• Cofico

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

488 Propiedades e inmuebles con cocina en Cofico, Córdoba

Ordenar

USD 230.000

162 m² tot.

Cofico Rivadeo Esquina Allende

Cofico, Córdoba

Excelente esquina ubicada en una zona muy comercial de Barrio Cofico ubicada en la esquina de Allende y Rivadeo El inmueble cuenta de Planta Baja que hoy es utilizado como una vivienda pero se pueden armar entre Tres o cuatro locales comerciales ( consta de un living comedor cocdina comedor, un dormitorio amplio, un baño completo, un 2° dormitorio mas un garage cubierto mas un pequeño patio. 1° Piso es una oficina de Tres ambientes mas sala de reunion o espera muy amplia, cocina comedor y dos baños y balcon a la calle Allende. Excelente esquina ubicada en una zona muy comercial de Barrio Cofico ubicada en la esquina de Allende y RivadeoEl inmueble cuenta de Planta Baja que hoy es utilizado como una vivienda pero se pueden armar entre Tres o cuatro locales comerciales ( consta de un living comedor cocdina comedor, un dormitorio amplio, un baño completo, un 2° dormitorio mas un garage cubierto mas un pequeño patio. 1° Piso es una oficina de Tres ambientes mas sala de reunion o espera muy amplia, cocina comedor y dos baños y balcon a la calle Allende. 2° Piso Son dos oficinas de 2 ambientes mas una sala de espera y un baño completo cada uno. 3° Piso una terraza que esta prevista para hacer una misma planta que el 1° y 2° Piso. Las oficinas del 1, 2 y la terraza tienen un ingreso independiente por la calle AllendeLa planta baja se ingresa por la calle Rivadeo. Tiene planos aprobados Se recibe menoraviso: La presente publicación, está sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial”. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. aviso: La presente publicación, está sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial”. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 117.000

146 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

juan del campillo 752

Cofico, Córdoba

B

Super destacado

USD 72.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Faustino Allende 280

Cofico, Córdoba

Ubicado en la mejor zona de Cofico (Faustino Allende 280), este ph en planta alta combina conectividad, comodidad y visibilidad. A solo metros de Puente Centenario y la bajada Roque Sáenz Peña, se encuentra en una pujante zona de oficinas y cercanía estratégica con el centro de la ciudad. ¿Por qué elegir este espacio para tu equipo o consultorio? Distribución Inteligente: Amplia recepción luminosa y 3 ambientes principales con grandes ventanales que aseguran amplitud. Versatilidad Total: Espacio adicional ideal para archivo, sala de reuniones o área de descanso. Potencial de Renovación: Una propiedad sólida que requiere una puesta a punto estética, dándote la libertad de modernizarla y adaptarla 100% a la imagen de tu marca o estudio. Equipamiento: Ya cuenta con 4 aires acondicionados y 2 calefactores instalados. Comodidad: Baño principal completo, baño de recepción y toilette independiente en zona de cocina. Plus Exclusivo: Acceso a terraza con asador, perfecto para after-office o recreación del equipo. Ubicación Premium: Calle ancha con facilidad de estacionamiento, a solo 400 metros del renovado Parque Las Heras. ¡Todo lo que el mundo corporativo necesita a un paso! Una oportunidad inmejorable para inversores que buscan capitalizar una propiedad con excelente base en una de las zonas con mayor proyección de Córdoba. Escritura inmediata. Todos los servicios. Se escuchan propuestas razonables. (Las fotografías son ilustrativas. Los ambientes, su distribución y superficies son exactamente los que se muestran).

Super destacado

USD 85.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevar Las Heras al 200

Cofico, Córdoba

Sergio Villella Bienes Inmuebles presenta departamento de un dormitorio a estrenar en venta, ubicado en Boulevard Las Heras 250, frente al Parque Las Heras, en un sector estratégico entre Cofico y el centro de la ciudad de Córdoba. Vivir frente al Parque Las HerasLa propiedad se encuentra frente a uno de los espacios verdes más reconocidos y renovados de la ciudad, con acceso inmediato a la Costanera del río Suquía y una conexión ágil con Cofico, el Centro y Nueva Córdoba. Su ubicación permite disfrutar de una vista abierta al parque y, al mismo tiempo, mantenerse cerca de los principales servicios y corredores urbanos. Características del departamentoLa unidad cuenta con: Estar comedor con salida a un amplio balcón. Vista directa y permanente al Parque Las Heras. Cocina semintegrada de diseño. Un dormitorio con balcón propio. Placard completamente terminado. Baño completo con griferías de primera calidad. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Techos de hormigón visto, que aportan una estética moderna y contemporánea. El principal diferencialLa amplitud de sus balcones y la vista abierta al Parque Las Heras constituyen el atributo central de la propiedad. Su ubicación frente al parque permite disfrutar de iluminación natural, una perspectiva despejada y una relación directa con uno de los principales espacios verdes del sector. Amenities y características del edificioEl edificio dispone de: Sistema de acceso mediante reconocimiento facial. Ascensor. Terraza rooftop. Seis asadores. Jacuzzi con capacidad para siete personas. Solárium. Vistas panorámicas hacia el centro y los edificios más altos de la ciudad. Una propuesta adecuada tanto para vivienda como para inversión, que combina diseño, espacios exteriores, amenities y una ubicación de fuerte proyección urbana. Coordiná tu visita y conocé personalmente esta propiedad. Sergio Villella Bienes InmueblesSabemos de propiedades. Sabemos de personas. El Valor del Criterio.

Super destacado

$ 550.000

$ 87.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña 1319

Cofico, Córdoba

Alquiler | Cofico | Un dor | 2° piso - Contrafrente | Amplio y Luminoso | A 5 min. Del Centro de la Ciudad. Ubicación: Rodriguez Peña 1319, Barrio Cofico, Córdoba Capital. Precio: $550. 000 + Impuestos, agua y otros gastos $Ver datos aprox + expensas $87. 000. Características del Departamento. - Un dormitorio con placard. (3, 50m x 3. 5m). - Un baño completo con ducha. (2, 20m x 1, 60m) y Antebaño con lavatorio. - Cocina ( 1, 60mx 3, 70m) bajo mesada, mesada de granito funcional, bacha amplia, calefón y cocina, espacio para lavarropas. - Estar Comedor (3, 50m x 4, 5m). Luz natural gran parte del dia. Ver video disponible. Detalles adicionales. - No a estrenar, en excelente estado. - Piso de porcelanato, Terminaciones de calidad. - Ubicación en el edificio: Segundo piso (Contra Frente) sin balcón. - Antigüedad: 10 años aprox. Servicios y comodidades. - Agua corriente. - Electricidad. - Gas natural. Requisitos y Garantías: Titular con ingresos demostrables + 3 garantes con recibos de sueldo | ó 2 garantes con recibos de sueldo + una garantia propietaria d ela provincia de cba. Contacto. WhatsApp: Elías - Ver datos375 / Ver datos. Email: Ver datos. Teléfono: Ver datos375. Website. Instagram: qurogabisaropropiedades. Nos encantaría ayudarte a encontrar tu nuevo hogar. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita! #Alquiler #Departamento #Cofico #Córdoba #Inmobiliaria #TuNuevoHogar. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 190.000

350 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 3 Dormitorios con Patio en Cofico (faustino Allende al 800)

Cofico, Córdoba

Ubicada en uno de los barrios más lindos de Córdoba, Invierta City Real Estate te presenta esta encantadora casa en Faustino Allende al 800 que ofrece una combinación eleganciac comodidad y funcionalidad. Con una construcción de 200 m² sobre un lote de 350 m², para esta casa tu futuro hogar. Características del Inmueble: - Espacios Amplios y Luminosos: La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, donde la luminosidad y amplitud son los protagonistas. Dos de los dormitorios disfrutan de vistas al hermoso patio, mientras que el tercero se abre a un acogedor patio de luz. - Modernidad y Confort: El diseño interior refleja una fusión perfecta entre modernidad y funcionalidad. El living comedor es un espacio acogedor, ideal para el entretenimiento y el descanso. Además, un amplio comedor diario y una cocina moderna ofrecen un entorno propicio para la vida familiar y social. - Espacios Exteriores: El verdadero encanto de esta casa se encuentra en sus espacios exteriores. Un patio de luz aporta luminosidad y frescura al corazón de la casa, mientras que un generoso patio trasero ofrece un oasis de verdor y tranquilidad en medio de la ciudad. Un asador techado invita a disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. - Comodidades Extras: La propiedad también incluye una cochera para dos vehículos, un práctico lavadero y una baulera de guardado, brindando soluciones prácticas para el día a día. Además, se encuentra en excelentes condiciones, listo para habitar y disfrutar desde el primer día. Ubicación Privilegiada: Situada en el prestigioso barrio de Cofico, esta casa combina la tranquilidad residencial con la conveniencia urbana. Rodeada de servicios, comercios y espacios verdes, la propiedad se encuentra a pocos minutos de los principales puntos estratégicos de la ciudad, garantizando una vida cómoda y conectada. actualmente aquilada hasta fin de septiembre del 2026. Esta casa en Faustino Allende al 800 es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, confort y modernidad en un entorno urbano privilegiado. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya! Invierta City Real Estate, donde el hogar de tus sueños se vuelve realidad.

Super destacado

USD 165.000

389 m² tot.

Pasaje Regino Maders al 1432

Cofico, Córdoba

Se ofrece a la venta una interesante propiedad ubicada en barrio Cofico, con frente sobre Pasaje Regino Maders 1432 y Pasaje San Martín 1431, destacándose por su salida a dos calles, una característica muy valorada para proyectos de inversión o desarrollo. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 389 m², con una superficie cubierta total de 430 m² aproximadamente, y se compone de tres unidades a reciclar, lo que brinda múltiples posibilidades de aprovechamiento. Cuenta con un galpón con ingreso independiente por Pasaje San Martín, de aproximadamente 250 m² de tinglado con paredes de ladrillo, ideal para uso comercial, depósito o reconversión. Además, dispone de una casa con dos dormitorios, cocina, comedor, baño, galería y patio, con gran potencial de refuncionalización. Por su ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de Córdoba y su versatilidad, esta propiedad representa una excelente oportunidad para desarrollistas, inversores o quienes buscan un proyecto con proyección. Características principales: - Ubicación: Pasaje Regino Maders 1432 y Pasaje San Martín 1431, barrio Cofico- Salida a dos calles- Superficie de terreno: 389 m²- Superficie cubierta: 430 m²- 3 unidades a reciclar- Galpón de aproximadamente 250 m²- Casa de 2 dormitorios- Patio y galería- Sin expensas- Antigüedad: 60 años aprox. Apta créditoPrecio: U$S 165. 000¿Te vas a peder esta oprtunidad de inversión?

Super destacado

$ 900.000

$ 135.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bedoya 987

Cofico, Córdoba

Musitano & Asociados Inmobiliaria ofrece en alquiler un departamento de 1 dormitorio totalmente amoblado, ubicado en el Complejo Balcones de Cofico iii, en Bedoya 987, Barrio Cofico. Un espacio cómodo y bien ubicado, ideal para quienes buscan tranquilidad y conectividad. Características del Departamento: • Superficie: 55 m² cubiertos. • Dormitorio: 1 con vestidor. • Baño: Completo. • Cocina: Separada y equipada con electrodomésticos. • Living-Comedor: Amplio y luminoso. • Espacio de Trabajo: Escritorio ideal para home office. • Wi-Fi de máxima velocidad, perfecto para teletrabajo o streaming. • Smart tv para disfrutar de tus plataformas favoritas. • Balcón Terraza: 50 m² de uso exclusivo. • Equipamiento: Incluye muebles, electrodomésticos y ropa blanca. Servicios y Espacios Comunes: • Seguridad las 24 horas. • Piscina y solárium. • Salón de Usos Múltiples (sum). • Terraza con asadores. Ubicación y Cercanías: Ubicado en Barrio Cofico, una zona tranquila y bien conectada, a 5 minutos del centro de Córdoba. • Accesibilidad: Fácil acceso en auto, transporte público o bicicleta. • Gastronomía y Comercios: Bares, restaurantes y supermercados a pocos metros. • Lugares de Interés Cercanos: • Paseo del Buen Pastor. • Plaza San Martín y el casco histórico. • Manzana Jesuítica (Patrimonio de la Humanidad). Información Adicional: • Servicios y expensas se abonan aparte. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Cpi 6866

Super destacado

USD 67.000

$ 124.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan del Campillo 162

Cofico, Córdoba

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, departamento ubicado en. Barrio cofico, Calle Del Campillo 162, frente a Plaza Armada Argentina. ° 74 Metros. ° Escritura. ° Actualización de instalación de gas y electricidad. ° listo para ingresar. En piso 4 interno, la propiedad está lista para ingresar y presenta éstas comodidades: -doble ingreso ( por cocina Y sala estar) -amplia cocina comedor: Equipada con alacenas/ horno empotrado/ anafe/ extractor de aire. -estar living amplio y luminoso. -balcón semicerrado. -2 dormitorios con placares y splits. -baño principal con bañera. -dependencia de servicio: toilette / dormitorio con 2 placares. coordiná vía whatsapp. ** El contenido consignado en ésta publicación es meramente referencial y los datos publicados no constituyen oferta alguna. Todo está sujeto a disponibilidad, confirmación y evaluación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos ( como medidas expresadas en metros, etc) y valores ( de unidades disponibles, expensas, etc) vertidos en la publicación son pasibles de modificación y no incluyen gastos concernientes a la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse con casal negocios inmobiliarios, a través de sus canales de difusión para recibir la información fehaciente sobre las condiciones de la oferta y disponibilidad de la propiedad de interés para poder avanzar con las gestiones inherentes a la concreción de la operación inmobiliaria-

Super destacado
Ver mapa