• Córdoba

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.293 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 2 ambientes en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 151.060

7 un.2 a 3 amb.65 a 128 m² tot.

CHILE 32 -Justiniano II

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: Edificio Justiniano ii sobre calle Chile al 32, esquina independencia, en el barrio de Nueva Córdoba. Ubicado a 200 metros del Justiniano I, sobre calle Chile casi esquina Independencia, cuenta con gran cercanía a la Ciudad Universitaria, Plaza España y el Parque de las Tejas. La calle Ambrosio Olmos, arteria que conecta la Plaza Sarsfield con Plaza España, flanquea el terreno por detrás del edificio, a menos de una cuadra de distancia. Este edificio cuenta con: Local comercial. Oficinas. Tipologías de 1 y ½ dormitorios. Tipologías de 1 dormitorio. Amenities en terraza. Distribución por niveles: -Planta baja: Local comercial en doble altura con expansión hacia el frente y patio propio al contrafrente. Espacio independiente con acceso desde el palier, apto como oficina o extensión del local. -Pisos 1 y 2: Departamentos de 1 dormitorio (tres por piso). Tipologías: pasante, al frente y al contrafrente. Todos con balcón. -Piso 3: Departamentos de 1 dormitorio y de 1 dormitorio con estudio. Ambos con terrazas amplias (3 x 6 m aprox.), pasantes y con ventilación cruzada. -Pisos 4, 5 y 6: Se repiten las tipologías del piso 3. Unidades con balcón al frente, espacios sociales bien definidos y excelente iluminación natural. -Piso 7: Departamento de 1 dormitorio estándar y una unidad de 1 dormitorio con baño en suite, vestidor y toilette de cortesía. -Piso 8: Amenidades exclusivas: sum cubierto con baño, asador y terraza con expansión para eventos. Especificaciones técnicas: Aberturas de aluminio pvc Rehau, de piso a techo. Balcón corrido con baranda de vidrio en fachada. Pisos de porcelanato 60x60, muros en yeso con buñas. Baños equipados con artefactos Ferrum y grifería fv. Cocinas con mesada en península, horno y anafe empotrados, mobiliario completo. Preinstalación para radiadores y aire acondicionado, con unidades exteriores ocultas. Proyecto lumínico integral en espacios comunes, fachada y departamentos. Ubicación privilegiada en Nueva CórdobaA metros de Plaza España, Parque de las Tejas, Museo de Bellas Artes, Patio Olmos y Ciudad Universitaria. Cercano a unc, utn, Odontología, Lenguas, Agropecuaria, ucc y Siglo 21. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Destacado

USD 1

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Vélez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

Fml Inversiones Inmobilairias te ofrece en venta en el majestuoso Edificio torre aurus Aires de campo en Nueva Córdoba, la siguiente opcion de 1 dorm. Se ubica sobre Av. Velez Sarfield al 600, muy proximo a los principales centros comerciales, salud y ciudad universitaria. Posesión en 3 meses, se puede visitar el departamento modelo. Tipologia de un dormitorio con 43 metros cuadrados propios con orientación contrafrente. Ingreso a living comedor con la cocina sectorizada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Salida a balcón con asador propio. Un dormitorio con vestidor. Baño moderno de ultima tecnología. El edificio presenta detalles de categoria en las terminaciones, opcion a cocheras y amenities. Espacios de uso comun en la terraza. Pileta. Gym. El confort que todos buscamos en el corazón de la ciudad de Córdoba. Consulte financiación en pesos. Contactese y le enviamos video modelo. Tambien el edificio cuenta con opciones de 2 y 3 dorm. No te quedes con las ganas de poder vivir en el lugar que siempre soñaste! Cpi 6599. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. · El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. · La información consignada puede contener errores; verifique los mismos con nuestros asesores.

Destacado

USD 1

$ 181.200 Expensas

91 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Duarte Quirós 2153

Alto Alberdi, Córdoba

En venta dúplex en barrio alto alberdi - * Consultar precio* Tu próximo hogar te espera en Duarte Quirós 2153, Alto Alberdi. Dúplex de categoría, con solo 3 años de antigüedad y en estado impecable. Superficie total 91 m² (85 m² cubiertos). Orientación este/oeste. Distribución: - Planta baja: Living comedor luminoso con pisos de porcelanato, toilette y cocina equipada con muebles de primera línea y artefacto de cocina Gafa de acero inoxidable. Salida a balcón propio con asador para tus reuniones. - Planta alta: 2 dormitorios amplios y baño completo con terminaciones de calidad. Confort y seguridad: - Calefacción central por caldera y radiadores en todos los ambientes. - Rejas de hierro en aberturas, cámaras en el ingreso y portero con visor. Amenities del edificio: - sum. - Solárium. - Piscina. Ubicación estratégica: a pasos del Nuevo Centro Shopping y con conectividad inmediata al centro y a las afueras de la ciudad. Datos clave: - 2 dormitorios | 2 baños | Piso 1. - Balcón. - Pileta. - Apto mascotas. - Expensas: $181. 200. Viví la calidad y confort que buscás en Alto Alberdi. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc, son estimativas, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto por el Art. 973 del cccn. - - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

$ 25.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. T. Achával Rodríguez 100, X5000BKD Córdoba, Argentina

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquilo: Departamento Amoblado para alquiler Temporario ubicado en calle Achaval Rodriguez esquina Obispo Trejo de Barrio Nueva Córdoba. Características: Departamento 1 Dormitorio, Externo con Balcón. Living- Comedor: Amplio. Con mesas y sillas. Cama Marinera/Sillon. Modular. Tv. Cortinas. Puertaventana con persianas hacia Balcon. Balcón. Pasillo de Distribución: Con palcard/ armario. Cocina Separada: Muy buena iluminación. Con alacenas y mueble bajo mesada. Heladera. Lavarropas. Microondas. Vajilla Luminarc y tramontina. Utencillos de cocina. 1 Baño: Con Ducha. Espejo. 1 Dormitorio: Con placard. Cama de dos plazas Funcional con cajones de guardado. Respaldo con mesitas de Luz Flotantes. Televisor. Aire acondicionado. Cortinas. Ventana con persianas. El departamento cuena con Piso de Parquet con Hidrolaqueado ( de fácil mantenimiento. Solo se pasa un trapo húmedo para limpieza). Posee Luminarias led. Y tiene distintos artefactos como Pava Electrica, Plancha, Tabla de Planchar, Tender, Artefactos de Limpieza, Etc. Consultar alquiler por dia, semana o mes. Consultas: Ver datos Ver datos. Consultar disponibilidad y precio de acuerdo a fecha y cantidad de dia, semana o mes. El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. La información consignada puede contener errores y no son contractuales.

Ver mapa