• Ciudadela

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

871 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 1 ambiente en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 48.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cnel. Ramón L. Falcón 3335

Ciudadela, Tres de Febrero

No te pierdas de visitar esta propiedad!! Ideal para tener un comodo ph con buena cantidad de espacio en el patio - terraza! Se ingresa por un Pasillo Común, al fondo se encuentra nuestra propiedad. Se accede por escalera exterior a un 1 Piso. - living comedor, cuenta con un hogar a gas, tiene un ancho reducido, lo cual entra juego de comedor chico y algun sillon. - cocina, comoda, independiente del living comedor, con una mesada en L, con muebles bajo mesada y alacenas. - 2 dormitorios, uno con dimensiones comodas, el otro funciona como una habitacion secundaria o como un escritorio, no cuentan con placard empotrado. - baño, con inodoro, bidet, lavamanos y ducha, revestimientos ceramicos en buen estado. - lavaderocuarto cubierto, ubicado en la terraza, un sector que se puede ambientar como un dormitorio mas, o como un quincho. - terraza, el corazon de la vivienda, buena cantidad de m2, con una parrilla, ideal para disfrutar de las reuniones con amigos o familia en un dia soleado. Las instalaciones de la vivienda se encuentran en funcionamiento, (Agua, Luz y Gas). Se encuentra en un estado habitable, con algunas cuestiones a refaccionar, pero lista para poder ser habitada. Las dimensiones de los ambientes son: Living Comedor - 4. 10 x 2. 70 Baño - 1. 50 x 1. 30 Cocina - 2. 40 x 2. 15 Dormitorio - 3. 10 x 3, 50 Dormitorio - 3. 10 x 2. 10 Lavadero Cubierto - 2. 70 x 2. 50 terraza 40 m2 superficie cubierta 50m2 Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación. Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a pocos metros de Av. Rivadavia, y a 200mts de Av. Gnal Paz, un sector con muchos transportes cercanos. Colectivos Cercanos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 108, 117, 136, 153, 161, 163, 166, 172, 174, 182, 185, 195. Estacion Tren Sarmiento - Liniers - (400m). Si te quedaste con ganas de saber más llamanos Y con gusto atendemos tus inquietudes. Teléfono: 4683 - Ver datos WhatsApp: 15 Ver datos Página Web: sucursal: eva perón 5202Ambientes: DormitorioServicios: Agua Corriente

Destacado

USD 210.000

344 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

9 de Julio 37. Entre Santa juana de arco y Av. maipú

Ciudadela, Tres de Febrero

¡Exclusivo chalet en Ciudadela, Partido de 3 de Febrero! Ubicado en la calle 9 de Julio al 100, este imponente chalet de categoría y diseño único ofrece el confort y la calidad que buscas en tu próximo hogar. Construido sobre un lote de 224, 98 m² y con una superficie cubierta de 246 m², esta propiedad combina amplios espacios, funcionalidad y detalles de alta gama. Características principales: • Planta baja: • Una hermosa recepción que invita a disfrutar desde el primer paso. • Elegante living comedor en desnivel, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. • Moderna y práctica cocina comedor diario, perfecta para quienes aman cocinar y compartir. • Espaciosa sala de juegos con entre piso para el disfrute de grandes y chicos. • Toilette de cortesía. • Planta alta: • Tres dormitorios luminosos, incluyendo una suite principal con vestidor, diseñada para tu descanso. • Baño principal completo. • Salida a una terraza privada con vistas abiertas. • Exteriores: • Amplio parque con quincho equipado, ideal para disfrutar con amigos. • Piscina, el rincón perfecto para relajarse en los días de verano. • Extras: • Dependencia de servicio. • Garage cubierto con espacio para un vehículo. • Sistema de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando comodidad durante todo el año. Ubicación privilegiada: Situado en el corazón de Ciudadela, este chalet se encuentra cerca de centros educativos, transporte público y una variedad de servicios, manteniendo la tranquilidad de un barrio residencial. ¡Una oportunidad única de vivir con estilo y confort! Consultanos para coordinar una visita. Este hogar puede ser el comienzo de tu nueva historia. xintel(cor-cor-84)

Destacado

$ 510.000

$ 129.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo - Alquila Unidad 409 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Monoambiente divisible de 44, 80 mts² cubiertos ubicado en un cuarto piso, con orientación norte. Los techos altos del edificio le permiten tener la vista completamente abierta, estando por sobre el nivel del resto de las edificaciones del barrio, siendo muy luminoso. Además, al estar al lado de una escalera, la habitación no tiene vecinos, lo que lo hace sumamente silencioso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta o descubierta para auto o camioneta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente de ingreso: Garantía propietaria o seguro de caución.

Destacado

USD 190.000

328 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Garavano 60

Ciudadela, Tres de Febrero

Excelente casa ideal para inversor O vivienda multifamiliar. Son dos unidades totalmente independientes con posibilidad de realizar una tercer unidad al fondo con poca inversion, ampliando el quincho existente. En planta baja unidad al frente con cochera semicubierta, jardin al frente, patio al ingreso Y otro patio al contrafrente semicubierto con vistas al amplio jardin. En la misma unidad encontramos dos habitaciones con pisos de madera Y puertas de epoca en perfecto estado conservacion. Baño completo con receptaculo ducha vidriado, living comedor Y cocina. Tanto la cocina como el baño fueron recientemente remodelados con sus conexiones practicamente nuevas. En el sector del patio semicubierto encontramos el acceso al deposito O galpon que ademas cuenta con baño. La propiedad cuenta con un pasillo lateral que facilitaria el ingreso independiente hacia el fondo. El jardin cuenta con unos 18M de largo X 8, 66 Y hacia el fondo del lote encontramos el quincho con parrilla de 8. 66 de ancho por 3. 50M. en planta alta departamento de 3 habitaciones de 70M2 con balcon al frente, muy comodo Y de gran luminosidad en todos sus ambientes. Se accede por escalera individual desde el frente de la propiedad. La unidad cuenta con superficie suficiente como para ampliar M2 cubiertos, construir una unidad mas al fondo como asi tambien obtener con poca inversion una cochera mas. En cuanto A la ubicacion es excelente, A 200M de la estacion ciudadela con practica llegada A capital federal Y multiples opciones de transporte publico. En un radio de 500M2 encontramos diversas opciones de establecimientos educativos, como asi tambien comercios de todo rubro Y sanatorios. Posibilidad de subdivir la propiedad Y vender de manera individual. Se escucha ofertas. Corredor responsable: Pablo Castro C. S. M.: 2919 / cpi: 8177. Se deja constancia que las medidas publicadas, distancias y años de la propiedad son aproximadas/os y a solo efecto orientativo. Las reales surgiràn del titulo de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitaciòn del Còdigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario

Destacado

USD 120.000

$ 177.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende Unidad 217 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento tres ambientes de 60, 23 mts² cubiertos y amplia terraza de 65, 93 mts² descubiertos ubicado en un segundo piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Gran isla que separa sector cocina de living. Pisos de porcelanato símil madera. Baño principal con bañera, sanitarios ferrum, grifería Fv y extractor. Todos los dormitorios tienen gran luminosidad y amplio placard. Tiene además terraza propia de más de 65 mts² con parrilla. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Destacado
Ver mapa