37 Propiedades e inmuebles con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

$ 550.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Rafaela al 3900
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento 2 ambientes con posibilidad de 3 – Ciudadela. Ubicado sobre la calle Rafaela al 3900, en una zona céntrica de Ciudadela, a tan solo 4 cuadras de Av. Rivadavia. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, un dormitorio, baño instalado y una sala de estar con acceso a la terraza, lo que permite adaptarla fácilmente a un tercer ambiente. Buena ubicación, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Valor del alquiler: $550. 000. Ajuste: trimestral por ipc. Requisitos: justificación de ingresos y seguro de garantía

USD 65.000
$ 70.000 Expensas
62 m² tot.1 amb.1 baño
Alianza 365. Entre Genova y Caxaraville
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento 1 ambiente en Ciudadela, ciudadela sur. Venta de Monoambiente a Estrenar con Terraza - Opción de 2 Ambientes. Departamento monoambiente de 32 m² cubiertos con posibilidad de división para generar un cómodo 2 ambientes. Cuenta con una terraza propia de casi 40 m², ideal para disfrutar del exterior y sumar valor al espacio. Ubicado en un edificio a estrenar, con excelente orientación Este que garantiza muy buena luz natural, además de ventilación cruzada. ? Baño completo con bañera.? Posibilidad de cochera en el edificio.? Ideal para vivienda propia o inversión. ¡Consultá por disponibilidad y coordina una visita! Xintel(pci-pci-1123)


USD 43.000
27 m² tot.1 amb.1 baño
INDEPENDECIA 551. Entre Venezuela y Nolting
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Departamento monoambiente en Ciudadela, Tres de Febrero. Excelente estado. Amplio y luminoso. Muy bien ubicado y pocas cuadras de la Gral. Paz. xintel(knk-knk-3848)


$ 500.000
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Adolfo Alsina 488
Ciudadela, Tres de Febrero
Alquiler de departamento en Planta baja al frente sin expensas, cuenta con cocina, living comedor, habitacion con placar estilo vestidor, Baño y lugar para el lavarropas. Requisitos: Seguro de caucion + demostracion de ingresos. Contrato x 2 años


$ 460.000
$ 80.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Venezuela 3800. Entre Alianza y Independencia
Ciudadela, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Monoambiente ubicado al frente del edificio conformado por una sala única con cocina integrada, baño completo y balcón, contiene un mueble placard. Acceso por escalera, el edificio no cuenta con ascensor. Muy luminoso. Se acepta mascota de raza pequeña. xintel(jac-jac-38)







