• Ciudad Evita

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 190.000

329 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

LIBERTAD 500. Entre Marcos sastre y Moctezuma

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en Venta en Aldo Bonzi - Totalmente Refaccionada. Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre calle Libertad, entre M. Sastre y Moctezuma. Casa de sólida construcción, con ambientes muy amplios y luminosos, totalmente refaccionada y en excelente estado. Planta Baja. Amplio living-comedor con pisos de porcelanato y excelente luminosidad. Moderna cocina con muebles de alto y bajo mesada y gran espacio de comedor diario. Lavadero cubierto y amoblado. Pieza tipo alacena / guardado, muy práctica. Baño principal completo con ducha. Dormitorio en suite, con vista al contrafrente. Fondo con patio, parrilla externa y escalera de acceso a la terraza. Planta Alta. 4 dormitorios en total, todos de generosas dimensiones: Suite principal muy amplia, con baño con hidromasaje. Dormitorio con bow window, espacio de escritorio, placard y pisos de madera. Dormitorio amplio con pisos cerámicos. Dormitorio con entrepiso, ideal como sala de juegos o espacio multifunción. Baño completo con bañera. Extras que suman valor: Garage cubierto para 2 autos, con portón automatizado;Ambiente adicional de 3, 5 x 3 m, ideal escritorio, guardado o cuarto extra. Propiedad digna de ver, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y calidad constructiva. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2260)

USD 115.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

EL GUACAMAYO . Entre El Guatambu

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 ambientes en circ. 4º, ciudad evita. - Chalet en esquina ampliado y en excelente estado. - living. - 3 dormitorios ( 2 con piso de parquet) - cocina con muebles de alto y bajo mesada. - comedor. - quincho con parrilla. - cochera semicubierta para 2 autos. - cuarto de guardado. - patio con piscina de fibra. - Lote: 233 m2. Superficie Cubierta: 145 m2. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-1932)

USD 135.000

392 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

EL AÑAPERO . Entre El vinal y El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 3 Ambientes + Quincho y Lote 392 m² Apto Crédito Ciudad Evita. Calle El Añapero - entorno verde y tranquilo. Apto crédito. Casa en venta ubicada en Calle El Añapero, en zona muy tranquila y rodeada de verde, dentro de Circ. 1 Secc. 3, Ciudad Evita. Desarrollada sobre lote de 392 m², con amplios espacios interiores y exteriores. Apto crédito. La propiedad cuenta con: Jardín al frente con entrada para autos. Living-comedor principal con hogar a leña. Cocina con comedor diario y muebles bajo mesada. Lavadero interno con espacio para pileta + despensa. Dos dormitorios con placares embutidos. Baño completo con ducha. Ambientes adicionales que marcan la diferencia: Ambiente ampliado tipo quincho o living-comedor extra, con parrilla interior. Cochera cubierta para un auto + cochera descubierta. Amplio fondo parquizado con parrilla externa. Gran cuarto independiente de 5 x 9 m, ideal para quincho, taller, estudio o monoambiente adicional. La casa se encuentra en estado original, con muy buena estructura, ideal para modernizar o adaptar a distintos usos. Excelente opción para familias, quienes buscan espacio y verde, o inversores. Consultanos y coordiná tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2259)

USD 330.000

605 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Palmito 4900

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en venta en ciudad evita. Propiedad de dos plantas de 311m2 cubiertos, sobre lote de 605m2. Ubicada en el barrio de Ciudad Evita, muy próxima al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Barrio Uno. Planta baja: La propiedad recibe con un amplio y luminoso living que se integra al comedor principal, ambos con vista y salida directa al parque. La cocina-comedor, también con acceso al exterior, cuenta con muebles completos en "L", anafe, dos hornos, lavavajillas y una práctica despensa. En este nivel se encuentran además un toilette de recepción, un baño completo y un amplio lavadero independiente con mesada y muebles de guardado. Toda la planta baja ofrece excelentes detalles constructivos, como calefacción central, pisos de porcelanato, molduras en techos y aberturas de madera que aportan calidez y calidad. Primer piso: Un cómodo hall distribuidor con placard doble de guardado conduce a dos dormitorios en suite, ambos equipados con aire acondicionado tipo split y pisos flotantes, brindando confort y privacidad. Segundo piso: Se destaca un amplio playroom con vista al frente de la casa y una tercera habitación en suite con vista al parque, placard, baño completo con mampara, split y pisos flotantes. Exterior: El sector exterior invita al disfrute con un quincho cubierto, una galería semicubierta con parrilla y mesada, y un amplio parque libre ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta además con garage cubierto para dos vehículos con portón automatizado y espacio adicional para otros dos autos en el frente. La Propiedad cuenta con Tanque Cisterna y bomba presurizadora, alarma, cámara de vigilancia, aberturas de madera de primera categoría y todos los portones automatizados. Todos los ambientes cuentan con cortinas black out. xintel(nni-nni-1677)

USD 98.000

508 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL GUATAMBU . Entre El guacamayo

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa casa de 3 ambientes en la Circ. 4º Secc. 3º con un parque perimetral único que vas a disfrutar todos los días. apto credito. Jardín al frente + porche de entrada. Living comedor con hogar a leña. Cocina comedor con muebles completos. Lavadero independiente + cuarto despensa. Amplio garaje para 2 autos con techo alto (ideal para crear altillo/dormitorio extra). 2 dormitorios con placares empotrados. Baño principal renovado + baño adicional en garage. Fondo parquizado enorme + cuarto de guardado. Quincho semicubierto con parrilla interna y espacio para mesa y sillas. Superficie total: 508 m² / Cubierta: 130 m² -Lote: 31 x 22 m. Un espacio perfecto para quienes buscan comodidad, verde y proyección de crecimiento. Consutanos y coordinamos tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2234)

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Tacuapi y La chuÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento Planta Baja en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. Planta Baja en Esquina con acceso a 2 calles, con Cochera y Quincho Propio. Apto Crédito Hipotecario! Amplio departamento en Planta Baja en esquina, con entrada independiente y salida lateral de cochera, ideal para quienes buscan comodidad y espacios de ocio exclusivos. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con una pared en tono amarillo vibrante, y una cocina independiente y funcional con muebles de guardado. Dispone de dos cómodos dormitorios con placares y pisos cerámicos símil madera, y un baño completo. El gran diferencial de este departamento es su generoso quincho y garaje privado, un espacio cerrado de techos de madera y ladrillo a la vista que incluye una parrilla tradicional, área de comedor y mesada de apoyo, perfecto para reuniones y celebraciones familiares. Esta propiedad es ideal para disfrutar de la vida social en casa con las comodidades de un ph, sin perder las ventajas de un departamento en un entorno verde y residencial. ¡Aguardamos su consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-201)

USD 59.000

$ 16.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 2200. Entre Justo daract y Migueletes

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes en ciudad evita, la matanza. departamento al frente, 2 ambientes muy luminoso Y funcional! Escucha ofertas! Se vende un atractivo departamento al frente, ideal por su excelente luminosidad y distribución práctica. El inmueble cuenta con un amplio estar-comedor con cocina integrada moderna, equipada con mesada de granito y muebles bajo mesada en tonos oscuros, con salida a un pequeño balcón privado. Dispone de un dormitorio cómodo con placard empotrado, y un baño completo con ducha, bidet y vanitory. El edificio es de bajas expensas, y esta unidad se destaca por ofrecer acceso a una terraza compartida en el último piso, perfecta para disfrutar del aire libre. La propiedad se encuentra en perfecto estado, lista para mudarse. ¡¡Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-187)

USD 150.000

364 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Meneo 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Matías Ferreiro. Venta - Casa 4 ambientes con pileta - Cuidad Evita. **Espectacular Chalet de 4 Ambientes con Parque y Piscina** Ubicada en el exclusivo entorno residencial de Ciudad Evita, esta propiedad de 3 dormitorios se destaca por su solidez constructiva y detalles de categoría. Se destaca por su impecable estado de conservación y una distribución pensada para disfrutar tanto del interior como de los amplios espacios al aire libre. *Ambientes Principales (Interior) * Recepción y Living: Espacios amplios y luminosos con pisos de mármol de alta calidad, que aportan frescura y distinción. Comedor: Espacio formal y funcional de gran tamaño. Cocina: Sectorizada (separada), totalmente equipada con mobiliario a medida, excelente ventilación y flujo de trabajo. Dormitorios: Tres habitaciones amplias, todas con pisos de madera pulidos y plastificados que brindan calidez y confort térmico. Baño: Un baño completo con revestimientos y sanitarios en excelente estado. *Exterior y Recreación* El punto fuerte de la casa es su área social externa, diseñada para el encuentro y el relax: Jardín: Parque perimetral parquizado y mantenido a la perfección. Piscina: Gran espejo de agua en óptimas condiciones, ideal para el verano. Quincho y Parrilla: Espacio cubierto totalmente equipado para reuniones sociales de gran escala. Servicios Externos: Cuenta con un práctico lavadero independiente, un baño exterior (ideal para el uso de la pileta) y un cuarto de guardado/depósito. *Comodidades Adicionales* Cochera: Espacio para dos autos con portón automático de apertura rápida. Estado: La propiedad se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, lista para mudarse sin necesidad de reformas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EL FLAMENCO 10. Entre El Matorro y El Charrua

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet 5 ambientes en seminara, Ciudad Evita. - Apto Crédito, con Quincho y Pileta- Oportunidad única! Chalet de 5 ambientes en excelente estado general, ubicado en una tranquila calle en rotonda, rodeado de verde y con acceso inmediato a Av. El Benteveo, centro comercial, transporte público y autopista. Escriturado, con planos en regla y 100% apto para crédito hipotecario. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con excelente distribución, espacios cómodos y detalles de buena calidad. - Distribución y características del inmueble: ? - Interiores: Living con pisos de madera natural, muy cálido. Dos dormitorios en planta baja, con pisos flotantes y placards grandes empotrados. Tercer dormitorio en planta alta de generosas dimensiones (3, 15 x 7 m), con placard incorporado, ideal como master suite, escritorio - playroom. Baño completo revestido en porcelanato moderno. Cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada a un comedor diario funcional y bien iluminado. Comedor principal separado, ideal para reuniones y ocasiones especiales. Lavadero cubierto amplio, con espacio de guardado y ventilación natural. ? - Climatización: Calefacción mediante estufas de tiro balanceado instaladas en los principales ambientes. Equipos de aire acondicionado en dormitorios y áreas comunes, garantizando confort todo el año. - Seguridad y accesos: Rejas al frente que aseguran toda la línea municipal. Portón de acceso automatizado, tanto para la cochera descubierta como para el garage cubierto (este último con portón levadizo de madera y pisos cerámicos). - Exteriores: Quincho de 5 x 3 m, con agua fría y caliente, ideal para encuentros familiares y sociales. Parrilla con mesada de apoyo, ubicada junto al quincho. Cuarto de guardado de 3 x 2 m, práctico para herramientas y almacenamiento. Jardín trasero y patio con excelente orientación. Pileta de 5 x 3 m con sistema de filtrado funcionando. - Documentación al día - propiedad con título perfecto y planos, lista para escriturar. Ideal para compra con crédito bancario. Lista para habitar. Excelente estado general. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2150)

USD 115.000

372 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL YURUNAI 1498. Entre Cabo 1ro Barrios y Rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

V E N D I D A. Casa 3 Ambientes en Circunscripción4º, Ciudad Evita. Muy linda propiedad, con amplio parque y piscina. Linda cuadra con terminaciónen rotonda. - Jardín al frente. - Living comedor con estufa tiro balanceado y hogar a leña. - 2 dormitorios con pisos flotantes( 1 con toilette en suite) - Cocina con muebles en cedro de alto y bajo mesada. - Baño con piso cerámico, vanitory y cuadro de ducha con mampara. - Lavadero. - Garaje para 2 autos con piso de laja y techo de losa con tejas. - Parque libre con piscina de 3 x 7 revestida en venecitas + parrilla. - Lote: 372 m2 ( 12. 57 x 29. 6) Superficie Cubierta: 131 m2. Consultanos. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2078)

USD 199.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Burlisto 2000. Entre El espinillo y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa casa de 5 ambientes con quincho Y piscina en circ1º, sec. 2º, barrio san jorge, ciudad evita. La propiedad es de 2 plantas, y esta compuesta por un Living comedor en doble altura, doble circulación piso de parquet y aa; Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, y piso de Porcelanato; lavadero interno; baño; 1 dormitorio con piso de parquet y placard; garaje subterráneo para 2 autos con porton automático; Quincho completo; y parque libre con Piscina. En Planta Alta cuenta con 1 dormitorio Principal con balcón al frente, placard y baño en suite; y 2 dormitorios con vista hacia el jardín con placard; amplio baño principal. Escucha ofertas. Apta Credito. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-96)

USD 135.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Tuca 2600. Entre La tacuara y El quebracho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermoso duplex con piscina en circ1º, sec 1º, ciudad evita; apto credito hipotecario. Luminoso Dúplex con Gran Potencial de Revalorización. Esta atractiva propiedad de fachada tradicional ofrece un diseño funcional ideal para la vida familiar, destacándose por su moderna cocina integrada con barra desayunadora y mesada de granito, además de amplios dormitorios con techos de madera a la vista y placares empotrados. Lo que realmente distingue a este dúplex es su espectacular espacio exterior que invita al entretenimiento: cuenta con una generosa parrilla y sector de cocina exterior bajo pérgola, y una pequeña piscina que promete ser el centro de las reuniones estivales. La propiedad se completa con un baño de servicio moderno y un baño principal completo, presentando una excelente oportunidad para quienes buscan combinar la vida interior y exterior en un entorno familiar. Escucha Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-194)

USD 1.500.000

$ 15 Expensas

800 m² tot.10 amb.5 dorm.8 baños5 coch.

Ciudad Evita

Ciudad Evita, La Matanza

Espectacular propiedad de categoría en venta en ciudad evitacasa, salón de eventos y departamentos en venta en bloque. Exclusiva casa de ambientes amplios y luminosos, que cuenta con materiales de gran calidad y absoluto confort en cada espacio. Posee aproximados 650 m2 cubiertos y se encuentra situada en la Circunscripción I de la Ciudad. La casa en planta baja cuenta con: Espectacular living comedor, sala de estar. Gran cocina comedor independiente con isla y amplio espacio de guardado, con grandes ventanales que conectan a la galería. Cómodo Lavadero independiente. Toilette de recepción. Gran Master Suite con vestidor doble de grandes dimensiones y soñado cuarto de baño con ducha jacuzzi y doble bacha. Galería semicubierta con parrilla y baño exterior. Cochera cubierta para 3 vehículos con portón levadizo automático. Hermosa piscina revestida en venecitas con jacuzzi y solárium. Gran parque con acceso al sum. En planta alta cuenta con: 2 dormitorios cada uno de ellos en suite con su propio vestidor y baño privado. Acceso a altillo con un espacioso lugar de guardado. Además un increíble salón de eventos para 100 personas con acceso desde el jardín y desde el exterior. Cuenta en planta alta con 2 departamentos de 2 ambientes. detalles de terminación: Destacada calidad constructiva. Aberturas de aluminio con dvh. Sistema central de calefacción por radiadores. Pisos de porcelanato. Portones automáticos. Piscina climatizada. Sistema de cámaras. acerca del barrio: Ciudad Evita es una ciudad que se destaca por su gran arboleda, hermosos chalets históricos y su inmejorable ubicación próxima a la autopista Richieri con excelentes accesos. Cuenta con plazas para niños, escuelas, clubes de barrio y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. Con una excelente ubicación, a 5 minutos del Aeropuerto de Ezeiza y a 15 minutos de Capital Federal. En su entorno se encuentra la hermosa Iglesia Mormona de Ciudad Evita y reconocido restaurante asador y hotel 5 estrellas. Cuenta con todos los servicios, Gas Natural - Electricidad - Telefonía - Fibra óptica - Red Multipropósito - Pavimento. Si es de tu interés contactanos para coordinar una visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

$ 800.000

$ 70.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL RUISEÑOR 3900. Entre El guira y La cigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler departamento 4 ambientes, planta baja, barrio techos, en ciudad evita, la matanza. El Departamento esta compuesto por un cómodo y luminoso living-comedor con salida a balcón, posee pisos de cerámico y estufa tiro balanceado. Cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas colgantes. Lavadero independiente con excelente ventilación natural. Dos amplios baños completos con ventilación y luz natural y pisos cerámicos. 3 dormitorios con amplios placares empotrados de piso a techo, y pisos alfombrados. Cochera cubierta cerrada para un auto. Parque libre con parrilla. No se aceptan mascotas, máximo 4 personas. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de inscripción de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires (Que tiene un costo adicional). No se aceptan mascotas. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-271)

USD 330.000

634 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

LA JABUTI 1940. Entre El espinillo y Calle en rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa de categoría en ciudad evita - financiación Y permuta. Venta urgente - Excelente relación precio-calidad - Superficie Lote de 634 m² (32 x 20 mts) Amplios ambientes, jardín con piscina, quincho completo y detalles de categoría. Ubicada en calle en rotonda, muy buena zona, con accesos rápidos y rodeada de espacios verdes. Características principales: - Living comedor con doble altura y gran luminosidad. - Cocina moderna con muebles Johnson. - 1 Dormitorio en planta baja ideal como oficina o espacio de juegos. - Jardín parquizado con piscina de 10 x 4 mts, playa húmeda y jacuzzi. - Quincho cerrado con parrilla, cocina completa y lavadero. Planta alta: - 2 dormitorios con placards. - Baño completo con ducha escocesa. - 1 Suite principal con vestidor doble frente, baño en suite y vista al jardín. Detalles constructivos de alto nivel: - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado centralizado con dos equipos. - Sistema eléctrico trifásico. - Muros dobles con cámara de aire. - Portones automatizados. Opciones comerciales pensadas para vos: - Financiación directa: anticipo + cuotas. - Aceptamos propiedad en parte de pago. Consultanosvila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2281)

USD 115.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Chacuru al 2500

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en venta – 200 Viviendas, Ciudad Evita nuevo valor La propiedad posee modificaciones y ampliaciones distintas a la original, generando ambientes más amplios y prácticos. Cuenta con un quincho multifuncional que suma valorExcelente oportunidad, ubicada en el barrio 200 Viviendas, planta baja. Una propiedad en muy buen estado de conservación, con ampliaciones que la diferencian del modelo original y optimizan cada espacio. Cuenta con un living súper amplio y muy luminoso, con hogar a leña que aporta calidez y ventanales con vista al frente y al jardín. Posee aire acondicionado. El dormitorio principal se destaca por su hermosa luz natural y vista al jardín de frente, aire acondicionado y placard empotrado súper completo, ofreciendo comodidad y gran capacidad de guardado. El segundo dormitorio con placard y un espacio versátil que puede adaptarse como escritorio, vestidor según necesidad, y cuenta con aire acondicionado de ventana. Baño completo en buen estado. La cocina fue ampliada, logrando mayor comodidad y funcionalidad, ventanas al parque que le brindan una luz natural hermosa y una vista abierta al verde Dispone de muebles bajo mesada y alacenas, optimizando el guardado y la circulación. Comedor diario integrado. Aire acondicionado y estufa tiro balanceadoEn el exterior se encuentra uno de sus grandes diferenciales: sector con pileta y amplio quincho con parrilla y baño, un espacio ideal para reuniones, celebraciones o incluso para desarrollar actividades independientes, home office o propuestas recreativas gracias a su amplitud y comodidad. Una casa lista para mudarseNo pierdas la oportunidad de conocer tu nueva casa. Contáctame y coordinamos una visita

USD 160.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Benteveo 1423

Ciudad Evita, La Matanza

¡Una propiedad única por su estado, calidad constructiva y ubicación en el exclusivo Barrio Cotevi! Desarrollada en dos plantas, esta casa combina calidez, modernidad y un diseño ideal para disfrutar en familia y con amigos. Planta baja. -Living Comedor: Espacio amplio, súper luminoso, con hermosos pisos de madera maciza que aportan calidez. -Cocina Comedor: Moderna, totalmente equipada, con mesadas oscuras de granito, amoblamientos de diseño contemporáneo en tonos claros y espacio de comedor diario con salida al jardín. -Baño Completo: Funcional y con excelentes terminaciones. Planta alta. -3 Dormitorios: Habitaciones cómodas, muy luminosas, con techos de madera a la vista de excelente categoría y placards empotrados con gran espacio de guardado. -Baño Completo Compartimentado: Con vanitory de mármol y detalles de muy buen gusto. Exterior Y quincho. -Increíble Quincho / Garaje en "L" unificado: Con capacidad cubierta para 4 vehículos y portón automático. -Área Social Completa: El sector de quincho cuenta con gran parrilla, muebles bajo mesada a medida y un baño extra independiente, ideal para reuniones sociales sin necesidad de ingresar a la vivienda principal. -Pequeño fondo libre para disfrutar del verde de Ciudad Evita. -Cuarto de servicio independiente o espacio de guardado. Detalles de categoría Y confort: -Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. -Equipos de aire acondicionado instalados. -Pisos de madera impecables en áreas sociales y dormitorios (cerámicos y porcelanatos en cocina, baños y garaje). -Aberturas de excelente calidad con persianas integradas. Una casa lista para mudarse, sin necesidad de hacerle absolutamente nada. Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1351

USD 199.000

514 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

FRAY GONZALEZ 1346. Entre El Chingolo y El Sauce

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de casa 4 ambientes - Circunscripción 3º, Sección 3º, Barrio Seminara -Ciudad Evita. Hermosa propiedad ideal para disfrutarla a full! Apto credito! Este chalet se encuentra sobre un amplio lote de 16. 90 x 30. 50 metros y cuenta con espacios cómodos, funcionales y listos para habitar: Ambientes principales: - Living-comedor con hogar a gas y aire acondicionado, perfecto para reuniones o momentos de relax. - Cocina con comedor diario, equipada con muebles de bajo mesada. - Lavadero independiente con termotanque de 120 litros. Baños: - Baño principal completo con bañera y vanitory amplio. - Segundo baño tipo toilette con ducha ubicado estratégicamente bajo la escalera. Dormitorios (3): - Dormitorio principal con placard empotrado, pisos de parquet y ventanal ampliado. - Segundo dormitorio también con placard y parquet. - Tercer dormitorio, ideal como escritorio o cuarto adicional. Garaje amplio: - Espacio cubierto de 4. 50 x 8 metros, con techo de losa, ideal para dos vehículos y posibilidad de construir una segunda planta. Quincho semicubierto: - Con parrilla interna, mesada con agua fría/caliente, instalación de gas natural y piso de ladrillo. ¡Perfecto para reuniones! Parque con césped y piscina: - Disfrutá del aire libre en un hermoso jardín con pileta de 7 x 3 metros, ideal para el verano. Superficie total del lote: 515, 45 m² Info Extra: 2 tanques de agua - 1 cisterna + 1 tanque de agua- Bomba y perforación de agua de pozo. Consultanos y agendá tu visita! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2164)

Ver mapa