314 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 146.000
200 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños
Avenida Bartolomé Mitre e/ Duhau y Rivadavia
Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
_ Cuatro departamentos de dos dormitorios en venta ubicados sobre Avenida Bartolomé Mitre entre Duhau y Rivadavia (Costa Azul, Buenos Aires). Desarrollados en planta baja, con disposición frente y orientación este. Poseen cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y baño completo. Luminosos, comparten un amplio patio equipado con parrilla. _ Cada departamento tiene una superficie total de 50mts2 cubiertos. _ Se venden amoblados. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 360.000
400 m² tot.30 amb.20 dorm.10 baños
Obligado e/ Avenida Bartolomé Mitre y Santiago del Estero
Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
_ Complejo de departamentos en venta ubicado sobre calle Obligado entre Avenida Bartolomé Mitre y Santiago del Estero (Costa Azul, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo se compone de 10 unidades funcionales de idénticas características, las cuales disponen de cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, comparten patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 440mts2, de los cuales 400mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 55.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ramos Mejia 413
Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Duplex a cuatro cuadras del mar en Costa AzulEn zona residencial, a metros de la zona comercialcomodidades: en planta baja- living comedor- cocina semi-integrada- baño completo- patio con parrilla y lavaderoen planta alta- dormitorio principal al frente con baño en suite- segundo dormitorio en altilloCompletamente amoblado! * buen estado general* no abona expensasContactanos para coordinar tu visita

USD 58.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
MENDOZA 3783. Entre Urquiza y Ramos Mejia
Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa 2 dormitorios, Costa Azul. - Impecable duplex en calle Mendoza al 3700 entre Ramos Mejia y Urquiza en Playa Grande a tan solo 400 metros del comienzo de San Bernardo y 100 metros de la costa. - Consta de un Esta comedor con ventana al norte, cocina separada bien equipada con acceso al patio trasero individual con parrilla y lavadero, Toillete con opcion de agregar ducha y Dormitorio amplio en planta baja con puerta tipo granero, placard y puerta balcon que comunica al patio. - En su planta alta cuenta con un Dormitorio amplio y luminoso y baño completo con Ante baño. - Espacio vehicular descubierto. - Muy buena distribucion, ambientes comodos y luminosos, propiedad refaccionada, con detalles de decoracion unicos, digna de ver! Retasado ahora U$S58. 000! Oportunidad. Servicios: agua por bomba, gas envasado, luz y cloacas. - Para mas informacion, contactenos. -xintel(dit-dit-6173)


USD 55.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
DRAGO
Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Excelente propiedad en Costa Azul, a 2 cuadras del mar. El dúplex cuenta con living comedor integrado con la cocina mediante una barra pasa platos de madera. Baño con ducha en pb. Dos dormitorios con baño completo en pa. Patio con pileta para lavar ropa y garage descubierto en la parte delantera.


USD 110.000
345 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Urquiza 65
Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Se ofrece para la venta casa alpino sobre lote propio a media cuadra del mar. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina separada, un dormitorio y baño completo con dos duchas. En planta alta un dormitorio principal con balcón con vista al mar y un segundo dormitorio muy amplio. También posee un altillo o espacio de guardado. Garage cubierto, parrilla y jardín. Servicios: Gas natural, cloacas, agua corriente. Superficie cubierta: 108m² Superficie total: 345m²



































