• Del Viso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en Del Viso, Pilar

Ordenar

$ 1.500.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento 3 ambientes 67M² del viso pilar golfers. Departamento de 3 ambientes ubicado en complejo residencial de primer nivel en Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollado sobre Golfers Golf Club, la propiedad ofrece una superficie total construida de 67 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, el departamento presenta una orientación oeste con excelente luminosidad y vista abierta. Su distribución incluye living-comedor con ventanal al balcón, dos dormitorios amplios, cocina integrada, baño completo con bañera y toilette de servicio. El complejo Tortugas Golfers se encuentra en etapa final de construcción, con entrega proyectada para abril de 2026. Su privilegiada ubicación permite acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, próximo a centros comerciales, emprendimientos inmobiliarios, instituciones educativas y servicios médicos. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena. - Barandas de balcones en hierro y vidrio. - Palieres con porcelanato. - Cocina con bacha de mármol y bajo mesada en melamina. - Horno y anafe eléctrico de primera marca. - Grifería fv mono comando. - Ascensor electromecánico de última generación. Amenities del complejo: - Piscina. - Sector parrilla con pérgola. - Lavandería. - Terraza. - Solárium. Incluye posibilidad de cochera en planta baja. Propiedad a estrenar, con entrega programada para Abril 2026 e incorporar inmediatamente al proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 147.400

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Venta de tres ambientes - Desarrollado en 3er Piso Contrafrente, orientación oeste, con excelente luminosidad y vista abierta al campo de deportes de Colegio Moorlands. Hall de entrada, toilette, , amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón de 3 x 1, 10 con termotanque y lugar para lavavajillas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 193.600

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en venta de tres ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 2er Piso frente, orientación noroeste, con excelente luminosidad. Hall de entrada, toilette, placard de recepción, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina completa en forma de U con muebles bajo mesada, integrada al living comedor por barra desayunadora. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón terraza con pisos de porcelanato de 45 x 90, espacio para los motores de los equipos de aire acondicionado, espacio para lavarropas y mesada. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 75.000

310 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Beruti 1900

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nadia Hermann. Excelente casa en amplio lote propio de mas de 300 mt2. Acepta permuta! Financiacion. Ubicada en el barrio Los jazmines, a cuadras de Av Ingeniero Eduardo Madero y Av. Presidente Arturo Umberto Illia y de la estacion Del Viso del tren Belgrano Norte. Amplia casa costruida en una planta en lote de mas de 300 mts2., con excelente ppotencial. Cuenta con: 1 amplia cocina comedor a refaccionar. 2 dormitorios. 1 Baño. 1 Parrilla amplia. Se accede por un porton que brinda resguardo y seguridad a la propiedad, con un amplio parque en la entrada en el cual entran varios vehiculos. Su estado general es muy bueno! Acercate y conocela! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte! Si tenés que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultaneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! Financiacion: *beneficio para clientes remax exclusivo: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios en un click. ar/quiero-un-prestamo/#simulador Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo ¡! Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta con Parrilla Pilar

Del Viso, Pilar

Descubra esta encantadora casa dúplex de dos plantas, estratégicamente ubicada en Del Viso, G. B. A. Zona Norte, Pilar. Situada a menos de 100 metros del prestigioso Brick Tower College y a solo 300 metros de la Panamericana Pilar, esta propiedad combina comodidad, accesibilidad y un entorno residencial tranquilo. Al ingresar, la planta baja le da la bienvenida con un amplio living comedor, diseñado para maximizar la luz natural. La cocina americana, completamente equipada, se integra al comedor diario, creando un espacio ideal para compartir momentos en familia. Un baño adicional se encuentra en esta planta, facilitando la comodidad diaria. El patio trasero con parrilla ofrece un entorno perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. En la planta alta, se encuentran dos amplias habitaciones que aseguran privacidad y descanso, junto con un baño completo. Un altillo versátil proporciona espacio extra, adaptándose a sus necesidades como oficina, sala de juegos o almacenamiento. La propiedad cuenta con una cochera propia, añadiendo un valor significativo. Además, está cerca del Centro Comercial Paseo Pilar, brindando acceso a una variedad de tiendas y servicios. Con una superficie total de 170. 15 m2, de los cuales 134 m2 son cubiertos, esta casa ofrece una excelente relación calidad-precio. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, wifi y más, asegurando una vida moderna y confortable. No pierda la oportunidad de vivir en esta casa que combina ubicación privilegiada, diseño funcional y un entorno ideal para disfrutar de la vida familiar. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 170.000

