• Comodoro Rivadavia

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Comodoro Rivadavia, Chubut

Ordenar

USD 47.000

$ 91.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ducos, Torre 1, 1100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Evangelina Teijeiro. En Venta, Depto. En Complejo Las Torres. Sito en Torre 1, Piso 3, el cual cuenta con una hermosa vista al mar. Con una superficie total de 48m2 cuenta con; 1 Baño, Cocina, living comedor y dos Dormitorios. El Edificio esta pintado y renovado por fuera en su totalidad; también posee cámaras de seguridad en su interior. Las Expensas son de $91. 000 Aprox. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 560.000

$ 150.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Jacqueline Moretti. Se alquila por Emiliano Ruiz mp363, monoambiente amoblado sobre Hipólito Yrigoyen -. Caracteristicas: - Moderno monoambiente totalmente amoblado en excelente ubicación. - Servicios incluidos ( luz - agua - internet) - Paga expensas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

De Omar Reina 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Marlene Miryam Cufre. Casa de 2 plantas. 3 dormitorios ( 1 dormitorio a terminar, piso y pintura) 1 baño con antebaño. 1 baño a terminar. Estar muy amplio. Living amplio. Quincho con horno y parrilla amplio. Calefacción estandad. Cota de terreno elevado 1, 20 mts. Portón y compuertas. Sistema de cámaras. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Jacqueline Moretti. se vende por Emiliano Ruiz mp363, dúplex de 2 dormitorios en excelente zona. Caracteristicas: - 2 dormitorios ( posibilidad de armar uno mas) - living comedor. - cocina. - entrada de vehículo. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Valdez 3100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Evangelina Teijeiro. Dúplex En Barrio Isidro Quiroga. Cuenta con dos dormitorios ambos con placares empotrados, un baño, living y cocina comedor todo integrado. Posee patio trasero y entrada de auto. El terreno tiene una superficie total de 148. 78m2. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Malliqueo 700

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Leonardo Ariel Quintana. casa en venta 3 dormitorios barrio pueyrredón comodoro rivadavia. Casa prefabricada ubicada en Malliqueo 752, Barrio Pueyrredón, Comodoro Rivadavia. Propiedad de 90 m² construidos sobre un terreno de 257 m², con excelente distribución y estado general muy bueno, construida en 1975. La vivienda cuenta con una distribución funcional de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. Destaca su diseño interior con cocina comedor equipada con mesón e isla, horno integrado, living amplio y espacios complementarios como lavadero y estudio. Entre sus principales características se encuentran un patio generoso e ingreso vehicular, lo que brinda versatilidad y comodidad. Su ubicación estratégica a metros de Avenida Canadá permite fácil acceso a escuelas y excelente conectividad con transporte público. La propiedad representa una oportunidad inmobiliaria ideal para familias que buscan una vivienda funcional en un barrio consolidado de Comodoro Rivadavia, con todos los servicios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

399 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Lorenzo 2300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria de la Luz Fonseca. Casa de 4 dormitorios en esquina, con patio, parrilla y calefacción por radiadores. Te presentamos esta hermosa propiedad de 186 m² construidos sobre lote de 304 m² en esquina, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad constructiva en una zona con todos los servicios. En planta baja cuenta con un amplio living, comedor y cocina integrados, un dormitorio con placard y un baño completo. En planta alta se destaca un cálido estar de lectura o segundo living, tres dormitorios, un baño completo y una suite principal con vestidor privado y baño en suite. La casa ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos, lavadero independiente, patio con parrilla y un entorno ideal para disfrutar en familia. Equipada con calefacción por radiadores en todos los ambientes y excelente entrada de luz natural. Contáctanos para más información y coordina tu visita. Re/max austral - La Prensa 12, Comodoro Rivadavia. Lunes a Viernes de 9 a 17, 30hs y los sábados de 10 a 13hs. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Código 3100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Marlene Miryam Cufre. Casa de campo 200m2 consturídos sobre un terreno de 1031 m2. La construcción está dispuesta sobre pilotes bajos, con las instalaciones y conexiones técnicas bajo la estructura. Planta baja, Cocina, comedor y quincho integrados. 1 baño. Lavadero. Exterior deck. Planta alta. 4 dormitorios. 1 baño. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

1136 m² tot.

Calle 6 Manzana 14 Lote 1 S/N

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Rocío Figueroa. Oportunidad única en La Herradura Country Club: lote en. esquina de 1. 136 m², frente a plaza arbolada, con todos. los servicios subterráneos listos para construir. La Herradura Country Club: 137 hectáreas sobre la playa, vista al mar, a 6 minutos de. Rada Tilly y con acceso directo desde Ruta 3. ━ el lote. ━ › 1. 136 m² plano. › En esquina con doble frente. › Frente a plaza arbolada (sin construcción enfrente) › Vista a las sierras patagónicas. › Nivel sobre el mar: 7 metros. › Listo para construir. ━ servicios subterráneos. ━ › Electricidad · Gas · Agua potable · Cloaca. › Internet · Cable · Telefonía. › Alumbrado público · Red de riego automático. ━ seguridad 24hs. ━ › Guardia privada permanente. › Garita de acceso con control vehicular. › Cámaras de seguridad y cerco perimetral. › Sistema de monitoreo. ━ club house 2. 000 M² ━ › Pileta semi-olímpica cubierta y climatizada. › Gimnasio · Bar-Restaurante. › sum y Salón de fiestas · Vestuarios. ━ deportes. ━ › Canchas cubiertas 1. 800 m²: tenis · básquet · paddle. › Canchas descubiertas: 2 de tenis · 1 de fútbol 5. ━ ubicacion. ━ Ruta Nacional N° 3, Km 1852. 20 km del centro · 6 min de Rada Tilly. comercializa: Rocío Figueroa mp 459 | re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

665 m² tot.

Kennedy 2900

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Paola Silva Luciani. Se trata de tres locales comerciales contiguos, con frente a la avenida, que pueden adquirirse en conjunto o de manera individual, adaptándose a distintos tipos de proyectos y presupuestos. *Excelente exposición comercial. *Alto flujo vehicular y peatonal. *Ideal para comercios, oficinas, servicios, consultorios o renta. *Posibilidad de unificar superficies para un proyecto de mayor escala. -Se escuchan ofertas. Una propuesta flexible, pensada tanto para quien busca invertir como para quien quiere desarrollar su propio negocio en una ubicación estratégica. Consultanos para conocer valores, superficies y alternativas de compra. La ubicación vende sola. El resto lo armamos juntos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Díaz de Solís 2200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Evangelina Teijeiro. Casa de 2 dormitorios con patio - Apta Crédito. Excelente Ubicación. Te presentamos esta cómoda propiedad, ideal para quienes buscan un hogar funcional con espacios exteriores para disfrutar en familia. Características principales: 2 dormitorios. Living. Cocina - comedor. Baño completo. Patio. Ambientes funcionales. Apta Crédito. Ubicada en un entorno residencial, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre practicidad y la posibilidad de acceder mediante financiación hipotecaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan dar el próximo paso hacia su hogar propio. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Rocío figueroa, M. P 459 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Peninsula Valdez S/n 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Macarena Ivon Molina. casa en venta de B° atardecer, comodoro rivadavia, chubut. Descubre tu nuevo hogar en un amplio terreno de 1100 m² totalmente parquizado, ubicado en calle principal sobre Península Valdés, esta propiedad ofrece un espacio ideal para quienes buscan combinar tranquilidad y potencial de desarrollo. La vivienda se distribuye en cuatro ambientes funcionales, con dos dormitorios y un baño completo que garantizan comodidad y privacidad. La distribución interior incluye una cocina con barra integrada al comedor, creando un ambiente social y luminoso perfecto para compartir momentos familiares. El exterior es su gran valor diferencial: un extenso terreno de 1100 m² completamente parquizado que invita a disfrutar al aire libre. Cuenta con espacios ideales para reuniones con amigos y familia, donde la naturaleza se convierte en el principal protagonista. El barrio ofrece seguridad con cámaras de vigilancia tanto en el ingreso como en el egreso, brindando tranquilidad a sus habitantes. Un entorno privilegiado que combina la comodidad urbana con amplios espacios verdes. Una oportunidad única para quienes sueñan con un hogar con potencial de crecimiento y conexión con el entorno natural. Consultame y hace tu visita. Macarena Molina. cocich N°407. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

190 m² tot.

RAWSON 996. Entre Francia

Comodoro Rivadavia, Chubut

Xintel(fri-fri-389) Venta de Lote en centro, comodoro rivadavia. esquina céntricaxintel(fri-fri-389)

USD 75.000

$ 45.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Leandro N. Alem 700

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. Buscas estar cerca de todo? En un punto estratégico de accesos? Este ingreso es una de las esquinas más conocidas de Comodoro! Rivadavia y Alem. (Arriba de Farmacia Social) Ingresó este departamento de 3 dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor. Living, cocina y comedor. Lavadero. Cuenta con ascensor. Contáctanos para más información y coordina tu visita. Re/max austral - La Prensa 12, Comodoro Rivadavia. Lunes a Viernes de 9 a 17, 30hs y los sábados de 10 a 13hs. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

76 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Jornada 2200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Melani Soledad Rasjido. casa tres dormitorios en venta barrio roca comodoro rivadavia chubut. Propiedad ubicada en zona residencial del Barrio Roca, sobre calle Jornada en Comodoro Rivadavia, Chubut. Casa de construcción tradicional del año 1971, con una superficie total de 76 m² edificados sobre un amplio terreno de 288 m² en esquina. La vivienda se distribuye en tres ambientes funcionales: tres dormitorios amplios, cocina, comedor y baño completo. Su diseño permite aprovechar eficientemente los espacios interiores, manteniendo un estado general muy bueno de conservación. El terreno en esquina ofrece la particularidad de tener frente sobre dos calles, con un patio extenso que brinda múltiples posibilidades de uso y expansión. Su ubicación estratégica permite fácil acceso y buena conectividad dentro del barrio. Características principales: - Superficie cubierta: 76 m² - Superficie total de terreno: 288 m² - Antigüedad: 51 años. - Orientación: Esquina. - Estado general: Muy bueno. - Ambientes: 3 dormitorios, cocina, comedor, baño completo. Ideal para familias que buscan una propiedad con potencial de ampliación y ubicación privilegiada en uno de los barrios tradicionales de Comodoro Rivadavia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 50.000 Expensas

76 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 1200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Carolina Gisel Saigg. departamento 3 habitaciones en venta - centro - comodoro rivadavia - chubut. Departamento de 76 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Rivadavia en el centro de Comodoro Rivadavia. Emplazado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, construido en 1972, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria. La propiedad cuenta con una distribución funcional que incluye tres habitaciones con placards, living-comedor integrado, cocina y lavadero. Todos los ambientes destacan por su amplitud y luminosidad natural, garantizando espacios confortables y versátiles. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, con servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Dispone de calefactores para mantener una temperatura adecuada durante los meses más fríos de la región patagónica. Su ubicación céntrica y condiciones generales lo posicionan como una alternativa ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar. Características principales: - Superficie total: 76 m² - Ambientes: 3 dormitorios, living-comedor, cocina, lavadero. - Baño completo. - Año de construcción: 1972. - Estado general: Excelente. - Servicios: Electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Remax austral. Lun a vie de 9 a 17, 30 y Sab de 10 a 13h. Comodoro Rivadavia, Chubut. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

178 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Cerro San Bernardo 3300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Matias Ariel Salas. Casa en Esquina – Cerro Solo. Propiedad ubicada en una esquina estratégica del barrio Cerro Solo. Cuenta con 3 dormitorios, cocina y comedor. Por su distribución y potencial, es una buena opción para ir a visitar. ¿Buscas financiar tu proximo hogar? Lendar te ofrece créditos hipotecarios con condiciones flexibles y tasas competitivas. Aprobación rápida. Proceso sencillo y transparente. No pierdas la oportunidad de convertirte en propietario. ¿Querés más información o coordinar una visita? Contactame para ver más propiedades disponibles. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juana Gabriela Moro y Maria Magdalena Guemes 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: David Eduardo Ridi. se vende por Emiliano Ruiz M. P363, casa de 2 dormitorios en amplio lote forestado. Caracteristicas: - 2 Dormitorios. - Cocina, living, comedor integrado. - 1 Baño. - Depósito. - Amplio lote cerrado de 1638m2. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Santiago ruiz, M. P. 164 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Macarena Ivon Molina, M. P 407 Cocich, Andrea Paola Silva Luciani, M. P 424 Cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 40.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

España 600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Rocío Figueroa. monoambiente en edificio alamos ii - centro de comodoro rivadavia. Este moderno monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas mas practicas y demandadas de la cuidad. Construido en 2011, este edificio cuenta con ascensor y una ubicación privilegiada, con acceso inmediatos a comercios, bancos, organismos públicos, supermercados, gastronomía y servicios. La unidad se destaca por su diseño funcional, buena luminosidad y vista al cerro Chenque. Distribución eficiente de los espacios. Ideal para vivienda permanente o Airbnb. Una propiedad que combina comodidad, practicidad y una ubicación estratégica para una vida urbana con todo al alcance de la mano. Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Disclamer: Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa