• Colegiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.662 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 91.800

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto al 3600

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo Monoambiente Premium a Estrenar en Colegiales – loreto hausubicación estratégica, diseño funcional y la máxima calidad constructiva. loreto haus te ofrece un increíble departamento a estrenar de un ambiente único, súper divisible, ideal para adaptar los espacios a tus necesidades. Emplazado en una ubicación privilegiada, residencial, arbolada y tranquila, se encuentra a metros de los exclusivos barrios de Belgrano R y el epicentro gastronómico de Colegiales, permitiendo disfrutar de un estilo de vida único en la ciudad con múltiples opciones recreativas. Oportunidad de Inversión y Alquiler (¡Ideal Airbnb / Temporario/ Oficina!) ¿Buscás una propiedad con alta rentabilidad? Por su ubicación estratégica (polo audiovisual, turístico y gastronómico), sus amenities y sus detalles de categoría, esta unidad es un imán para el mercado de alquiler temporario o tradicional premium. Al tener cerradura electrónica y bajas expensas, su gestión es súper ágil y eficiente. ¡Una inversión segura con ocupación garantizada! Destacados de la Propiedad- A Estrenar: Unidad lista para ingresar, con terminaciones de categoría superior. - Ambiente Único: Planta versátil, fácilmente divisible gracias a su diseño funcional. - Espacios de Guardado: Placard de gran capacidad. - Tecnología y Confort: Cerradura inteligente (Smart Locks), que permite control de acceso digital instalado, ideal para gestionar ingresos de clientes (uso profesional) o alquileres temporarios de forma remota sin necesidad de entrega física de llaves. Preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Cocina de Alta Gama- Importante mesada de Silestone. - Equipamiento de acero inoxidable: Horno y anafe eléctricos. - Muebles de melamina símil entelados que aportan calidez, diseño y sofisticación. Detalles de Categoría y Calidad Constructiva- Aberturas Super Premium: Carpintería de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) de color negro, garantizando excelente aislamiento térmico y acústico. - Pisos: Porcelanato de primera calidad en toda la unidad. - Griferías: Marca Peirano de diseño moderno. El Edificio y sus Amenities- Terraza de uso común: Ideal para relajarse al aire libre. - Sector de bicicletero en Planta Baja (pb) para mayor comodidad y seguridad. ¿Querés conocer tu próximo hogar, oficina o tu próxima inversión de alta renta? ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita a loreto haus! varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 183.500

$ 290.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Luis Reyes Plazaola. Excelente 4 ambientes al frente, ubicado en primer piso, con muy buena luminosidad y distribución funcional, sobre Alvarez thomas al 200 colegiales Caba. * Living comedor amplio. * Cocina independiente con comedor diario. * Lavadero separado. * 3 habitaciones con placard completo (estantes, cajonera y perchero) * 1 baño completo. * 1 toilette. * Balcón con ventanal modelo Modena. * Cochera independiente, separada del resto de los autos. Detalles de confort: * Piso flotante en todo el departamento. * 2 estufas de tiro balanceado. * 2 paneles eléctricos. * Agua caliente central. * Aire acondicionado de 3000 frigorías. Departamento en excelente estado, casi nuevo, ideal para familia que busca comodidad y ubicación estratégica en Colegiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

5 un.2 a 5 amb.75 a 353 m² tot.

Zapiola 1430

Colegiales, Capital Federal

PiletaBalcónTerraza

Un nuevo proyecto innovador en el barrio de Colegiales por Blue Grey Desarrollos Inmobiliarios, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con más de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto contará con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un am? biente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Este nuevo proyecto se llevará a cabo en un terreno de doble frente, donde se construirán 12 exclusivas unidades de 2, 3, y 4 ambientes. Blue Grey Houses iv consigue fusionar lo mejor del entor? no natural con los aspectos esenciales de la vida urbana. Por esta razón, sus proyectos se sitúan en barrios como Colegia? les, reconocido por ofrecer una de las más elevadas calida? des de vida en la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto innovador está diseñado para proporcionar a sus habitantes espacios de excelencia, donde cada detalle refleja el uso de materiales de primera calidad, asegurando un ambiente de confort y durabilidad en cada rincón del hogar. Blue Grey Houses iv no solo ofrece un lugar donde vivir, sino una experiencia completa que equilibra el ritmo de la vida urbana con la paz y serenidad que aporta un entorno natural. Cada unidad será entregada completamente lista para habitar, con atención minuciosa a los detalles y la calidad de los materiales. La grifería y los artefac? tos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Cada vivienda contará con parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería con cierre cerámico, calefacción por piso radiante con caldera individual, carpintería con dvh, frentes de placard y persianas en todos los dormitorios. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 215.000

$ 183.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CABILDO, AVDA. 1156. Entre Cespedes y Aguilar

Colegiales, Capital Federal

Venta! Ph 3 Ambientes en Complejo Antiguo - Colegiales. Encantador ph de 3 ambientes ubicado en un lindísimo complejo antiguo de 18 unidades funcionales, con patio central que aporta luz, aire y carácter al conjunto. Ubicación estratégica sobre Av. Cabildo, con acceso inmediato a Subte Línea D, a 4 cuadras de Av. Lacroze y a 3 cuadras de la Estación Colegiales. El departamento fue actualizado(cañerías e instalación eléctrica nuevas). Se accede por primer piso por escalera. Un estilo clásico con detalles de categoría. Ambientes amplios y techos altos. Distribución. Hall de recepción. Living comedor. Son 2 dormitorios de excelentes medidas, orientados al pasillo distribuidor. Dormitorio principal con importante placard. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) + espacio de Office! Lavadero independiente. Pasillo distribuidor con ventana al patio central. Detalles: Pisos de Pinotea y Cerámicos tipo Damero nuevos -Muy buenas carpinterías -Techos altos -2 equipos Split fríocalor. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan un ph con estilo, amplitud y actualización, en una ubicación muy bien conectada, con el encanto de los complejos antiguos y la comodidad de una unidad lista para habitar y con expensas muy razonables! Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1078)

Super destacado

USD 360.000

$ 270.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Enrique Martinez al 1200 - Piso 3

Colegiales, Capital Federal

Excelente piso de 4 ambientes con dependencia en colegialesoriginalmente departamento de 4 ambientes: Living comedor ampliado en L (Se conecto el living comedor a un dormitorio) - Balcón corrido al frente - Amplia cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio - Dormitorio con balcón interno y placard - 2do Dormitorio con placard - Baño completo - Toilette - Dependencia de servicio/ actualmente habitación de servicio - Segundo baño completo - Lavadero con ventilación naturaldetalles: - Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufa tiro balanceado- Aires acondicionados frio- Cocina a gas natural- Ventilación cruzada- Luminosoedificio: - Antigüedad: 50 Años- Sin encargado - Servicio de limpieza- Ascensor: 1- 6 Pisos totales- Bajas expensassuperficie segun escritura: - Cubierta: 126, 88 m2- Semicubierta: 4, 55 m2- Balcón: 11, 59 m2- Total: 143, 02 m2gastos: - Expensas: $270. 000 (Abril 2026) - abl: $78. 000ubicación: General Enrique Martínez al 1200 (Virrey Arredondo y Virrey Olagüer y Feliu). En el barrio de Colegiales, con excelente cercanía a Belgrano R. A una cuadra de Av. Elcano, el cual, cuenta con variedad de líneas de colectivos. Zona residencial muy tranquila con cercanía a espacios gastronómicos y comercialesVisitas sólo acompañadas por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 520.000

$ 400.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Sale A la venta la mejor unidad de la algodonera! Departamento de 170m2 | 4 ambientes con dependencia de servicio y cochera fija cubierta y bauleraCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518- único -Todos los ambientes miran al frente con salida a balcon. Amplio Balcon terraza a calle Santos DumontDoble altura, mucho ventanal Y luz Amplio living-comedor con toilette de recepción Balcón terraza al frente (orientación noroeste) Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañeraEl vestidor aprovecha la doble altura con todo espacio de guardadodos dormitorios más en loft (cada uno con su placard) Comparten un baño completoplayroom gran cocina con entrada independiente + lavadero + baño y habitación de servicio - 170m2 totales -Por Escritura figuran: 117, 84m2 cubiertos + 8, 82m2 descubiertos + 16, 27m2 semicubiertos = 142, 93m2 totales. Pero se ha aprovechado la doble altura por encima de la cocina para un estudio y se agregaron los 2 entrepisos en los dormitorios. Ademas, se gano un dormitorio en el entrepiso del lavadero. La cocina ventila hacia el aire y luz interno, conectando a su vez con el lavadero + habitación de servicio con su baño. La unidad cuenta con balcón al frente de la calle Santos Dumont. La cochera es fija y cubierta + 2 bauleras. Amenities y espacios comunes: El complejo se extiende sobre un terreno grande (unos 10. 000 m² para todo el predio) y tiene parque de aproximadamente 2. 500 m². 2 piscinas en la terraza (una para niños) Gimnasio bien equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos, reuniones. Seguridad 24 hs / control de acceso. Laundry Cocina común en sum, mobiliario, etc. Hablemos de el barrio: Ubicación estratégica / conectividadEstá en una zona lindera entre barrios como Chacarita y Palermo. Eso te da acceso relativamente rápido tanto a espacios verdes como a áreas con mayor movimiento social (bares, restaurantes, cultura). Hay buena oferta de transporte público cerca (colectivos, proximidad a estaciones de tren/subte). Esto facilita movilizarse hacia distintos puntos de la ciudad. - Servicios de salud cerca -Comodidades urbanas: Comercios de barrio, servicios básicos como supermercados, verdulerías etc., están accesibles. Cercanía de espacios culturales / recreativos: Palermo Hollywood no está muy lejos, Mercado de Pulgas, plazas, cafés; si te gusta salir un poco, tenés opciones sin tener que trasladarte demasiado. - la algodonera -Historia y arquitectura: Originalmente fue la fábrica textil Manufactura Algodonera Argentina. El edificio fue proyectado en los años 1940 por el arquitecto Jorge Bunge, con estilo racionalista/con funcionalismo típico de esa época. En 1998 fue reciclado por los arquitectos Berardo Dujovne y Silvia Hirsch, para transformarse en un complejo mixto: planta baja con comercio (supermercado, locales) y pisos superiores con viviendas tipo loft u otras unidades residenciales. El edificio ocupa prácticamente toda la manzana delimitada por las calles Santos Dumont, Concepción Arenal, y las avenidas Córdoba y Álvarez Thomas. Arquitectura: muros lisos, ventanas apaisadas, volúmenes prismáticos con pocas ornamentaciones, líneas funcionalistas. Se conservaron espacios industriales originales con techos altos. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

12 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer 758

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vía cramer – Diseño contemporáneo y calidad de vida en una de las zonas más valoradas de ColegialesVía Cramer es un desarrollo residencial ubicado en una microzona estratégica de Colegiales, barrio reconocido por su identidad, tranquilidad y excelente conectividad. Su entorno de calles arboladas, junto a una oferta gastronómica y comercial en crecimiento y su cercanía a avenidas principales, lo posicionan como una de las zonas más buscadas para vivir dentro del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un edificio de 9 pisos más terraza, con una escala cuidada que prioriza la privacidad y el confort. Cuenta con 50 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas con criterios de funcionalidad, amplitud y luminosidad natural. Todas las unidades disponen de balcones generosos con parrilla propia, un diferencial clave que suma valor real al uso cotidiano y mejora la experiencia residencial, reduciendo la dependencia de áreas comunes. La arquitectura contemporánea y la selección de materiales responden a un concepto de vivienda moderna, eficiente y durable. El edificio incorpora criterios de Smart Building, orientados a optimizar el consumo energético, reducir costos operativos y reforzar la seguridad, alineándose con las nuevas demandas del mercado y aportando previsibilidad a largo plazo. Vía Cramer está pensado para un perfil residencial consolidado: parejas, familias jóvenes y usuarios que buscan un entorno tranquilo sin resignar conectividad ni servicios. Al mismo tiempo, representa una oportunidad atractiva para inversores que priorizan productos de escala media, alta calidad constructiva y buena demanda de alquiler en barrios con crecimiento sostenido y oferta limitada. Los amenities acompañan el concepto del proyecto y suman valor de uso real: Piscina en planta baja con solárium, integrada al espacio comúnEspacio de coworking, ideal para home office y uso profesionalsum exclusivo, pensado para reuniones sociales y encuentros familiaresLa ubicación garantiza acceso rápido a transporte público y avenidas principales, cercanía a centros educativos, centros de salud, comercios de cercanía y espacios verdes, reforzando la calidad de vida y la funcionalidad diaria. Vía Cramer se presenta como una propuesta equilibrada entre ubicación, diseño, confort y previsibilidad, en un barrio con identidad propia y demanda sostenida. * Contactanos hoy y asegurá tu lugar en este desarrollo exclusivo. Consultanos por beneficios por pago contado *Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Aguilar e/ Crámer y Conesa

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Aguilar entre Crámer y Conesa (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2 cubiertos. _ Las expensas al 09/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 199.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola al 900

Colegiales, Capital Federal

Venta ph de 3 ambientes con patio en Colegiales, reciclado, bajas expensas. Excelente ph en edificio de 3 pisos, doble frente, estilo señorial en la mejor zona de Colegiales. Ingresamos por recibidor a living y cocina comedor totalmente renovada, con salida al patio y ventanales a vistas verdes, a continuación, 2 dormitorios grandes con placares y aberturas nuevas: uno con ventana a patio interno con buen ingreso de luz y el otro con salida al patio del departamento. En el hall de distribución, espacio de guardado para blanco o vestidor y baño compartimentado (mesada, bacha y espejo con mueble de guardado separados del sector de baño). El patio es amplio y cuenta con sector de lavadero, mesada y pileta y conexiones para lavarropas. Todo el departamento esta reciclado a nuevo, caños cambiados, electricidad completa, baño y sanitarios nuevos al igual que la cocina, sus muebles, mesadas, bacha, griferia, etc. Aberturas de aluminio. Pisos de parquet y porcelanato. Recien pintado. Es el ph ideal que estas buscando. Super luminoso, cómodo, rodeado de verde, con un patio soñado, ambientes amplios, techos altos, super bien ubicado y en Planta Baja. Colegiales es un barrio que tiene de todo. Vivis tranquilo, rodeado de casas y verde y a la vez, tenés todo a tu alcance: avenidas, transportes (colectivos, tren, subte), zona comercial, restaurantes, bares y cafeterias, panaderias artesanales, clubes, espacios verdes, centros médicos y mil cosas mas. No te lo pierdas! Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 275.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa al 700

Colegiales, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con patio en colegialesingreso por pasillo independiente a hall de distribución - Living comedor - Cocina independiente - 2 Dormitorios - Escritorio - Baño completo con bañera - Cómodo patio lateral - Patio al contrafrente detalles: - Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufas tiro balanceado- Buena ventilación- Aberturas de madera - Cocina a gas natural- 4 Unidades funcionales en el edificio- 2 Placard integrado- Amplio espacio de guardadosuperficie segun escritura: - Cubierta: 91, 71 m2- Semicubierta: 11, 41 m2- Descubierta: 22, 5 m2- Total: 125, 17 m2gastos: - abl: $35. 100 ubicación: Conesa al 700 (Entre Av. Federico Lacroze y Teodoro Garcia). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial muy tranquila, a media cuadra de Av. Lacroze. Con fácil acceso a transporte publico y Estación Colegiales de tren MitreVisita solo acompañados con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 237.506

22 un.2 a 4 amb.73 a 247 m² tot.

Amenábar 555

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo en barrio tranquilo, con excelente accesibilidad a 300 mts de la estación colegiales del ferrocarril mitre, 200 mts de Av. Lacroze y 300 mts de Av. Cabildo y subte D, estación Olleros. Próximo a la ub, uca y toda la movida cultural y gastronómica de Palermo. Espectacular triple frente de 9 pisos, con amplio hall de acceso, full amenities, dos subsuelos de cocheras por rampa y unidades de 1 a 4 ambientes con amplios balcones y terrazas. Diseño contemporáneo y materiales de excelente categoría. Ideal para familias jóvenes. La pb contará con piscina semiolimpica, zona de relax, juegos para niños, sum, y un local gastronómico gourmet que ofrecerá prestaciones tanto al público como a los propietarios, lugar de encuentro, reuniones y trabajo, rooftop chillout en piso 8. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 169.000

10 un.2 a 3 amb.55 a 70 m² tot.

Jorge Newbery 3525

Colegiales, Capital Federal

BalcónBalcón

Edificio boutique sobre lote de 9 m x 27 m desarrollado en pb + 7 pisos ubicado sobre Jorge Newbery casi Av Cordoba. Se implanta en una zona en constante crecimiento y revalorización dentro de la Ciudad de Buenos Aires con excelente conectividad: proximo a Av. Federico Lacroze, Av. Niceto Vega, a 5 minutos de Palermo y con acceso a múltiples medios de transporte como subte B ( 500mts), tren y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de una creciente propuesta gastronómica, cultural y comercial, y próximo a universidades y centros educativos, es una zona ideal para invertir por su gran potencial de capitalizacion junto a nuevos desarrollos. El emprendimiento ofrece unidades de: - pisos 1 a 5: semipisos de 3 amb con modernas cocinas integradas baño y toilette. - piso 6: semipiso de 2 y 3 amb con balcones terraza- piso 7: semipiso de 1 y 2 ambientes con balcones terrazaLas unidades se destacan por su diseño contemporáneo, arquitectura actual y terminaciones de categoría, con distribuciones funcionales que priorizan el confort y el aprovechamiento de los espacios. Contaran con carpinteria de aluminio con dvh, balcones vidriados y se entregaran con muebles bajo mesada y alacenas, frente e interiores de placard, pisos de porcelanato y pre instalacion para split frio calor en tods los ambientes. No tiene amenitites. Bajas expensas! El edificio cuenta con 6 cocheras en Planta Baja. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elcano 3800

Colegiales, Capital Federal

¡ph Dúplex a Nuevo: Oportunidad en Zona de Crecimiento! ¡Excelente ph dúplex en primer piso por escalera, completamente renovado a nuevo! En la planta baja, moderna cocina integrada con living y barra, todo con cañerías e instalaciones a estrenar, pisos de porcelanato y equipamiento de calidad. Amplio ventanal al contrafrente. Arriba, habitación con pisos de madera plastificada, baño y lavadero. Todo el ph es ultra luminoso, ventilado y silencioso, orientado al contrafrente. Ideal para primera vivienda o inversión. Ubicado en una zona con gran potencial de desarrollo inmobiliario y revalorización. ¡Contactanos en L. A. Propiedades para más detalles! “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 129.900

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. Departamento 3 ambientes con gran living comedor, cocina separada y lavadero. Primer piso con ascensor. La vivienda cuenta con 58 m² ubicado estratégicamente sobre calle Palpa en el distinguido barrio de Colegiales. Ubicado a metros del sanatorio colegiales. El mismo es apto profesional y apto vivienda. La propiedad posee una distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, living comedor de gran tamaño, cocina separada y lavadero separado. Valor Expensas ultimo mes de abril $Ver datos. El edificio esta muy bien mantenido y cuenta con encargado. Medidas principales por ambiente: Living comedor: 7, 53*3, 31. D0rmitorio1: 3. 36*2. 28. Dormitorio2: 3, 04*2, 60. Cocina: 3, 32*1, 48. Las medidas son aproximadas y se cotejaran de acuerdo a la escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 90, 93, 140, 151, 168, 176, 184. Tren: Linea Mitre, estación “Colegiales” Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de residencia en una ubicación privilegiada de Colegiales. Excelente relación comodidad ubicación y precio! Llámanos o escribimos por WhatsApp para concretar una vista. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 162.250

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Arredondo al 3400

Colegiales, Capital Federal

Ubicado en el corazón del barrio de Colegiales, este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar ofrece un diseño contemporáneo y una ubicación inmejorable. La unidad, orientada al noreste, se distingue por su excelente luminosidad y un balcón con una vista abierta y arbolada que garantiza privacidad y una sensación de contacto con la naturaleza, rara de encontrar en la ciudad. El espacio principal combina un living-comedor con una cocina integrada, equipada con una práctica isla/barra, mesadas de piedra oscura, muebles a medida en tonos grises y de madera, ofreciendo un generoso espacio de almacenamiento. Los grandes ventanales con carpintería de aluminio negro no solo conectan el interior con el balcón, sino que también maximizan la entrada de luz natural y ofrecen una visual amplia y despejada. El dormitorio, igualmente iluminado, cuenta con un placard de piso a techo y un ventanal que comparte la misma vista abierta y verde. El baño completo presenta ducha, revestimientos símil madera, griferías modernas y un radiador, complementando el diseño contemporáneo del departamento. El inmueble se destaca por sus pisos de porcelanato símil madera, paredes de hormigón visto y una paleta de colores neutra que facilita la personalización del espacio. Con una estética que equilibra modernidad y funcionalidad, este departamento es ideal tanto para residencia como para inversión. Ubicado en una zona residencial muy solicitada, el edificio cuenta con dos ascensores y ofrece excelente conectividad. Está cerca de servicios, opciones gastronómicas y espacios verdes, brindando un entorno de vida cómodo y práctico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

6 un.2 a 3 amb.50 a 103 m² tot.

VIRREY AVILES 2758

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Virrey aviles 2758unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Las unidades se destacan por su buena luminosidad y comodos espacios. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 700.000

239 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Enrique Martinez al 800

Colegiales, Capital Federal

Casa de 8 ambientes con apartamento P/ invitados Y jardín en colegialesplanta baja: Living y estar con pisos de mármol - Cocina independiente con comedor diario - Toilette de recepción - Deposito bajo escalera - Garage - Jardín Apartamento para invitados con living, dependencia de servicio, habitación de servicio, toilette, baño y lavaderoprimer piso: Totalmente refaccionado: 2 Suites - 2 Dormitorios ampliados con placard - Baño completo con ante baño segundo piso: Ampliado hace 10 Años: Gran playroom - Cuarto de maquinasdetalles: - Antigüedad: 50 Años- Calefacción central por aire - Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación- Cocina a gas natural- Seguridad: Portero visor - Placares empotrados de grandes proporciones- Techos de tejas- Energía trifásica- dvh y pvc en primer pisosuperficie segun mapa de la ciudad: - Frente: 9 mtrs- Fondo: 26, 56 mtrs- Cubierto: 321 m2- Total terreno: 239 m2gastos: - abl: $249. 000 (Mensual 2026) - aysa: $43. 000 (Febrero 2026) ubicación: Gral. Enrique Martínez (Entre Céspedes y Palpa). En el barrio residencial de Colegiales, excelente ubicación con acceso a Av. Elcano, Av. Álvarez Thomas y Av. Federico Lacroze. Zona de bajas edificaciones. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 157.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz al 100

Colegiales, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes en el barrio de Colegiales que ofrece comodidad, luz y una ubicación envidiable. Situado en el segundo piso al frente, disfruta de un balcón corrido que recibe sol durante gran parte del día, ideal para tus momentos de relax. Con un total de 50. 44 m2, de los cuales 43. 5 m2 son cubiertos, el espacio está inteligentemente distribuido. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor con acceso al balcón, perfecto para recibir invitados. La cocina es independiente, equipada con espacio para lavarropas y generoso almacenamiento. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor, y el baño completo dispone de bañera. Además, la unidad incluye una cochera fija y cubierta, esencial en esta concurrida zona y una baulera. Edificio apto profesional. Este edificio de 25 años se mantiene en excelente estado, con administración eficiente. En planta baja, encontrarás una piscina rodeada de espacio verde y un sum con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. La ubicación es sobresaliente, con la estación de subte D y la estación de tren Mitre a solo 400 metros, y la Avenida Cabildo a 200 metros, facilitando tu movilidad en la ciudad. Este departamento se caracteriza por tener todo lo que necesitas, Luminosidad, balcon, conectividad, piscina sum cochera fija y baulera. Ver video en la publicacionPropiedad apta para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

$ 1.100.000

8%

$ 226.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2500 Piso 11º

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en alquiler en Colegiales a pasos de Av. CabildoEn torre al frente con balcón. Baño completo, Cocina completa con lavadero independienteMuy buen estado de pisos de parquet. Recién pintado. Aire frío calor en el estar-comedor. Sin calefacción en dormitorio. Sistema de Ojo de Halcón*importante, el balcón no tiene red y los azulejos de la cocina se encuentran actualmente pintados de blanco. abl / Inmobiliario 2026 bonificado - Aysa por expensasLas expensas mencionadas son con vencimiento en AbrilNo se aceptan mascotas-Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 95.000

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 3000

Colegiales, Capital Federal

Oportunidadventa O alquiler de calido y luminoso departamento con balcon, terraza privada y cochera fija en Colegiales¡Excelente oportunidad para vivienda, uso profesional o inversión! En el 3º Piso, encontramos un gran monoambiente de 30 m². Ventanal con salida al balcon, con excelente ingreso de luz natural y una vista única a una frondosa arboleda. Equipado con aire acondicionado frío/calor. La cocina esta Integrada, con buen espacio de guardado, con espacio para agregar barra desayunadoraBaño completo (con bañera), muy luminoso y con ventilación natural. El balcón es amplio, con vista abierta al bariro y a la arboledaEn el 4to piso, encontramos la Terraza propia y privada de 20 m² a la que se accede directamente por ascensor. Por Reglamento de Copropiedad, tiene factibilidad para modificarla (ampliación, construir un quincho, gazebo o instalar una parrilla). Una característica única que permite incrementar el valor de la inversión. Cuenta con cochera fija y cubierta, existiendo la posibilidad de alquilarla de forma independiente a no residentes del edificio. El valor de alquiler publicado es sin cocheraEdificio moderno y con estilo, con doble entrada de vidrio (lo que aporta seguridad) Apto Profesional. Ubicacion estrategica, en una zona residencial, muy tranquila en plena etapa de desarrollo y crecimiento, rodeada de nuevos emprendimientos, bares y restaurantes. A 3 cuadras de Av. Federico Lacroze, a pasos de Av. Crámer y de Av. Alvarez Thomas y a 6 cuadras de Av. Cabildo, con excelente conectividad y accesos. ¡Ideal para inversores o quienes buscan un espacio único de esparcimiento. Nota: Algunas fotos que muestran el departamento y la terraza amoblados han sido ambientadas digitalmente con Inteligencia Artificial para ilustrar el potencial de los espacios. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 144.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 2700

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón y cochera en Torres de Colores – Límite Colegiales / PalermoExcelente oportunidad en el reconocido complejo Torres de Colores, ubicado sobre Santos Dumont al 2700, en una zona estratégica en el límite entre Colegiales y Palermo, con muy buena conectividad y cercanía a espacios gastronómicos, comercios y medios de transporte. La propiedad se encuentra en primer piso al contra frente, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se presenta en muy buen estado general, lista para habitar. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor con pisos de porcelanato, con salida al balcón de 4m2, ideal para disfrutar de un espacio exterior y momentos de relax. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, pisos de cerámica y buen espacio de guardado. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno con pisos de porcelanato y otro con piso flotante, ambos con placards empotrados de piso a techo, lo que brinda comodidad y buena capacidad de almacenamiento. La unidad cuenta con carpinterías de aluminio actualizadas con sistema de doble vidrio (dvh), lo que mejora significativamente el aislamiento térmico y acústico. Cuenta con 3 aires acondicionado. El baño completo es cómodo y funcional. El edificio dispone de dos ascensores, lo que facilita la circulación dentro de la torre. Además, la propiedad incluye cochera semicubierta. Originalmente las cocheras eran descubiertas, pero en este caso cuenta con estructura de techo de chapa, lo que brinda mayor protección para el vehículo. Características principales: • 3 ambientes• Primer piso al contra frente• Balcón• Living comedor con pisos de porcelanato• 2 dormitorios con placares empotrados• Cocina independiente con alacenas y bajo mesada• Baño completo• Cochera semicubierta• Edificio con 2 ascensoresUbicado en un complejo muy reconocido de la zona, ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno residencial con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Escribime y lo vemos! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 235.000

$ 455.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata 349

Colegiales, Capital Federal

- Te presentamos un dos ambientes con balcon aterrazado en el piso 3 con vista a contrafrente abierto, baño completo con bañadera, amplio dormitorio con placar espacioso de piso a techo con frente espejado, cocina americana con muebles bajo mesada y mesadas de primera calidad, Aires colocados e interiores de placard. Cochera en el subsuelo oncluida en el precio. torre quo zapataubicado estratégicamente quo Zapata se encuantra a una cuadra de la Av. Cabildo con acceso al Metrobús y a tan solo 4 cuadras de la estación Olleros de la línea D del subte. Garantiza la conexión con el resto de la ciudad. El proyecto, que respira la energía comercial de la avenida, también está conectado con la tranquilidad y el aire residencial del barrio. amenities que son un fuego! Espacios de gran superficie diseñados para llevar tu estilo de vida a un nuevo nivel de bienestar y compartir momentos en comunidad. Pilketa cubierta semi olimpicaGimnacio cardio Gimnasio musculacion con maquinas de primer nivel ( Technogym) Sala de Yoga - Sala de masajesRoof top con terraza desvubiertaParrilla - SolariumCoworking de 300 m2Una torre que tiene unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. Consultar disponibilidad de diferentes opciones de metros y ambientes. Expensas Marzo $ 455. 000 Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 125.000

$ 210.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Dumont al 2700

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes, con renta hasta 2027Ubicado sobre Santos Dumont al 2700, en el límite entre Colegiales y Palermo Hollywood, una zona muy buscada por su equilibrio entre tranquilidad residencial y una amplia oferta gastronómica y comercial. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes, cafés, supermercados y comercios de cercanía. La zona cuenta además con muy buena conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Ministro Carranza (Subte línea D y Tren Mitre), facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Una ubicación ideal para vivir o invertir, en un barrio en constante crecimiento y valorización. Departamento ubicado en 6° piso dentro de un complejo, con 57 m² cubiertos y 4 m² de balcón. Muy luminoso y con vista abierta hacia las vías. Cuenta con amplio ambiente con salida al balcón, con espacio para sector de living y comedor. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada, baño completo y placard. La unidad dispone de cocina a gas, conexión para lavarropas y seguridad 24 hsEsta alquilada hasta el año que viene (junio 2027) Es apto crédito no te pierdas la oportunidad de coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa