• Ciudad Evita

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 98.000

550 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Urubitinga 780, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Estás buscando una casa en Ciudad Evita pero todo lo que aparece tiene poco o nada de verde o está en calles con mucho movimiento? ¿Querés tranquilidad real, pero sin alejarte de escuelas, comercios y transporte? En la Circ. 4ta, Secc. 6ta, en una rotonda que le da todavía más privacidad y bajo tránsito, aparece esta propiedad que combina ubicación residencial y buenos metros de verdad. Se trata de un chalet desarrollado sobre un lote de 550 m² (con aproximadamente 230 m² cubiertos), algo que ya marca una diferencia frente a muchas opciones actuales. Cuenta con 2 dormitorios, ambos con placares, un living comedor luminoso con hogar en madera en impecable estado que le aporta calidez y carácter, y una cocina comedor cómoda, acompañada por cuarto de servicio. El baño es completo y está instalado. Tiene cochera cubierta, además de cuarto y baño de servicio, lo que suma funcionalidad y posibilidades de uso según la necesidad de cada familia. En el exterior es donde realmente se disfruta: quincho semicubierto con parrilla y gas instalado, ideal para reuniones sin depender del clima, y un fondo con piscina en excelente estado, equipada con motor y bomba. Es una casa pensada para quien prioriza lote, entorno tranquilo y espacios para disfrutar tanto adentro como afuera. Una opción sólida en una de las zonas residenciales más buscadas de Ciudad Evita. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Suarez Inmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1518

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Tacuapi . Entre La chuña y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento Planta Baja en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. En Esquina con acceso a 2 calles, con Espacio de Quincho Propio. Excelente Oportunidad, Apto Crédito Hipotecario! Ponemos a la venta este amplio departamento en Planta Baja en esquina, con entrada independiente y salida lateral de cochera, ubicado en el tranquilo Barrio Alas, ideal para quienes buscan comodidad y espacios de ocio exclusivos. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con una pared en tono amarillo vibrante, y una cocina independiente y funcional con muebles de guardado. Dispone de dos cómodos dormitorios con placares y pisos cerámicos símil madera, y un baño completo. El gran diferencial de este departamento es su generoso quincho y garaje privado, un espacio cerrado de techos de madera y ladrillo a la vista que incluye una parrilla tradicional, área de comedor y mesada de apoyo, perfecto para reuniones y celebraciones familiares. El complejo ofrece estacionamiento descubierto. Esta propiedad es ideal para disfrutar de la vida social en casa con las comodidades de un ph, sin perder las ventajas de un departamento en un entorno verde y residencial. ¡Aguardamos su consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-201)

USD 135.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LA GALLINETA . Entre El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de chalet 3 ambientes en circunscripcion 1º seccion 2º, Ciudad Evita. apto credito - Encontrala en +Hogares del bna. Muy lindo chalet en rotonda, del modelo individual - perimetro parquizado, sin tocar paredes con vecinos- Linda y tranquila zona residencial. - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor. - Baño principal. - 2 dormitorios - con pisos de mosaicos- exterior: - Fondo y perimetro parquizado. - Quincho semicubierto con parrilla. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 376 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2322)

USD 98.000

508 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL GUATAMBU . Entre El guacamayo

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa casa de 3 ambientes en la Circ. 4º Secc. 3º con un parque perimetral único que vas a disfrutar todos los días. apto credito. Jardín al frente + porche de entrada. Living comedor con hogar a leña. Cocina comedor con muebles completos. Lavadero independiente + cuarto despensa. Amplio garaje para 2 autos con techo alto (ideal para crear altillo/dormitorio extra). 2 dormitorios con placares empotrados. Baño principal renovado + baño adicional en garage. Fondo parquizado enorme + cuarto de guardado. Quincho semicubierto con parrilla interna y espacio para mesa y sillas. Superficie total: 508 m² / Cubierta: 130 m² -Lote: 31 x 22 m. Un espacio perfecto para quienes buscan comodidad, verde y proyección de crecimiento. Consutanos y coordinamos tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2234)

USD 100.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

guayanas 2200, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Impecable Casa Alpina, sobre la calle Guayanas, Ciudad Evita. Ubicada en una tranquila zona residencial de Ciudad Evita, esta encantadora casa estilo alpino es ideal para quienes buscan un hogar cálido, funcional y con espacios verdes para disfrutar. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 225 m², la propiedad cuenta con una distribución cómoda y bien aprovechada. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con buena ventilación natural, que se integra de manera práctica con la cocina, generando un ambiente acogedor para el día a día. Dispone de dos dormitorios bien definidos, ambos con buena entrada de luz, y un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio fondo libre, ideal para disfrutar al aire libre, con gran potencial para jardín, sector de descanso o reuniones. Además, cuenta con una edificación adicional al fondo, que puede destinarse a quincho, espacio de guardado, taller o incluso proyectar un ambiente independiente según necesidad. También posee entrada para vehículo. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan su primera casa o una inversión en una zona en crecimiento, con cercanía a comercios, transporte y accesos principales. No dudes en consultarnos! Suarez Inmobiliaria. Motivos para Confiar Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1442

$ 800.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Hornero 700. Entre La Afata y El Ambay

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa 3 Ambientes en Barrio Pampero, Ciudad Evita, La Matanza. Casa en alquiler en el tranquilo Barrio Pampero. Esta propiedad cuenta con un luminoso y espacioso ambiente principal, dos habitaciones con pisos de cerámica, y una cocina funcional equipada con muebles bajo mesada y alacenas blancas, mesada de granito y termotanque. Disfruta de un baño completo con bidet y bañera empotrada, además de un patio trasero de cemento rodeado de ladrillo a la vista que ofrece un espacio privado al aire libre. La vivienda se complementa con un generoso jardín frontal y una cochera cubierta (media sombra) con capacidad para un vehículo, proporcionando seguridad y conveniencia. Con un diseño tradicional de ladrillo visto y techo de tejas, esta casa es perfecta para quienes buscan tranquilidad y potencial de personalización. Cuenta con Clausula de venta. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las misma condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. Máximo 3 personas. No acepta mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Aguardamos tu consulta. xintel(mbj-mbj-257)

USD 135.000

311 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Choui 12, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Estás buscando una casa en Ciudad Evita pero todo lo que aparece tiene poco lote, nada de verde o está en zonas con mucho movimiento? ¿Querés tranquilidad real, pero sin quedar aislado de comercios, escuelas y transporte? Este chalet original en Circunscripción 1ra puede ser esa combinación difícil de encontrar. Está ubicado en una cuadra tranquila que desemboca en rotonda, lo que reduce el tránsito y mantiene el entorno residencial típico de Ciudad Evita. A la vez, tenés comercios, colegios y medios de transporte cerca, para que el día a día sea práctico. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 311 m², algo que ya marca una diferencia. Al ingresar, te recibe un living comedor muy luminoso con pisos de mármol, un ambiente cómodo y con presencia. Cuenta con dos dormitorios amplios que dan al jardín trasero, lo que aporta luz natural y una vista verde muy agradable. El baño es completo, con bañera, y la cocina es amplia y funcional, con buen espacio para el uso diario. En cuanto al exterior, tenés entrada para tres autos (uno semicubierto), algo cada vez más valorado. El fondo libre es amplio y con verde, ideal para disfrutar la tranquilidad, hacer reuniones o simplemente tener ese espacio abierto que tanto se busca. Además, dispone de un garaje con baño completo y lavadero, un plus que suma versatilidad: puede funcionar como quincho, espacio de trabajo o ampliación futura. Si priorizás lote, entorno residencial y una casa sólida con buenos espacios, esta propiedad puede ser tu próximo hogar. Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1453

USD 52.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Bevilacqua 1700. Entre Av. guemes y Estero bellaco

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes en Barrio upcn, Ciudad Evita. Presentamos este luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más tranquilas y verdes de Ciudad Evita. Una propiedad ideal tanto para primera vivienda como para inversión, destacándose por su excelente distribución y estado de conservación. Living-Comedor: Espacio cómodo con gran entrada de luz natural y pisos en excelente estado. Cocina Independiente: Totalmente equipada con mobiliario bajo mesada, mesada de granito y cocina a gas. Cuenta con un sector de lavadero integrado muy funcional. Dos habitaciones amplias. La principal incluye un generoso placard empotrado de piso a techo en madera de excelente calidad. Baño Completo Con bañera, bidet y revestimientos cerámicos en muy buen estado. Ubicado en un edificio de baja altura rodeado de amplios espacios verdes y arboledas autóctonas. Entorno familiar, seguro y con facilidad de estacionamiento en las inmediaciones. Cercano a centros comerciales, colegios y principales vías de acceso. Estado de la propiedad Muy bueno. Listo para escriturar y habitar. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-222)

USD 75.000

6%

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Carpincho 687, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Te pasa que buscás algo propio pero todo lo que ves es chico, oscuro o no tiene dónde dejar el auto? ¿O estás pensando en invertir y no encontrás una propiedad funcional, fácil de alquilar y que realmente tenga buena distribución? Este dúplex viene a resolver justamente eso. Desarrollado en dos plantas, está pensado para aprovechar bien cada metro y ofrecer espacios definidos, cómodos y con buena luz natural. En planta baja tenés entrada para auto al frente, algo que hoy marca una gran diferencia en comodidad y seguridad. Al ingresar, te recibe un living comedor amplio y luminoso, ideal para el día a día. La cocina es independiente, con buen lugar de guardado y ventilación natural, lo que la hace práctica y funcional. Además, cuenta con toilette de recepción, súper útil cuando hay visitas. El patio trasero aporta aire y luz a la vivienda, y ahí mismo se encuentra el sector de lavadero, separado y cómodo. En planta alta se desarrollan dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con ventilación natural (uno con placard), y un baño completo, cómodo y bien distribuido. Es una propiedad sólida, con buena iluminación en todos los ambientes y una distribución que realmente se siente cómoda al vivirla. Ideal si buscás tu primera vivienda, algo práctico para tu familia o una opción segura para invertir y alquilar. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso y cercanía a servicios. Y además, apto credito, lo que abre más posibilidades para concretar la compra. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1235

$ 800.000

$ 125.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4200. Entre La cigueÑa y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. ¡Hermoso Departamento de 3 Ambientes en Planta Baja con Parque, Parrilla y Cochera! El Departamento esta compuesto por un luminoso living-comedor; cómoda cocina equipada con mesada de granito, muebles de alto y bajo mesada, cocina eléctrica, pisos de cerámico; 2 dormitorios con placards y aire acondicionado; baño completo; el living comedor conecta con una galería con cerramiento vidriado corredizo de aluminio blanco; lavadero independiente con termotanque eléctrico y cuarto de guardado; patio con parque y parilla. Cuenta con cochera cubierta para 1 auto. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-267)

USD 69.500

$ 125.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL TACUAPI 6. Entre El choui y La cigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Sobre calle principal - Apto Credito - Encontralo en + Hogares bna. 2 dormitorios con placards y piso flotante. living comedor con estufa de tiro balanceado y balcón. cocina con muebles de bajo y alto mesada con piso granito. baño completo con cuadro de ducha y pisos cerámicos. Superficie cubierta: 65 M2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2309)

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV BEVILACQUA 1700. Entre Av. Guemes y Estero Bellaco

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en upcn, Ciudad Evita. Departamento de 3 ambientes, ubicado en el 2º piso por escalera. La unidad destaca por su funcionalidad y luminosidad en todos sus ambientes. Living-Comedor con pisos cerámicos y ventanal con vista al parque. Cocina separada, con mobiliario completo y conexión para lavarropas. Dos habitaciones muy luminosas, una con placard empotrado. Baño completo con ducha. Espacio de estacionamiento dentro del predio y sectores verdes de uso común. Excelente oportunidad para invertir. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc) xintel(mbj-mbj-228)

USD 75.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL ESPORAL 4625. Entre Bevilacqua

Ciudad Evita, La Matanza

V E N D I D O. Departamento 4 ambientes Bº El Esporal, Ciudad Evita. Totalmente refaccionado y ampliado - Super Luminoso! Apto credito. Desarrollado de la siguiente manera: Living- comedor con pisos de porcelanato imitaciónmadera. 2 dormitorios con placares con pisos flotante. Baño completo. Cocina con muebles de alto y bajo mesada (incorporada al comedor) Lavadero interno. lo que destaca: Ampliacion tipo entre piso (accedemos por escalera de hierro y madera) que seria 1 dormitorio extra y 1 cuarto tipo escritorio, muy agradable. El predio cerrado con rejas, cuenta con una parquizacion muy linda, parrillas de uso comun y playa de estacionamiento comunes para los departamentos. De facil acceso a au Ricchieri, Zona tranquila. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2274)

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Miguel de Güemes & La Chuña, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

En venta, se encuentra un inmejorable departamento ubicado en la calle José Mario Bevilacqua, en Ciudad Evita, La Matanza. Este impecable departamento se encuentra en el barrio upcn, una excelente zona cercana a comercios y transportes, de fácil acceso. Con una superficie de 46 m2 cubiertos aproximadamente, esta propiedad ofrece amplios espacios para disfrutar y adaptar según las necesidades de sus propietarios. Con 2 dormitorios, 1 baño y cocina, el departamento está distribuido de manera funcional y ofrece un ambiente acogedor y confortable. El departamento cuenta con un parque verde de uso común y una playa de estacionamiento, brindando comodidad y espacio para disfrutar al aire libre. Además, se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, lo que garantiza una excelente calidad de vida para sus futuros propietarios. Por su orientación, el departamento recibe una agradable iluminación natural durante gran parte del día. Además, cuenta con servicios de agua corriente, luz, desagüe cloacal, gas natural, WiFi e internet, brindando todas las comodidades necesarias para una vida moderna y conectada. En resumen, este inmejorable departamento en venta en Ciudad Evita destaca por su excelente ubicación, comodidades exclusivas y perfecto estado de mantenimiento. Ideal para los que buscan un hogar o una inversión con gran rentabilidad. No pierdas la oportunidad de conocerlo y descubrir todas las ventajas que ofrece. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1337

USD 85.000

345 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

(leg 1664) - LA Ardilla AL 700 - A Metros DE LA Estación Villegas

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lote propio – apto créditoexcelente oportunidad en Ciudad Evita, ideal para vivienda familiar o quienes buscan una propiedad con potencial de ampliación en una zona con muy buena conectividad. Desarrollada en una sola planta, la propiedad se emplaza sobre un lote propio de 12, 62 x 27, 58 m, con orientación norte, lo que garantiza muy buena iluminación natural durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un porche con jardín al frente y espacio descubierto para varios vehículos. En el interior, cuenta con un living comedor amplio, con ventanal que aporta luz y ventilación. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con cómodo espacio de guardado. La propiedad dispone de: - 2 dormitorios luminosos, ambos con placard- Principal con ventilación hacia el fondo- Segundo dormitorio también con vista al fondo- Baño completoAdemás, cuenta con: Garage cubierto para dos autos, que también puede adaptarse como espacio para reuniones o usos múltiplesAmplio fondo libre con plantas y árboles, ideal para disfrutar y con gran potencial de ampliaciónUbicación estratégica: * A 200 metros de Av. Esteban Crovara* Cercano a la estación Justo Villegas* Entorno residencial con buen acceso a transporte y servicios* Documentación al día- Apto crédito- Se evalúan propuestas de pago- Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 89.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA SURIYANTA 4300. Entre Teniente IbaÑez y La Llama

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Hermoso Duplex 3 ambientes en Ciudad Evita. Moderno y practico! Ubicacion La Suriyanta y Tte Ibañez, Circ 2º Secc 3º Sadop. - Al frente, Cochera semicubierta para 1 auto, con porton con rejas y techo de policarbonato. - En Planta Baja: Living comedor; Baño tipo toilette; Cocina con muebles de alto y bajo mesada + barra desayunadora; - Exterior: Patio con hermoso quincho cubierto, cocina extra con muebles de alto y bajo mesada y espacio tipo lavadero; Parrilla externa. En el patio, un techo rebatible automatizado, super practico! - En Planta Alta: Dos dormitorios con placares: uno con vista al frente con balcón - Extra: un altillo de madera con acceso por escalera caracol de hierro, que lo estan utilizando como un dormitorio más que tiene además un placard - ; Baño completo -espacio de ducha con mampara vidriada esmerilada con paños fijos + puertas -; el otro dormitorio con vista al patio, muy moderna; - Techo de madera, barnizado con tejas. - Tanque y bomba prezurizadora. - Superficie de lote 116 m2. Cubierto 85 m2 aprox. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2284)

USD 85.000

485 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Papasebo 2500. Entre El tacuapi y El quebracho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 3 ambientes en barrio 200 vivienda, ciudad evita, la matanza. apta credito hipotecario! Casa en planta baja con amplio lote de 40 metros de fondo. ideal para refaccionar, escucha ofertas! Al ingresar a la vivienda nos encontramos con el living comedor con pisos de granito; Cocina comedor con muebles de bajo mesada; dos dormitorios (uno con placard), ambos con piso parquet; baño completo, y generoso parque libre. Lote de 10 x 40. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-202)

Ver mapa