2.122 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 549.999
$ 483.000 Expensas
184 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Conde 1400
Colegiales, Capital Federal
Espectacular duplex 5 ambientes en Colegiales. Con todas las comodidades. Primera planta living comedor, dos domitorios, dos baños, toilette de recepcion, cocina y lavadero. Cubierto 82. 26m2, desc 19. 49m2. Segunda planta quincho con parrilla, dormitorio y baño completo. Cubierto 47. 98m2, desc 34. 98m2. El edifico cuenta con pileta, gimnasio, laundry y sum con parrila para eventos. Instalación sanitaria: Caldera, termotanque y conexión para lavarropas. aa y calefacción: Losa radiante y equipos de aire frio/calor. Valor de la propiedad con cochera. El edificio cuenta con generador eléctrico para áreas comunes y ascensor. La Cochera es cubierta y de acceso por rampa. Dpto apto profesional.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 178.608
3 un.1 a 5 amb.51 a 225 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaSolarium
Aer zapiolaentrega proyectada Julio 2027! Bienvenidos a aer Zapiola, un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. 4 PisosUnidades de 3, 4 y 5 ambientes de 78 a 306m231Mts de frente en Zapiola 1456/76Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

$ 2.400.000
130 m² tot.6 amb.2 baños
Ciudad de la Paz al 1000
Colegiales, Capital Federal
Local / Casa Uso comercial en Alquiler en Colegiales Lote: 8. 66 x 15 // Sup. Cubierta: 130 m2 // Zonif: Mixtura 2Excepcional casa de uso comercial, Totalmente reciclada a Nueva. Excelente elente ubicación, a metros de Av. Cabildo - Av. Federico Lacroze. Amplios ambientes - Entrada independiente - Sin Expensas. Baño y cocina - Patio cubierto Ideal Oficinas - Estudio Arquitectura - E-comerce - Estudio de Arte. Comision Inmobiliaria: 5% + iva, del monto total de la operación. cucicba nro. 1287cucicba nro. 1288cmcpsi nro. 5982

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 115.000
1 un.1 amb.53 m² tot.
Virrey Loreto 3574
Colegiales, Capital Federal
Departamentos Monoambientes únicos en ColegialesFrente a la Plaza GaricoitsLuz, sol y verde dentro de tu hogar en un barrio tradicional y con conectividad a todos los puntos de la Ciudad. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Vilo es un edificio de 8 pisos con unidades monoambientes amplias, luminosas y con balcones aterrazados con frente a la Plaza Garicoits. Las unidades cuentan con hermosos ventanales A40 con dvh, agua caliente individual por termotanque eléctrico, pisos de porcelanato en ambientes y Equipos de Aire Acondicionado Frio Calor colocados. La cocina tiene muebles bajo mesadas y alacenas, mesada de granito, grifería monocomando y anafe eléctrico de acero. Los baños poseen sanitarios marca Roca, grifería monocomando marca fv y revestimientos y pisos de porcelanato. En el subsuelo se encuentra el laundry y espacio de guardabicicletas.

Super destacado

USD 89.800
$ 125.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
HEREDIA 1454. Entre De Los Incas, Avda. y Zarraga
Colegiales, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Ortuzar, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes 42m2 con Patio en zona Villa Ortuzar/colegiales. 1er piso, lateral. Luminoso - apto credito. superficie total: 42M2. superficie cubierta: 37m2. superficie patio: 5, 41M2. Compuesto por un living comedor amplio, pisos de parquet en toda la unidad, en excelente estado, cocina independiente con salida al patio con cocina a gas. Dormitorio con placard empotrado con salida al patio. Baño completo con bañera. Patio con lavadero. Agua caliente central y calefacción por losa radiante. Edificio de 8 pisos con 3 unidades por piso, 2 ascensores y encargado. Precio de Venta us$ 89. 900. Expensas $125. 000 (este valor incluye Aysa) tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1219)

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Entrega 2026 - 2, 3 y 4 Amb

















































