• Colegiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Propiedades e inmuebles con terraza y iluminacion y 4 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 399.000

$ 260.000 Expensas

217 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Maure 2900

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo ph al frente de 4 ambientes, desarrollado en dos plantas en altura, dentro de un edificio de sólo 4 unidades, con un gran jardín central de uso común. + Ingreso primer piso por escalera privada de mármol. Elegante hall distribuidor con pisos de damero original, barandas de hierro forjado y un gran vitreaux que realza la luz natural. + Gran sala de estar apaisada al frente, techos altos, y aberturas de cedro originales en excelente estado. + 3 dormitorios amplios, todos con techos de buena altura, que brindan gran volumen y sensación de espacialidad. + Gran cocina con comedor diario, con vista al jardín del edificio a través de un amplio ventanal. + Pisos de pinotea que dan mucha calidez a todos los ambientes y al comedor. + Lavadero independiente, que originalmente era un toilette. + Dos baños completos. + Terraza propia, íntima y de uso exclusivo, con quincho, parrilla y vistas a cielo abierto. + Jardin compartido. Asolamiento al frente por la tarde y al contrafrente por la mañana y mediodía, garantizando sol en todos los ambientes durante el día. Aberturas hacia el oeste, noreste y este. *Impermeabilización reciente realizada de techo, falta revoque y pintura en living y dormitorio a realizarse a la brevedad* Calefacción por tiro balanceado. Barrio Colegiales / Palermo HollywoodSituado en Maure 2900, en el corazón de Colegiales, a metros de Palermo Hollywood. Barrio residencial con calles arboladas y con una reconocida movida cultural dada por sus galerías de arte, cafés, centros culturales y teatros. Cercano a plazas, zonas turísticas, colegios, bicisendas y numerosos medios de transporte (tren Mitre, subte líneas D y B; y líneas de colectivo: 39, 42, 44, 63, 65, 90, 140, 151, 168, 184, etc.) Una combinación ideal de tranquilidad y vida urbana. Importante. Las medidas, superficies y antigüedad consignadas son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes. Las fotos son de carácter ilustrativo.

Super destacado

USD 239.000

95 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Gregoria Perez al 3400

Colegiales, Capital Federal

Ph con espíritu creativo, mucha luz y ambientes amplios — ideal para vivir, crear y disfrutar Colegialesph – 91 m² cubiertos – ambientes amplios y muy luminosos Colegiales – límite ChacaritaExcelente ph de estilo, con muy buenas proporciones y una distribución cómoda y funcional, ubicado en una tranquila cuadra residencial. La propiedad cuenta con 91 m² cubiertosncon ambientes amplios, techos altos y excelente entrada de luz natural en todos los espacios principales. Se destaca un gran living–comedor, con pisos de madera originales y muy buena circulación, ideal para disfrutar tanto de reuniones como de un uso cotidiano confortable. La cocina es independiente, de buen tamaño y con ventilación natural. Posee dormitorio principal amplio, con salida directa a un balcon propio de 4 m2 aprox, un verdadero diferencial para este tipo de producto, con muy buen sol, espacio para parrilla y entorno abierto. El baño es completo. El ph se encuentra en un conjunto de solo 8 unidades en total (5 por este acceso y 3 por otro), lo que brinda mayor privacidad y un entorno más tranquilo que los pasillos tradicionales de gran cantidad de unidades. La unidad se encuentra en buen estado general y es perfectamente habitable. Los espacios comunes se encuentran a mejorar. Ubicación estratégica, en zona muy buscada de Colegiales, a metros del límite con Chacarita, con excelente conectividad y cercanía a comercios, cafés y medios de transporte. Ideal para quienes buscan metros reales, luz, terraza y el encanto de un ph clásico en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

Super destacado

USD 320.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Arredondo al 3100, Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Ph en Venta - 4 Ambientes con Terraza y Parrilla - Sin Expensas - Entrada Independiente - Virrey Arredondo al 3100, ColegialesUbicado sobre Virrey Arredondo al 3100, entre calles Conde y Cap. Gral. Ramón Freire, en una de las zonas más buscadas de Colegiales, se presenta este ph de 4 ambientes con entrada independiente, desarrollado en dos plantas y con excelente distribución. valor de venta: usd 320. 000En planta baja, se desarrolla el sector principal de la vivienda, compuesto por un cómodo living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con pisos de parquet y un baño completo. La unidad cuenta con entrada independiente y un agradable pasillo patio que aporta ventilación y luz natural. En planta alta, se encuentra un amplio ambiente tipo dormitorio/estudio con pisos de parquet y baño completo, ideal como master suite, espacio de trabajo o área independiente. Desde allí se accede a una gran terraza con parrilla y sector de lavadero, conformando un espacio exterior de uso pleno. La propiedad cuenta con calefacción mediante estufas y equipos de aire acondicionado. Refaccionado en 2006 instalaciones de luz, gas y agua. Una opción versátil, con muy buena distribución, espacios exteriores y el valor agregado de la independencia propia de un ph, en una ubicación estratégica dentro de Colegiales. La propiedad cuenta con un total aproximado de 180 m², distribuidos en 110 m² cubiertos y 70 m² descubiertos entre patio y terraza. 121 por escrituraNo dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 358.000