$ 180.000 Expensas

736 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Roberto Arlt 1600

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Matias Sanchez Wilson. venta casa 3 ambientes en barrio cerrado los horneros del viso pilar. Esta hermosa casa está ubicada en zona residencial de Del Viso, frente al colegio Del Viso Day School, con una superficie total de 736 m². La propiedad respira aire libre, privilegiando el sector exterior, con una excepcional piscina de 40 metros cuadrados y un immenso quincho con parrrilla de 80 metros cuadrados. Construida en 2016, la casa cuenta con 2 habitaciones y 2 baños completos y lavadero. El diseño integra áreas sociales y privadas con una distribución estratégica que maximiza el aprovechamiento del terreno. Entre sus principales características desta el gran jardin verde con su pileta, quincho con parrilla y una piscina de amplias dimensiones El espacio exterior tiene 546m2 permitiendo múltiples opciones de esparcimiento y reunión familiar. La propiedad cuenta con servicios de agua por bomba sumergida a 80m y electricidad, además de contar con aire acondicionado frio calor y pantallas de calefaccion electricas. Su estado general es excelente, garantizando mínimas necesidades de mantenimiento para el nuevo propietario. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y con amplios espacios verdes en una zona residencial de Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

393 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Pueyrredón 2700

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Maria Florencia Rival. casa en venta de 3 ambientes en del viso, buenos aires. características principales. - Patio y Jardin Delantero. - Porton de Acceso. - 2 Dormitorios. - Baño Completo. - Living comedor con hogar a leña. - Cocina Comedor con vistas hacia el jardín. - Lavadero. - Jardín de 300 metros. - Fondo con Parrilla y Mesa con sillas de época. - Arboles Frutales. - Construcción en el fondo para uso de quincho o podria ser utilizado como vivienda extra. servicios Y conectividad. Completamente equipada con servicios esenciales: agua, electricidad y gas, garantizando confort y funcionalidad. Su ubicación sobre Pueyrredón facilita accesos y conectividad. Potencial profesional. Clasificada como apto profesional, ofrece flexibilidad para quienes buscan combinar vivienda y trabajo, con espacios adaptables a diferentes necesidades. Ubicacción. Zona comercial, a metros de la ruta con medios de transporte públicos. Una oportunidad única para quienes valoran el equilibrio entre tradición y modernidad en Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.360

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de tres ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 2er Piso frente, orientación noroeste, con excelente luminosidad. Hall de entrada, toilette, placard de recepción, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina completa en forma de U con muebles bajo mesada, integrada al living comedor por barra desayunadora. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón terraza con pisos de porcelanato de 45 x 90, espacio para los motores de los equipos de aire acondicionado, espacio para lavarropas y mesada. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 230.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en venta de 3 Ambientes en 3er y 4to Piso con vista al Frente y al Lateral, orientación noroeste, excelente luminosidad y amplia vista abierta. Planta Baja: un recibidor, cocina integrada a amplio living comedor en L de 7 X 3 con pisos de porcelanato, alacena bajo escalera, baño completo, Planta Alta: dormitorio en suite con placard, master suite con espacio para vestidor, baño completo. Acceso a gran balcón terraza, parrilla con mesada y lavadero. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta y Solárium. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 80.000

545 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

la esperanza golf club 2375

Del Viso, Pilar

Propiedad desarrollada sobre lote con escritura, con aproximadamente 120 m² cubiertos, ideal para inversores, dos familias o renta inmediata. Al frente, vivienda principal con dos dormitorios, baño, cocina y cochera semicubierta. En la parte posterior, segunda casa totalmente independiente con living, cocina, baño y un dormitorio, ofreciendo privacidad y múltiples alternativas de uso. La propiedad cuenta además con piscina, aportando un valor agregado ideal para el disfrute familiar o para potenciar la renta. Cuenta con gas natural y agua de pozo. Medidas aproximadas: * Largo: 8, 39 m + 7, 01 m. * Ancho: 4, 29 m + 3, 29 m. * Superficie cubierta total: 120 m² aprox. Antigüedad: 30 años. No posee planos. Una propiedad con gran potencial, versátil y lista para generar doble uso o doble ingreso. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa