• Colón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 179.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Tucumán al 200

Colón, Colón

Complejo vacacional de 4 duplex de tres ambientes cada uno A tres cuadras del rio uruguay sobre lote de 528M2 parquizado. Cada duplex, de unos 60m2, consta de living-comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños y patio privado con lavadero. Todos los servicios: cloacas, gas natural, agua corriente. Aires acondicionado, ventilador de techo c/luces, estufa de tipo balanceado, termotanque, cocina c/horno autolimpiante de acero inoxidable, artefactos de iluminacion, etc. Espacio guardacoche cubierto. Dos al contrafrente y dos al frente, todos con el mismo metraje y características. Si bien se venden en conjunto, tienen subdivisión hecha. Excelente ubicación a tres cuadras del Rio Uruguay (Playa Inkier), cuatro de la calle 12 de Abril (centro), a dos del Parque Quiros y a cinco minutos de termas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 75.000

$ 14.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paso de Los Andes e/ Sarmiento y Lavalle

Colón, Colón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Paso de Los Andes entre Sarmiento y Lavalle (Colón, Entre Ríos). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/04/2024 son de aproximadamente $14. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 185.000

430 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Urquiza e/ Castelli y Veiytes

Colón, Colón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle General Urquiza entre Castelli y Veiytes (Colón, Entre Ríos). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 430mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

250 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

19 e/ 53 y 54

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 19 entre 53 y 54 (Colón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente cuenta con un departamento de tres dormitorios con cocina, living y un baño. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

369 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

BV Gaillard 628 Entre Alvear Y Primera Junta

Colón, Colón

Casa vendida

USD 95.000

785 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas S/N

Colón, Colón

Una departamento tipo loft lista para habitar en una de las zonas turísticas más buscadas de Colón. Sobre un terreno de 785, 27 m², esta propiedad de 1 ambiente combina espacios luminosos, buenas terminaciones y un amplio parque, ideal como primera vivienda, casa de descanso o inversión orientada al turismo en pleno corazón del litoral. La vivienda se desarrolla en 89, 62 m² construidos sobre un generoso lote, con 682, 85 m² descubiertos de parque y 12, 78 m² semicubiertos. Distribución- Living comedor amplio y luminoso- 2 dormitorios- 1 baño- Cocina- Lavadero- Patio- Quincho con parrilla- 1 cochera cubiertaAdicionales de la propiedad: - Aire acondicionado individual- Calefacción- Lote interno- Se entrega vacíaServicios- Agua corriente- Gas natural- ElectricidadColón es uno de los destinos turísticos más consolidados de Entre Ríos, sobre el Río Uruguay, con gran demanda durante todo el año. En la zona vas a encontrar: - Playas y costanera del Río Uruguay- Termas de Colón- Amplia oferta gastronómica y comercial- Cabañas, apartamentos y complejos de alojamiento- Conectividad con las principales rutas y accesosUna propiedad versátil y de bajo mantenimiento: ideal para una primera vivienda, una casa de fin de semana o una inversión con proyección turística. Agenda una visita y conocela en persona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 950.000

35000 m² tot.56 amb.29 dorm.27 baños26 coch.

Ruta 135 Previo al Acceso

Colón, Colón

Complejo turístico ubicado previo al acceso a la ciudad de Colón, sobre la Ruta 135. En un terreno de 3, 5 ha, siendo de un dibujo irregular, pero contando con aproximadamente 165 mts de frente y 210 mts de fondo. Dispone de 24 unidades, salón multieventos, administración y casa para cuidador, con más de 1250 m2 construidos. Las unidades en su totalidad se encuentran equipadas para recibir a 116 personas, siendo así 10 cabañas para seis(6) personas, 6 cabañas para cuatro(4) y 8 monoambientes equipados para cuatro(4). Las cabañas para 6 son en dos plantas, siendo en P. Baja la cocina, comedor, baño y dormitorio principal, y en P. Alta otro dormitorio con cuatro camas. Las unidades para 4 disponen de dos ambientes, siendo la cocina-comedor integrado, con dos camas en dicho ambiente, baño y dormitorio principal. Por ultimo los monoambientes actualmente se encuentran equipados para 4 inquilinos, pero pueden ser utilizados para menos generando así mas espacio, tienen dos camas individuales y una cama matrimonial, además de la cocina integrada y el baño. El salón de eventos puede albergar a más de 100 personas, dispone de una amplia cocina con parrilla, dos barras y baños tanto para hombre y mujer con acceso para personas con movilidad reducida. Las más de tres hectáreas que comprende el predio están repletas de distintas alternativas para que la experiencia de los inquilinos sea lo mas completa, con juegos de madera para niños, dos piscinas y un jacuzzi, un amplio fogón, cancha de futbol, y varias parrillas con mesas dispersas a lo largo del lugar, todo esto dentro de un parque muy cuidado, con los correspondientes cerramientos en el perímetro. Excelente opción de inversión, completa en todos sus aspectos, con el respaldo de una trayectoria en la zona teniendo como pilar fundamental la capacidad y comodidad del complejo. Por más info consúltenos! vio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"

Ver mapa