136 m² tot.4 amb.2 baños

Palpa al 3500

Colegiales, Capital Federal

4 Ambientes con Balcon y ParrillaLiving comedorCocina independienteToilette de recepciónTres dormitoriosDormitorio principal en suite y vestidorNuevo Desarrollo – Exclusividad y confortEste proyecto se construirá sobre un lote de doble frente y contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecer amplitud, luz natural y calidad de vida. Unidades con parrilla propia. Unidades con jardin y pileta propia. Unidades con terraza propiaTodas las unidades están listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. El diseño arquitectónico resalta por sus amplios balcones, terrazas y jardines, que se integran armónicamente con el entorno, creando una atmósfera de paz, confort y modernidad en medio de la ciudad. Detalles que marcan la diferencia: Parrilla individual en cada unidadPisos de porcelanato de primera calidadGriferías de cierre cerámicoSistema de calefacción por piso radiante con caldera independienteVentanas con dvh (doble vidrio hermético) Persianas en todos los dormitoriosCocinas y baños con accesorios y griferías de primer nivelCocheras disponibles desde usd 32. 000 (adicional al precio de publicación) Jardin, Piscina y Parrilla en Planta BajaGimnasio en Primer PisoLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 520.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa al 3500

Colegiales, Capital Federal

4 Ambientes con jardin y piscina privadaLiving comedor Toilette de recepcionTres dormitorios Dormitorio principal en suite y vestidorNuevo Desarrollo – Exclusividad y confort Este proyecto se construirá sobre un lote de doble frente y contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecer amplitud, luz natural y calidad de vida. Unidades con parrilla propia. Unidades con jardín y pileta propia. Unidades con terraza privada. Todas las unidades están listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. El diseño arquitectónico resalta por sus amplios balcones, terrazas y jardines, que se integran armónicamente con el entorno, creando una atmósfera de paz, confort y modernidad en medio de la ciudad. Detalles que marcan la diferencia: Parrilla individual en cada unidadPisos de porcelanato de primera calidadGriferías de cierre cerámicoSistema de calefacción por piso radiante con caldera independienteVentanas con dvh (doble vidrio hermético) Persianas en todos los dormitoriosCocinas y baños con accesorios y griferías de primer nivelCocheras disponibles desde usd 32. 000 (adicional al precio de publicación) Jardín, Piscina y Parrilla en Planta BajaGimnasio en Primer PisoLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 590.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en venta en Colegiales. Proyecto exclusivo de solo 12 unidades funcionales desarrollado sobre lote de doble frente, con entrega estimada a fines de 2027. Este desarrollo propone departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes en Colegiales, diseñados con amplias superficies interiores, gran luminosidad y expansiones privadas que incluyen balcones aterrazados, terrazas y jardines en planta baja (según tipología). Cada unidad contará con parrilla individual y orientación pensada para maximizar el ingreso de luz natural, priorizando espacios abiertos y funcionales para un estilo de vida moderno. Características constructivas y terminaciones: Pisos de porcelanato. Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por piso radiante con caldera individual. Preinstalación de aire acondicionado. Grifería con cierre cerámico. Frentes de placard. Persianas en dormitorios. Distribuciones según tipología: Living y living comedor. Cocinas integradas o independientes. Lavadero. Toilette. Dormitorios en suite con vestidor (según unidad) Balcones aterrazados y terrazas privadas. Jardines en planta baja (unidades seleccionadas) Amenities y espacios comunes: Piscina descubierta en terraza. Cocheras fijas en subsuelo (usd 35. 000) Bauleras (usd 5. 000) Ascensor. Lavandería común. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, red pluvial, instalación eléctrica subterránea e infraestructura para internet y tv. Ubicado en el corazón de Colegiales, uno de los barrios más demandados de la ciudad por su entorno residencial, cercanía a polos gastronómicos y excelente conectividad. Opciones de financiación disponibles. Consultar esquema de pago y disponibilidad por tipología. Si buscás un departamento en venta en Colegiales dentro de un proyecto exclusivo, con pocas unidades y espacios exteriores propios, esta es una propuesta diferencial en la zona. Coordiná una reunión para conocer planos, valores y esquema de financiación. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 995.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega octubre del 2028- 2, 3 y 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -4 Ambiente con Terraza con Piscina-Living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina Independiente con horno a gas. Toilette. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. 2da, 3er y 4ta Habitación con Vestidor y Baño Completo. Terraza con Piscina y Parrilla propia. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 850.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Freire al 1400

Colegiales, Capital Federal

4 Ambientes con dependencia, balcón y patioToilette de recepción. Living comedor con cocina semi integradaDependencia y baño de servicio3 Dormitorios, el principal en suite y con vestidor. 1 Baño completo. BalcónPatioEmprendimiento residencial en Colegiales, pensado para quienes buscan diseño, confort y la posibilidad de personalizar su hogar a medida. El proyecto ofrece tipologías de 3, 4 y 5 ambientes, con propuestas diferenciales: Unidades con jardín y pileta propiaUnidades con terraza y piletaCada departamento está diseñado con altos estándares de calidad y confort. Cuenta con calefacción por piso radiante, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado frío/calor, y pisos de porcelanato en living comedor y dormitorios. Las cocinas, de diseño moderno, están equipadas con cocina a gas de 4 hornallas, caldera dual a gas y mobiliario de calidad. Los placares se entregan con frente e interiores completos, optimizando el espacio de guardado. El emprendimiento se completa con amenities de primer nivel: PiscinaGimnasioCocheras disponibles (no incluidas en el valor): usd 35. 000Bauleras disponibles (no incluidas en el valor): usd 4. 000El barrio | ColegialesColegiales es uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su equilibrio entre vida urbana y entorno residencial. Se caracteriza por sus calles arboladas, casas bajas y espacios verdes, generando un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, además de múltiples líneas de colectivos. Su entorno combina propuestas gastronómicas, cafés de autor, colegios, clubes y centros comerciales, convirtiéndolo en una zona ideal para vivir con comodidad y calidad de vida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 620.000

$ 680.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Palpa al 3600

Colegiales, Capital Federal

Impresionante departamento con terraza y pileta propias en Colegiales. Cuatro ambientes con dependencia. Tres dormitorios ( uno en suite con vestidor) de generosas dimensiones. Amplio living comedor apaisado con vistas al pulmon de manzana con vistas abiertas y verde. 3 baños completos y toillete. Cocina con buen desarrollo de mesada y comedor diario. Dependencia de servicio o cuarto de planchado. Persianas electricas en todos los ambientes. Gran terraza propia con quincho techado con aberturas de aluminio, parrilla de gran capacidad con horno pizzero a gas y anafe. Totalmente equipado con lavavajillas, microondas, mesada con bacha, etc., barra con taburetes. Baño. Pequeña pileta propia. Vistas panoramicas y sol durante todo el dia. Superficie total de 220 M2. Cochera fija y cubierta en 1 er subsuelo, con chance de incorporar 2 mas. Baulera. El edificio se encuentra en una de lasmejores zonas del destacado barrio de Colegiales en zona residencial y a 2 cuadras de av. Federico Lacroce con gran numero de servicios, comecios, restaurantes, cafes y excelente conectividad de coelctivos, subte y tren. Cuenta con amenities como pileta, Gym, sum, areas parquizadas y seguridad 24 hs. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 510.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Freire al 1400

Colegiales, Capital Federal

4 Ambientes con balcónToilette de recepción. Living comedor con cocina independiente y comedor diario. Lavadero y baño de servicio3 Dormitorios, el principal en suite y con vestidor. 1 Baños completo. Emprendimiento residencial en Colegiales, pensado para quienes buscan diseño, confort y la posibilidad de personalizar su hogar a medida. El proyecto ofrece tipologías de 3, 4 y 5 ambientes, con propuestas diferenciales: Unidades con jardín y pileta propiaUnidades con terraza y piletaCada departamento está diseñado con altos estándares de calidad y confort. Cuenta con calefacción por piso radiante, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado frío/calor, y pisos de porcelanato en living comedor y dormitorios. Las cocinas, de diseño moderno, están equipadas con cocina a gas de 4 hornallas, caldera dual a gas y mobiliario de calidad. Los placares se entregan con frente e interiores completos, optimizando el espacio de guardado. El emprendimiento se completa con amenities de primer nivel: PiscinaGimnasioCocheras disponibles (no incluidas en el valor): usd 35. 000Bauleras disponibles (no incluidas en el valor): usd 4. 000El barrio | ColegialesColegiales es uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su equilibrio entre vida urbana y entorno residencial. Se caracteriza por sus calles arboladas, casas bajas y espacios verdes, generando un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, además de múltiples líneas de colectivos. Su entorno combina propuestas gastronómicas, cafés de autor, colegios, clubes y centros comerciales, convirtiéndolo en una zona ideal para vivir con comodidad y calidad de vida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 2.500

$ 680.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Palpa al 3600

Colegiales, Capital Federal

Impresionante departamento con terraza y pileta propias en Colegiales. Cuatro ambientes con dependencia. Tres dormitorios ( uno en suite con vestidor) de generosas dimensiones. Amplio living comedor apaisado con vistas al pulmon de manzana con vistas abiertas y verde. 3 baños completos y toillete. Cocina con buen desarrollo de mesada y comedor diario. Dependencia de servicio o cuarto de planchado. Persianas electricas en todos los ambientes. Gran terraza propia con quincho techado con aberturas de aluminio, parrilla de gran capacidad con horno pizzero a gas y anafe. Totalmente equipado con lavavajillas, microondas, mesada con bacha, etc., barra con taburetes. Baño. Pequeña pileta propia. Vistas panoramicas y sol durante todo el dia. Superficie total de 220 M2. Cochera fija y cubierta en 1 er subsuelo, con chance de incorporar 2 mas. Baulera. El edificio se encuentra en una de lasmejores zonas del destacado barrio de Colegiales en zona residencial y a 2 cuadras de av. Federico Lacroce con gran numero de servicios, comecios, restaurantes, cafes y excelente conectividad de coelctivos, subte y tren. Cuenta con amenities como pileta, Gym, sum, areas parquizadas y seguridad 24 hs. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 685.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zapiola al 1400, Entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú

Colegiales, Capital Federal

Terreno Doble Frente, Balcón Terraza con Parrilla, Piso Radiante, dvhzapiola al 1400, entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Exclusivo dúplex de 4 ambientes con terraza propia, ubicado al frente y desarrollado en los pisos 3°, 4° y terraza. Ambientes amplios, funcionales y luminosos, con detalles de calidad y espacios exteriores ideales para disfrutar al aire libre. Distribución funcional que separa claramente el área social del área privada. 4º Piso (área social): Gran living-comedor con salida a balcón terraza al frente, con espacio verde y excelente luz natural. Cocina semiintegrada de generosas dimensiones, equipada con artefacto a gas de 4 hornallas y amplio espacio de guardado. Toilette de recepción. 3º Piso (área privada): Dormitorio principal al frente, con baño en suite, vestidor y salida a balcón. Dos dormitorios secundarios, uno también al frente y otro al aire y luz del edificio, ambos con placares. Terraza privada: Espacio exclusivo con piscina, soláriumy parrilla. Ideal para relajarse o recibir invitados con total privacidad. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), placares con frentes e interiores completos y cortinas de enrollar de aluminio en los dormitorios. Cocheras y bauleras disponibles de manera opcional. Amenities: Piscina en la terraza. Posesión estimada: Mediados 2028La combinación de lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermo y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 650.000

$ 525.000 Expensas

199 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Céspedes 3250

Colegiales, Capital Federal

Triplex en venta en Colegiales ubicado en Céspedes 3250, desarrollado en 2°, 3° y 4° piso dentro de un complejo con parque central, piscina y sum. Edificio con concepto tipo casa/hotel, disposición interna, muy luminoso y en muy buen estado general. Edificio construido por el Arquitecto Berger. Superficie total: 199, 72 m² Superficie cubierta: 159, 10 m² Superficie descubierta aproximada: 40 m² Distribución: Planta 1 (2° piso): Living comedor con cocina integrada y mesada central. Toilette de recepción con baulera. Balcón terraza con parrilla. Planta 2 (3° piso): Dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio/ofice. Segundo dormitorio en suite. Planta 3 (4° piso): Tercer dormitorio en suite. Lavadero independiente. Baño de servicio. Terraza propia de 25 m² con posibilidad de ampliación futura. La propiedad cuenta con 3 dormitorios en suite + toilette de recepción. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Agua caliente individual por termotanque. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Antigüedad: 16 años. Estado: muy bueno, original. Apto crédito. Incluye 2 cocheras (una en subsuelo con baulera y otra en planta baja). Amenities del complejo: Parque central con solarium y piscina. Plaza de juegos. Salón de Usos Múltiples. Parrilla. Ascensor vidriado. Expensas: $525. 000. Una propiedad en Colegiales ideal para quienes buscan metros reales, privacidad, espacios exteriores propios y el confort de vivir en un complejo con amenities. Excelente opción de 4 ambientes en Colegiales para familia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 520.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en venta en Colegiales ubicado en Palpa 3524, entre Giribone y Av. Álvarez Thomas, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de caba. Financiación 30/40 % de adelanto. Resto en cuotas. Proyecto de categoría desarrollado sobre lote de doble frente, compuesto por 7 pisos y 45 unidades exclusivas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Entrega estimada: diciembre de 2027. Todas las unidades contarán con expansiones propias jardines, terrazas o amplios balcones y parrilla individual en cada departamento, un diferencial poco frecuente en la zona. Las propiedades se entregan listas para habitar, con materiales y terminaciones de alta calidad: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado. Cocina con mesadas Silestone y artefactos de primera línea. Parrillas completas con herrajes. Además, el desarrollo ofrece la posibilidad de personalizar terminaciones interiores, permitiendo adaptar cada unidad a las preferencias del comprador mediante asesoramiento profesional. Amenities y espacios comunes: Jardín con piscina y solárium. sum. Gimnasio. Bicicletero. Ascensores de última generación. Cocheras disponibles: usd 35. 000. Bauleras disponibles: usd 5. 000. Este proyecto combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno residencial con excelente conectividad. Ubicado a metros de Av. Elcano y con fácil acceso a múltiples medios de transporte, se trata de una propiedad en Colegiales ideal tanto para vivienda como para inversión en pozo con financiación. Consultá por disponibilidad, tipologías y esquema de financiación vigente. Coordiná una reunión para conocer planos, valores y opciones de pago. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 535.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Freire al 1400

Colegiales, Capital Federal

4 Ambientes con balcónToilette de recepción. Living comedor con cocina independiente. 3 Dormitorios, el principal en suite y con vestidor. 1 Baños completo. Emprendimiento residencial en Colegiales, pensado para quienes buscan diseño, confort y la posibilidad de personalizar su hogar a medida. El proyecto ofrece tipologías de 3, 4 y 5 ambientes, con propuestas diferenciales: Unidades con jardín y pileta propiaUnidades con terraza y piletaCada departamento está diseñado con altos estándares de calidad y confort. Cuenta con calefacción por piso radiante, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado frío/calor, y pisos de porcelanato en living comedor y dormitorios. Las cocinas, de diseño moderno, están equipadas con cocina a gas de 4 hornallas, caldera dual a gas y mobiliario de calidad. Los placares se entregan con frente e interiores completos, optimizando el espacio de guardado. El emprendimiento se completa con amenities de primer nivel: PiscinaGimnasioCocheras disponibles (no incluidas en el valor): usd 35. 000Bauleras disponibles (no incluidas en el valor): usd 4. 000El barrio | ColegialesColegiales es uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su equilibrio entre vida urbana y entorno residencial. Se caracteriza por sus calles arboladas, casas bajas y espacios verdes, generando un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, además de múltiples líneas de colectivos. Su entorno combina propuestas gastronómicas, cafés de autor, colegios, clubes y centros comerciales, convirtiéndolo en una zona ideal para vivir con comodidad y calidad de vida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 995.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zapiola al 1400, Entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú

Colegiales, Capital Federal

Terreno Doble Frente, Balcón Terraza con Parrilla, Piso Radiante, dvhzapiola al 1400, entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Exclusiva unidad de 4 ambientes al frente, desarrollada en una sola planta más terraza privada. Ambientes amplios y funcionales, con detalles de diseño y espacios exteriores únicos para disfrutar todo el año. Planta principal (4º piso): Gran living-comedor con excelente luminosidad y salida a un amplio balcón terraza al contrafrente. Cocina semiintegrada, moderna y cómoda, con isla y acceso directo al área social. Toilette de recepción. Hall de distribución con placard. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Segundo y tercer dormitorio también con baños en suite y vestidores, ambos al aire y luz del edificio. Terraza privada: Impresionante espacio exterior de uso exclusivo, equipado con piscina, solárium, parrilla y áreas de estar y comedor al aire libre. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y vida al exterior sin salir de casa. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), placares con frentes e interiores completos y cortinas de enrollar de aluminio en los dormitorios. Cocheras y bauleras disponibles de manera opcional. Amenities: Piscina en la terraza. Posesión estimada: Mediados 2028La combinación de lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermo y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 342.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa al 3500, Entre Av. Álvarez Thomas y Giribone

Colegiales, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes con Balcón Terraza con Parrilla en Colegiales. Edificio triple frente ubicado sobre la calle Palpa entre Av. Álvarez Thomas y Giribone. Hall de entrada con placard de recepción. Amplio living Comedor con salida a gran balcón terraza corrido al frente con parrilla. Amplia cocina americana con gran mesada, artefacto a gas de 4 hornallas y muebles completos. Toilette de recepción. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y salida a balcón. Dos dormitorios con placard, vista al pulmón del edificio. Cocheras y bauleras opcionales. Amenities: Jardín y piscina en planta baja. Gimnasio en 1° piso. Posesión estimada: Mediados 2028Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y grife rías de primer nivel. Este proyecto innovador busca brindar a sus residentes espacios de alta calidad, utilizando materiales nobles en cada detalle de sus acabados. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 308.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en venta en Colegiales ubicado en Palpa 3524, entre Giribone y Av. Álvarez Thomas, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de caba. Proyecto de categoría desarrollado sobre lote de doble frente, compuesto por 7 pisos y 45 unidades exclusivas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Entrega estimada: diciembre de 2027. Todas las unidades contarán con expansiones propias jardines, terrazas o amplios balcones y parrilla individual en cada departamento, un diferencial poco frecuente en la zona. Las propiedades se entregan listas para habitar, con materiales y terminaciones de alta calidad: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado. Cocina con mesadas Silestone y artefactos de primera línea. Parrillas completas con herrajes. Además, el desarrollo ofrece la posibilidad de personalizar terminaciones interiores, permitiendo adaptar cada unidad a las preferencias del comprador mediante asesoramiento profesional. Amenities y espacios comunes: Jardín con piscina y solárium. sum. Gimnasio. Bicicletero. Ascensores de última generación. Cocheras disponibles: usd 35. 000. Bauleras disponibles: usd 5. 000. Este proyecto combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno residencial con excelente conectividad. Ubicado a metros de Av. Elcano y con fácil acceso a múltiples medios de transporte, se trata de una propiedad en Colegiales ideal tanto para vivienda como para inversión en pozo con financiación. Consultá por disponibilidad, tipologías y esquema de financiación vigente. Coordiná una reunión para conocer planos, valores y opciones de pago. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 564.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa al 3500

Colegiales, Capital Federal

4 Ambientes con Balcon, Terraza y ParrillaLiving comedorCocina independienteToilette de recepciónTres dormitoriosDormitorio principal en suite y vestidorNuevo Desarrollo – Exclusividad y confortEste proyecto se construirá sobre un lote de doble frente y contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecer amplitud, luz natural y calidad de vida. Unidades con parrilla propia. Unidades con jardin y pileta propia. Unidades con terraza propiaTodas las unidades están listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. El diseño arquitectónico resalta por sus amplios balcones, terrazas y jardines, que se integran armónicamente con el entorno, creando una atmósfera de paz, confort y modernidad en medio de la ciudad. Detalles que marcan la diferencia: Parrilla individual en cada unidadPisos de porcelanato de primera calidadGriferías de cierre cerámicoSistema de calefacción por piso radiante con caldera independienteVentanas con dvh (doble vidrio hermético) Persianas en todos los dormitoriosCocinas y baños con accesorios y griferías de primer nivelCocheras disponibles desde usd 32. 000 (adicional al precio de publicación) Jardin, Piscina y Parrilla en Planta BajaGimnasio en Primer PisoLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 277.500

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa al 3500

Colegiales, Capital Federal

4 Ambientes con Balcon y ParrillaLiving comedorCocina independienteToilette de recepciónTres dormitoriosDormitorio principal en suite y vestidorNuevo Desarrollo – Exclusividad y confortEste proyecto se construirá sobre un lote de doble frente y contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecer amplitud, luz natural y calidad de vida. Unidades con parrilla propia. Unidades con jardin y pileta propia. Unidades con terraza propiaTodas las unidades están listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. El diseño arquitectónico resalta por sus amplios balcones, terrazas y jardines, que se integran armónicamente con el entorno, creando una atmósfera de paz, confort y modernidad en medio de la ciudad. Detalles que marcan la diferencia: Parrilla individual en cada unidadPisos de porcelanato de primera calidadGriferías de cierre cerámicoSistema de calefacción por piso radiante con caldera independienteVentanas con dvh (doble vidrio hermético) Persianas en todos los dormitoriosCocinas y baños con accesorios y griferías de primer nivelCocheras disponibles desde usd 32. 000 (adicional al precio de publicación) Jardin, Piscina y Parrilla en Planta BajaGimnasio en Primer PisoLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 564.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa al 3500, Entre Av. Álvarez Thomas y Giribone

Colegiales, Capital Federal

Venta Dúplex de 4 Ambientes con Terraza con Parrilla en Colegiales. Edificio triple frente ubicado sobre la calle Palpa entre Av. Álvarez Thomas y Giribone. Hall de entrada. Toilette y placard de recepción. Amplio y luminoso living Comedor con salida a balcón terraza corrido al frente. Amplia cocina comedor diario independiente con gran mesada, artefacto a gas de 4 hornallas y muebles completos. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y salida a balcón. Segundo dormitorio con placard también con salida a balcón. Tercer dormitorio al pulmón del edificio. En la planta superior, gran terraza de 102 m2 con parrilla. Cocheras y bauleras opcionales. Amenities: Jardín y piscina en planta baja. Gimnasio en 1° piso. Posesión estimada: Mediados 2028Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y grife rías de primer nivel. Este proyecto innovador busca brindar a sus residentes espacios de alta calidad, utilizando materiales nobles en cada detalle de sus acabados. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 975.000

296 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega mediados del 2029! Exclusivas unidades ubicadas en lo mejor de Colegiales! - Dúplex 4 ambientes con terraza propia! - Living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina independiente con acceso al patio con lavadero. Toilette. Habitación principal en suite con vestidor y salida al balcon. 2da y 3er habitación con placard. Baño completo. Terraza privada con parrilla y toilette. Unidades de 3, 4 y 5 ambientes con excelente distribución! Contara con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines. Unidades super luminosas orientadas de manera ideal para aprovechar la luz natural. Interiores de generosas dimensiones, creando ambientes tranquilos y relajantes. Posibilidad de personalizar las unidades para que cada ambiente este hecho a medida! El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Portón con comando remoto, Bauleras y cocheras en subsuelos. Puertas blindadas y cerraduras digitales. Las unidades contaran con instalación de cañería interna para aa frio/calor. Calefacción por piso radiante. Ubicación privilegiada en el barrio de Colegiales. Al limite con Belgrano R, es una zona residencial tranquila de casas y edificios bajos. A pocas cuadras de las Av. Elcano y Av. De los Incas. A minutos de Av. Cabildo con acceso al Metrobús y Subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 277.500

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa al 3500, Entre Av. Álvarez Thomas y Giribone

Colegiales, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes con Balcón Terraza con Parrilla en Colegiales. Edificio triple frente ubicado sobre la calle Palpa entre Av. Álvarez Thomas y Giribone. Living Comedor con salida a balcón terraza corrido al frente con parrilla. Amplia cocina americana con gran mesada, artefacto a gas de 4 hornallas y muebles completos. Toilette de recepción. Hall de distribución. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y salida a balcón. Dos dormitorios con placard, vista al pulmón del edificio. Cocheras y bauleras opcionales. Amenities: Jardín y piscina en planta baja. Gimnasio en 1° piso. Posesión estimada: Mediados 2028Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y grife rías de primer nivel. Este proyecto innovador busca brindar a sus residentes espacios de alta calidad, utilizando materiales nobles en cada detalle de sus acabados. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 716.820

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Triplex - Céspedes al 2900

Colegiales, Capital Federal

Entrega Septiembre 2026 - anticipo 50% saldo 14 cuotas en pesos más cac"casa cespedes" Emprendimiento exclusivo de departamento con la comodidad de una casa- Triplex de 3 dormitorios, suite completa con vestidor y balcón, baño completo, otros dos grandes dormitorios que comparten baño completo. Living con salida a balcón y cocina comedor completaEn el ultimo piso gran terraza con solarium y jacuzzi y quincho con parrilla, lavadero y toilette hall privado, toilette, lavadero, cocinas completas con muebles de alto y bajo mesada y amplios ambientes, Balcón terraza con parrilla. cochera disponible: usd 35. 000 Opcionalmemoria tecnica• Estructura de hormigón armado. •Carpinterías Exteriores: De aluminio tipo: aluar A30 / línea moras / variante en pvc / o similar de mejor calidad. Vidrio dvh. •Carpinterías Interiores: Marco de chapa con buña y puerta placa de madera. Herrajes tipo currao modelo Reggio O similar• Cielorrasos de hormigón visto. • Griferías fv línea puelo monocomando alto o de pared / O similar• Artefactos Ferrum. •Calefacción: Piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos independientes en cada ambiente. • Placares y vestidores incluidos. • Anafe y horno eléctricos. • Calderas individuales o termotanque. formas de pago: Anticipo 40%Saldo de 24 $ ajustables por cacaapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 735.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa al 3500, Entre Av. Álvarez Thomas y Giribone

Colegiales, Capital Federal

Venta Dúplex de 4 Ambientes con Terraza con Parrilla en Colegiales. Edificio triple frente ubicado sobre la calle Palpa entre Av. Álvarez Thomas y Giribone. Toilette de recepción. Amplio y luminoso living Comedor con salida a balcón terraza corrido al frente. Amplia cocina comedor diario independiente con gran mesada, office, artefacto a gas de 4 hornallas y muebles completos. Hall de distribución con espacio de guardado. Baño completo. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y salida a balcón. Segundo dormitorio con placard también con salida a balcón. Tercer dormitorio al pulmón del edificio. En la planta superior, gran terraza de 147 m2 con parrilla. Cocheras y bauleras opcionales. Amenities: Jardín y piscina en planta baja. Gimnasio en 1° piso. Posesión estimada: Mediados 2028Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y grife rías de primer nivel. Este proyecto innovador busca brindar a sus residentes espacios de alta calidad, utilizando materiales nobles en cada detalle de sus acabados. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 815.000

282 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro Garcia al 3100

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo desarrollo con unidades de 3 a 5 ambientes, pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva en una de las zonas más valoradas de la ciudad. ¡entrega en 12 meses! Características principales: • Estructura de hormigón armado con mampostería tradicional racionalizada. • Living, dormitorios y pasillos con paredes en yeso pintado, pisos de porcelanato símil madera y calefacción por piso radiante. • Cocinas con mesadas de cuarzo Silestone o similar, muebles en melamina y artefactos a gas de primera línea. • Baños con revestimientos en porcelanato, mesadas de diseño y griferías de alta gama. • Carpinterías de aluminio con dvh, cortinas de enrollar y puertas principales de madera lustrada con cerradura digital. • Preinstalación de cañería interna para aire acondicionado frío/calor. Espacios exteriores y amenities: • Jardines y terrazas privadas con parrillas según corresponda. • Piscina con solárium en terraza. • Ascensores de última generación. • Cocheras y bauleras en subsuelo. • Cañerias de Acquasystem o similar para agua caliente y fría. • Sector de spa en terraza. Ubicado en Teodoro García al 3000, con excelente conectividad, rodeado de servicios y en un entorno residencial de categoría. Descubrí tu próximo hogar Y Contactanos hoy mismo para agendar tu visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 720.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Delgado 1032

Colegiales, Capital Federal

Viví con estilo en el corazón de Colegiales – hood delgadodescubrí hood delgado, un exclusivo desarrollo ideal para vivir en familia. Ubicado en una zona estratégica de Colegiales, a pasos de Av. Álvarez Thomas y El Cano, este moderno edificio de 5 pisos ofrece departamentos de 2 a 5 ambientes en formato estándar, dúplex y triplex, con superficies que van desde los 52 m² hasta los 305 m². Las unidades están diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad. La Unidad publicada es un Tríplex de 4 ambientes con terraza privada con piscina, deck y parrilla. Se corresponde a la unidad 4° C, a la cual se accede mediante ascensor únicamente desde el 4to o 5to piso. Desde el palier, se accede a un hall de recepción que conecta directamente con la escalera que distribuye los ambientes del Tríplex. El acceso desde el cuarto piso nos posiciona en la planta media del Triplex. Desde ese piso tenemos acceso a un Toilette y vestíbulo de recepción. Desde allí se comunica con el sector de la cocina abierta hacie el amplio living comedor de planta rectangular con salida a un cómodo balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se entrega equipada con muebles de melamina con cantos abs y guías telescópicas, mesada tipo Silestone, bacha de acero y artefactos eléctricos incluidos. Si bajamos al piso 3 del edificio desde la escalera del Tríplex, nos encontramos con el sector de las habitaciones. El dormitorio principal cuenta con vestidor que antecede al baño completo exclusivo, con bañera y bidet, y la habitación tiene acceso a un pequeño balcón. El segundo dormitorio dispone de un armario empotrado y tiene acceso a un pequeño balcón. El tercer dormitorio, también cuenta con armario empotrado y dispone de un amplio ventanal al contrafrente. Además, las habitaciones incluyen placares completos con frentes de melamina y persianas en las ventanas. Este piso a su vez cuenta con un baño completo compartido para las dos habitaciones más pequeñas. En la segunda planta del Triplex, correspondiente al quinto piso del edificio, nos encontramos con una lujosa terraza privada la cual dispone de un toilette, un sector de parrilla, deck y piscina y un pequeño espacio de jardín. Todos los baños se destacan por contar con revestimientos de porcelanato, artefactos Roca y griferías fv Puelo. Las unidades están diseñadas para maximizar el confort, la funcionalidad y diseño en un entorno moderno y seguro. Las unidades se entregan con pisos de porcelanato neutro en interiores y exteriores, y carpinterías de aluminio A30, vidrios 3+3. Ofrece detalles de alto nivel como calefacción por piso radiante, preinstalación para A/A y lavarropas, portero eléctrico y cerradura de acceso electromagnética. Cocheras disponibles desde 30. 000 usd. Medidas aproximadas: Piso 3 (Piso 1 del Tríplex): Habitación principal: 4. 19 x 2. 91 metrosVestidor: 1. 89 x 1. 50 metrosBaño privado: 2. 91 x 1. 60 metrosSegunda habitación: 2. 79 x 2. 71 metrosTercer habitación: 3. 17 x 2. 50 metrosBaño compartido: 3. 04 x 1. 69 metrosPiso 4 (Piso 2 del Tríplex) Hall de recepción: 3. 02 x 1. 80 metrosCocina: 4. 29 x 1. 96 metrosLiving: 6. 39 x 3. 77 metrosLavadero: 1. 96 x 1. 12Baño: 1. 17 x 1. 12 metrosBalcón: 5. 86 x 2. 40 metros en su extremo izquierdo y 0. 75 en su extremo derecho. Piso 5 (Piso 3 del Tríplex) Terraza: 8. 42 x 10 metros aproximados. Dispone de Sector Parrilla, Toilette y Piscina con deck. Posibilidad de personalización de la unidad y de anexar unidades laterales o superiores para conformar un departamento a medida. hood delgado combina diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. ¡Es tu oportunidad de vivir diferente! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Ver mapa