Oliden Joven

Oliden Joven, Del Viso

Oliden Joven es un emprendimiento que se esta desarrollando en una parcela de 38. 000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar altura km 43, 5, vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Townhouse de 4 ambientes. Jardín privado. 2 espacios de estacionamiento por unidad, control de acceso. 2 Salones de usos múltiples con parrilla, barra, cocina (espacio de co-working / social), Gimnasio, Cancha de paddle, Pileta de 20 m y solarium. Plaza de juegos para chicos, espacio para bicicletas. Estacionamientos de cortesía. Todos los servicios subterráneos. Detalles y terminaciones: _ Estructura de hormigon armado con aislación en paredes exteriores _ Carpinteria exterior de aluminio con doble vidriado hermetico_ Frentes de placard con hojas de abrir_ Revestimiento en baños y cocina de calidad_ Pisos interiores en porcelanato_ Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminación en latex blanco_ Mesada de cocina Stone Quartz Blanco_ Muebles bajo mesada en mdf_ Pileta de cocina de acero inoxidable_ Calefacción mediante losa radiante_ Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción_ Piso ceramico en galeria_ Parrilla_ Cielorraso aplicado yeso_ Instalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientes_ Tablero general electrico completo_ Cerco divisorio de alambre romboidal aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 580.000

1748 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Armenia Country Club

Del Viso, Pilar

Venta O permuta parcial!! exclusiva residencia moderna en armenia country club – del viso, pilar – ubicación privilegiada Y entorno natural únicoubicada en uno de los desarrollos más destacados de pilar, esta propiedad de estilo contemporáneo se encuentra en el armenia country club, un club de campo de alta categoría que combina seguridad, naturaleza Y excelentes amenities para una vida de confort Y bienestar. El country ofrece seguridad las 24 horas, un imponente club house, cancha de golf de 9 hoyos, tenis, fútbol, piscina, gimnasio, restaurante, actividades deportivas Y sociales, todo en un entorno arbolado Y cuidado hasta en el mínimo detalle. construída sobre un lote de casi 1750 M2, esta casa se destaca no solo por su moderna arquitectura Y sus detalles de categoría, sino también por su implantación única: no tiene propiedades linderas ni en los costados ni en el frente, lo que le otorga privacidad total Y vistas despejadas en un entorno natural fascinante. desarrollada en dos plantas, cuenta con materiales de primera calidad: revestimiento exterior tarquini, pisos en porcelanato Y patagonia, aberturas de pvc con doble vidrio, losa radiante sectorizada con dos calderas, Y equipos de aire acondicionado inverter en todos los ambientes. en planta baja, se destaca su jardín de ingreso, el hall en doble altura, Y los espacios sociales que fluyen de manera integrada: living, comedor, family Y cocina con isla Y mobiliario completo. Cuenta con un amplio playroom con hogar Y salida al parque, toilette de recepción, dos escritorios O posibilidad de 5to Y 6to dormitorio. Además, dispone de un área privada estilo casa de huéspedes, con entrada independiente, cocina con isla, comedor, suite con vestidor Y escritorio. Completa la planta baja un lavadero, dependencias de servicio Y bauleras. en la planta alta se encuentra la master suite con vestidor Y salida A una gran terraza privada, una suite junior con balcón Y vestidor, Y una tercera suite con placares. el exterior es otro de sus grandes atractivos: piscina de gran tamaño, iluminada Y revestida, con solarium Y playa húmeda. Jardín totalmente parquizado con riego automático por aspersión, doble cochera cubierta, cochera para huéspedes Y amplio espacio de guardacoche. una propiedad con muy poca antigÜedad, en estado impecable Y lista para ingresar. Acepta financiación. Un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza Y seguridad, A solo minutos de todo. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa