75 Propiedades e inmuebles en Del Viso, José C Paz
Ordenar

USD 470.000
$ 760.000 Expensas
2964 m² tot.5 dorm.3 baños
Golf Club Argentino, Del Viso
Golf Club Argentino, Del Viso
Casa en el Golf Club Argentino en espectacular lote interno de 2964 M2! Está ubicada en el centro del terreno, lo que permite tener vistas al jardín desde todos los ambientes y una gran privacidad. planta bajaliving comedor con chimenea y vista al jardín. Cocina. Suite principal con vista al jardín. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Lavadero. Dependencia de servicio. planta altaluminoso lugar de estar que balconea al living. 2 dormitorios que comparten un baño. Vestidor. exteriorgalería techada. Parrilla. Deck de madera. Pileta con solarium. Excelente jardín con gran arboleda, riego automático y varios espacios para disfrutar. Cochera para varios autos. El Golf Club Argentino cuenta con seguridad 24 hs. Canchas de golf, padel, tenis y fútbol. Sum y juegos para niños. contacto: Sofía Gil 11 Ver datos. .

Destacado

USD 150.000
1510 m² tot.
Barrio Parque Peró
Barrio Parque Peró, Del Viso
Dueño directo vente excelente lote arbolado de 1510 m2 26. 50x57, apto crédito Barrio cerrado Parque Pero Del Viso sobre Calle Dabove. Oportunidad de compra.
Destacado

USD 1.500
$ 430.000 Expensas
1211 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Alquiler en el Golf Club Argentino - Ruta 8 km 41.5 - 4 Ambientes
Golf Club Argentino, Del Viso
Casa en alquiler en el Golf Club Argentino. En una muy buena ubicacion, a una cuadra del club house, el terreno se encuentra en esquina con buena orientacion. Terreno de 1211mt totalmente parquizado, pitela grande y patio interno con parrilla. La casa en una planta tiene living comedor con ventanales, chimenea y salida a ambos lados. Cocina completa con salida al patio. Dormitorio de servicio con baño (o 3er dormitorio). Dormitorio principal en suite y con vestidor, 2do dormitorio con baño completo. Exterior lugar de guardado y espacio para lavarropas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.











































