767 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 571.033
153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Zapiola al 1400
Colegiales, Capital Federal
Aer zapiolaunidad 102 ubicada en 1er piso al frente. 132. 8 m2 cubiertos + 21. 15 m2 de balcón terraza.. Cuenta con un estar comedor amplio con salida al balcón terraza. 1 toilette. Cocina independiente con ventilación natural. Lavadero. 2 dormitorios secundarios con placard empotrado. 1 baño completo1 master suite con vestidor y baño completo. Balcón terraza con espacio de living y parrilla. Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 280.000
$ 663.508 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Jorge Newbery al 3400
Colegiales, Capital Federal
Departamento 3 ambientes, muy luminoso. Apto credito. Living-comedor al frente con balcón vista abierta. 2 dormitorios, 1 en suite con vestidor. Cocina independiente. Equipos de aire acondicionado frio y calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Baulera. Posibilidad de comprar con cochera. Aysa incluido en las expensas. Seguridad 24 hs. El complejo La Musa Stars cuenta con ameneties de categoría: 2 Piletas, jacuzzi, jardines, sector para niños, parrillas en las terrazas (una parrilla cubierta). Gimnasio, Sauna, Sala de Masaje. Sum, Microcine, Sala de Juegos. Laundry. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. -

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 178.608
3 un.1 a 5 amb.51 a 225 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaSolarium
Aer zapiolaentrega proyectada Julio 2027! Bienvenidos a aer Zapiola, un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. 4 PisosUnidades de 3, 4 y 5 ambientes de 78 a 306m231Mts de frente en Zapiola 1456/76Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028
Lanzamiento!

USD 320.000
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Cabrera al 5900
Colegiales, Capital Federal
Ph bello en venta y alquiler en zona de moda puede ser con o sin muebles Este espacioso inmueble de tres plantas ofrece un diseño funcional con 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 2 baños completos y un toilette. La propiedad cuenta con un balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre, además de un patio interno. El ph está completamente amoblado y equipado Pero puedo ser con o sin mueblesAdicionalmente, este inmueble es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para familias. No cuenta con cocheras, pero el acceso a transporte público es excelente, facilitando el desplazamiento en la ciudad. A pocas cuadras de zona de bares y restaurantes de ultima moda

Super destacado

USD 258.960
$ 1 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Jorge Newbery 2500
Colegiales, Capital Federal
Newbery Place – Emprendimiento en construcción en Colegiales. Ubicado en la esquina de Jorge Newbery y Zapata, a minutos de Palermo Hollywood, Las Cañitas y Belgrano. Excelente conectividad: cerca de estación Colegiales (ffcc Mitre), Metrobus Cabildo y varias líneas de colectivo. Unidades de 2 y 3 ambientes, amplias, luminosas y ventiladas. Edificio en esquina, con doble frente y excelente orientación. Apto profesional y alquiler temporario. Amenities de primer nivel: Rooftop con piscina y solárium. Gimnasio y sum. Proyecto en pozo, apto blanqueo. Financiación en cuotas durante la obra. Consultanos para recibir planos, precios y formas de pago. ¡No te pierdas esta oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de caba!

Super destacado






































