36 Propiedades e inmuebles con cocina en Crisol Sur, Córdoba
Ordenar

$ 1.300.000
100 m² tot.1 baño
Revooucion de Mayo 1467
Crisol Sur, Córdoba
Se alquila en es oportunidad local comercial 100m2, ubicado en calle Rev. De Mayo N1467 de B Crisol Sur. Comodidades: Amplio salón. 1 Baño. 1 lavadero con termotanque. Vamos a conocerlo!!

$ 400.000
$ 50.000 Expensas
68 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Cartagena 2290
Crisol Sur, Córdoba
Amplio Loft tipo monoambiente con terraza propia en un complejo de departamentos en barrio crisola 15 minutos del centro. Cuenta con cámaras de seguridad y limpieza de espacios comunes. No se permiten niños ni mascotas por reglamento interno.

USD 236.000
400 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.
Avenida Madrid 2323
Crisol Sur, Córdoba
Inmueble en dos plantas apto para: Consultorios, Oficinas comercial, Residencia Universitaria, etc. Consta de 6 habitaciones con baño privado y conexión para lavabos, espacios amplios y bien iluminados. Posee un hall muy amplio y luminoso. Kicheneche. Cochera doble con portón levadizo y gran patio para estacionamiento. A pocas cuadras del Parque Sarmiento y Ciudad Universitaria. Se puede adaptar para vivienda familiar utilizando una habitación en pb para cocina comedor. Escucho Oferta.







