• Del Viso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes en Del Viso, Pilar

Ordenar

$ 1.500.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento 3 ambientes 67M² del viso pilar golfers. Departamento de 3 ambientes ubicado en complejo residencial de primer nivel en Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollado sobre Golfers Golf Club, la propiedad ofrece una superficie total construida de 67 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, el departamento presenta una orientación oeste con excelente luminosidad y vista abierta. Su distribución incluye living-comedor con ventanal al balcón, dos dormitorios amplios, cocina integrada, baño completo con bañera y toilette de servicio. El complejo Tortugas Golfers se encuentra en etapa final de construcción, con entrega proyectada para abril de 2026. Su privilegiada ubicación permite acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, próximo a centros comerciales, emprendimientos inmobiliarios, instituciones educativas y servicios médicos. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena. - Barandas de balcones en hierro y vidrio. - Palieres con porcelanato. - Cocina con bacha de mármol y bajo mesada en melamina. - Horno y anafe eléctrico de primera marca. - Grifería fv mono comando. - Ascensor electromecánico de última generación. Amenities del complejo: - Piscina. - Sector parrilla con pérgola. - Lavandería. - Terraza. - Solárium. Incluye posibilidad de cochera en planta baja. Propiedad a estrenar, con entrega programada para Abril 2026 e incorporar inmediatamente al proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

brasil 3994

Del Viso, Pilar

Si estás buscando terreno próximo manuel alberti / del viso / tortuguitas este lote es para vos! Ideal para fin de semana / casa A resiclar Y pileta. La superficie total del terreno es de: 195 m2. Medidas. Frente: 11, 81 mts. Cubiertos: 25, 20 mts2. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 90.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Pablo 900

Del Viso, Pilar

Dúplex de 3 ambientes con jardín, parrilla y cochera en Del Viso - Pilar, Buenos Aires. Se transfiere la adhesión al fideicomiso. Ubicado dentro del barrio cerrado Condominio Dos Cedros, a tan solo 800 metros de Panamericana Ramal Pilar (Km 41), con acceso principal por calle San Pablo y alternativas por Misiones y San Fermín. Descripción de la propiedad: Moderno dúplex a estrenar, desarrollado en dos plantas, con una distribución cómoda y funcional: Planta baja: -Living-Cocina-Toilette-Galería semicubierta con lavadero-Jardín privado con parrilla. Planta alta: -Hall de distribución-2 dormitorios con placard-Baño completo-Baulera. Características principales: -3 ambientes-2 dormitorios-1 baño completo + 1 toilette-Cochera propia-Jardín privado-Lavadero-Galería-Estado: a estrenar. Calidad constructiva: La unidad cuenta con excelentes terminaciones: -Sanitarios Ferrum-Grifería fv-Pisos cerámicos-Mesadas de granito-Muebles de cocina en melamina-Puertas de madera mdf-Instalación sanitaria por termofusión-Estufa en planta baja. Sobre el barrio: Condominio Dos Cedros se desarrolla sobre un predio de aproximadamente 3 hectáreas, con baja densidad y amplios espacios verdes. Cuenta con: -Seguridad 24 horas-Cerco perimetral y portón automatizado-Servicios subterráneos completos-Grupo electrógeno para servicios esenciales-Amenities: -Piletas para adultos y niños-Solarium-Plaza infantil-Senda aeróbica-Bosque natural de 5000 m² En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Pereira Desarrollos Inmobiliarios. Martillero Gabriel Pereira. cel 11 Ver datos. cmcsi Matrículas 3466 / 3726. cuciicba Matricula 4815. pilar - Argentina. 11 Ver datos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 125.000

$ 190.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

las Campanillas al 1400

Del Viso, Pilar

Departamento de 3 ambientes en planta baja con jardín en Green Land Pilar – 68 m² totalesExcelente departamento en planta baja con jardín propio, ubicado en el complejo Green Land Pilar, a metros de Panamericana, bajada km 42, 5 y Office Park. La propiedad cuenta con 52 m² cubiertos y 68 m² totales, distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada y salida directa a la galería y al jardín. El dormitorio principal posee placard y acceso a la galería, mientras que el segundo ambiente, ideal como dormitorio o escritorio, ofrece gran versatilidad. Dispone de un baño completo con bañera. En el exterior, se destaca una cómoda galería con parrilla y jardín de uso exclusivo, ideales para disfrutar al aire libre. Cuenta además con cochera fija para un vehículo. Características destacadas: * 52 m² cubiertos. * 68 m² totales. * Departamento 100% eléctrico. * Calefacción por aire acondicionado y paneles Ecosol en los dormitorios. * Espacio para lavarropas en cocina o exterior. * Cochera fija. * Cocheras de cortesía para visitas. * Portón eléctrico y seguridad nocturna. Ubicado en una zona estratégica, rodeado de barrios consolidados como Highland Park, Barrio Armenio, Ayres de Pilar y diversos condominios. Cercano a reconocidos colegios, centros comerciales y con excelente acceso desde Panamericana. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida, en un entorno verde y con rápidos accesos.

USD 139.000

992 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

dabore 3120

Del Viso, Pilar

Casa en venta en barrio cerrado – Del Viso, Pilar. Excelente oportunidad en una ubicación privilegiada, con bajas expensas y un entorno de gran arboleda. La propiedad cuenta con piscina, amplio parque, living-comedor con chimenea, cocina con potencial de modernización, baño a reciclar y dos dormitorios. Su entorno verde y tranquilo la convierte en una opción ideal tanto para inversión como para disfrutar como casa de fin de semana. Una propiedad con gran potencial, en una de las zonas más buscadas de Del Viso. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 79.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta con Parrilla Pilar

Del Viso, Pilar

Descubra esta encantadora casa dúplex de dos plantas, estratégicamente ubicada en Del Viso, G. B. A. Zona Norte, Pilar. Situada a menos de 100 metros del prestigioso Brick Tower College y a solo 300 metros de la Panamericana Pilar, esta propiedad combina comodidad, accesibilidad y un entorno residencial tranquilo. Al ingresar, la planta baja le da la bienvenida con un amplio living comedor, diseñado para maximizar la luz natural. La cocina americana, completamente equipada, se integra al comedor diario, creando un espacio ideal para compartir momentos en familia. Un baño adicional se encuentra en esta planta, facilitando la comodidad diaria. El patio trasero con parrilla ofrece un entorno perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. En la planta alta, se encuentran dos amplias habitaciones que aseguran privacidad y descanso, junto con un baño completo. Un altillo versátil proporciona espacio extra, adaptándose a sus necesidades como oficina, sala de juegos o almacenamiento. La propiedad cuenta con una cochera propia, añadiendo un valor significativo. Además, está cerca del Centro Comercial Paseo Pilar, brindando acceso a una variedad de tiendas y servicios. Con una superficie total de 170. 15 m2, de los cuales 134 m2 son cubiertos, esta casa ofrece una excelente relación calidad-precio. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, wifi y más, asegurando una vida moderna y confortable. No pierda la oportunidad de vivir en esta casa que combina ubicación privilegiada, diseño funcional y un entorno ideal para disfrutar de la vida familiar. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 80.000

$ 250.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condominio Dos Cedros - Del Viso - Pilar 900

Del Viso, Pilar

Duplex de 3 ambientes con jardin en Condominio Dos Cedros, ubicado en Del Viso. La unidad consta de acceso propio con espacio para vehiculo. Al ingresar encontramos amplio y luminoso estar comedor con ventanal al frente, cocina integrada con muebles bajo mesada, con salida al jardin. Toilette de recepcion. Escalera de acceso a la primer planta, donde se distribuyen dos dormitorios y baño completo. Jardin propio con parrilla. servicios. Tendido subterráneo para agua, cloacas, gas, electricidad. Tendido para Telefonía, tv e internet sin cableado. Grupo electrógeno de soporte para mantenimiento de servicios esenciales. Amplio Parking de cortesía. Seguridad con cerco perimetral. Iluminación de todo el acceso desde y hacia la Ruta Panamericana. Amenities. Área de recreación de 5000 mts2. Dos Grandes Piletas centrales para adultos y niños. Solarium. sum. Plaza con juegos infantiles de madera. Bosque Integrado al sector pileta. Dos Cedros Condominio se localiza en Del Viso Pilar altura Km 41 del Ramal Pilar (R8) de Panamericana. A 900 mt tanto de la ruta Colectora Oeste Panamericana como de la Ruta 26. El Acceso Principal es a través de la Ruta Panamericana (Colectora Oeste) accediendo 900 mt por la calle San Pablo que nos lleva hasta la entrada del barrio. Accesos alternativos por las calles Misiones o San Fermin siempre hasta San Pablo, en donde giramos a la derecha continuando hasta la entrada del barrio. El Acceso de Servicio, en la actualidad solo para transporte pesado, es por la calle Padre Roqueta en su intersección con la calle Batalla de Curupaytí. Transporte Público: Colectivos de las líneas 228, 448 y 510. Estación ferroviaria Del Viso con terminal en Retiro a 15 cuadras.

USD 75.000

310 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Beruti 1900

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nadia Hermann. Excelente casa en amplio lote propio de mas de 300 mt2. Acepta permuta! Financiacion. Ubicada en el barrio Los jazmines, a cuadras de Av Ingeniero Eduardo Madero y Av. Presidente Arturo Umberto Illia y de la estacion Del Viso del tren Belgrano Norte. Amplia casa costruida en una planta en lote de mas de 300 mts2., con excelente ppotencial. Cuenta con: 1 amplia cocina comedor a refaccionar. 2 dormitorios. 1 Baño. 1 Parrilla amplia. Se accede por un porton que brinda resguardo y seguridad a la propiedad, con un amplio parque en la entrada en el cual entran varios vehiculos. Su estado general es muy bueno! Acercate y conocela! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte! Si tenés que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultaneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! Financiacion: *beneficio para clientes remax exclusivo: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios en un click. ar/quiero-un-prestamo/#simulador Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo ¡! Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Pizarro 1200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Alexander Ferreyra. Casa de 3 Ambientes en Del Viso | Excelente Ubicación. Ubicada sobre Pizarro al 1200, en una calle asfaltada y a tan solo dos cuadras de la estación de Ferrocarril Del Viso y del centro comercial, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y comodidad. Al frente cuenta con jardín, rejas de protección y entrada para vehículos con acceso hasta el fondo de la propiedad. La vivienda está desarrollada en dos plantas, una distribución que permite aprovechar mejor el terreno, dejando un agradable espacio verde en el fondo para disfrutar al aire libre. En la planta baja se encuentra un cómodo living-comedor integrado a la cocina mediante un desayunador, toilette de recepción, lavadero y una galería con vista al jardín. La planta alta dispone de dos dormitorios y un baño completo. En el fondo, la propiedad cuenta con un sector parquizado y un árbol añoso que aporta sombra y un entorno natural ideal para disfrutar en familia. Características destacadas. - Excelente ubicación, a solo 2 cuadras de la estación y del centro comercial de Del Viso. - Calle asfaltada. - Jardín al frente. - Entrada para vehículos. - Living-comedor. - Cocina con desayunador. - Toilette. - Lavadero. - Galería. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Espacio verde con árbol añoso. Una casa sólida, bien distribuida y con una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan vivir cerca de todos los servicios, con la comodidad de contar con jardín y un espacio verde para disfrutar. Una excelente oportunidad por su ubicación, distribución y relación precio–calidad. ¡Coordiná tu visita y conocela! Una vida extraordinaria mas cerca de lo que pensas! A/F Team. **Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. **Se transmite por tracto abreviado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

321 m² tot.3 amb.3 baños

Las Margaritas, Entre Las Azucenas y Los Malvones al 900

Del Viso, Pilar

Galpón y departamento en venta, Los Cachorros, Pilar. ¡Excelente ubicación! Oportunidad de inversión en una ubicación estratégica, sobre la calle Las Azucenas, a pocos cuadras del puente de Office Park y con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. La propiedad se encuentra en una zona de gran desarrollo, próxima a estaciones de servicio, paradas de transporte público, comercios, oficinas, consultorios privados y gran variada oferta gastronómica. La superficie total del lote es de 321, 65 m2. En planta baja se encuentra el galpón con ingreso por un portón de vehículo independiente con espacio de estacionamiento, luego se ingresa al mismo por una persiana eléctrica, piso de cemento alisado, doble altura con techo de losa y baño. Además, dispone de un entrepiso con dos oficinas con baño privado. En el fondo hay un portón con salida al resto del terreno, espacio libre. La losa se encuentra preparada para la futura construcción de dos departamentos, lo que representa un importante potencial de ampliación. En la planta alta se encuentra un cómodo departamento con ingreso independiente por una cómoda escalera. Dispone de un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, calefacción por tiro balanceado. Dormitorio, baño completo con ducha y un patio con conexión para lavarropas. En esta misma planta hay un pasillo con puerta, con el acceso a la losa para la futura ampliación de dos departamentos. La propiedad cuenta con ingresos independientes para el galpón y el departamento, al igual que los servicios, medidores de gas y luz lo que brinda mayor funcionalidad y versatilidad. Servicios: Luz trifásica, Gas natural, Agua corriente y Pozo negro. La propiedad cuenta con planos. ¡Contáctanos para más información y coordina tu visita! id: 4914Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 65.000

507 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Sabogal 1300

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Elena Prieto. venta casa 3 ambientes pilar del viso la loma. Una propiedad con potencial de transformación, en Del Viso barrio La Loma. Altura bajada Panamericana Paseo Pilar. Combina espacios amplios con la promesa de una renovación inspiradora. Características principales. • Superficie total de 507 m² con 64 m² cubiertos y 443 m² de terreno descubierto. • Distribución. 3 ambientes, 2 habitaciones y 1 baño. • Orientación noroeste que permite una luminosidad natural privilegiada. espacios interiores. La vivienda ofrece una distribución funcional que incluye: • Dormitorio principal. • Dormitorio secundario. • Living/comedor integrado. • Cocina con potencial de modernización. • Baño a reciclar. servicios E infraestructura. • Electricidad. * Agua de Pozo. Termotanque eléctrico. Servico de Gas pasa por la puerta. • Ubicación estratégica sobre José Sabogal. • Estado general regular que permite una intervención personalizada. potencial de inversión. Este inmueble representa una oportunidad única para inversores creativos. Su amplio terreno y ubicación en Del Viso permiten múltiples escenarios de desarrollo, desde una renovación integral hasta un proyecto inmobiliario más ambicioso. La propiedad no solo ofrece un espacio para vivir, sino un donde tus proyectos pueden tomar forma. Un espacio que espera ser transformado por manos visionarias que reconozcan su potencial latente. Contáctanos para una visita y descubrí las infinitas posibilidades que este inmueble te ofrece. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador www. lendar. com. ar. Estamos a su disposición para coordinar una visita y proporcionarle más detalles sobre esta exclusiva propiedad. Corredor Autorizado Ignacio F Feijoo cuciba 6505-cmcpsi 6431. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa