• Colegiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

314 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 183.500

$ 290.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Luis Reyes Plazaola. Excelente 4 ambientes al frente, ubicado en primer piso, con muy buena luminosidad y distribución funcional, sobre Alvarez thomas al 200 colegiales Caba. * Living comedor amplio. * Cocina independiente con comedor diario. * Lavadero separado. * 3 habitaciones con placard completo (estantes, cajonera y perchero) * 1 baño completo. * 1 toilette. * Balcón con ventanal modelo Modena. * Cochera independiente, separada del resto de los autos. Detalles de confort: * Piso flotante en todo el departamento. * 2 estufas de tiro balanceado. * 2 paneles eléctricos. * Agua caliente central. * Aire acondicionado de 3000 frigorías. Departamento en excelente estado, casi nuevo, ideal para familia que busca comodidad y ubicación estratégica en Colegiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 947.825

366 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Penthouse premium de 4 ambientes con gran terraza y pileta — Serena Arredondo, ColegialesEl penthouse más exclusivo del proyecto: 367 m² totales con una terraza privada de más de 110 m² y pileta propia. Una pieza única, pensada para quienes buscan lo mejor de Colegiales. La unidad: Suite principal con amplio vestidor y baño en suite2 dormitorios adicionales + baño completoEstar-comedor de gran escala, integrado y luminosoCocina independiente con islaDos balcones, uno de ellos de casi 20 metros de extensiónTerraza privada de más de 110 m² con pileta propia, totalmente parquizadaLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. El penthouse más exclusivo de Serena: una propuesta única en pleno Colegiales. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 198.000

$ 200.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 2700

Colegiales, Capital Federal

Departamentoen el corazón de Belgrano, a metros de la estación Federico Lacroze, se encuentra este impecable departamento de 3 ambientes con dependencia o escritorio, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Con ambientes amplios, excelente estado general y una luminosidad inmejorable, esta propiedad ofrece una calidad de vida excepcional en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡Una oportunidad única para mudarse a un hogar listo para habitar! Se vende todo junto, departamento atipico, prolijo. Departamento 3 ambientes con escritorio, consultorio o dependencia. Matrícula cucicbasituar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.200

19 un.2 a 4 amb.50 a 320 m² tot.

Teodoro Garcia 3030

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolarium

Ubicado en pleno corazón de Colegiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad, este nuevo proyecto combina diseño contemporáneo, confort y materiales de primera línea. A metros de avenidas principales, transporte, cafés, mercados y espacios verdes, ofrece un estilo de vida urbano, moderno y conectado con el espíritu de barrio. El edificio cuenta con 19 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en plantas tipo, dúplex y un exclusivo penthouse. Los balcones aterrazados, las carpinterías de piso a techo, los techos de hormigón visto y la calidad general de los materiales definen la estética beme, priorizando amplitud, luz natural y funcionalidad. Características del Edificio: Solárium con pileta en la azotea. Parrilla descubierta en rooftop. Laundry. Bicicleteros. Ingreso al edificio mediante sistema inteligente hipcam. Terminaciones de las Unidades: Estar, Comedor y Dormitorios: Pisos de porcelanato de primera marca (Ilva o similar), formatos 80x80 o 120x60. Techos de hormigón visto. Carpinterías de aluminio de alta prestación (línea Hydro/A40/mass R60 o similar) con dvh. Puertas interiores tipo placa; acceso a unidades con puerta rf30. Placards y vestidores: espacios previstos, sin interiores ni frentes incluidos (a cargo del cliente) Instalaciones: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. Preinstalación para sistema de aire acondicionado tipo multisplit (equipos no provistos) Cocinas: Pisos de porcelanato idem estar. Mesadas de cuarzo (Purastone o similar) Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Pileta de acero inoxidable (Johnson o similar) Horno eléctrico y anafe por inducción (Samsung, Longvie, Domec o similar) Griferías monocomando fv/Peirano o similar. Purificador Samsung/tst o similar. Baños: Pisos de porcelanato de primera marc. Revestimientos cerámicos 30x60. Mesadas de cuarzo (Purastone o similar) Artefactos modelo Bari o similar (Ferrum) Bacha sobre mesada (Roca o similar) Griferías monocomando fv/Peirano. Ventilación por rejilla o extractor. En unidades de 1 dormitorio: baño sin bañera (solo el baño secundario llevará) Balcones: Piso técnico simil cemento. Barandas de herrería según diseño. cocheras disponibles, no incluidas al precio!!

Super destacado

USD 133.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Aguilar 2800

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento de 4 Ambientes en Colegiales. Ubicación y Características del Edificio. Se ofrece una excelente oportunidad de venta en el barrio de Colegiales, en una ubicación que destaca por su practicidad y buenos accesos. La propiedad se encuentra en el piso 11 de un edificio con 50 años de antigüedad, lo que garantiza una vista abierta y gran ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Distribución y Ambientes. La unidad cuenta con una superficie total de 58 m² distribuidos de manera funcional. El departamento dispone de un sector de comedor, cocina independiente y tres dormitorios. Asimismo, cuenta con un baño completo para el uso de la vivienda. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 275.000

2 un.2 a 4 amb.85 a 211 m² tot.

Cespedes 2979

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

Casa CespedesEstado de obra: En Construccionfecha de entrega: Septiembre 2026proyectoubicado en la calle Céspedes 2979 es un desarrollo de 6 unidades residenciales con amplios espacios, bauleras individuales en ss y espacios de estacionamiento en pb y ss (montacoche). Todas las unidades tienen hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes balcones terraza con parrilla individual (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles"). memoria tecnica• Estructura de hormigón armado. •Carpinterías Exteriores: De aluminio tipo: aluar A30 / línea moras / variante en pvc / o similar de mejor calidad. Vidrio dvh. •Carpinterías Interiores: Marco de chapa con buña y puerta placa de madera. Herrajes tipo currao modelo Reggio O similar• Cielorrasos de hormigón visto. • Griferías fv línea puelo monocomando alto o de pared / O similar• Artefactos Ferrum. •Calefacción: Piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos independientes en cada ambiente. O radiadores. • Placares y vestidores incluidos. • Anafe y horno eléctricos. • Calderas individuales o termotanque. formas de pago: Anticipo 50%Saldo de 7 cuotas en pesos ajustables por cac© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 560.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Zapiola al 1400, Entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú

Colegiales, Capital Federal

Terreno Doble Frente, Balcón Terraza con Parrilla, Piso Radiante, dvhzapiola al 1400, entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Elegante hall de entrada que da la bienvenida a un toilette de recepción de refinado diseño. Espacioso y luminoso living-comedor con amplios ventanales que brindan excelente entrada de luz natural y salida a un balcón terraza corrido al contrafrente, equipado con parrilla ideal para encuentros sociales. Moderna cocina con isla central y artefacto a gas de cuatro hornallas, con acceso independiente a lavadero y baño de servicio. Desde el hall de distribución, con placard de apoyo, se accede a tres cómodos dormitorios, todos en suite y con vestidor. El dormitorio principal se orienta al contrafrente y posee salida al balcón; los otros dos, hacia el aire y luz del edificio, garantizando privacidad y tranquilidad. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), placares con frentes e interiores completos y cortinas de enrollar de aluminio en los dormitorios. Cocheras y bauleras disponibles de manera opcional. Amenities: Piscina en la terraza. Posesión estimada: Mediados 2028La combinación de lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermo y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 230.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Álvarez Thomas e/ Santos Dumont y Concepción Arenal

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Álvarez Thomas entre Santos Dumont y Concepción Arenal (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Teodoro García 2800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Venta Departamento 4 ambientes en Colegiales. hermoso departamento en colegiales con vista panoramica. Ubicación estratégica: Teodoro García entre Conesa y Crámer. A 1 cuadra de la estación de tren Colegiales y de Avenida Federico Lacroze. 4 Ambientes. Luminoso. Piso alto. 82 metros cuadrados. Living Comedor. 3 dormitorios con placares empotrados. 1 Baño completo. 1 Toilette. Amplia cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena. Con lavadero independiente cubierto. Torre de 15 pisos con 4 departamentos por palier. 3 Ascensores. Seguridad por cámaras. Una unidad sólida, cómoda y muy luminosa, ideal para familias o quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Teodoro García 2885

Colegiales, Capital Federal

Única planta baja con jardín, patio, quincho y mucha luz en Colegiales. En Teodoro García 2885 encontramos esta propiedad realmente especial, distinta a lo habitual y en impecable estado general. Un planta baja atípico, resultado de la unificación de dos departamentos, que ofrece amplitud, privacidad y una excelente calidad de vida gracias a sus espacios abiertos y su entorno verde. El living comedor es amplio, cómodo y muy luminoso, con salida directa a una gran galería que funciona como un verdadero espacio de estar. Desde allí se accede al espectacular jardín propio con quincho y parrilla, rodeado de vegetación y con un ambiente súper tranquilo que genera un verdadero microclima. La propiedad recibe muchísimo sol y cuenta con un pulmón de manzana abierto y consolidado, lo que garantiza muy buena luz natural, privacidad y vistas verdes permanentes. Sup cubierta 70 m2 aprox. sup total 165 m2 aprox. Actualmente cuenta con: * Dos dormitorios. * Dos baños completos. * Antesala/escritorio. * Ambiente adicional hoy utilizado como vestidor, con posibilidad de convertirse en tercer dormitorio. * Patio interno al que ventilan uno de los dormitorios y el actual vestidor. * Dormitorio principal con salida directa a la galería y al jardín. Además del hermoso jardín, la propiedad también cuenta con patio propio, aportando aún más aire, luz y ventilación a todos los ambientes. Otro gran diferencial es que originalmente eran dos departamentos unificados, por lo que conserva dos entradas independientes. Calefacción individual. Expensas aproximadas: $300. 000. Una propiedad con muchísimo encanto, ideal para quienes buscan vivir con la sensación de una casa, disfrutando del verde, la tranquilidad y excelentes espacios exteriores en una de las mejores zonas de Colegiales. Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado

USD 475.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega mediados del 2029! Exclusivas unidades ubicadas en lo mejor de Colegiales! - 4 ambientes con balcon y parrilla propia! - Living comedor con salida al balcon corrido con parrilla. Cocina independiente con acceso al lavadero y baño de servicio. Toilette. Habitación principal en suite con vestidor y salida al balcon. 2da y 3er habitación con placard. Baño completo. Unidades de 3, 4 y 5 ambientes con excelente distribución! Contara con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines. Unidades super luminosas orientadas de manera ideal para aprovechar la luz natural. Interiores de generosas dimensiones, creando ambientes tranquilos y relajantes. Posibilidad de personalizar las unidades para que cada ambiente este hecho a medida! El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Portón con comando remoto, Bauleras y cocheras en subsuelos. Puertas blindadas y cerraduras digitales. Las unidades contaran con instalación de cañería interna para aa frio/calor. Calefacción por piso radiante. Ubicación privilegiada en el barrio de Colegiales. Al limite con Belgrano R, es una zona residencial tranquila de casas y edificios bajos. A pocas cuadras de las Av. Elcano y Av. De los Incas. A minutos de Av. Cabildo con acceso al Metrobús y Subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 720.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jorge Newbery al 3300 2°

Colegiales, Capital Federal

Desarrollo: Base ProyectosProyecto: Dieguez-FridmanExcelente departamento de 4 ambientes, ubicado en segundo piso al frente, en el barrio de Colegiales, dentro de un edificio con destacados detalles de arquitectura y paisajismo que hacen de la vivencia una experiencia única. El living comedor, amplio, cálido y moderno, combina paredes de hormigón visto con pisos de madera Patagonia Flooring, y se proyecta hacia amplio balcón con pisos de lapacho, ideales para disfrutar de la vista abierta y del sol de la tarde. La excelente luminosidad realza cada uno de los ambientes. La unidad cuenta con cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada laqueados y alacenas enchapadas en madera, mesadas y alzadas de technistone, y artefactos de primera línea. Dispone de tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con placards, y dos baños completos, revestidos en venecitas y con mesadas de technistone. Se destaca además por su doble circulación, que aporta funcionalidad y una excelente distribución. El departamento está equipado con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Las aberturas de aluminio línea A40 con dvh garantizan una óptima aislación térmica y sonora. La propiedad incluye dos cocheras fijas y representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad constructiva, diseño y ubicación privilegiada en Colegiales. Sup. Cubierta: 141, 02m²Sup. Semi cubierta: 10, 50m²Sup. Descubierta: 11, 51m²Sup. Total: 163, 03m²Medidas de la propiedad: Hall 2, 55 x 2, 20Living - Comedor 6, 70 x 6, 50Cocina 5, 70 x 2, 80Dormitorio Suite 3, 80 x 3, 30Baño Suite 2 x 1, 80Dormitorio ii 3, 40 x 3Dormitorio iii 3, 40 x 2, 80Baño 2 x 1, 80Toilette 1, 80 x 1, 80Balcón 7 x 3, 40larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.036

5 un.2 a 4 amb.50 a 323 m² tot.

Teodoro Garcia 3030

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un nuevo proyecto de beme Arquitectosbeme colegialesel emprendimiento se sitúa en la calle Teodoro García, en el icónico barrio de Colegiales. El proyecto está compuesto por 19 exclusivas unidades, diseñadas con un concepto boutique, de 2, 3 y 4 ambientes de 50 hasta 303 m2. El edificio cuenta con cocheras en subsuelo, pileta con solarium y parrilla en la azotea, laundry, bicicleteros e ingreso al edificio mediante aplicación inteligente hipcam o similar. Detalle de terminaciones: Estar, comedor y dormitorios: - Piso porcelanato de primera marca tamaño Ver datos. - Techos de hormigon visto. - Ventanas de carpintería metálica con doble vidrio hermético color gris. - Placards con frente corredizo. Baños: - Cielorraso tipo durlock enlucido de yeso. - Revestimiento en pisos y paredes con porcelanato de primera marca. - Inodoro, bidet y bañera marca Ferrum, Roca o similar. - Grifería de ebutir Fv, Roca, Peirano o similar. - Mesadas de cuarzo marca Purastone o similar. Cocinas: - Techos cielorrasos tipo durlock enlucido de yeso. - Muebles bajo mesadas y alacenas con frentes laqueados. - Mesada de granito cin bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Cocina y anafe eléctrico Longvie, Domec o similar. - Grifería monocomando fv. - Piso porcelanato simil madera de primera marca tamaño 20x120. Instalaciones: - Preinstalación de aire acondicionado tipo Multisplit. - Losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. - Agua caliente por termotanque central a gas de alta recuparación. Balcones: - Piso porcelanato de primera marca tamaño Ver datos. Idem el resto del departamento. - Barandas de hierro pintado antioxido color gris.

Destacado

USD 300.000

$ 280.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola al 700

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Escritorio, Patio Cubierto, Cochera Fija y Baulera en ColegialesCaracterísticas de la unidad: Departamento de 4 ambientes con escritorio, cochera fija cubierta y baulera, ubicado en un edificio en esquina que favorece la luminosidad y ventilación de los ambientes. La unidad cuenta con un amplio living comedor con pisos de mármol, doble circulación y salida a balcón corrido al frente. La cocina es independiente y dispone de espacio para comedor diario, conexión para lavarropas y acceso a un patio cubierto de aproximadamente 17 m² con techo rebatible. Además, cuenta con dos espacios de guardado tipo placard. Posee tres dormitorios con placares de piso a techo y pisos de parquet, todos con buena entrada de luz natural. Además, cuenta con una habitación adicional que puede utilizarse como escritorio, espacio de trabajo o cuarto dormitorio según las necesidades. Dispone de dos baños completos reciclados a nuevo. El baño principal incorpora un placard que aporta espacio de guardado adicional. La propiedad cuenta con dos equipos de aire acondicionado y dos ventiladores de techo. Se realizaron mejoras en las instalaciones, incluyendo la renovación de las cañerías de agua y el reemplazo completo de las cañerías de gas desde la sala de medidores hasta la cocina. Incluye cochera fija cubierta y baulera. Características del edificio: Edificio en esquina, condición que aporta mayor luminosidad y ventilación a las unidades. Cuenta con 10 pisos y 5 departamentos por planta. Destinado exclusivamente a uso residencial. Ubicación: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, con cercanía a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre y acceso a las líneas B y D de Subte. Su entorno combina propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y excelentes opciones de conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°. Contactanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 885.520

304 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Penthouse de 4 ambientes con terraza propia y pileta — Serena Arredondo, ColegialesUn penthouse de 304 m² totales con terraza privada y pileta propia. La libertad de una casa en altura, con vistas abiertas sobre Colegiales. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suite2 dormitorios adicionales + baño completoEspacio de escritorio independiente, ideal para home officeEstar-comedor amplio y luminosoCocina independienteBalcón corrido a lo largo de todo el frenteTerraza privada con pileta propiaLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un penthouse con terraza y pileta privada en pleno Colegiales: una oportunidad que no se repite. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 490.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Elcano al 3400 4°

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia en Colegiales, sobre Av. Elcano, que se distingue por su generosa amplitud, excelente distribución y destacada luminosidad en todos sus espacios. La propiedad cuenta con palier privado, brindando máxima privacidad, y doble acceso: entrada principal y de servicio. Al ingresar, se despliega un imponente living comedor de grandes dimensiones, con salida a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de vistas abiertas y una inmejorable entrada de luz natural. La cocina independiente se complementa con un funcional comedor diario, con conexión directa al lavadero y a la dependencia de servicio con baño propio, conformando un sector de servicio completamente independiente. El área íntima ofrece tres dormitorios, el principal es en suite con baño completo. Todos cuentan con salida a un segundo balcón corrido que aporta amplitud visual. Además, la unidad cuenta con un segundo baño completo y un toilette de recepción. Incluye cochera fija y cubierta en planta baja. El edificio dispone de terraza de uso común con parrilla, ideal para encuentros sociales. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, la privacidad y los espacios amplios en una ubicación estratégica. Sup. Cubierta: 154, 49m²Sup. Semi cubierta: 4, 95m²Balcón: 29, 91m²Sup. Total: 189, 35m²Medidas de la propiedad: Hall 2, 50 x 1, 85Living 7, 20 x 4, 05Comedor 3, 60 x 3, 40Cocina 4, 90 x 3, 20Comedor diario 3, 20 x 3, 20Toilette 1, 20 x 1, 20Dormitorio Suite 4, 05 x 3, 95Dormitorio ii 3, 45 x 3Dormitorio iii 3, 55 x 3, 45Baño I 3, 30 x 2Dependencia 3 x 2Lavadero 2 x 1, 45Balcón I 10, 95 x 1, 85Balcón ii 10, 40 x 1, 30larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 867.354

298 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Penthouse de 4 ambientes con terraza propia y pileta — Serena Arredondo, ColegialesUn penthouse de 298 m² totales con terraza privada y pileta propia. La libertad de una casa en altura, con vistas abiertas sobre Colegiales. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suite2 dormitorios adicionales + baño completo + toiletteEstar-comedor amplio y luminosoCocina independienteBalcón corrido a lo largo de todo el frenteTerraza privada con pileta propiaLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un penthouse con terraza y pileta privada en pleno Colegiales: una oportunidad que no se repite. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 399.000

$ 260.000 Expensas

217 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Maure 2900

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo ph al frente de 4 ambientes, desarrollado en dos plantas en altura, dentro de un edificio de sólo 4 unidades, con un gran jardín central de uso común. + Ingreso primer piso por escalera privada de mármol. Elegante hall distribuidor con pisos de damero original, barandas de hierro forjado y un gran vitreaux que realza la luz natural. + Gran sala de estar apaisada al frente, techos altos, y aberturas de cedro originales en excelente estado. + 3 dormitorios amplios, todos con techos de buena altura, que brindan gran volumen y sensación de espacialidad. + Gran cocina con comedor diario, con vista al jardín del edificio a través de un amplio ventanal. + Pisos de pinotea que dan mucha calidez a todos los ambientes y al comedor. + Lavadero independiente, que originalmente era un toilette. + Dos baños completos. + Terraza propia, íntima y de uso exclusivo, con quincho, parrilla y vistas a cielo abierto. + Jardin compartido. Asolamiento al frente por la tarde y al contrafrente por la mañana y mediodía, garantizando sol en todos los ambientes durante el día. Aberturas hacia el oeste, noreste y este. *Impermeabilización reciente realizada de techo, falta revoque y pintura en living y dormitorio a realizarse a la brevedad* Calefacción por tiro balanceado. Barrio Colegiales / Palermo HollywoodSituado en Maure 2900, en el corazón de Colegiales, a metros de Palermo Hollywood. Barrio residencial con calles arboladas y con una reconocida movida cultural dada por sus galerías de arte, cafés, centros culturales y teatros. Cercano a plazas, zonas turísticas, colegios, bicisendas y numerosos medios de transporte (tren Mitre, subte líneas D y B; y líneas de colectivo: 39, 42, 44, 63, 65, 90, 140, 151, 168, 184, etc.) Una combinación ideal de tranquilidad y vida urbana. Importante. Las medidas, superficies y antigüedad consignadas son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes. Las fotos son de carácter ilustrativo.

Super destacado

USD 450.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Estomba 1300

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo ph tipo dúplex en el corazón de Villa Ortuzar, distribuido en cuatro niveles. Son 247 metros totales y 47 son descubiertos de esa totalidad. En la planta baja, un amplio garage cubierto para tres vehículos, dependencia de servicio con baño completo, lavadero y un generoso patio de 47 metros cuadrados. En el primer piso, living espacioso, toilette y una cocina de gran dimensión con acceso al fondo. El segundo piso ofrece dos suites, ambas con vestidor. En el tercer piso, un tercer dormitorio versátil, ideal como playroom o estudio. Todos los ambientes cuentan con aire frío/calor, pisos de madera y terminaciones de alta calidad. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para una mudanza inmediata. La propiedad esta ubicada en una zona con mucho potencial a corto y mediano plazo. Varias constructoras de gran prestigio estan arribando a la zona. Conectividad: Subte Linea B a 7 cuadras Estacion Tronador. Tren Urquiza a 12 cuadras de Estacion Artigas. Colectivos para todas las direcciones. 19, 93, 140, Ver datos y muchos mas. alvarez aguirre propiedades. matricula cucicba 8141. contactate Y vamos A verlo. aviso importante: Toda la información vinculada a este inmueble incluyendo superficies, medidas, distribución, expensas, tributos, servicios y material fotográfico tiene carácter orientativo y no contractual. Los datos aquí publicados fueron aportados por los propietarios y podrían sufrir modificaciones o no encontrarse actualizados al momento de su consulta. En consecuencia, pueden existir diferencias entre la información exhibida y la que surja de la documentación oficial correspondiente. Se recomienda a los interesados efectuar las comprobaciones que consideren necesarias y requerir la documentación respaldatoria pertinente antes de llevar adelante cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 169.000

$ 348.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cabildo al 1200

Colegiales, Capital Federal

Departamento en venta en el corazón de belgrano El departamentoSemipiso ubicado sobre avenida Cabildo al contrafrente (4to piso) Palier privado, entrada principal y de servicioHall de entradaLiving comedor (6, 06 x 3, 77), con puerta ventana y salida al balcónBalcón (7, 19 x 1, 47) Toilette de recepción1er dormitorio (2, 98 x 2), con placard y vista al balcón2do dormitorio (3, 55 x 2, 96) con placard y vista al balcón3er dormitorio (3, 09 x 2, 85) con placard y vista al patio de aire y luz (muy abierto se ve la avenida Cabildo) Baño completoCocina (3, 77 x 1, 97) Lavadero independiente (1, 93 x 0, 92) Y el extra de un espacion más. Dependencia con baño de servicio (2, 88 x 1, 97) servicios: Calefacción por loza radiante centralAgua caliente individualEncargado con viviendaEl Edificio y el entorno: De excelente calidad constructiva, construido aproximadamente hace 48 años. Son 9 pisos con 18 departamentos, dos por piso. El edificio cuenta con cochera, el departamento no tiene cochera. La ubicación es excelente, cercano a todos los transportes del corredor norte, tanto colectivo como subte D. Todos los servicios comerciales y administrativos, bancos, centros de salud, escuelas. También cercano a pulmones verdes, como el nuevo corredor MoldesVenta sujeta a reubicaciónapto créditotodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa