• Cofico

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en Cofico, Córdoba

Ordenar

USD 69.999

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bedoya 929 Piso 1

Cofico, Córdoba

Ubicado en Cofico, en Córdoba Capital, este moderno departamento de 1 año en Bedoya 900 Piso 1 ofrece una superficie total de 62 m2 con disposición interna. Incluye Cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Espacios de guardado en pasillo de distribución. 1 dormitorio y 1 baño completo con ducha. La superficie cubierta es de 40 m2, complementada por un gran patio de 22 m2. El edificio cuenta con 2 ascensores, terraza con asadores y pileta. La ubicación Barrio Cofico asegura un entorno tranquilo y bien conectado, ideal para quienes buscan confort. Documentación: Boleto compraventa. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles! Cpi 7408. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles! Cpi 7408. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 73.500

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José María Bedoya 500

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ezequiel Frontera Vaca. re/max trae a la venta este departamento en pozo ubicado en el barrio de Cofico. En edificio en construcción llamado Arbora desarrollado por la desarrollista Calypso. Se destaca por combinación de pulmón verde y naturaleza con cemento y diseño contemporáneo. Ubicado sobre calle Bedoya 500, una de las ubicaciones con mayor desarrollo de la zona. Cuenta con: -Dormitorio. -Living comedor. -Balcon. -Baño. entrega en 24 meses. ideal para inversion! Se escucha oferta en efectivo. documentacion. -Boleto de compraventa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre 1400

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Christian Coll. depto cofico 1 dormitorio. apto credito. Departamento de 40 metros ubicado en barrio Cofico. Gran oportunidad. Características: - Planta baja. - 1 dormitorio. - 1 baño completo en suite. - Cocina. - Comedor. - Edificio con sistema de cámaras. Documentación: - Escritura. Ubicación: Sucre 1430 B° Cofico, a pocos metros de parada de colectivos. Muy cerca de varios locales gastronómicos de excelente calidad. Te interesa conocer más? No dudes en llamarme, estoy para asesorarte! Juan manuel quiroga cpcpi 5191. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa