• Colegiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 1 ambiente en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 110.000

7%

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa 700

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente con Patio en Colegiales – Diseño Funcional y Listo para mudarse. Monoambiente moderno patio y baulera. Con solo 6 años de antigüedad, que se destaca por su impecable estado y una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada espacio. Ubicado a pocos metros de Av. Federico Lacroze y de la estación Colegiales, combina comodidad, conectividad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características de la Unidad: Luminoso. Ambiente amplio y versátil: Espacio principal de 9 x 3 metros, con formato rectangular que permite dividir áreas de descanso y living de manera práctica y estética, sin perder luz natural. Cocina independiente y equipada: Con gas, amplias mesadas, barra desayunadora y lugar definido para heladera y lavarropas. Patio: Gran espacio al aire libre, ideal para relajarse, armar un living exterior o disfrutar reuniones. Baño completo: Con bañadera y excelentes terminaciones. Espacios de guardado: Placard profundo que optimiza el orden. Se entrega con aire acondicionado frío - Calor. Agua caliente por caldera central del edificio. Superficies: • Superficie cubierta: 36, 15 m² • Superficie semicubierta: 3, 65 m² • Superficie descubierta (patio): 4, 19 m² • Superficie total para la unidad: 44, 09 m² El Edificio. Terraza con solárium. Parrilla. sum equipado. Ubicación. En el corazón de Colegiales, con acceso inmediato a transporte público, comercios, cafés y propuestas gastronómicas. Ideal tanto para vivir como para invertir. Estado: Impecable – Listo para escriturar. Nota: algunas imágenes están mofidifcadas con ia para dar idea de equipamiento. Cumple con ley de accesibilidad. Ley 5859 - Art. 5: Prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Comisión máxima al propietario en alquiler residencial: 4, 15% del valor total del contrato. • Ley de Accesibilidad 5115: El edificio cumple con las disposiciones vigentes. La venta está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), conforme a la normativa vigente. Corredor Inmobiliario Responsable Daniela Davidovich Propiedades (Mat. Cucicba 7552)

Destacado

USD 130.000

$ 275.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cordoba al 6200

Colegiales, Capital Federal

Venta Monoambiente en La Musa Stars – Colegiales | Apto Crédito | Con RentaVenta de monoambiente en 2° piso al frente, ubicado en el complejo La Musa Stars, sobre Av. Córdoba y Av. Jorge Newbery. Unidad muy luminosa, con balcón y excelente distribución. Ideal tanto para inversión como para uso profesional. venta con renta hasta Febrero 2027Datos del departamento-Superficie total: 41 m²-Superficie cubierta: 37 m²-Superficie descubierta (balcón): 4 m²-Monoambiente amplio y funcional-Cocina integrada-Baño completo-Placard-Aire acondicionado frío/calor-Apto crédito-Apto profesional-Apto mascotasAmenities del complejo La Musa Stars-2 piletas + jacuzzi-Solarium-Espacios verdes-Sector para niños-2 gimnasios-Sauna y sala de masajes (spa) -Laundry-Parrillas (incluye una cubierta) -2 sum-Microcine-Sala de juegosDatos del edificio-Edificio de 8 pisos-12 unidades por piso-3 ascensores-Seguridad 24 hs-Cámaras de seguridad-Grupo electrógeno-Acceso para personas con movilidad reducidacucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 85.000

$ 350.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey del Pino 2600

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en colegiales, límite con belgrano! Seguridad 24 hs, edificio de categoría! Amplio monoambiente divisible ubicado en Colegiales, límite con Belgrano, en una zona con excelente conectividad y cercanía a la Avenida Cabildo y al subte línea D. Ideal tanto para vivienda como para consultorio, estudio profesional o inversión para alquiler temporario. La unidad se encuentra en segundo piso al frente, con orientación este, lo que garantiza muy buena luminosidad y sol por la mañana. Cuenta con 35 m² totales, con un ambiente principal amplio con ventanales al exterior, piso cerámico y aire acondicionado instalado. El espacio permite una fácil subdivisión para generar mayor privacidad o diferentes áreas de trabajo. Dispone de baño completo con mobiliario funcional y un sector de cocina integrado dentro de un armario, con bacha, heladera bajo mesada y espacio para electrodomésticos. El edificio posee hall de entrada de diseño contemporáneo, ascensores con terminaciones metálicas, recepción y seguridad las 24 horas. En el último piso ofrece espacios de uso común que incluyen salas de reuniones, auditorio con capacidad para aproximadamente 30 personas, terraza y sector de bar y cocina para eventos o reuniones. Ubicado a tres cuadras de la estación Olleros del subte línea D y de la Avenida Cabildo, con excelente acceso a transporte público. Líneas de colectivo: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184 y 194. Subte línea D, estación José Hernández. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 75.900

$ 250.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Céspedes 2400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gonzalo Torregrosa. Céspedes y Av. Cabildo. – Colegiales / Belgrano. Monoambiente al frente con balcón y orientación norte, súper luminoso. Apto profesional, ideal para vivir o trabajar. Ambiente amplio, funcional y moderno, en una de las zonas más lindas y tranquilas de la ciudad. A pasos de Av. Cabildo, subte D y todos los servicios. Perfecto para quienes buscan ubicación, luz y practicidad en un mismo lugar. Escribime y coordinamos tu visita. ¡Vale la pena conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 3000

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad! Alquiler o venta de calido y luminoso depto con balcon, cochera y terraza propia arriba, en excelente zona en Colegiales, con posibilidad de realizar construccion en la terraza superior propiaedificio con doble entrada de vidrio, moderno y con estiloEl depto se ubica en el 3er piso. Gran ambiente de 30 m2, con ventanal, mucha luz y una vista unica a arboleda. Aa frio calorCocina con buen lugar de guardadoBaño con banera, luz y ventilacionBalcon comodo, que da a calle tranquila y con frondoza arboledaArriba del depto, accediendo por ascensor hay una gran terraza privada de 20 m2, que es propiedad del depto. Esta terraza (a la que se accede por ascensor), tiene factibilidad por Reglamento de Co-Propiedad para hacer una ampliacion, construir un quincho o gazebo, parrilla etc., lo cual representa una excelente oportunidad para valorar el departamento e incrementar la inversión. Es apto profesionalcuenta con cochera fija y techada, con posibilidad de alquilerla a no propietarios. El alquiler es sin cocherala ubicacion es excelente, a pasos de Av, Cramer y a 6 cuadras de Av. Cabildo. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, rodeado de nuevos emprendimientos, en un entorno tranquilo y residencial,. Ideal inversor grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 125.900 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Federico Lacroze 3000

Colegiales, Capital Federal

Alquiler monoambiente al frente muy luminoso, en pleno barrio de colegiales. Luminoso ambiente con salida al balcon. Cocina integrada completamente electrica con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo. Calefacción por aire acondicionado frio/calor. Agua caliente individual por termotanque eléctrico. Edificio de 8 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con amenities como: - Laundry. - Sum. - Terraza con parrilla. - Cámaras de seguridad en pb que se pueden revisar por una aplicación de celular. Excelente ubicación sobre la Av. Lacroze. A cuatro cuadras de Av. Álvarez Thomas. A seis cuadras de Av. Cabildo. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Muy buena conexión con variedad de líneas de colectivo y estación de tren Mitre. Apto Profesional. Requisitos: - Contrato de 3 años con ajuste trimestral por ipc. - 1 Mes de depósito. - 1 Mes de anticipo. - Garantía propietaria de caba / Seguro de caución. - Comprobante de ingresos. - Informes a cargo del locatario. -Apto Mascotas pequeñas. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 97.000

$ 130.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliú 3200

Concepción, Colegiales

Venta Monoambiente con posibilidad de entrepiso en Colegiales. Apto credito. Departamento monoambiente en impecable estado, listo para mudarse en edificio pequeño con terraza de uso común y ascensor. Ideal primera vivienda o inversión, inmejorable ubicación. Termotanque a gas, cocina a gas, estufa a gas, y aire acondicionado. Recién pintado y pisos plastificados. Pequeño edificio de 3 pisos. Departamento con doble altura con amplio y muy buen placard. Muebles de cocina impecables. Baño completo. Espacio para lavarropas. Balcón al frente. Inmejorable ubicación en el corazón de colegiales. A 100 m de Av. Elcano, en el corazón de Colegiales, amplia oferta gastronómica, muy cerca a pie de Palermo Hollywood. Excelente oferta gastronómica en la zona. Próximo a las estación Belgrano R y Colegiales. Colectivos: 19, 44, 65, 76, 80, 90, 93, 113, 140, 151, 168, 176, 184. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariela Muñoz. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 123.900

$ 184.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Aguilar 2600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sol Gonzalez Pace. Este monoambiente ofrece una oportunidad única en el codiciado barrio de Colegiales. Con un diseño funcional y detalles de alta calidad, este departamento es perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo. Al ingresar a la propiedad, se encuentra el living comedor que combina perfectamente la comodidad del hogar con la sofisticación del diseño moderno. Los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural. La cocina integrada, cuenta con una distribución inteligente y está equipada con electrodomésticos de última generación. Los materiales y acabados seleccionados aportan un toque de lujo y distinción. Una característica única de este departamento es su diseño innovador que permite acceder al dormitorio directamente desde el balcón, creando una conexión perfecta entre los espacios interiores y exteriores. El dormitorio cuenta con un espacioso placard empotrado de piso a techo. Desde el amplio balcón, podrás disfrutar de vistas de los árboles que caracterizan el paisaje de Colegiales. Permitiendo así que entre gran cantidad de luz en todos los espacios del departamento. El baño es otro punto destacado de este departamento, con un diseño espacioso y equipado con accesorios de buena calidad. Este departamento cuenta con un espacio designado para la lavadora. El edifico cuenta con un espacio guarda bicicletas. Este mismo esta pesado como un edifico de bajas expensas. ¡ No te pierdas esta increíble oportunidad! Las superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del plano final. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 3663

Colegiales, Capital Federal

A estrenar - listo para escriturar- Esta en venta este único monoambiente divisible de 35 m2 con un patio de 32 m2. En el edificio de la calle Virrey Loreto 3600 lo cual lo ubica en una zona de alta demanda por estar ubicado a una cuadra de la plaza San miguel de Garicoits, a una cuadra de las Famosas 5 esquinas de la conjuncion de A, Alvares Thomas, El Cano, Forest con sus puntos gastronómicos tradicionales. En el eje entre los barrios de Belgrano R, Colegiales y Villa Ortuzar. Ambiente funcional, living con cocina integrada con gas natural, mesadas de granito negro boreal y muebles de alacena y bajo mesada. Amplio ventanal con salida al patio con conexión para lavarropas. Sector destinado al dormitorio con placard con interiores completos y ventana que permite hacer división del ambiente sin perder luminosidad. Baño completo. Virrey Loreto tiene un diseño moderno y arquitectura funcional, con espacios amplios y luminosos. Inmerso en la estructura barrial caracteristica de una zona tradicional y residencial. Unidades, consultar más unidades disponibles. - monoambiente divisible O monoambiente con baño completo y balcon con espacio para lavarropas. - Muros y cielorraso terminado en yeso y pintura latex. - Pisos de Porcelanato. - Revestimiento de ceramica esmaltada en Baños y Cocina. - Cocinas integradas con gas natural, mesadas de granito negro boreal y muebles de alacena y bajo mesada. - Agua caliente central en baños y cocinas. - Aberturas primera marca Potenza. - Preparado para Calefaccion i aa por aire F/C. - Frente de placard corredizos con herrajes de aluminio - Interiores completos. El proyecto. virrey loreto consiste de 9 niveles. 25 unidades funcionales. 9 monoambientes. 1 dos ambientes con cocina independiente, balcon y terraza. 8 de 1 ambiente y 1/2. 4 cocheras cubiertas. Hall de acceso espejada y paredes y pisos de porcelanato. Portón con comando a distancia. Cámaras de seguridad en ingreso. Entorno. Subte B 1000m. Tren Lacroze 1000m - Mitre Colegiales 1500m - Mitre Belgrano R 1600 m. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela Lopez Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee acceso para personas con discapacidad físicas.

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Forest 1100 1

Colegiales, Capital Federal

Vendo en colegiales. * apto credito bancario* * apto profesional* descripcion. Departamento monoambiente en venta en la estratégica Avenida Forest. Piso 1, Frente, Balcón corrido. Con 25 m2 totales ( 22 m2 cubiertos), esta propiedad ofrece un ambiente amplio y divisible con un balcón que recibe luz natural durante toda la tarde, creando un espacio luminoso y acogedor. La cocina integrada maximiza el uso del espacio, brindando practicidad y comodidad. El baño cuenta con ducha y espacio para lavarropas, lo que facilita las tareas del día a día. El edificio, con 10 años de antiguedad, ofrece diversas comodidades, incluyendo un laundry (fichas de lavado y secado), parrilla y un salón de usos múltiples (sum) que complementan la experiencia de vivir en este lugar. Gracias a su condición de apto profesional, es una opción ideal tanto para quienes buscan un hogar como para aquellos que necesitan un espacio para su oficina o consultorio. La versatilidad de esta propiedad amplía sus posibilidades de uso, adaptándose a distintas necesidades. Edificio con amenties. * Lavandería. Lavado y secado con fichas. * Terraza con Parrilla. * sum. Ubicacion. Ubicado en el corazón del barrio de Colegiales. En pleno corazón de Colegiales, en la emblemática zona de las 8 esquinas, rodeado por las avenidas Álvarez Thomas, Elcano y Forest. A pocos pasos se encuentran plazas, supermercados y centros comerciales, con fácil acceso a una gran variedad de líneas de colectivo. Además, la estación de tren Federico Lacroze y el subte línea B están muy cerca, garantizando una excelente conectividad con toda la ciudad. Buscas un espacio versátil en una de las mejores zonas de Colegiales. Este monoambiente te ofrece luz natural, balcón y todas las comodidades que necesitás. Ideal para vivienda o trabajo, en una ubicación con todo lo que necesitás cerca. Encargado con vivienda. Ubicacion. Avenida Forest al 1100 (y Giribone), en el barrio de Colegiales. Transporte cercano. Colectivos: 19, 44, 65, 71, 76, 80, 87, 90, 93, 108, 127, 140, 176. Precio. u$s 75. 000 + Honorarios. Gastos. Expensas: $ 140. 000 (incluyen agua). Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 100.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 900

Colegiales, Capital Federal

Muy lindo monoambiente. Ideal para inversion. Apto profesional. Listo para escriturar y muy bajas expensas

USD 89.000

$ 158.300 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Lucas Federico Delgado. - Consultar “posibilidad de financiar el 35% a 5 años cuota fija en usd” Ubicado sobre Virrey Loreto al 3489, en una de las zonas más atractivas y residenciales de Colegiales, este. departamento de 1 ambiente combina tranquilidad, luminosidad y una ubicación privilegiada. Situado en un 4° piso al contrafrente, se destaca por su vista a pulmón de manzana y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Rodeado de cafés, propuestas gastronómicas considerado como un micro polo gastronómico dentro de la zona con espacios verdes y muy buena conectividad, ofreciendo un equilibrio ideal entre vida urbana y entorno residencial. Descripción de la propiedad: * Departamento de 1 ambiente con balcón al contrafrente. * Baulera ubicada en P. Baja. * Ubicado en piso 4° * Orientación norte. * Extraordinaria iluminación natural. * Balcón al contra frente. * Cocina integrada con mesada de mármol y amoblamientos de primera línea. * Baño completo con iluminación natural. características generales del departamento: * Cocina de 2 hornallas y horno a gas. * Agua caliente individual por termotanque eléctrico. * Calefacción por tiro balanceado Longvie. * Conexión para lavarropas en baño. * Revestimientos y pisos de porcelanato simil madera. * expensas $158. 300. * Superficie cubierta: 27. 38m2. * Superficie balcón: 2. 00m2. * superficie total: 29. 38m2. deo del departamento: fex_nv1gqr4. descripción general del inmueble: * Accesibilidad: si. * apto profesional (Según Reglamento de Copropiedad) * Ascensor con cabina de acero inoxidable con espejo y botonera electrónica digital. * Edificio de 4 pisos con 3 dptos por piso. características de la ubicación: * Excelente ubicación: Sobre la calle Virrey Loreto, zona donde se desarrollan variedad de centros comerciales y gastronómicos. * A metros de la plaza San Miguel de Garicoits. * A 1 cuadra de la Av. Álvarez Thomas, y 2 cuadras de las 8 esquinas de colegiales. Av. Elcano, Av. Forest medios de transporte: * Varias líneas de colectivos: 19, 44, 65, 76, 80, 90, 93, 140, 151, 168, 176, 184. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Jorge Newbery 3200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Sebastián Peña. departamento loft 1 ambiente venta colegiales capital federal. Un refugio urbano te espera en el corazón de Colegiales, donde la luz y el diseño se fusionan para crear tu nuevo hogar. Este departamento loft de 45 m² se despliega como un lienzo de modernidad sobre la emblemática Avenida Jorge Newbery, invitándote a experimentar la vida citadina con sofisticación y comodidad. Ubicado en el primer piso de un edificio de cuatro niveles, este espacio ha sido pensado para quienes valoran la funcionalidad sin renunciar al estilo. Su distribución inteligente combina un ambiente único que integra dormitorio y zona de estar, potenciando cada metro cuadrado con una luminosidad envolvente. La propiedad, construida en 2001 y conservada en muy buen estado, ofrece 34 m² cubiertos que se expanden hacia 11 m² descubiertos, creando un equilibrio perfecto entre interior y exterior. Su terraza privada se convierte en el rincón ideal para disfrutar del aire libre, tomar un café matutino o simplemente contemplar el pulso del barrio. La ubicación es uno de sus mayores atractivos. A pasos de Plaza Mafalda, el departamento te conecta instantáneamente con una red de transporte público que incluye múltiples líneas de colectivos, facilitando tus desplazamientos por la ciudad. Colegiales te recibe con su atmósfera bohemia y cosmopolita, donde cada esquina cuenta una historia y cada rincón tiene un encanto único. Este departamento no es solo un espacio para vivir, es una invitación a experimentar Buenos Aires desde su versión más auténtica y vibrante. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. Apto para crédito, representa una oportunidad única de tener tu propio espacio en uno de los barrios más destacados de la ciudad. Contactanos y descubre tu próximo hogar, donde cada detalle ha sido pensado para convertir lo cotidiano en extraordinario. 1-room loft apartment for sale in colegiales, buenos aires. An urban haven awaits you in the heart of Colegiales, where light and design merge to create your new home. This 45 m² loft apartment unfolds like a canvas of modernity overlooking the iconic Avenida Jorge Newbery, inviting you to experience city living with sophistication and comfort. Located on the first floor of a four-story building, this space has been designed for those who value functionality without sacrificing style. Its intelligent layout combines a single living area that integrates the bedroom and living space, maximizing every square meter with abundant natural light. Built in 2001 and maintained in excellent condition, the property offers 34 m² of enclosed space that expands to 11 m² of open space, creating a perfect balance between indoors and outdoors. Its private terrace becomes the ideal spot to enjoy the fresh air, have a morning coffee, or simply observe the pulse of the neighborhood. The location is one of its greatest assets. Just steps from Plaza Mafalda, the apartment provides instant access to a public transportation network that includes multiple bus lines, making getting around the city a breeze. Colegiales welcomes you with its bohemian and cosmopolitan atmosphere, where every corner tells a story and every nook has a unique charm. This apartment is more than just a place to live; it\'s an invitation to experience Buenos Aires at its most authentic and vibrant. Ideal for professionals, couples, or investors seeking a property with appreciation potential. Eligible for financing, it represents a unique opportunity to own your own space in one of the city\'s most prestigious neighborhoods. Contact us and discover your next home, where every detail has been carefully considered to transform the everyday into the extraordinary. Enviar comentarios. Paneles laterales. Historial. Guardado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Conde

Colegiales, Capital Federal

Excelente ambiente al frente, muy buena calidad de construcción, laundry

USD 115.000

$ 270.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Moldes 657

Colegiales, Capital Federal

[hernndezne-918] Monoambiente en venta Moldes 657, Colegiales Apto crédito. Excelente oportunidad para vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre Moldes al 600, en un entorno tranquilo pero con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La unidad cuenta con: -Ambiente amplio y luminoso, con posibilidad de sectorizar living y dormitorio. -Cocina integrada, funcional y en buen estado. -Baño completo. -Ventanal con gran entrada de luz natural. -Distribución eficiente que maximiza el espacio. El edificio ofrece amenities de categoría: -Pileta. -Solárium. -Gimnasio. -Sauna. -Cochera cubierta. -Encargado y sistema de vigilancia. Edificio bien mantenido, con bajas expensas en relación a las prestaciones. Ubicación estratégica: cercano a avenidas principales, transporte público, comercios y polos gastronómicos. Apto crédito. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión con excelente potencial de renta. Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Ver mapa