• Colegiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

565 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 800.000

406 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Loreto al 2800

Colegiales, Capital Federal

Excelente casa - venta - 4 dormitorios - escritorio - playroom - 2 cocheras - patio - pileta - quincho - colegialesplanta bajaingreso a living comedor al frente - Amplio living con acceso a patio - Amplio patio con pileta con pileta calefaccionada - Toilette de recepción - Cocina independiente con salida al patio - Family - Quincho con parrilla primer piso1 Dormitorio en suite con baño completo y vestidor - 2 Dormitorios con placard y balcón corrido al contrafrente a patio - Escritorio/ oficina - Playroom - Baño completo - Baño con ante bañosegundo pisodormitorio en suite - Vestidor - Baño con jacuzzi - Balcón terraza con vista al contrafrentesubsuelohabitación de servicio - Lavadero - Cochera para 2 autos con portón automático - Sótano detalles- Antigüedad: 29 años- Cantidad de plantas: 4- Cochera para 2 autos (portón eléctrico) - Aire acondicionado frio/calor (en todos los ambientes) - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente por caldera- Pileta calefaccionada- Horno eléctrico- Anafe a gas- Puerta blindada - Jacuzzi- Seguridad nocturnasuperficie según planos Y mapa de la ciudad: - Frente: 17, 33 - Fondo: 23, 45- Total: 406m2- Cubierto: 338, 14m2- Descubierto: 155, 09m2- Total: 493, 23m2gastos: - abl: $258. 000 (Agosto 2025) - aysa: $125. 000 (Agosto 2025) ubicacionvirrey Loreto al 2800 (Entre Conesa y Cramer). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial a 3 cuadras de Av. Elcano. Cercanía con la estación "Colegiales" del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Colegiales, Capital Federal

Departamento con 1 Dormitorio en Venta en Colegiales. Apto Crédito. Departamento en venta en Colegiales. Cuenta con 35 m² de superficie construida y 33 m² de superficie total. Posee 1 dormitorio con placard empotrado, lo que le otorga espacio de guardado y comodidad en espacio, 1 baño moderno, 2 ambientes, orientación Sur. Muy luminoso y apto crédito. El edificio permite mascotas. El departamento cuenta con un balcón completamente cerrado que da sensación de un ambiente mas, cocina integrada con mucho espacio de guardado, hermoso living con mueble de televisión con mas espacio de guardad. El edificio tiene 10 pisos y varios departamentos por piso. Cuenta con 2 ascensores, encargado y servicio de limpieza. La propiedad se encuentra en una zona hermosa de la Capital Federal, a metros de Avenida Cabildo, pocas cuadras de la Linea D del subte y muchisimos locales comerciales que le dan vida al barrio. La zona ofrece una amplia gama de servicios, como supermercados, farmacias, bancos y centros de salud. También se encuentran cercanos parques y espacios verdes, ideales para actividades recreativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 5.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo con balcón, amenities Y 2 cocheras! Precio paquete (excepto gas y luz). Exclusivo departamento de tres ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. La propiedad se destaca por su amplitud, su excelente estado general y su versatilidad, siendo apta tanto para vivienda como para uso profesional u oficina. Totalmente amoblado y listo para ingresar, ofrece un entorno moderno y confortable. La unidad cuenta con una superficie total de 120 m2, de los cuales 110 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos. Se dispone lateralmente y presenta ambientes amplios y luminosos. El living comedor es espacioso y se conecta con un gran balcón con vistas abiertas. La cocina es completa, con acceso directo al balcón, y cuenta con lavadora y secadora. Dispone de dos dormitorios: uno principal en suite con vestidor y salida al balcón, y un segundo dormitorio con amplio placard y excelente iluminación. La propiedad cuenta con dos baños completos y dos cocheras, lo que suma gran comodidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina climatizada cubierta, piscina descubierta, gimnasio, sauna, pista de atletismo y sala de cowork, brindando una experiencia de confort y bienestar integral. Ubicado en una zona estratégica de Palermo, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y servicios, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos como 39, 108, 151 y 168. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 475.000

14 un.3 a 5 amb.146 a 427 m² tot.

Freire 1470

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPileta

Un nuevo proyecto en el barrio de Colegiales, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con mas de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Blue Grey Luxury Houses contar· con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un ambiente tranquilo y relajante. Especificaciones constructivasEstructura de hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. Living- Comedor - PasillosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. DormitoriosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. BaÒos y toilettesParedes de porcelanato (BaÒos). Paredes en yeso pintado al látex (Toilette). Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex Artefactos sanitarios blancos linea The Gap o Similar. Box de ducha en baño principal. Mesadas de Silestone o similar con bacha bajo encimera (baños secundarios). Mesadas de Silestone o similar con bacha de apoyar (baños principales y toilette). Grifería monocomando de cierre cerámico de alta gama. Calefacción por piso radiante. Cocinas y lavaderosMesadas de Silestone o similar. Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: Cocina a gas 4 hornallas Candy o similar. Calefacción por piso radiante. Caldera dual a gas Baxi. Jardines PrivadosTerminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balconesy terrazas privadas según corresponda). Terrazas privadasTerminación carpeta de nivelación sin previsión ni colocación de piso. Carpintería metálicaVentanas de aluminio alta gama corredizas. Vidrios dvh. Baranda de balcones en planchuela y vidrio laminado con pasamanos de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpintería de maderaPuertas para pintar, herrajes de bronce - platil. Muebles de cocinaBajo mesada y alacena de madera enchapada en melamina, con cajonera y estantes. Pileta de acero Inox. Grifería Monocomando de alta gama. Placares Puertas exteriores de melamina con estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes. Cajones y barral para colgar). Servicios comunesAscensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelos. Bauleras en subsuelos. Cañerías de acquasystem o similar para agua caliente y fría. Instalación de cañería interna para aire acondicionado sin provisión ni instalación de equipos. Puertas principales de las unidades blindadas, Pentágono o similar, con cerradura digital. Piscina Gimnasio Portón con comando remotoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 237.506

22 un.2 a 4 amb.73 a 247 m² tot.

Amenábar 555

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo en barrio tranquilo, con excelente accesibilidad a 300 mts de la estación colegiales del ferrocarril mitre, 200 mts de Av. Lacroze y 300 mts de Av. Cabildo y subte D, estación Olleros. Próximo a la ub, uca y toda la movida cultural y gastronómica de Palermo. Espectacular triple frente de 9 pisos, con amplio hall de acceso, full amenities, dos subsuelos de cocheras por rampa y unidades de 1 a 4 ambientes con amplios balcones y terrazas. Diseño contemporáneo y materiales de excelente categoría. Ideal para familias jóvenes. La pb contará con piscina semiolimpica, zona de relax, juegos para niños, sum, y un local gastronómico gourmet que ofrecerá prestaciones tanto al público como a los propietarios, lugar de encuentro, reuniones y trabajo, rooftop chillout en piso 8. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 815.000

282 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Teodoro García 3100, Entre Conde y Cap. Gral. Ramón Freire

Colegiales, Capital Federal

Terreno Doble Frente, Jardín con Piscina y Parrilla, Piso Radiante, dvhteodoro García 3100, entre Conde y Cap. Gral. Ramón Freire, cercano a grandes espacios verdes y la uca. Planta Baja: Toilette de recepción. Amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales y salida a jardín de 109m2 con piscina, deck y parrilla. Cocina y comedor diario con muebles completos, artefacto a gas e isla. Lavadero independiente y baño de servicio. Patio de de 5. 20 x 3. 80mts. Con acceso desde la cocina y el lavadero. Planta Alta: Hall de distribución. Master suite con amplio vestidor, baño con antebaño, y vista al jardín.. Dos dormitorios en suite, uno con vestidor y otro con placar. Calefacción por piso radiante. Instalación preparada para equipos de aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Placares con frentes e interiores completos. Carpinterías con dvh. Cocheras y bauleras opcionales. Amenities: Gimnasio y Zona de Spa, Piscina con Jardín y Solárium. Posesión estimada: Principios 2027La combinación de lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermo y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. importante: El precio esta sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

$ 1.370.000

$ 250.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery 3800

Colegiales, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes premium con terraza propia. ColegialesDepartamento 2 ambientes. Ubicado a pocas cuadras de la línea B de subte, brinda una conexión ágil con los principales puntos de la ciudad. Cuenta con cocina independiente, un dormitorio y baño completo. Se aceptan mascotas. Sus pisos de madera aportan calidez y distinción, mientras que el aire acondicionado en living y dormitorio garantiza una temperatura ideal durante todo el año. La calefacción por losa radiante individual sectorizada ofrece un plus de confort y eficiencia. El edificio complementa la propuesta con amenities pensados para disfrutar y simplificar la vida cotidiana: piscina, parrilla en la terraza y laundry. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.324

6 un.2 a 3 amb.49 a 79 m² tot.

Jorge Newbery 2500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] En el corazón de Colegiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y personalidad de la ciudad, se desarrolla Newbery Place, un emprendimiento único en esquina que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente ubicación. Ofrece modernas unidades de 2 y 3 ambientes apto profesional, un local comercial en pb y amenities de primer nivel pensados para tu bienestar y comodidad: Piscina con Solarium, sum con Terraza, Gimnasio, Bicicleteros y Laundry. Sus unidades están pensadas para brindarte el mayor confort y cuentan con terminaciones de primera calidad: aberturas dvh, cocinas totalmente equipadas con muebles laqueados, mesadas de cuarzo, anafes y hornos eléctricos Domec o similar, y griferías monocomando. Los baños incluirán artefactos Roca o equivalente, vanitorys laqueados, bañera en el principal y griferías monocomando. Los pisos serán de entablonado sintético o porcelanato, según ambiente. Los dormitorios incorporarán placares con frentes espejados e interiores completos, y la climatización será por equipos split frío-calor, provistos e instalados. Inmejorable ubicación de Colegiales, sobre uno de los corredores gastronómicos más reconocidos de la ciudad, en un entorno activo y en constante crecimiento, con gran variedad de espacios verdes, una creciente oferta cultural y de entrenamientos. Además, su cercanía a las principales avenidas y medios de transporte asegura una excelente conectividad, facilitando el acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Newbery Place te ofrece calidad, estilo y la oportunidad única de disfrutar de una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Viví la ciudad con estilo. Viví Newbery Place. Posesión Febrero 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 1.100.000

$ 253.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuidad DE LA PAZ al 400

Colegiales, Capital Federal

Alquiler – dos ambientes – colegiales – balcón al frenteamplio departamento de 2 ambientes, ubicado en un 2. º piso al frente, en el barrio de Colegiales. Al ingresar, nos recibe un pasillo de distribución con toilette de recepción. La unidad cuenta con un dormitorio en suite, con pisos flotantes y baño completo revestido en porcelanato. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con isla, muebles bajo mesada, horno, extractor y ventana, lo que aporta excelente ventilación e iluminación natural. El living-comedor es amplio y luminoso, con pisos flotantes, aire acondicionado y salida a un generoso balcón al frente. Además, la unidad cuenta con conexión para lavarropas. La propiedad se desarrolla sobre 53 m², ofreciendo espacios cómodos, funcionales y una distribución que brinda amplitud y privacidad. Amenities: sum, Parrillas, Piscina y Terraza de uso común. Ubicada a metros de Av. Cabildo, con gran variedad de medios de transporte, cercanía a comercios, servicios y a pocas cuadras de los Bosques de Palermo. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Apto profesional. Servicios a cargo del inquilino: abl, Luz, Expensas ordinarias. Mascotas: Se acepta únicamente gato. RequisitosIngresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Antigüedad laboral mínima de 1 año. Seguro de caución (Garantía Ya, Respaldar o Monclair) o garantía propietaria de caba. Depósito en garantía: usd 800. Condiciones del contratoPlazo: 24 meses. Ajuste trimestral según ipc. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 204.500

$ 1 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 2amb 5A al frente. Ingresando a la derecha tenemos el toilette de recepción. Luego un pequeño hall nos invita del lado derecho a una cocina integra al comedor y el living, con un gran ventanal que nos da salida al balcon con vista al frente. La cocina tiene mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena. Anafe de 4 hornallas y horno eléctrico. El dormitorio tiene un placard con puertas colgantes corredizas y gran ventanal que aporta mucha luminosidad. Tambien tiene baño en suite con bañera. La calefacción es por aire acondiciona frio calor, se entrega instalado un equipo en el living y la preinstalación para su colocación en el dormitorio. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435 Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

5 un.2 a 5 amb.75 a 353 m² tot.

Zapiola 1430

Colegiales, Capital Federal

PiletaBalcónTerraza

Un nuevo proyecto innovador en el barrio de Colegiales por Blue Grey Desarrollos Inmobiliarios, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con más de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto contará con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un am? biente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Este nuevo proyecto se llevará a cabo en un terreno de doble frente, donde se construirán 12 exclusivas unidades de 2, 3, y 4 ambientes. Blue Grey Houses iv consigue fusionar lo mejor del entor? no natural con los aspectos esenciales de la vida urbana. Por esta razón, sus proyectos se sitúan en barrios como Colegia? les, reconocido por ofrecer una de las más elevadas calida? des de vida en la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto innovador está diseñado para proporcionar a sus habitantes espacios de excelencia, donde cada detalle refleja el uso de materiales de primera calidad, asegurando un ambiente de confort y durabilidad en cada rincón del hogar. Blue Grey Houses iv no solo ofrece un lugar donde vivir, sino una experiencia completa que equilibra el ritmo de la vida urbana con la paz y serenidad que aporta un entorno natural. Cada unidad será entregada completamente lista para habitar, con atención minuciosa a los detalles y la calidad de los materiales. La grifería y los artefac? tos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Cada vivienda contará con parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería con cierre cerámico, calefacción por piso radiante con caldera individual, carpintería con dvh, frentes de placard y persianas en todos los dormitorios. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

$ 1.200.000

$ 382.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 3400

Colegiales, Capital Federal

En alquiler departamento de 2 ambientes a estrenar, con detalles y terminaciones de calidad. Cuenta con toilette y baño completo y es muy luminoso. Tiene un balcón corrido al cual se accede tanto desde el living como desde la habitación. El edificio dispone de sum, pileta en el último piso, solarium y parrilla. La propiedad se encuentra en Santos Dumont al 3400, en una zona de mucho verde y de mucho movimiento, en el polo audiovisual, con un diseño moderno y espacios luminosos. Listo para ingresar. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 205.000

$ 580.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento duplex tipo loft 2 ambientes A refaccionar con cochera cubierta balcon full amenities. La propiedad está ubicada en un 6° piso al contrafrente en la calle Concepción Arenal 2900 entre las calles Zapiola y Conesa. Consta de: Cocina integrada con alimentación a Gas Natural, Alacenas y bajo mesada. Espacio y conexión para lavarropas. Toilette de Recepción. Living comedor: Con pisos de porcelanato. Ventanal con salida al balcón. Ambiente muy luminoso. Con equipo de aire acondicionado central frio calor. Dormitorio principal en planta alta con baño en Suite y amplio vestidor. Segundo dormitorio o escritorio en planta alta. Cómodo balcón con lugar para mesa y sillas de exterior. Superficie Cubierta: 67 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 5 m2 aprox. Superficie Total: 72 m2 aprox. Edificio: Estilo industrial que forma parte del Complejo Los Silos. Sobria entrada. Ascensor. Expensas $ Ver datos aprox. (Mayo’26), incluyen A. Y. S. A y cochera. El edificio tiene 8 pisos, 12 unidades funcionales por nivel. Full Amenities: sum totalmente equipado con jardín, Gimnasio, Sauna, Laundry, Piscina en Planta Baja. Cochera en Subsuelo de acceso por rampa. Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 180.000

$ 248.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz al 400

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes Apto Crédito con Balcón en Belgrano. Este moderno departamento de 57 m² cubiertos se encuentra en el corazón de Belgrano, en la prestigiosa dirección de Ciudad de la Paz al 400, Piso 5. Con una orientación sudeste, el inmueble ofrece una disposición al frente que proporciona una excelente entrada de luz natural. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional, el departamento cuenta con 1 habitación y 2 baños, lo que garantiza el espacio necesario para la vida diaria. La cocina está integrada a un amplio living comedor, creando un ambiente perfecto para reuniones y actividades familiares. Además, se destaca un balcón al frente y una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. El edificio cuenta con un ascensor para su comodidad. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, electricidad, pavimento, internet, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. También se ofrecen diversas amenidades como aire acondicionado individual, calefacción por aire, pileta, y seguridad, asegurando una experiencia de vida confortable y segura. La propiedad es apta para crédito y cuenta con una antigüedad de 7 años. Este departamento es apto para mascotas y profesional, y por su ubicación tranquila, es ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la serenidad. Además, se encuentra cerca de tiendas, restaurantes y transporte público, facilitando el acceso a todas las comodidades que ofrece la vibrante ciudad de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 295.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 2200

Colegiales, Capital Federal

Últimas unidades disponibles. Entrega Septiembre 2026! 2 locales de la Planta Baja (se pueden unificar entre sí, como también unificar con las oficinas del 1º Piso) Local 1: 163. 41 metros, usd 676, 485. - Local 2: 148. 41 metros, usd 602, 010. -2 oficinas del 1º PisoOficina 1: 163. 41 metros, usd 424, 853. -Oficina 2: 148. 41 metros, usd 385, 853. -1 departamento en el 8º Piso Ver datos - 2 ambientes con balcón y terraza propia. 74. 11 metros, usd 222, 315. -4 departamentos del 14º piso (1401 - 1402 - 1403 - 1404), todos de 2 ambientes. Depto. 1: 73. 58 metros, usd 294, 320. -Depto. 2: 60. 68 metros, usd 242, 720. -Depto. 3: 72. 65 metros, usd 290, 600. -Depto. 4: 60. 32 metros, usd 241, 280. -hall de entrada Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex color blanco. Pisos y zócalos en porcelanato de primera calidad. Cerramiento vítreo y puerta en vidrio templado. caja de escaleraparedes, enlucido de yeso o revocadas a la cal fratachado al fieltro pintadas al látex color blanco. Cielorraso y estructura de hormigón visto pintada al látex color blanco. Piso alisado de cemento con esmalte para piso color gris. Carpintería marco de chapa hoja doble chapa inyectada al poliuretano de primera calidad según normas contra incendiopalierpiso y zócalo cerámico de primera calidad. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintados al látex color blanco. estar / comedor y dormitorioparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Pisos flotantes de primera calidad. Zócalo en madera para pintar en color blanco. cocinarevestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Mesada de granito gris mara de 20 mm o calidad similar. Grifería sobremesada marca fv cromada o calidad similar. Bacha de cocina de acero inoxidable marca mi pileta o calidad similar. Cocina con horno y anafe eléctrico de primera calidad. baños / toiletterevestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Artefactos sanitarios marca ferrum línea Bari color blanco o calidad similar. Grifería para ducha, lavatorio y bidet marca fv con cierre cerámico o calidad similar. Vanitory ferrum modelo Venecia con mesada y bacha de porcelana de 0, 60 x 0, 40 ó calidad similar. carpinteria metalica Y maderapuerta de entrada de 0, 90 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta pintadas al esmalte blanco de primera calidad. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta pintadas al esmalte blanco de primera calidad. Ventanas con marco y hojas de aluminio modelo modena o calidad similar. Frentes de placar corredizos con guía de aluminio de primera calidad. Interiores de placar completos. instalacionesportero eléctrico de primera calidad. Instalación de agua fría y agua caliente por termofusión. Agua caliente por caldera central. Desagües cloacales y pluviales en pvc marca awaduct según normas iram o calidad similar. Instalación contra incendio en hierro galvanizado de acuerdo a normas M. C. B. A. Instalación de gas en caños epoxi de acuerdo a normas de metrogas S. A. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Calefacción por piso radiante eléctrico. Ascensor automático con puertas automáticas; en interior de ascensor y palier principal de acero inoxidable; en palieres de pisos de chapa pintada; marca hoch o calidad similar. balconrevestimiento cerámico en piso de primera calidad. amenitiespileta con solárium en segundo piso. Salón de usos múltiples y gimnasio en séptimo pisoforma de pago: A la firma del boleto un %50 y el saldo en cuotas en pesos ajustadas mes a mes por el índice de la cámara de la construcción (cac). La cantidad de cuotas se calcula dependiendo los meses que falten para su aproximada finalización (6 meses aproximadamente). Pago todo de contado se realiza un descuento! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 309.504

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Enrique Martinez al 700

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en el barrio de colegiales - amenities - opcional cochera -- en construccion -- fecha estimada de entrega febrero 2029( consultar por financiacion) El departamento se trata de un 3 ambientes. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor. Amplia cocina separada con horno y anafe eléctrico. Alacenas con mucho lugar de guardado. Toilette de recepción. Una habitación en suite con vestidor y otra habitación en suite. Placares con frente e interior. Balcón con entrada y salida desde las habitaciones o desde el living. Ventanas de dvh. Muy luminoso. Agua caliente central, preinstalación para aires acondicionados. opcional cochera U$S 25. 000. -consultar por otrs tipologías Y unidades de 4 ambientesamenities: * Piscina y solarium en terraza* Espacio verde para poder disfrutar en familia* Bicicletero en subsueloEl edificio se compone de 22 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, local comercial, cocheras, terraza con amenities. Amoblamientos (unidades funcionales): • Muebles, mesadas y artefactos de cocina: • Muebles: Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas de melamina con diseño a definir, la placa será de espesor 18mm para frentes y estantes, fondos podrán ser de menor espesor. Cajoneras con correderas metálicas. • Mesadas: mesada en silestone color blanco o similar. • Artefactos: Todos los artefactos serán eléctricos. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable marca Mi Pileta, o similar. • Griferías: Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. ubicacion: Enrique Martinez 781 entre Palpa y Teodoro García, cerca de las avenidas, cercano a estación de tren colegiales y distintas conexiones de transporte público. * A 2' de la Av. Federico Lacroze. * A 3' de la Av. Cramer y de la Av. Álvarez Thomas* A 4' de la Av. El Cano y de la Av. Forest * A 5' de la Av. Dorrego y de la Av. De los IncaLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 295.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SANTOS DUMONT 3400. Entre Niceto vega y Cordoba, avda.

Colegiales, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Hermoso departamento de 3 ambientes con balcón. Muy luminoso y silencioso, con vista a jardines. Con cochera cubierta. Complejo habitacional desarrollado por el Estudio Dujovne en las instalaciones de la fábrica textil La Algodonera. Funciona como un pequeño " barrio privado" de unidades estilo loft. Piscina, inmenso parque, sum para 50 personas con mobiliario, cocina a gas con horno y heladera. Laundry y gimnasio. Living comedor con cocina semi integrada con instalación para lavarropas. Dos dormitorios (1 en en suite). Baño completo. Recepción en planta baja con control de ingreso y seguridad las 24 hs. Acceso a propietarios por reconocimiento facial. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesixintel(ca5-ca5-7688)

Super destacado

$ 950.000

$ 270.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Charlone al 300

Colegiales, Capital Federal

Excelente 2 ambientes con balcón aterrazado y cochera fija cubierta en torre con amenities, ubicado en el barrio de Colegiales. Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercana a Av. Córdoba, Av. Álvarez Thomas y Jorge Newbery, rodeada de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con living comedor con cocina integrada y salida al balcón aterrazado, dormitorio con placard y baño completo. Posee pisos de porcelanato, agua caliente central y calefacción individual por aire acondicionado. El edificio ofrece amenities: pileta, sum, parrilla, laundry y juegos para niños. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 145.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cramer 700, Entre Federico Lacroze y Teodoro García

Colegiales, Capital Federal

Con Cochera! Full Amenities! Increíble Proyecto en Construcción, Via Cramer. Edificio de doble frente! Apto profesional. Superficie Cubierta: 44, 00 m2, Sup. De Balcón: 8, 00 m2 y se suma Superficie de amenities: 5, 00 m2, Superficie Total: 57, 00 m2. Toilette de recepción. Amplio y luminoso living comedor con piso de porcellanato y salida a balcón aterrazado corrido al frente. Cocina americana con anafe y horno eléctricos, muebles completos y, conexión eléctrica y espacio para microondas u horno eléctrico. Dormitorio con baño en suite, y salida a balcón aterrazado. Incluye cochera. amenities: Piscina y piscina niños, lounge en jardín pb, juegos para niños, sum + living + cocina, Playroom, Coworking, Bicicletero, Solárium, Fitness Rooftop, Triple sector de parrilla y living en azotea, lockers y espacio para seguridad en ingreso. Posesión estimada: Finales de 2027. Vía Cramer se encuentra en Colegiales, en una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes. El barrio también cuenta con escuelas, centros de salud y comercios, además de acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a avenidas de gran movimiento. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietariotasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 341.512

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 3 Amb a Estrenar con Amenities. Exclusiva Ubicación Frente Al Parqueava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 3 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa